10 may 2011

"CRIMEN ORGANIZADO" "Ataca a integrantes de Alacranes Musical"







Durante la madrugada de hoy integrantes del grupo Alacranes Musical sufrieron momentos de terror, ya que tras salir de una presentación circulaban por la carretera en San Luis Potosí, cuando fueron perseguidos por hombres armados quienes exigían que detuvieran su camino, acto seguido dispararon contra vehículos de los músicos.

De la agresión no se reportaron heridos, solamente daños materiales, sin embargo señalaron que se llevaron un gran susto, ya que pensaban que podían ser secuestrados o ejecutados.

“El grupo terminó de cantar en punto de las dos y media de la madrugada en Pedro Escobedo, Querétaro para dirigirse hacia Estados Unidos por carretera, iban en dos camionetas Vans, en San Luis Potosí hicieron una parada para que un miembro del staff se bajara pues él se dirigía a Durango”, se leía en un boletín oficial emitido por la agrupación musical.

“Alacranes Musical se sienten tranquilos por salir sanos y salvos de este terrible percance que no los detendrá para seguir trabajando en México donde tienen miles y miles de fans a lo largo de la República Mexicana”, finalizaba el texto.

No hay comentarios: