28 may 2011

"2 EJECUTADOS MAS A LA LISTA "

Los cadáveres de 2 personas fueron encontradas en avanzado estado de descomposición.

Unos perros callejeros los encontraron y se dieron un festín con los despojos humanos. Los canes habían sacado los cuerpos, los cuales habían sido semienterrados. A uno de los cadáveres lograron devorar parte del rostro, un hombro y parte de un brazo.

Una de las víctimas tenía las manos atadas a la espalda, y fue enterrado. Los encontraron en una huerta cercana a Tanque Tenorio.

Según la estimación del médico legista, los cuerpos tenían de tres a cuatro días de haber muerto. Los descubrieron unos labriegos cuando regresaban de sus labores en la parcela, por la tarde.

Dieron aviso a las autoridades y acudieron de inmediato agentes policiacos y el Agente del Ministerio Público, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Hasta anoche ninguna de las víctimas había sido identificada, entre sus ropas no se encontraron evidencias que permitieran iniciar una investigación inmediata para conocer sus generales.

Ambos cuerpos eran del sexo masculino, jóvenes, de entre 25 y 30 años. Los peritos forenses calcularon esas edades.

Se descubrieron los despojos humanos al filo de las 18:00 horas, en una huerta ubicada a un costado del camino a La Libertad, muy cerca del Tanque Tenorio II, en el oriente de esta capital, adelante del rastro municipal.

Por el avanzado estado de descomposición en el cual se encontraban los cuerpos, no fue posible apreciar huellas de tortura u orificios producidos por proyectil de arma de fuego, aunque eso se confirmará o descartará en la autopsia.

Sólo se confirmó, y eso hace suponer que se trata de una doble ejecución, que una de las víctimas tenía las manos atadas a la espalda.

Unos labriegos cuando regresaban de sus labores al notar el olor nauseabundo, acudieron a indagar y con sorpresa descubrieron que los canes daban cuenta de un cuerpo humano.

Aproximadamente a las 20:00 horas, el Fiscal terminó las diligencias y dio instrucciones para trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Legal.

4 comentarios:

Libertad Potosina dijo...

uno de esos dos hombres no estava ligado al narcotrafico, era un hombre de bien, ahora suponemos que lo agarraron por su entrenamiento militar para tratar de unirlo a sus filas, es el colmo que ahora hasta por eso maten.

SIGO SIN SABER SOY POLICIA O SAPO dijo...

AHORA RESULTA QUE LOS MILITARES SON UNOS SANTOS O PARIENTES DEL SANTO POR LO BUENOS QUE SON Y POR HEROES, LOS SUPERMANES QUE NOS SALVARAN DE LOS MALVADOS...ES PARA DAR RISA NO OLVIDEMOS EL ORIGEN DE LOS ZETAS(SIC) CANSADOS DE VER LA CORRUPCION Y COMO SE HINCHABAN DE DINERO DEL NARCOTRAFICO LOS ALTOS GENERALES...(EXTRACTO BIOGRAFIA DE LOS ZETAS)QUIENES ESTAN EN SEGURIDAD PUBLICA NO SON AJENOS A ESTA SITUACION EN LA QUE SU AGUAYO SE ESTA INCHANDO DE BILLETES LOS BOLSILLOS,DENIGRANDO A SUS POLICIAS Y NO ME CREAN PERO QUIENES SE DESEMPEÑAN COMO ESCOLTAS HASTA LOS PLATOS DE LA COMIDA LAVAN POR ORDEN DE LA ESPOSA DE ESTE MEDIOCRE CORONEL QUIEN NI EN SU CASA MANDA, LOS MILITARES NO SON LA SOLUCION U OLVIDAN EN QUE SITUACION SE RETIRARON, HAY GENERALES CON MAS AÑOS DE CARRERA Y PRODUCTIVOS AUN EN SERVICIO LO MEJOR DEL EJERCITO Y A NOSOTROS CON LA PROMESA DE UN MILITAR QUE LIMPIARA LAS POLICIA NOS VENDEN UNO MEDIOCRE Y LO QUE ES MAS DE DESECHO Y RECICLABLE, CUANDO PREGUNTENLE A SUS COMPAÑEROS DE GENERACION COMO SE GANO SUS ASCENSOS...PIDEN QUE COMBATA LA CORRUPCION QUIEN DESDE SU PERSONA LA FOMENTA, QUE OTRO CHISTE SE LE OCURRIRA A NUESTRO GOBERNADOR???BATMAN EN EL C4 POR SU EXPERIENCIA EN LA BATICUEVA(AL MENOS ESTE NO VA A ROBAR YA ES MILLONARIO),SPIDERMAN A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA(AL MENOS SI VUELA ALTO SABE QUE SI SE LE ROMPE LA CUERDA SE PARTE SU MADRE),J DE LOS HOMBRES DE NEGRO EN COMUNICACION SOCIAL(PARA CON SU LUCECITA BORRAR TODAS LAS PENDEJADAS QUE HACEN SUS ACHICHINCLES),LA MUJER MARAVILLA EN LA DE ECONOMIA(AL MENOS SE DESAPARECE EN VEZ DE JUGARLE AL PENDEJO),AH...Y MES IMPORTANTE LOS JI GOE EN SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL ESTOS SI SON CHINGONES NO QUE EL PENDEJO DEL AGUAYO QUE NO SALE DE SU OFIVINA Y ATIENDE DE 10 AM A 5PM)Y DORA LA EXPLORADORA AL DIF(MINIMO NO ESPATA A LOS NIÑOS)Y LO OLVIDABA A TODO EL ELENCO DE LA LEY Y EL ORDEN A LA PROCU PARA QUE AHORA SI DEVERAS CHAMBIEN.NECESITAMOS ALGUIEN QUE DIRIGAN NUESTRAS INSTITUCIONES CON AMOR QUE SE IDENTIFIQUEN Y SALGAN DE LAS FILAS DE ESTAS COMO EL DIFUNTO ESCAMILLA, Y NO MILITARES DE CUARTA COBARDES QUE NO LES IMPORTAN NI LOS ELEMENTOS QUE LO ESCOLTAN Y QUE EN 5 AÑOS SE IRA PERO NO SOLO, CON LOS BOLSILLOS INCHADOS DE DINERO DE LOS POTOSINOS Y SIN HABER RESUELTO LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD.

Anónimo dijo...

Si cabron has de ser policia y no sapo inutil, como les nombras ahora se quejan por q se ven afectados sus intereses mientras q antes decian, como policia si quieres llegar aviejo toda tu vida aste pendejo y ahora como ni asiendose pendejos los respetan empiezan a llorar como maricones y mediocres q son

Anónimo dijo...

Si cabron has de ser policia y no sapo inutil, como les nombras ahora se quejan por q se ven afectados sus intereses mientras q antes decian; Como policia, si quieres llegar aviejo, toda tu vida haste pendejo y ahora como ni asiendose pendejos los respetan empiezan a llorar como maricones y mediocres q son ahora no se quejen cabrones alfin q tambien mamaron o q, ya no se qcuedan cuando era proteccion social y vialidad q usurpaban funciones hasta de transitos y lo comento por q desafortunadamente 2 amigos se icieron igual despues solo les importaba su quincena, prestaciones
y toda via decian y lo que escurra es miel,y ahora lo justifican con que los soldados y federales son culeros no mamen pinches ojetes al igual q la mayoria de los municipales pinches zorros ojetes