29 may. 2011

"A LA BRAVA SIN viático.SIN NADA MANDAN A POLICIAS ESTATALES CON CAMBIO DE ADSCRIPCION A LA ZONA HUASTECA"

ASÍ ES este general retirado perro aguayo esta haciendo de las suyas al mandar a varios policías de s.l.p con cambio a cd valles es el colmo ya que los mandan sin viáticos sin recursos sin nada de nada y para acabarla de amolar se tienen que trasladar a cd valles propios medios gastando en pasajes en fin este desorden esta que arde ya que al ex militar no le importa lo que esta haciendo con esta policía la esta destruyendo por completo y en el estado mayor te dicen que firmes tu cambio o de lo contrario tu baja así de grueso están las cosas en seguridad publica del estado lo malo es que sin ningún $$$ para pasarla. fuera de plaza en fin.el argumento de todos es necesidades del servicio, sr gobernador ponga orden en su gabinete hacen y deshacen y siguen en el poder .....................

28 may. 2011

"2 EJECUTADOS MAS A LA LISTA "

Los cadáveres de 2 personas fueron encontradas en avanzado estado de descomposición.

Unos perros callejeros los encontraron y se dieron un festín con los despojos humanos. Los canes habían sacado los cuerpos, los cuales habían sido semienterrados. A uno de los cadáveres lograron devorar parte del rostro, un hombro y parte de un brazo.

Una de las víctimas tenía las manos atadas a la espalda, y fue enterrado. Los encontraron en una huerta cercana a Tanque Tenorio.

Según la estimación del médico legista, los cuerpos tenían de tres a cuatro días de haber muerto. Los descubrieron unos labriegos cuando regresaban de sus labores en la parcela, por la tarde.

Dieron aviso a las autoridades y acudieron de inmediato agentes policiacos y el Agente del Ministerio Público, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Hasta anoche ninguna de las víctimas había sido identificada, entre sus ropas no se encontraron evidencias que permitieran iniciar una investigación inmediata para conocer sus generales.

Ambos cuerpos eran del sexo masculino, jóvenes, de entre 25 y 30 años. Los peritos forenses calcularon esas edades.

Se descubrieron los despojos humanos al filo de las 18:00 horas, en una huerta ubicada a un costado del camino a La Libertad, muy cerca del Tanque Tenorio II, en el oriente de esta capital, adelante del rastro municipal.

Por el avanzado estado de descomposición en el cual se encontraban los cuerpos, no fue posible apreciar huellas de tortura u orificios producidos por proyectil de arma de fuego, aunque eso se confirmará o descartará en la autopsia.

Sólo se confirmó, y eso hace suponer que se trata de una doble ejecución, que una de las víctimas tenía las manos atadas a la espalda.

Unos labriegos cuando regresaban de sus labores al notar el olor nauseabundo, acudieron a indagar y con sorpresa descubrieron que los canes daban cuenta de un cuerpo humano.

Aproximadamente a las 20:00 horas, el Fiscal terminó las diligencias y dio instrucciones para trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Legal.

"ENCUENTRAN "NARCO TUNEL" EN LA PILA"

Una intensa movilización policiaca se vio ayer en el exterior del Centro de Prevención y Readaptación Social de La Pila, el hecho generó diversas especulaciones hasta que finalmente, luego de horas alrededor de cien policías estatales ingresaron al penal en un aparente cateo en los dormitorios.

Hasta esta madrugada no había información oficial sobre el resultado. Se filtró a la prensa la versión de que fue hallado un narco túnel.



Ya por la noche, cerca de cien elementos estatales ingresaron a las instalaciones del centro de reclusión para una revisión, aunque no se informaron los motivos.



Mientras se realisaba el flamante cateo unos delincuentes se apoderaron de un cajero automatico ubicado por malla soldada sobre carretera 57mex o sobre av industrias.

"COMANDO ARMADO ASALTA EL COLEGIO SEMBRADORES EN LA ZONA ORIENTE Y LA POLICIA LA SEDENA LA PFP???

Un grupo armado a bordo de dos vehículos asaltó este medio día el Colegio Sembradores de Amistad, ubicado en la colonia Ricardo B. Anaya.

El centro educativo se encuentra ubicado en la calle Margarito Castro Moctezuma, a la altura de la iglesia de la citada colonia.

Según testigos de los hechos, señalaron que los asaltantes se apoderaron de una caja fuerte y amagaron con fusiles de asalto, al personal administrativo de la institución. MAS DE 300MIL PEOSO EN EFECTIVO EL COLMO NI HABLAR.....................

21 may. 2011

"REVELAN NOMINA DE LOS "Z" EN SAN LUIS ESTAN IMPLICADOS LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO NI HABLAR"

uno de los grupos de la delincuencia organizada que opera en la entidad gasta mensualmente 18 millones de pesos en sobornos a las policías de los tres niveles de gobierno y que tan sólo en los expendios de droga conocidos como “tienditas” instaladas en la capital obtiene al mes ingresos por 20 millones de pesos.

El medio de comunicación cita como fuente la declaración de Sergio Mora “El Toto” ante elementos de la secretaría de Marina que lo capturaron el pasado 28 de febrero en Saltillo, Coahuila. Esta persona es uno de los involucrados en el ataque a dos agentes estadounidenses en Santa María del Río.

"El Toto” habría dicho que hay mandos policiacos de la Policía Estatal, las municipales y la Federal que reciben entre 800 mil y hasta un millón de pesos mensuales para garantizar protección e impunidad a la banda.

De acuerdo al testimonio, los ingresos del grupo por la venta de drogas en 24 “tienditas itinerantes” ubicadas en la capital del estado, donde venden grapas a 120 pesos, serían de 20 millones de pesos al mes, a los que se sumarían los ingresos por otros giros ilegales, como la extorsión, el secuestro, la piratería y asaltos.

También atribuyó al grupo una nueva estrategia que consistía en “camuflarse” como policías para realizar operativos en donde secuestraban, asaltaban y levantaban a personas.

Poco después, dice Reforma, el detenido cambió su declaración ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) y acusó de tortura a los marino que lo interrogaron.

"VIOLENCIA EN CD VALLES COMANDO ARMADO ATACA NUEVAMENTE LA COMANDANCIA DE LA POLICIA MUNICIPAL"

Por segunda ocasión en menos de un año fueron atacadas las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ahora un policía murió y tres más resultaron lesionados.
En un enfrentamiento posterior en la carretera a Tamazunchale, por la comunidad de Santa Bárbara, elementos del Ejército enfrentaron los delincuentes cuando se daban a la fuga, ahí fueron abatidos tres maleantes. Un cuerpo quedó en el sitio pero los otros dos fueron recogidos por los demás hampones, que lograron fugarse.
ATAQUE A LA POLICÍA MUNICIPAL Ayer alrededor de las 07:15 de la mañana y apenas amanecía cuando un convoy conformado por al menos unas cinco camionetas de lujo, pick up tipo Ford Lobo, y cerradas tipo Suburban, se pararon sobre el bulevar México-Laredo, en la intersección de la calle Pedro J. Méndez.
Más de una decena de hombres fuertemente armados y que vestían uniformes tácticos con insignias de la Policía Federal, empezaron a disparar contra la comandancia.
El oficial Raúl Cisneros Martell, acababa de salir del edificio y murió al recibir varios balazos de grueso calibre.
Dos oficiales de la Policía Municipal designados a las barricadas ubicadas frente a la corporación, intentaron repeler la agresión pero sólo tenían en sus manos rifles de siete tiros y revólveres.
Tales armas poco sirvieron ante fusiles de asalto AK-47 (cuerno de chivo) y AR-15 que portaban los maleantes y con los que rafaguearon la fachada, además de lanzar granadas de fragmentación, de las cuales presumiblemente sólo dos explotaron.
Otro grupo de delincuentes ingresó al mismo tiempo por la calle Pedro J. Méndez, y desde ahí dispararon también contra la Comandancia.
A uno de los oficiales que repelió la agresión se le acabó el parque y no tuvo otra alternativa que correr por su vida, y lo consiguió.
Otro agente siguió disparando pero en la refriega le dieron un balazo en el hombro y quedó tirado en la barricada.
Antes de eso, el oficial logró asestar varios disparos a una camioneta Ford Lobo color blanco, sin placas, la cual chocó contra un poste de madera, y al parecer uno de los ocupantes resultó herido, pues había rastros de sangre en la unidad; sin embargo, huyó a pie junto a los demás que viajaban en la misma unidad.
Otros dos policías, que no fueron identificados, sufrieron heridas pero de menor consideración, y también lograron ponerse a salvo.
Los sobrevivientes al ataque comentaron que al ver que ya no había respuesta por parte de los policías, los delincuentes revisaron las barricadas y luego se fueron del lugar, huyendo sobre el bulevar hacia el sur de la ciudad.
La camioneta de los delincuentes que se accidentó traía uniformes de la Policía Federal, chalecos antibalas, fornituras, y varios documentos.
Cientos de casquillos percutidos de grueso calibre quedaron esparcidos sobre el bulevar, en el área donde los delincuentes detuvieron sus camionetas.
Cuando los maleantes se daban a la fuga por la carretera a Tamazunchale, en el crucero de Xolol y la delegación Huichihuayán, sostuvieron un enfrentamiento con efectivos del Ejército Mexicano. De acuerdo a informes oficiales, ahí murieron tres delincuentes pero sus compañeros lograron llevarse dos cuerpos y sólo uno quedó en el sitio.

TESTIMONIO DE SOBREVIVIENTE EN COMANDANCIA Un policía que estaba dentro de la Comandancia Municipal al momento del ataque, dijo que acababa de llegar y que eran varios elementos los que había en esos momentos, pues los habían citado a las ocho de la mañana en la Academia Estatal de Policía donde recibirían unos cursos.
“De pronto escuchamos un disparo, y pensamos que a lo mejor a uno de los compañeros de las barricadas se le había accionado el arma accidentalmente, y apenas íbamos pa’ afuera a ver cuando se escucharon las ráfagas, entonces todos corrimos para atrás”, comentó.
“Luego nos aventaron unas tres granadas, una cayó frente a mí, y no sé ni cómo le hice pero salté un tramo largo y me fui gateando lo más rápido posible hasta llegar a una barda al fondo de la base”, narró.
Afortunadamente para los policías que estaban dentro, ninguna de las granadas estalló y afuera se escucharon dos explosiones, pero al parecer no causaron más que daños materiales.
Luego de un rato les abrieron el polvorín y los dotaron de armas de fuego a todos, pero ya no pudieron hacer nada en contra de los delincuentes, pues ya habían escapado, comentó el policía.
Policía caído ya se había salvado Raúl Cisneros Martell, conocido por sus amigos con el mote de “Chuta”, tenía aproximadamente 43 años de edad; estuvo en las filas del Ejército Mexicano en el grupo de élite de paracaidismo, e ingresó a Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el año 2007, en el gobierno de Rómulo Garza Martínez.
Fungió como escolta de quien fuese director de la corporación, Andrés Castillo Vite, y era uno de los integrantes del equipo de élite conformado en la Policía Municipal.
El 30 de julio de 2010, sobrevivió al atentado que sufrió la comandancia a manos de hombres armados; viajaba con su jefe Castillo Vite en una patrulla y acudían al auxilio de sus compañeros, cuando fueron recibidos a balazos a la altura de la clínica del IMSS, resultando herido sólo el titular de la Policía Municipal.
Ayer no tuvo la misma fortuna, y murió en cumplimiento de su deber.

AL HUIR,COMANDO ARMADO PASARON FILTRO Los filtros de revisión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal y la Municipal, fueron instalados luego del primer atentado contra la Comandancia de la Policía Municipal el pasado 30 de julio de 2010.
Al huir, los delincuentes al huir pudieron atravesar el retén ubicado en la carretera Valles-Tamazunchale, sin que los pudieran detener. Dispararon contra un policía estatal que viajaba en la patrulla 1932, el cual resultó ileso.
En los primeros reportes, se informó que los soldados y militares que estaban en el retén de revisión, dispararon contra los criminales que viajaban en una camioneta pick up, Chevrolet de modelo reciente, pero esto no fue suficiente para que se detuvieran y pudieron continuar con su huida.

17 may. 2011

"EJECUTOMETRO MARCA 103 EJECUTADOS AMANOS DEL CRIMEN ORGANIZADO Y MAS DE 70 LEVANTONES EN EL ESTADO"

En el 2010 EJECUTOMETRO marco 135 EJECUCIONES a manos del crimen organizado en solo apenas 136 dias transcurridos en este año 2011 ya suman 103 dificil de creer..........


Esta es la cruda realidad veamos:

ENERO 35 DIA 01. El primer día del año, el taxista Julio Adrián Cárdenas Rodríguez, fue encontrado muerto de un balazo en el ojo izquierdo a bordo de su taxi 353, en el camino vecinal El Capulín-Los Anteojitos, en Rioverde.
DIA 15. En el municipio de Cedral, delincuentes enfrentaron al Ejército, ahí falleció uno y llevaban el cadáver de otro hombre esposado y vendado.
DIA 16. Cuatro presuntos maleantes murieron al enfrentarse con soldados en la carretera a Rioverde, en la camioneta en que huían llevaban un cuerpo sin vida, vendado de los ojos.
DIA 17. A las 04:20 horas, aparecieron tirados dos cuerpos degollados en la calle Xóchitl, frente a la Policía Ministerial.
DIA 17. A las 04:40 horas se reportó el hallazgo de dos cuerpos decapitados en la colonia San Lorenzo, uno era policía ministerial.
DIA 19. Dos hombres jóvenes aparecieron colgados en el puente del Libramiento Oriente y la carretera a México, estaban esposados y con un mensaje en cartulina.
DIA 21. Seis presuntos delincuentes y un policía muertos, fue el saldo inicial de un enfrentamiento ocurrido entre federales y militares contra integrantes de la delincuencia organizada; los maleantes llevaban también otro cadáver esposado, en total hubo ocho fallecidos. Dos días después, otro agente federal, Juan Antonio Alcántar Gómez, falleció cuando era atendido en un hospital.
DIA 25. Delincuentes armados acribillaron a una familia en el municipio de Ébano, murieron María Guadalupe Flores Lara, Yahari Guadalupe Rodríguez Flores y Cristian Omar Buitrón López.
DIA 30. Los cuerpos de tres jóvenes ejecutados aparecieron en una brecha en el municipio de San Vicente, eran originarios de Tamuín.
DIA 30. Dos hombres fueron encontrados ejecutados y en un condominio de la Plaza Plutarco Elías Calles en la colonia San Antonio, en Soledad de Graciano Sánchez.
FEBRERO DIA 4. Una balacera registrada en la carretera a Matehuala en el tramo del Distribuidor Juárez y el Acceso Norte, dejó saldo un policía federal muerto y un civil.
DIA 6. Los cuerpos de dos hombres decapitados aparecieron en un baldío de la calle República de Colombia, en la colonia Las Palmas, en Soledad de Graciano Sánchez.
DIA 8. Sujetos armados dispararon contra la Comandancia de la Policía Municipal en Tamuín y arrojaron dos cuerpos decapitados. Se les identificó como Rigoberto Gilberto Miranda Rivas y de Edith Muñoz Reséndiz, levantados días antes en un bar del municipio de San Vicente.
DIA 8. Delincuentes rafaguearon una forrajería en Ébano, ahí encontraron muertos a un hombre de unos 30 años de edad y a una joven de unos 16 años.
DIA 10. Durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Federal, tres sujetos cayeron muertos en la carretera a Zacatecas, frente al fraccionamiento El Rosedal; otro más resultó herido.
DIA 12. El menor Jonathan Ulises Alvarez de 14 años y Fernando Jaime Ortiz de 35, murieron a manos de un grupo de sujetos armados que les dispararon la avenida Curie y Galileo Galilei de la colonia Progreso.
DIA 14. Hombres armados atentaron contra la Comandancia Municipal de Ébano, donde lanzaron ráfagas y granadas; arrojaron el cuerpo descuartizado de un hombre identificado como Enrique del Ángel Zedillo de aproximadamente 40 años de edad.
DIA 15. En el kilómetro 139+500 de la carretera a México, delincuentes dispararon contra dos funcionarios de la oficina de Inmigración y Control de Aduanas en Estados Unidos, uno murió y el otro quedó herido.
DIA 20. Dos hombres ejecutados aparecieron en un barranco ubicado en camino vecinal de San Ciro de Acosta, estaban maniatados, encintados del rostro y con huellas de tortura.
MARZO DIA 5. El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado en un despoblado de la comunidad de Estanzuela, en Mexquitic de Carmona; pese al estado de descomposición, se observó que estaba atado de las manos y con la cabeza vendada.
DIA 9. Una pareja fue encontrada ejecutada a balazos en la Cactus, se trató de la ex-policía de Soledad, Raquel García García e Israel García Sánchez, que presentaban dos balazos en la cabeza.
DIA 13. El jefe del área Carranza de Seguridad Pública del Estado, Rutilo Espinoza Oliva, fue asesinado por hombres armados en un camino vecinal de Cerro de San Pedro, los sujetos se habían robado una camioneta y el policía los perseguía con su compañero, al que se llevaron y luego lo abandonaron no sin antes golpearlo.
DIA 23. Dos hombres fueron encontrados calcinados y con impactos de bala a bordo de una camioneta en una brecha que comunica la cabecera municipal de Villa de Ramos con la comunidad de El Zacatón.
DIA 29. En el fraccionamiento Anáhuac, cinco miembros de una familia fueron acribillados, entre éstos había una niñita. Los identificaron como Juan Carlos Hernández Gómez de 15 años edad, Gloria Hernández Gómez de 54 años, Ricardo Eladio Ramírez de 25 años, Adriana Segura Hernández de 24 años y una menor de apenas un año de edad y 10 meses, Ariadna Escalante Ramírez.
DIA 30. El subdirector de Seguridad y Custodia del Ceprereso de La Pila, Miguel Ángel Reyna Martínez, fue ejecutado junto con su esposa Amalia Reyes Anzorena en las calles de La Lonja e Ignacio Ramírez de la colonia Julián Carrillo, por donde viajaban en una camioneta; una hija de 15 años que los acompañaba salió ilesa.
ABRIL DIA 1. Dos hombres fueron localizados con el tiro de gracia a inmediaciones de la cínica 50; ambos eran estibadores en el Centro de Abastos; uno se llamaba Rosendo Sánchez Solís de 45 años y el otro Martín Rocha, contaba con 16 años de edad. DIA 7. Un hombre fue encontrado sin vida en un predio en la colonia San Leonel, presentaba huellas de tortura y golpes en el rostro, estaba en un terreno baldío en la calle de Simón Díaz, frente a la barda de una bodega en la colonia San Leonel. DIA 09. En el camino vecinal de Villa Juárez a Palo Seco, fueron encontrados descuartizados los cuerpos de una pareja.
DIA 27. El ex-candidato a la alcaldía de Tancanhuitz, Rubén Darío Cortinas Garza, fue ejecutado por un comando armado que lo sacó de su vivienda en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del barrio La Chacana; tras varios minutos de sacarlo le dispararon a un costado de su vivienda.
MAYO DIA 4. Hallaron tres cuerpos de hombres ejecutados en el kilómetro 4+400 de la carretera a Villa de Arista, presentaban huellas de tortura y estaban en estado de descomposición.
DIA 5. En el municipio de Ébano, hombres armados llegaron a un puesto de tacos y dispararon contra los comensales matando a seis e hiriendo a otros dos. La Procuraduría de Justicia dijo que se trató de un ajuste de cuentas, los occisos fueron identificados como Juliana Jimena Huerta Bautista, Rosa González Alcalá, María Fernanda Zúñiga Hernández, Jenny Zúñiga, Álvaro Iván Zúñiga Bañuelos y Facundo Castillo Alemán originario del Estado de Tamaulipas. Dijo la PJE que el blanco fueron los dos últimos sujetos y al resto se le consideró como víctimas inocentes.
DIA 8. Joven fue ejecutado de dos balazos en la calle República de Perú del fraccionamiento Santuario, fue ejecutado Carlos Sinahí Galicia Pérez de 23 años de edad, le dispararon desde un automóvil Jetta.
DIA 10. Hombres armados asesinaron al agente de la Policía Preventiva de Soledad, Edgar Jesús Barragán Arellano, cuando se encontraba vigilando en la caseta de la colonia La Lomita, sujetos le dispararon desde un Camaro.
DIA 11. Efectivos del Ejército Mexicano persiguieron a un grupo de delincuentes en la colonia El Mezquital, en la avenida Ponciano Arriaga y calle León quedaron muertos un soldado y un delincuente.
DIA 13. Un enfrentamiento en Salitral de Carreras, en Villa de Ramos, dejó como saldo cuatro muertos y camionetas quemadas.
DIA 14. Un hombre fue ultimado en una vivienda de la calle Agrónomos en la colonia Himno Nacional, presentaba al menos ocho impactos de bala. También se localizó una cabeza humana dentro de na hielera en la misma zona, en Coronel Romero y Anayansi; al día siguiente localizaron el cuerpo en un terreno baldío en el bulevar Rocha Cordero, a un costado de mariscos Javier.

"LA CIUDAD DE LOS FILTROS" Y POLICIAS ESTATALES TRABAJAN CON CREDENCIALES VENCIDAS PARA PORTAR ARMAS DE FUEGO EL COLMO NI HABLAR"

ASÍ ES SAN LUIS SE CONVIRTIÓ EN LA CIUDAD DE LOS FILTROS
el colmo filtros solamente sirven para fomentar la corrupción mientras la delincuencia común ataca de nuevo a nuestro medio llego una queja de un ciudadano que el día de hoy al medio día en la zona centro dejo estacionada su camioneta y fue objeto de un robo veamos el comentario que hace el ciudadano inconforme.....

Ciudadano inconforme con la Inseguridad en este estado:
Pues nada mas para desquitar mi coraje y la rabia que llevo por dentro como es posible que la policía ponga retenes para atracar a la gente deberían de tener mas seguridad en el centro deje mi camioneta y al regresar me sorprendí por que un ratero estaba adentro de mi camioneta ya había arrancado mi estéreo y lo encontré con las manos en la maza así que tome justicia por cuenta propia y le di sus putasos por bañado es injusto que las policías en ves de cuidar estén robando en los retenes deberían de vigilar las calles y colonias donde estos ratas de dos patas no descansan.................

Así es esto es el colmo de los colmos ya estamos hartos ya estamos hartos pero que le vamos hacer si seguimos gritando algún día dios nos tiene que oír..........

POLICÍAS ESTATALES TRABAJAN AL DÍA CON CREDENCIALES VENCIDAS
Así es en este mes caducaron las credenciales oficiales para la portacion de armas de fuego de la SSPE toda la policía estatal esta trabajando con la credencial vencida esta en riesgo su libertad ya que la sedena los puede detener por que su licencia colectiva de armas de fuego esta vencida y no pueden comprobar la portacion de dichas armas pero los altos mandos ni se bochornan les vale un grillo así esta el desorden en esta dependencia de gobierno donde los funcionarios en materia de seguridad publica del estado no dan una pero el gober precioso los sigue solapando ni hablar............

15 may. 2011

"CRIMEN LEVANTA"OMAR NIÑO EX-PERIODISTA DEL CANAL 7 AHORA JEFE DE DESCOMUNICACION SOCIAL DE LA SSPE LO ABANDONAN EN LA MADRUGADA CON VARIAS LESIONES"

Poco antes de las cinco horas de éste domingo en la Secretaría de Seguridad Pública se recibió el reporte de que el jefe de prensa de la dependencia, " Omar Niño" había sido "levantado" y que él mismo que reportó el hecho al general Heliodoro Guerrero Guerrero titular de la dependencia, sin embargo al remarcar la llamada, no contesto.
Al dar las siete horas, se informó que estaba con vida, lo rescataron cuando deambulaba en la calle Circuito Real de 14 y cordillera central en la tercera sección de las Lomas, una patrulla de seguridad pública del Estado lo localizó, en el lugar se encontró abandonada su camisa ensangrentada, una maleta, su teléfono celular. A su rescate acudieron el secretario de seguridad pública Heliodoro Guerrero Guerrero y el general Javier Aguayo y Camargo. Testigos presenciales del hecho afirman que en cuanto los vio el joven vocero bajó de la patrulla que lo auxilió y se lanzó para abrazar a ambos generales quienes lo trasladaron a un hospital para que reciba atención médica toda vez que presenta golpes en diversas partes del cuerpo, mencionan que cuando habló con los generales únicamente pudo decir "por favor no me entreguen".

"CRIMEN ORGANIZADO DECAPITA A UNO Y DEJAN SU CABEZA EN UNA HIELERA SU CUERPO FUE ENCONTRADO HORAS DESPUES"

Luego de que anoche fuera hallada una cabeza humana dentro de una hielera de unicel en la colonia Himno Nacional Segunda Sección, alrededor de las 10 de la mañana de hoy, se encontró el cuerpo en el Bulevar Rocha Cordero, a un costado del restaurante de mariscos Javier, en la colonia La Pedrera.

El cuerpo presentaba huellas de tortura a simple vista y las autoridades ministeriales informaron que entre sus pertenencias no contaba con algún documento que permitiera su identificación.

Servicios Periciales se presentaron el sitio y esperaron el arribo del agente del Ministerio Público en turno para que diera fe del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para continuar con las indagatorias.

La cabeza había sido localizada anche en la avenida Coronel Romero y Anayansi de la colonia Himno Nacional Segunda Sección, estaba dentro de una hielera de unicel; a una cuadra, en la esquina con Gil González, se localizó un mensaje en cartulina CON LA LEYENDA AL CLIENTE LO QUE PIDA POR PUTO ATTE "Z"

"OTRO EJECUTADO MAS A LA LISTA AHORA EN LA HIMNO NACIONAL"

23:15 horas se reportó el asesinato de una persona en la calle Anayansi casi esquina con Físicos, en la colonia Himno Nacional Primera Sección; de inmediato acudieron agentes de distintas corporaciones policiacas y el Ministerio Público.

Al llegar hallaron el cadáver de un hombre de entre 37 años y 40 años de edad, con varios impactos de bala en todo el cuerpo. En el sitio recogieron nueve casquillos de arma de grueso calibre.

El occiso, que no ha sido identificado, vestía short azul oscuro, playera a rayas rojas y tenis negros; vecinos informaron a las autoridades que llegaron al lugar dos camionetas con varios individuos, los cuales bajaron al hombre y le ordenaron que corriera.

Para salvarse, el sujeto corrió pero sus captores le dispararon a quemarropa.

14 may. 2011

"Pobladores de Salitral enfrentan ala "DELINCUENCIA ORGANI"Z"ADA"

EL COLMO CIVILES ESTÁN HARTOS DEL MALDITO GOBIERNO Y LA INCAPACIDAD DE SUS FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD PUBLICA.
CIUDADANOS SE ARMAN DE VALOR Y ENFRENTAN AL CRIMEN ORGANIZADO ESO DEBERÍA DE HACER LA CIUDADANIA POTOSINA ARMARSE DE VALOR Y ENFRENTAR AL CRIMEN OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE YA QUE LAS AUTORIDADES Y EL MAL GOBIERNO SON INCOMPETENTES Y QUIEREN DARLE A LOS POTOSINOS ATOLE CON EL DEDO NI HABLAR....... Un enfrentamiento entre hombres armados y habitantes de la comunidad “Salitral de Carreras”, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, dejó un saldo de tres personas muertas, tres camionetas incendiadas y otras tres rafagueadas.

La balacera inició aproximadamente a las 05:50 horas de ayer, cuando un grupo de hombres armados que se desplazaban en cuando menos cinco vehículos, llegó a la calle principal de la y empezaron a realizar disparar al parecer con rifles de asalto de los llamados AK-47.

Como en anteriores ocasiones los hombres armados ya se habían presentado en la comunidad de a “rafaguear” las viviendas de la calle principal, los vecinos ya estaban prevenidos y en esta ocasión repelieron la agresión, utilizando también armas de fuego.

De acuerdo a la versión que habitantes de Salitral de Carreras dieron a las autoridades, faltaban pocos minutos para las seis de la mañana cuando se empezaron a escuchar las ráfagas de metralleta y el ruido de los motores de varios vehículos; esto propició que algunos vecinos dispararan contra las camionetas porque en otras ocasiones ya habían sentido miedo ante este tipo de ataques.

Aparentemente los hombres armados, al ver que había respuesta por parte de los pobladores, optaron por salir en caravana de la comunidad pero fueron seguidos por los mismos lugareños y a pocos metros de la gasolinera los alcanzaron; enseguida los presuntos delincuentes descendieron y se internaron entre el monte, dejando abandonadas sus camionetas.

Dos unidades de lujo fueron rociadas con gasolina e incendiadas, para ser consumidas en su totalidad por el fuego; otros presuntos delincuentes se desviaron por una calle aledaña a la principal, pero el camino se les terminó en un cerro y también huyeron pie a tierra; esa camioneta, una Toyota de lujo, también fue incendiada.

Por el tramo carretero que conduce de la comunidad “El Zacatón” a “Salitral” hubo otro encuentro a balazos, los ocupantes de una camioneta Lincoln blindada, de color blanco, con placas de circulación AD-97-376 del estado de Aguascalientes, fueron agredidos a tiros, una bala destrozó la llanta delantera izquierda, lo que orilló a los ocupantes a descender y abrir fuego en contra de quienes les disparaban, finalmente la unidad fue abandonada y también se retiraron del lugar pie a tierra.

Cerca de esa camioneta se encontró una Mazda pick up color negro, de modelo antiguo, con placas de circulación TJ-02-448 de esta Entidad, que mostraba múltiples impactos de bala y a un lado de la carretera se encontraron incontables casquillos percutidos calibre 7.62 de los que utilizan los rifles de asalto AK-47 o también llamados “cuernos de chivo”

En el interior de la Mazda quedó el cuerpo sin vida del jornalero Antonio Pérez Escobedo, quien contaba con 53 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad de El Zacatón, cuyo cuerpo presentaba múltiples impactos de bala y quien al parecer no tenía relación con los hechos pero pasó por el lugar en el momento menos indicado.

Con Antonio Pérez Escobedo viajaba su hijo Miguel Ángel Pérez Dueñas de 16 años de edad, quien resultó con heridas de bala y se le trasladó a una clínica para su atención médica.

Una vez registrados los hechos, se dio el reporte a las autoridades estatales sobre el enfrentamiento entre los habitantes de El Salitral y el grupo de hombres armados, acudiendo al lugar elementos de la Policía Ministerial del Estado, efectivos del Ejército Mexicano, así como agentes de las policías estatales tanto de San Luis Potosí y Zacatecas, ya que la zona colinda con ese estado.

Efectivos del Ejército Mexicano y de las diversas corporaciones policiacas, apoyados por aire por el helicóptero de Seguridad Pública del Estado, realizaron un operativo de búsqueda por el sector para tratar de asegurar a los integrantes del grupo armado, pero hasta el cierre de la edición se desconocía si habían logrado alguna detención.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia dio fe de tres cadáveres, uno estaba arriba de una camioneta Chevrolet de color verde, con placas de circulación TN-26-134 de ésta Entidad, se encontraba esposado y al parecer lo llevaban secuestrado.

Tanto este cadáver como el del otro hombre que se encontraba tirado en el suelo, estaban en calidad de desconocidos y sólo se tenía identificado al de Antonio Pérez Escobedo, que viajaba en la camioneta Mazada, ya que era residente del lugar.

El recuento del enfrentamiento fue de tres personas muertas, tres camionetas incendiadas, una camioneta Lincoln rafagueada, lo mismo que la Mazda y la camioneta Chevrolet pick up de color verde que también presentaba impactos de arma de fuego.

"Ejecutan a mecánico en el Aguaje 2000"

Ejecutaron a un mecánico en la Prolongación de la avenida Salk, en la colonia Aguaje 2000 y cerca de las instalaciones de la empresa Bachoco; presentaba cuando menos un impacto de bala en la cabeza.

Al filo del mediodía de ayer, transeúntes que pasaban por la prolongación de la avenida Salk, por el camino que conduce a la comunidad de La Joya, se percataron que en el piso tirado boca arriba se encontraba el cuerpo de un individuo que sangraba abundantemente de la cabeza y dieron aviso a las autoridades.

El agente del Ministerio Público de alto impacto acudió al lugar, que se ubica atrás de la empresa Bachoco, en donde dio fe del cuerpo del individuo que vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera negra y presentaba un balazo en la cabeza.

Por la tarde, familiares del ahora occiso se presentaron ante las autoridades a realizar la identificación legal del cuerpo, estableciendo que llevó el nombre de Humberto Daniel Azúa, contaba con 30 años de edad y era de oficio mecánico.

13 may. 2011

"BALACERA NUEVAMENTE EN EL MEZQUITAL UN MILITAR MUERTO ASI COMO UN MALOSO ABATIDO"

Un enfrentamiento ocurrido en la colonia El Mezquital, en el norte de esta ciudad, costó la vida de un militar y por lo menos dos civiles que se enfrentaron a tiros durante varias horas, y que motivó un aparatoso despliegue en el sector.

De forma extraoficial, se sabe que hay varios detenidos y el aseguramiento de un inmueble en el que aparentemente una persona había estado privada de su libertad desde hace días, de la que no se han divulgado sus generales.

El incidente, que trastocó la tranquilidad que durante varios días se mantuvo en esta capital, habría iniciado al filo de las 22:30 horas del miércoles y se prolongó hasta las primeras horas de ayer.

Reportes citados por corporaciones policíacas, señalan que militares que participaban en un operativo en aquella colonia fueron atacados por civiles armados que los sorprendieron en un domicilio del sector.

El cruento enfrentamiento se suscitó en la avenida Mezquital y la calle León, donde ambas partes intercambiaron disparos, obligando a vecinos a refugiarse de inmediato en sus domicilios.

En el lugar perdió la vida el militar Diego Eduardo Cruz Ojeda, originario del estado de Oaxaca, quien tenía 22 años de edad, así como uno de sus agresores, ambos por disparos de arma de fuego. Otro de los atacantes fue herido y recogido por paramédicos, pero dejó de existir en su traslado a un hospital, según reportes no confirmados.

Los cuerpos de los agresores, ambos sin identificar, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Legal para las diligencias correspondientes.

Asimismo, trascendió que varios sospechosos fueron detenidos entre ellos uno apodado "el negro", en el lugar y llevados a las instalaciones militares, además de que fue asegurado un inmueble en el que se habría rescatado a una persona que desde hace varios días fue privada de su libertad, pero las versiones hasta anoche no fueron confirmadas por alguna autoridad.

10 may. 2011

"EJECUTAN A POLICIA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE LOS RANCHOS ESTABA DE SERVICIO EN UN MODULO DE VIGILANCIA EN LA COL. LA LOMITA"

EL COLMO EL DIA DE LAS MADRES EJECUTAN A POLICIA ..........
ASÍ es es el colmo a un par de días de haber realizado una mega marcha por la paz del estado así como la de la república mexicana se desato la violencia con mas ejecutados a la lista un civil y un policía a la lista del ejecutometro y el gabinete de seguridad publica del dr toranzo no dan un paso sin huarache ni hablar a donde van aparar los pobres potosinos con tanta violencia y los policías ni se diga se están exponiendo demasiado para que ni las gracias les den ni hablar,,,,,,,,,,,,,,,,,

UN comando armado abordo de un vehículo ejecutaron esta tarde aproximadamente a las 12:30pm a un elemento de la dirección general de seguridad publica municipal de soledad de graciano sanchez. el policía en vida llevo el nombre de edgardo barragan arellano de 29 años de edad.

Los lamentables hechos se susitaron en un modulo de vigilancia en la colonia la lomita ubicado entre las calles de elizabeth y maría teresa en el lugar donde fue ejecutado el policía agente"a" de la corporación se encontraban
18 casquillos cal. 9mm y 380 .

"EL COLMO CALDERON EN 1997 MARCHABA POR LA PAZ MUNDIAL Y AHORA QUE ES PRESIDENTE DE LA REPUBLICA? ......NI HABLAR......SIN COMENTARIOS.......

Hace casi 14 años, Felipe Calderón Hinojosa, junto con su familia también asistía a las marchas en donde exigía seguridad y paz, fue en una protesta convocada por Alianza Cívica, Causa Ciudadana, entre otros grupos, que el panista gritaba, “¡Ya basta presidente! Exigimos seguridad”, reclamando a Ernesto Zedillo, en pleno Zócalo.






Y antes de ser presidente, Calderón estaba en contra de muchas cosas que ahora se pueden ver diariamente en las calles, “Se ha puesto en riesgo a la Nación con el abuso de la institución militar en acciones contra grupos armados”.

“La fuerte presencia militar implica un riesgo en materia de derechos humanos”, señalaba hace muchos años Calderón.

Calderón en muchas ocasiones criticó las acciones del Gobierno, “Que sean las instituciones civiles las encargadas de las acciones en contra del narcotráfico y que el Ejército se retrotraiga a las labores que constitucionalmente se les tienen encomendadas con mayor claridad”.

En la actualidad millones de mexicanos le reclaman Felipe Calderón la ola de violencia que mancha el país, “Comprendo el dolor y la indignación por la violencia de la criminalidad. Yo también quiero un México en paz, yo también quiero un México sin violencia y liberado de la criminalidad. Les envío un mensaje a todos los ciudadanos para decirles que seguirán contando con mi compromiso inquebrantable por apoyar a los ciudadanos que se encuentran indefensos en muchas regiones del país y seguir trabajando con entereza y con determinación en favor de la seguridad y en favor de la paz. Seguiremos cumpliendo con la labor de brindar seguridad y hacer valer la ley”, expresó Felipe Calderón en uno de sus discursos.

"CRIMEN ORGANIZADO" "Ataca a integrantes de Alacranes Musical"







Durante la madrugada de hoy integrantes del grupo Alacranes Musical sufrieron momentos de terror, ya que tras salir de una presentación circulaban por la carretera en San Luis Potosí, cuando fueron perseguidos por hombres armados quienes exigían que detuvieran su camino, acto seguido dispararon contra vehículos de los músicos.

De la agresión no se reportaron heridos, solamente daños materiales, sin embargo señalaron que se llevaron un gran susto, ya que pensaban que podían ser secuestrados o ejecutados.

“El grupo terminó de cantar en punto de las dos y media de la madrugada en Pedro Escobedo, Querétaro para dirigirse hacia Estados Unidos por carretera, iban en dos camionetas Vans, en San Luis Potosí hicieron una parada para que un miembro del staff se bajara pues él se dirigía a Durango”, se leía en un boletín oficial emitido por la agrupación musical.

“Alacranes Musical se sienten tranquilos por salir sanos y salvos de este terrible percance que no los detendrá para seguir trabajando en México donde tienen miles y miles de fans a lo largo de la República Mexicana”, finalizaba el texto.

9 may. 2011

"UNA VEZ MAS DE NUEVA CUENTA OTRA MARCHA POR LA PAZ DEL MUNDO ESPECIALMENTE LA DE S.L.P"

En Marcha por la Paz, exigen autoridades con capacidad de respuesta

Ciudadanos potosinos se sumaron este domingo al llamado nacional de la Marcha por la Paz que aquí alcanzó la participación de unas 600 personas en dos caminatas. Los marchistas exigieron a la clase gobernante el cese de la violencia y a la impunidad, así como una justicia real y acciones manifiestas de solución a los problemas en el país. A partir de hoy, se debe “fortalecer el poder ciudadano” en las decisiones gubernamentales, acordaron los participantes.

Al mediodía partió la primera caminata ciudadana en la que participaron unas 100 personas que partieron de la Caja del Agua en silencio hasta la Plaza de Armas.

Por la tarde, el contingente fue más nutrido y logró reunir alrededor de 500 ciudadanos que hicieron eco de la convocatoria del poeta, Javier Sicilia a nivel nacional; iniciaron la caminata de la Caja del Agua avanzando por Zaragoza y Galeana hacia el jardín de San Francisco, fueron a la plaza del Carmen, San Juan de Dios, Fundadores y finalmente a Plaza de Armas.

Los participantes del movimiento convocado por los académicos Ignacio Betancourt y David Madrigal, portaron mantas de rechazo a la violencia generada por la estrategia del gobierno federal para combatir al crimen. En actos simbólicos, los ciudadanos tiñeron de rojo las fuentes de San Francisco y El Carmen, al tiempo de pedir que no se derrame más sangre de inocentes.

Al movimiento, también se sumó Concepción Calvillo Alonso, viuda de Salvador Nava Martínez, así como los activistas Martín Faz Mora, el dirigente transportista, Adolfo Torres y miembros el Frente Amplio Opositor (FAO) a la Minera San Xavier (MSX). Las mantas tenían leyendas como “¡Estamos hasta la madre!”; “No más violencia”; “No más guerra”.

En su discurso, Madrigal dijo, la movilización es muestra de que la ciudadanía está harta, no solo de la violencia sino de la clase gobernante del país que no resuelve los problemas de la población. “Hoy más que nunca nos toca dar nuestra opinión sobre la violencia, la injusticia y la impunidad del país, la sociedad civil ya no quiere esta situación”.

Al final, los participantes se comprometieron a conducirse bajo lineamientos que convocan a que la ciudadanía tome parte activa en la solución de los problemas de su entidad; exigir el cambio de estrategia del gobierno federal en la lucha contra la delincuencia; que los presupuestos públicos se dirijan hacia la educación, la cultura y trabajo digno, principalmente.

"OTRO EJECUTADO MAS A LA LISTA"



Hombres armados que viajaban en un automóvil Volswagen Jetta, ejecutaron a un sujeto la madrugada de ayer en el fraccionamiento Santuario, le dispararon cuando intentaba huir y le propinaron dos balazos en el pecho que le quitaron la vida.

Los hechos se suscitaron a las 02:00 horas, cuando el ahora occiso identificado como Carlos Sinahí Galicia Pérez de 23 años de edad, quien tuviera su domicilio en la calle de Avenida de las Presas número 109 en la colonia Aguaje 2000, se desplazaba sobre la calle de República de Perú, en el fraccionamiento Santuario.

Al encontrarse entre el Bulevar Españita y la calle de América del Norte, fue atacado por varios individuos que se desplazaban a bordo del automóvil Volkswagen Jetta.

Al percatarse del peligro que corría el desafortunado individuo intentó escapar de la muerte, pero a la altura del número 320 sus atacantes le dispararon y asestaron dos tiros en el pecho para luego emprender la huida, sin que nadie lo pudiera impedir.

6 may. 2011

ACUSAN A GERARDO ALDACO DIRECTOR DEL INSTITUTO POTOSINO DE LA JUVENTUD DE “MANOSEAR, E INTERVENIR”,EN LA ELECCIONES DE LA (FUP)

ACUSAN A GERARDO ALDACO DIRECTOR DEL INSTITUTO POTOSINO DE LA JUVENTUD, Y A ROBERTO GONZÁLEZ RUBIO, DIRECTOR DE GOBERNACIÓN DEL GABINETE DEL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO FERÁNDEZ, DE “MANOSEAR, E INTERVENIR”, EN LA ELECCIONES DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN UNIVERSITARIA POTOSINA (FUP), DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ GERARDO ALDACO DIRECTOR DEL INSTITUTO POTOSINO DE LA JUVENTUD.

"GERARDO ALDACO DIRECTOR DEL "INPOJUVE"

El mensaje contiene una amenaza para el vicepresidente de la FUP Iván Pizaño a quien se ha acusado reiteradamente de permitir la intromisión de algunos funcionarios del gobierno del Estado el proceso de renovación del organismo de representación estudiantil, se trata de un empleado del área del jefe de Asesores, Juan José Rodríguez, de nombre Humberto Arteaga Santillán, conocido con el alias de (el galleta).

Hay un joven del PRI de nombre Eduardo Zapata Sánchez, ambos cumpliendo consignas del director de gobernación y del propio coordinador de asesores del gobernador Fernando Toranzo. Se espera que todo transcurra con tranquilidad durante la jornada comicial de éste día aunque las autoridades universitarias han tomado precauciones.

"ROBERTO GONZALEZ DIRECTOR DE GOBERNACION"

Todo transcurría en aparente calma tras la jornada de propaganda en el proceso para renovar la dirigencia de la Federación Universitaria Potosina cuando de pronto la aparición de una cabeza de cerdo dentro de una caja con un mensaje incluido (como los que utiliza el crimen organizado), desquició a los estudiantes de las planillas uno y dos que estaban concentradas en las escuelas de derechos y comercio respectivamente. La Policía Estatal aseguró tanto la cabeza como la cartulina.

Edgar Esmeralda titular de la planilla uno y Juan Pablo Sauceda Salazar d la planilla dos habían citado a sus equipos de trabajo y a los integrantes de sus planillas para evaluar el desarrollo de la jornada propagandística por las 18 escuelas y facultades de la universidad autónoma de San Luis Potosí, se disponían a organizar la jornada de votación que inciará a las 7.00 horas de éste viernes cuando todo se volvió caos, confusión, gritos, acusaciones, desesperación entre los jóvenes.

La cercanía de las patrullas de Seguridad Pública del Estado llamaron la atención de los estudiantes, pues cuatro unidades llegaron al lugar del hallazgo de la cabeza de cerdo que fue abandonada en la calle Tomasa Estévez, junto a un edificio de departamentos ubicado entre las calles de Melchor Ocampo y Santos Degollado. Los policías arribaron al lugar a bordo de las unidades 01917, 01960, 02070 y 02084, abrieron la caja de cartón cubierta con la cartulina y se percataron de que se trataba de una cabeza de puerco.

Cuando tomaron la cartulina se percataron del mensaje que contenía, aseguraron ambas cosas, las subieron a una de las camionetas y se las llevaron con rumbo desconocido. El mensaje de la cartulina causó confusión en un primer momento, pues los agentes de la policía estatal pensaron que estaba dirigido a uno de sus mandos, sin embargo al analizar completo el escrito se percataron de que estaba dirigido al actual vicepresidente de la FUP, Iván Pizaño.

Los representantes de las planillas se alarmaron por lo que solicitaron hablar con el rector Mario García Valdés, quien los tranquilizó apelando a la madurez de la comunidad universitaria y les pidió a los jóvenes dejar las cosas en manos de la autoridad correspondiente.

El mensaje contiene una amenaza para el vicepresidente de la FUP Iván Pizaño a quien se ha acusado reiteradamente de permitir la intromisión de algunos funcionarios del gobierno del Estado el proceso de renovación del organismo de representación estudiantil, se trata de un empleado del área del jefe de Asesores, Juan José Rodríguez, de nombre Humberto Arteaga Santillán, conocido con el alias de (el galleta), un joven del PRI Eduardo Zapata Sánchez, ambos cumpliendo consignas del director de gobernación y del propio coordinador de asesores del gobernador Toranzo. Se espera que todo transcurra con tranquilidad durante la jornada comicial de éste día aunque las autoridades universitarias han tomado precauciones.

2 may. 2011

"SE DESATAN LOS ROBOS DE VEHICULOS CON VIOLENCIA Y LA POLICIA NADA PUEDE HACER PARA FRENAR A ESTOS DELINCUENTES ORGANIZADOS"

"SE DESATAN LOS ROBOS DE VEHICULOS CON VIOLENCIA Y LA POLICIA NADA PUEDE HACER PARA FRENAR A ESTOS DELINCUENTES ORGANIZADOS"

"ROBO CON VIOLENCIA"
08:00am Ford tipo focus mod 2010 color verde obscuro placas VBX-56-11 robado con violencia de la calle villa de ramos colonia san Felipe por tres a cuatro delincuentes con armas de fuego.

"ROBO CON VIOLENCIA"
honda tipo civic modelo 95 en color rojo placas VCW-68-04 aproximadamente a las 23; 00hrs del día de ayer por tres delincuentes armados de calle Berna frente al #162 colonia providencia

"ROBO CON VIOLENCIA"vw tipo pasat modelo 2007 en color negro placas xfa-49-61. del estado de Tamaulipas robado de 18 de marzo esquina escop por tres delincuentes armados hasta los dientes,

"ROBO CON VIOLENCIA"
16:00 hrs seat ibiza modelo 2005 color rojo placas VDD-21-28 s.l.p robado de carretera federal a la altura 69 a la altura de la comunidad el quelital en san cirio de acosta 5 delincuentes con armas largas.

"ROBAN CAMIÓN DE LA BLANQUITA"
La dejan abandonada únicamente dejaron una tonelada de carne
ECO 18 placas tn-12-037 marca internacional en color blanco con logotipo de la empresa
sujeto con arma de fuego amago al chofer después la policía la encuentra abandonada con todo y la carga...

"ROBO CON VIOLENCIA"
Honda accord modelo 2007 placas vcm-52-70 robo con violencia de calle estación catorce privadas santa fe 2 sujetos armados uno de ellos vestido de negro alas 00:30hrs de hoy