9 nov 2011

"MAS EJECUTADOS AHORA EN RIOVERDE S.L.P"


DOS EJECUTADOS A BALAZOS Y QUEMADOS, EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE,

Dos cuerpos con quemaduras en diversas partes del cuerpo e impactos de bala fueron localizados la mañana de hoy en el kilómetro ocho del Camino a San Francisco, en el municipio de Rioverde.

El reporte se recibió aproximadamente a las 8:00 horas, por lo que agentes del Ministerio Público, policías estatales y municipales así como elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al mencionado sitio.

Ahí encontraron los cadáveres de dos hombres de tez morena y delgados; medían 1.66 y 1.70 metros de estatura y presentaban quemaduras en el pecho y rostro, así como balazos en diferentes partes del cuerpo; uno de ellos tenía un disparo en la cabeza.

Hasta el momento, los fallecidos no han sido identificados; elementos policiacos acordonaron la zona mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala este nuevo militar que viene como director ponga un alto a la corrupcion que impera en la areas operativas. La venta de dias de descanso ya hasta la quieren hacer obligatoria, como muestra, en el area Carranza el "comandante" Niño Ramirez y el Bolillillo, con la autorizacion del Carranza 1 hostigan al personal racionandoles los dias de descanso para que "compren" dias. Los mas presionados son los huastecos que con un solo dia no pueden ir y venir a la Huasteca a visitar a sus familiares.

Anónimo dijo...

as de ser huasteco hijo de la chingada, ahora lloran por su mal trato,

Anónimo dijo...

no se para que se hacen pendejos si los mismos militares fueron los que los levantaron de la cruz verde

Anónimo dijo...

no se para que se hacen pendejos si los mismos militares fueron los que los levantaron de la cruz verde

Anónimo dijo...

no importa de donde seas, de la zona media, huasteca, altiplano y centro, al final todos somos policias y no tienen porque hacer obligatorio los brincolines, y los mas chillones son los de slp q fueron son los q hablan por ardidos de los cambios de adcripcion, de todo se quejan, muchos piensan q nunca los van a cambiar y espero q con este nuevo director general cambie a todos los veteranos q nunca han salido de plaza,

Anónimo dijo...

y creamme pinches policias de slp q se creen mas q todos, al final todos somos iguales y los huastecos no somos tan chillones como tu, espero y te cambien por hocicon y porque haz de ser mas chillon y culero q cada uno de nosotros, y haz de pagar para q no te cambien

Anónimo dijo...

YA REGRESEN A ESOS PINCHES HUASTECOS CHILLONES A SU TIERRA NATAL,

Anónimo dijo...

para los poicias jotos de s.l.p capital que aparte de pagar chillan para que no los cambien a la huasteca porque estan acostumbrados a robar y aca se la pelan y si no pregunten a los dientes podridos que cambiaron