15 may 2011

"CRIMEN ORGANIZADO DECAPITA A UNO Y DEJAN SU CABEZA EN UNA HIELERA SU CUERPO FUE ENCONTRADO HORAS DESPUES"

Luego de que anoche fuera hallada una cabeza humana dentro de una hielera de unicel en la colonia Himno Nacional Segunda Sección, alrededor de las 10 de la mañana de hoy, se encontró el cuerpo en el Bulevar Rocha Cordero, a un costado del restaurante de mariscos Javier, en la colonia La Pedrera.

El cuerpo presentaba huellas de tortura a simple vista y las autoridades ministeriales informaron que entre sus pertenencias no contaba con algún documento que permitiera su identificación.

Servicios Periciales se presentaron el sitio y esperaron el arribo del agente del Ministerio Público en turno para que diera fe del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para continuar con las indagatorias.

La cabeza había sido localizada anche en la avenida Coronel Romero y Anayansi de la colonia Himno Nacional Segunda Sección, estaba dentro de una hielera de unicel; a una cuadra, en la esquina con Gil González, se localizó un mensaje en cartulina CON LA LEYENDA AL CLIENTE LO QUE PIDA POR PUTO ATTE "Z"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que espera dr toranzo? La incapacidad de los "generales heliodoro gro y javier aguayo para tan importantes cargos en la seguridad publica del estado, ha sido tan obvia y visible que no han sido capaces de frenar un poco tanta violencia y la delincuencia que asola el estado, la gentuza que han traido a "chambear" porque eso son, "chambones", que mas nesecita sr gobernador? que le dejen un cuerpo desmembrado, descuartizado frente a su casa o en palacio de gobierno para demostrar que NO HAY SEGURIDAD EN ESTA CIUDAD, que sus inventos de sedena no han servido mas que para dos cosas...PARA NADA Y PARA NADA!! YA BASTA SR TORANZO!! Vea a los policias estatales como trabajan por las noches...SIN EQUIPO!! Dan risa, no los matan porque dan pena, donde estan el "coronelito solis" "el jefe bolillo ordaz" el anselmo marquez que nomas de velo da risa el hombre, donde esta la supervision de los jefecitos de area? Es triste ver como esta corporaciòn se ha caido por culpa de gobernantes (marcelo y ahora usted), Que esperamos SR GOBERNADOR?

Anónimo dijo...

no digas pendejadas esa corporacion no se a caido por ke por ke la policia estatal tanto como municipal no valen madre la neta por ke no tienen huevos ningun elemento de ahi si se cren muy vergas y capacitados por ke no enfrentan a los puercos de calkier grupo delictivo como lo ase la sedena y la policia federal por ke los putean vrdad bola de vendidos y esa corporacion ya te dige nunca se cayo por ke nunca estuo arriva guey

Anónimo dijo...

claro que tenia mejor nivel y tu has de ser federal para que te creas muy chingon, que los los compañeros que han caido es por que los tenian en una vitrina exibiendose o que? y si hablamos de corruptos hasta en la federal y el ejercito los hay, no se crean los rectos por que de todo hay en la viña del señor

saludos dijo...

esta facil la orden de los federalitos es limpiar la plaza par papa gobierno y el chapo

Anónimo dijo...

esta facil la orden de los federalitos es limpiar la plaza par papa gobierno y el chapo

Anónimo dijo...

pues para mi chingen todos ustedes , a su reputisima madre,,,, ni saben
putos,,,