17 may 2011

"EJECUTOMETRO MARCA 103 EJECUTADOS AMANOS DEL CRIMEN ORGANIZADO Y MAS DE 70 LEVANTONES EN EL ESTADO"

En el 2010 EJECUTOMETRO marco 135 EJECUCIONES a manos del crimen organizado en solo apenas 136 dias transcurridos en este año 2011 ya suman 103 dificil de creer..........


Esta es la cruda realidad veamos:

ENERO 35 DIA 01. El primer día del año, el taxista Julio Adrián Cárdenas Rodríguez, fue encontrado muerto de un balazo en el ojo izquierdo a bordo de su taxi 353, en el camino vecinal El Capulín-Los Anteojitos, en Rioverde.
DIA 15. En el municipio de Cedral, delincuentes enfrentaron al Ejército, ahí falleció uno y llevaban el cadáver de otro hombre esposado y vendado.
DIA 16. Cuatro presuntos maleantes murieron al enfrentarse con soldados en la carretera a Rioverde, en la camioneta en que huían llevaban un cuerpo sin vida, vendado de los ojos.
DIA 17. A las 04:20 horas, aparecieron tirados dos cuerpos degollados en la calle Xóchitl, frente a la Policía Ministerial.
DIA 17. A las 04:40 horas se reportó el hallazgo de dos cuerpos decapitados en la colonia San Lorenzo, uno era policía ministerial.
DIA 19. Dos hombres jóvenes aparecieron colgados en el puente del Libramiento Oriente y la carretera a México, estaban esposados y con un mensaje en cartulina.
DIA 21. Seis presuntos delincuentes y un policía muertos, fue el saldo inicial de un enfrentamiento ocurrido entre federales y militares contra integrantes de la delincuencia organizada; los maleantes llevaban también otro cadáver esposado, en total hubo ocho fallecidos. Dos días después, otro agente federal, Juan Antonio Alcántar Gómez, falleció cuando era atendido en un hospital.
DIA 25. Delincuentes armados acribillaron a una familia en el municipio de Ébano, murieron María Guadalupe Flores Lara, Yahari Guadalupe Rodríguez Flores y Cristian Omar Buitrón López.
DIA 30. Los cuerpos de tres jóvenes ejecutados aparecieron en una brecha en el municipio de San Vicente, eran originarios de Tamuín.
DIA 30. Dos hombres fueron encontrados ejecutados y en un condominio de la Plaza Plutarco Elías Calles en la colonia San Antonio, en Soledad de Graciano Sánchez.
FEBRERO DIA 4. Una balacera registrada en la carretera a Matehuala en el tramo del Distribuidor Juárez y el Acceso Norte, dejó saldo un policía federal muerto y un civil.
DIA 6. Los cuerpos de dos hombres decapitados aparecieron en un baldío de la calle República de Colombia, en la colonia Las Palmas, en Soledad de Graciano Sánchez.
DIA 8. Sujetos armados dispararon contra la Comandancia de la Policía Municipal en Tamuín y arrojaron dos cuerpos decapitados. Se les identificó como Rigoberto Gilberto Miranda Rivas y de Edith Muñoz Reséndiz, levantados días antes en un bar del municipio de San Vicente.
DIA 8. Delincuentes rafaguearon una forrajería en Ébano, ahí encontraron muertos a un hombre de unos 30 años de edad y a una joven de unos 16 años.
DIA 10. Durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Federal, tres sujetos cayeron muertos en la carretera a Zacatecas, frente al fraccionamiento El Rosedal; otro más resultó herido.
DIA 12. El menor Jonathan Ulises Alvarez de 14 años y Fernando Jaime Ortiz de 35, murieron a manos de un grupo de sujetos armados que les dispararon la avenida Curie y Galileo Galilei de la colonia Progreso.
DIA 14. Hombres armados atentaron contra la Comandancia Municipal de Ébano, donde lanzaron ráfagas y granadas; arrojaron el cuerpo descuartizado de un hombre identificado como Enrique del Ángel Zedillo de aproximadamente 40 años de edad.
DIA 15. En el kilómetro 139+500 de la carretera a México, delincuentes dispararon contra dos funcionarios de la oficina de Inmigración y Control de Aduanas en Estados Unidos, uno murió y el otro quedó herido.
DIA 20. Dos hombres ejecutados aparecieron en un barranco ubicado en camino vecinal de San Ciro de Acosta, estaban maniatados, encintados del rostro y con huellas de tortura.
MARZO DIA 5. El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado en un despoblado de la comunidad de Estanzuela, en Mexquitic de Carmona; pese al estado de descomposición, se observó que estaba atado de las manos y con la cabeza vendada.
DIA 9. Una pareja fue encontrada ejecutada a balazos en la Cactus, se trató de la ex-policía de Soledad, Raquel García García e Israel García Sánchez, que presentaban dos balazos en la cabeza.
DIA 13. El jefe del área Carranza de Seguridad Pública del Estado, Rutilo Espinoza Oliva, fue asesinado por hombres armados en un camino vecinal de Cerro de San Pedro, los sujetos se habían robado una camioneta y el policía los perseguía con su compañero, al que se llevaron y luego lo abandonaron no sin antes golpearlo.
DIA 23. Dos hombres fueron encontrados calcinados y con impactos de bala a bordo de una camioneta en una brecha que comunica la cabecera municipal de Villa de Ramos con la comunidad de El Zacatón.
DIA 29. En el fraccionamiento Anáhuac, cinco miembros de una familia fueron acribillados, entre éstos había una niñita. Los identificaron como Juan Carlos Hernández Gómez de 15 años edad, Gloria Hernández Gómez de 54 años, Ricardo Eladio Ramírez de 25 años, Adriana Segura Hernández de 24 años y una menor de apenas un año de edad y 10 meses, Ariadna Escalante Ramírez.
DIA 30. El subdirector de Seguridad y Custodia del Ceprereso de La Pila, Miguel Ángel Reyna Martínez, fue ejecutado junto con su esposa Amalia Reyes Anzorena en las calles de La Lonja e Ignacio Ramírez de la colonia Julián Carrillo, por donde viajaban en una camioneta; una hija de 15 años que los acompañaba salió ilesa.
ABRIL DIA 1. Dos hombres fueron localizados con el tiro de gracia a inmediaciones de la cínica 50; ambos eran estibadores en el Centro de Abastos; uno se llamaba Rosendo Sánchez Solís de 45 años y el otro Martín Rocha, contaba con 16 años de edad. DIA 7. Un hombre fue encontrado sin vida en un predio en la colonia San Leonel, presentaba huellas de tortura y golpes en el rostro, estaba en un terreno baldío en la calle de Simón Díaz, frente a la barda de una bodega en la colonia San Leonel. DIA 09. En el camino vecinal de Villa Juárez a Palo Seco, fueron encontrados descuartizados los cuerpos de una pareja.
DIA 27. El ex-candidato a la alcaldía de Tancanhuitz, Rubén Darío Cortinas Garza, fue ejecutado por un comando armado que lo sacó de su vivienda en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del barrio La Chacana; tras varios minutos de sacarlo le dispararon a un costado de su vivienda.
MAYO DIA 4. Hallaron tres cuerpos de hombres ejecutados en el kilómetro 4+400 de la carretera a Villa de Arista, presentaban huellas de tortura y estaban en estado de descomposición.
DIA 5. En el municipio de Ébano, hombres armados llegaron a un puesto de tacos y dispararon contra los comensales matando a seis e hiriendo a otros dos. La Procuraduría de Justicia dijo que se trató de un ajuste de cuentas, los occisos fueron identificados como Juliana Jimena Huerta Bautista, Rosa González Alcalá, María Fernanda Zúñiga Hernández, Jenny Zúñiga, Álvaro Iván Zúñiga Bañuelos y Facundo Castillo Alemán originario del Estado de Tamaulipas. Dijo la PJE que el blanco fueron los dos últimos sujetos y al resto se le consideró como víctimas inocentes.
DIA 8. Joven fue ejecutado de dos balazos en la calle República de Perú del fraccionamiento Santuario, fue ejecutado Carlos Sinahí Galicia Pérez de 23 años de edad, le dispararon desde un automóvil Jetta.
DIA 10. Hombres armados asesinaron al agente de la Policía Preventiva de Soledad, Edgar Jesús Barragán Arellano, cuando se encontraba vigilando en la caseta de la colonia La Lomita, sujetos le dispararon desde un Camaro.
DIA 11. Efectivos del Ejército Mexicano persiguieron a un grupo de delincuentes en la colonia El Mezquital, en la avenida Ponciano Arriaga y calle León quedaron muertos un soldado y un delincuente.
DIA 13. Un enfrentamiento en Salitral de Carreras, en Villa de Ramos, dejó como saldo cuatro muertos y camionetas quemadas.
DIA 14. Un hombre fue ultimado en una vivienda de la calle Agrónomos en la colonia Himno Nacional, presentaba al menos ocho impactos de bala. También se localizó una cabeza humana dentro de na hielera en la misma zona, en Coronel Romero y Anayansi; al día siguiente localizaron el cuerpo en un terreno baldío en el bulevar Rocha Cordero, a un costado de mariscos Javier.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

al tiro matehuas el pedro luis esta poniendo dedo aca en san luis con los wachos de la razita al tiro,,,,,,que les van a caer en cualquier rato los de verdes,,,,,

Anónimo dijo...

PURO AMARILLISMO!!!!!!! NO HAY NOTAS SACAN HISTORICAS NO PUEDE SER

Anónimo dijo...

dijo el padre, supongamos que América persistía en pelearse con Inglaterra, y...

- Pero, interrumpió la madre, América nunca tuvo que pelear con Inglaterra.

- Yo sé, dijo el padre, pero estoy sólo usando una situación hipotética.

- Pero estás confundiendo a la niña, replicó la madre.

- No, replicó el padre con un tono un poco enojado.

-No te preocupes, papá, se interpuso la pequeña, yo creo que ya sé como empezaron las guerras.

La mayoría de las grandes decisiones no empiezan grandes, pero se enraízan en pequeños enfados, brechas u ofensas. Es como el poderoso roble parado en la cima de las Montañas Rocosas, que ha sobrevivido las fuertes tormentas de nieve, las granizadas, los fríos inviernos y las feroces tormentas por más de un siglo. Finalmente se cae no porque le cayera un fuerte rayo ni una avalancha, sino por un ataque de pequeños escarabajos.

Un pequeño descuido, insulto o herida puede ser el principio del fin de una relación. ¡Por tanto, tenga cuidado de lo que dice y asegúrese de que su actitud sea la correcta.

2 Timoteo 2:16
Más evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad

Anónimo dijo...

pon la neta mi hombre en llamas

Anónimo dijo...

pues a los k se echaron el dia 04 mayoen el tramo villa arista los siguieron los gravaron asi andaban de lokos y manos ajenas los vengaran esta proxima su muerte por medio del budu me cae k se la van a pelar mas se meresen desgraciados los gusanos los esperan¡¡¡