14 may 2011

"Ejecutan a mecánico en el Aguaje 2000"

Ejecutaron a un mecánico en la Prolongación de la avenida Salk, en la colonia Aguaje 2000 y cerca de las instalaciones de la empresa Bachoco; presentaba cuando menos un impacto de bala en la cabeza.

Al filo del mediodía de ayer, transeúntes que pasaban por la prolongación de la avenida Salk, por el camino que conduce a la comunidad de La Joya, se percataron que en el piso tirado boca arriba se encontraba el cuerpo de un individuo que sangraba abundantemente de la cabeza y dieron aviso a las autoridades.

El agente del Ministerio Público de alto impacto acudió al lugar, que se ubica atrás de la empresa Bachoco, en donde dio fe del cuerpo del individuo que vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera negra y presentaba un balazo en la cabeza.

Por la tarde, familiares del ahora occiso se presentaron ante las autoridades a realizar la identificación legal del cuerpo, estableciendo que llevó el nombre de Humberto Daniel Azúa, contaba con 30 años de edad y era de oficio mecánico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

descanza en paz dani resignacion a tus padres y esposa fuerzas paera ella para q saque a delante a tus nenes y a esos q te hiciero eso no tienen perdon de dios no lo merecias eras un gran amigo, hijo esposo y padre te vamos a extrañar

Anónimo dijo...

gracias dani x ser un gran hijo amigo padre y esposo lo q te hicieron no te lo merecias y esos no tienen perdon de dios

Anónimo dijo...

pues yo no te conosia pero esta muy mal lo ke te isieron xke nadie se lo merese y los ke se los meresen andan sueltos pero ay un dios y todo se paga en esta vida o em el otro mundo lom siemto mucho mis mas condolencias pa la familia