13 may 2011

"BALACERA NUEVAMENTE EN EL MEZQUITAL UN MILITAR MUERTO ASI COMO UN MALOSO ABATIDO"

Un enfrentamiento ocurrido en la colonia El Mezquital, en el norte de esta ciudad, costó la vida de un militar y por lo menos dos civiles que se enfrentaron a tiros durante varias horas, y que motivó un aparatoso despliegue en el sector.

De forma extraoficial, se sabe que hay varios detenidos y el aseguramiento de un inmueble en el que aparentemente una persona había estado privada de su libertad desde hace días, de la que no se han divulgado sus generales.

El incidente, que trastocó la tranquilidad que durante varios días se mantuvo en esta capital, habría iniciado al filo de las 22:30 horas del miércoles y se prolongó hasta las primeras horas de ayer.

Reportes citados por corporaciones policíacas, señalan que militares que participaban en un operativo en aquella colonia fueron atacados por civiles armados que los sorprendieron en un domicilio del sector.

El cruento enfrentamiento se suscitó en la avenida Mezquital y la calle León, donde ambas partes intercambiaron disparos, obligando a vecinos a refugiarse de inmediato en sus domicilios.

En el lugar perdió la vida el militar Diego Eduardo Cruz Ojeda, originario del estado de Oaxaca, quien tenía 22 años de edad, así como uno de sus agresores, ambos por disparos de arma de fuego. Otro de los atacantes fue herido y recogido por paramédicos, pero dejó de existir en su traslado a un hospital, según reportes no confirmados.

Los cuerpos de los agresores, ambos sin identificar, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Legal para las diligencias correspondientes.

Asimismo, trascendió que varios sospechosos fueron detenidos entre ellos uno apodado "el negro", en el lugar y llevados a las instalaciones militares, además de que fue asegurado un inmueble en el que se habría rescatado a una persona que desde hace varios días fue privada de su libertad, pero las versiones hasta anoche no fueron confirmadas por alguna autoridad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora qu el ejercito reventara ese canton de malandros ya nada mas falta que detenga a los ministeriales que estan en la nomina de los zz empesando con el director que recibe 50 mil al mes de paga

Anónimo dijo...

Estos eran zetas o golfos? digo, porque ya llegó el CDG a San Luis.

Anónimo dijo...

ASI ES....FDUERA LOS ZETAS DE MIERDA EMPEZANDO POR LOS GALLARDOS DN CHUY,ZAPIEN,YAGO EL CHIKIS, Y BUSTAMANTE REGIDOR DE SOLEDAD MATENLOS ZETAS DE MIERDAS¡¡¡DON FERNANDO ROJO...DEJE DE APOYAR A MIERDAS INAUDITAS COMO ESTOS CULEROS SABEMOS QUE SOLEDAD ESTABA BLINDADO POR USTED ASI QUE ALA CHINGADA ESTAS LACRAS USTED ES DE RESPETO Y MUCHO PERO A ELLOS NO LOS RESPETAREMOS MATA INOSENTES SI JUNIOR ERES UN MATA INOSENTES Y ESO SE PAGA

Anónimo dijo...

es lamentable ke un militar haya fallecido y nos unimos a la pena ke embarga a la familia pero hay ke reconocer ke murio como mueren los valientes con todos los honores y respeto de la gente en cambio otros no corren con la misma suerte ke ni un perro les da una miada.

Anónimo dijo...

Asi es, es una pena muy grande no solo´para una familia es para casi una ciudad,el haber perdido a una gran persona, un gran hijo, un gran hermano, amigo, un gran ciudadano que dio hasta la vida por sus ideales, que fue un ejemplo de lo quees vivir y hacer con pasion lo que se quiere, acabaron con una vida de 24 años, una vida fructifera y que tenia mucho para dar pero eso ni en esta vida lo podran acabar de pagar, es muxho el dolor que estan causando!!! Porque no es Calderon el que da la cara y la vida ojala pueda seguir viviendo tranquilo con tantas muertes en la conciencia!!!