15 may 2011

"CRIMEN LEVANTA"OMAR NIÑO EX-PERIODISTA DEL CANAL 7 AHORA JEFE DE DESCOMUNICACION SOCIAL DE LA SSPE LO ABANDONAN EN LA MADRUGADA CON VARIAS LESIONES"

Poco antes de las cinco horas de éste domingo en la Secretaría de Seguridad Pública se recibió el reporte de que el jefe de prensa de la dependencia, " Omar Niño" había sido "levantado" y que él mismo que reportó el hecho al general Heliodoro Guerrero Guerrero titular de la dependencia, sin embargo al remarcar la llamada, no contesto.
Al dar las siete horas, se informó que estaba con vida, lo rescataron cuando deambulaba en la calle Circuito Real de 14 y cordillera central en la tercera sección de las Lomas, una patrulla de seguridad pública del Estado lo localizó, en el lugar se encontró abandonada su camisa ensangrentada, una maleta, su teléfono celular. A su rescate acudieron el secretario de seguridad pública Heliodoro Guerrero Guerrero y el general Javier Aguayo y Camargo. Testigos presenciales del hecho afirman que en cuanto los vio el joven vocero bajó de la patrulla que lo auxilió y se lanzó para abrazar a ambos generales quienes lo trasladaron a un hospital para que reciba atención médica toda vez que presenta golpes en diversas partes del cuerpo, mencionan que cuando habló con los generales únicamente pudo decir "por favor no me entreguen".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTA HECHA UNA PERDICIÓN, DIRECTORES QUE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES LA SEGURIDAD PÚBLICA EMPEZANDO POR HELIODORO Y AGUAYO, DIRECTORES QUE VIENEN DE AÑOS DE JUBILACIÓN Y QUE AHORA LO UNICO QUE HACEN ES DORMIRSE ATRÁS DE LOS ESCRITORIOS, COMO ES POSIBLE QUE LOS QUE MANDEN EN ESA SECRETARÍA SEAN LOS HIJOS DE HELIODORO SIN UNO DE ELLOS ERAN UN SIMPLE BARMAN, AHORA OMAR NIÑO QUE EN SU BORRACHERA Y SIN UNA CABEZA QUE PONGA ORDEN EN LA SECRETARIA HACE LO QUE LE DA SU GANA MAXIMO QUE YA TIENE EL CAMINO RECORRIDO NO SE LES OLVIDE QUE EL YA HABÍA SIDO JEFE DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE SICARIO CARVAJAL, OTRO QUE NADA MÁS NO EL DIRECTOR JURÍDICO O QUE YA SE LES OLVIDO QUE AL IGUAL QUE OMAR NIÑO ES UN ALCOHOLICO QUE TAMBIÉN LE GUSTA HACER SUS DESMADRES EN LOS ANTROS Y QUE DECIR DE LA MUERTE QUE LLEVA ENCIMA DE UNA MUJER QUE GRACIAS A SU BORRACHERA PERDIÓ LA VIDA, QUE PASA SEÑOR GOBERNADOR ESE TIPO DE GENTE ES LA QUE TRABAJA EN UNA SECRETARÍA DE TANTA IMPORTANCIA PARA SU GOBIERNO QUE PENA DAN

Anónimo dijo...

ya saben quien es el hombre en llamas???? No haber piensen??? pues nada más y nada menos que el puto del superface o sea el pinche "Comisario" superboy solo chequen la foto con omar niño ni aqui pudo dejar su vanidad y se publicó también hayyy pinche superboy ya dejate de andar con tanta mamada y ponte a trabajar, nunca había conocido a un wey tan egocentrico vaya cosa jajajaja lo gacho es que ya mero se le acaba el hueso y ahora si ni de poli en la esquina

Anónimo dijo...

Que pasa Sr. Gobernador con el C4 o la Secretaria de Seguridad que para el caso es lo mismo como es posible que tenga a funcionarios corruptos, como es posible que el tal Israel Muñoz siga ahí como secretario particular del General Guerrero, que respuesta da con el supuesto levanton de su Director de Comunicación Social, Omar Niño, que paso Hombre en llamas porque no publicas quienes eran los otros compañeros de trabajo según versiones de los asistentes quienes por cierto tomaron algunas fotografías con sus celulares, algún dia las veremos Sr. Toranzo como es posible que tenga a personas que se jactan de ser los que por ellos esta funcionando el C4, que pasa Sr. Gobernador, hasta cuando vamos a solapar a esos malos elementos.

Anónimo dijo...

Desde hace mas de 15dias el inútil de Castellanos el disque director de c4 se largo porque no le dieron el control de la lana. La secretaria no tiene proyectos. De nada van a servir los 3oo millones que van a gastar este año, ni patrullas ni nada van a comprar. El pendejo del hijo del general nada mas se la pasa dando vueltas en los departamentos de la secretaria y cobrando una lana. El Arredondo gritando a todo el mundo, el inodoro medio dormido todo el día, Israel amenazando y presionando a medio mundo para que renuncien para meter mas parasitos, en comunicación social SALUDDD y investigando a ver quien los chinga en las redes sociales, en jurídico haciendose pendejos y cobrando, en el c4 todos hacen lo que quieren, llegaron unos monos a disque controlar y igual no saben ni que pedo de nada, en informática, el diréctorsillo amigo del hijo del inodoro todo el día haciendose pendejo chismeandole al hijo tartamudo lo que encuentran en la red y bloqueando a todos el internet pa que no se les fugue la información, lo que no saben estos simios es que nadie los quiere ahí y que en cuanto se voltean todos corren a filtrar la información para chingarlos. NUNCA SEÑORES NUNCA HABIA ESTADO PEOR NUESTRA QUERIDA SECRETARIA DE SEGURIDAD.

PD Yo no se que van a presentar en el informe de gobierno, pero lo que se sabe de la particular es que el inútil y transa del Israel esta planeando junto con el general cara de mojón presentar todo lo que la PFP Y LA SEDENA han hecho y tapar su guevonada y ignorancia como que lo hicieron ellos en coordinación con estas instancias federales. A levantarse el cuello con el trabajo de los demás.

Pd2 otra cosilla el inútil de Israel choreo al gobernador mandando una presentación con información falsa cuando el gober los cuestiono sobre lo de la policía acreditable, por cierto que le hecharon la culpa al anterior secretario, que diseque los bloqueaba desde México.

Sr. Gobernador en que ha convertido esta institución, los que estamos aquí en la ssp nos gusta trabajar pero si nos pone a pendejos, ignorantes prepotentes y borrachos, de jefes pronto todos la vamos a llevar por ellos.

Urge que ponga orden gobernador.

Anónimo dijo...

que opina de estos comentarios la secretariaa de seguridad y el sr. gobernador

Anónimo dijo...

señor Heliodoro, usted es un pendejo o qué? cómo es posible que se deje mangonear y aconsejar por el transa de Israel Romero o Muñoz, sabe como se llama, lo que si es que se le conoce por ser un envolvedor de pendejos que no saben nada de la administración pública como usted mi pobre y pendejo general, que mejor debería estar cuidando a su hijita y a su señora esposa que desde que tiene el puesto no sale del libanes; este merequetengue no es para usted, es para un militar si, porque ya nos chingaron con la estrategia nacional, pero para uno de huevos, joven, con bríos y con estrategia, no que junto con el aguayo nomás van a venir a robarnos, total ellos ni siquiera tienen terruño aquí.
Orale pinche israel hazte pendejo, echandole la culpa a los demás del nulo trabajo que están haciendo en la secretaria, vas a tronar el general no es lo mismo que sicario carvajal, pero allá tú.
PD: y que el gobernador no se haga pendejo, si fue el primero en abrirle la puerta a estos huervones, ay Toranzo de perdis pidele a García Luna que te recomiende a alguien menor pendejo.