12 nov 2011

"OTRO EJECUTADO MAS AHORA EN LA GENERAL I MARTINEZ " CRECE LA INSEGURIDAD Y EL INEFICIENTE GABINETE DE SEGURIDAD PUBLICA?"

En las calles de la colonia General I. Martínez, al sur de la ciudad, la tarde de ayer fue "EJECUTADO" un joven que por el momento no fue revelada su identidad, el que al parecer quisieron "levantar".

Los vecinos de la mencionada colonia, se alarmaron al escuchar una serie de detonaciones, cuando la oscuridad de la noche empezaba a caer en la ciudad; eran aproximadamente las 18:40 horas.

Quienes viven en la calle 5 de Mayo, al salir a ver qué ocurría, pudieron apreciar que en dicha arteria casi esquina con Pico de Orizaba, estaba tendido el cuerpo de una persona y supusieron que era a consecuencia de los balazos escuchados instantes antes.

Con la premura del caso avisaron al teléfono de emergencia 066, presentándose de inmediato elementos de Seguridad Pública Municipal e incluso el recién nombrado director de Tránsito Municipal, comandante Saúl Jiménez Pérez, así como agentes de Seguridad Pública Estatal, quienes acordonaron e impidieron el paso en las calles citadas.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, a tomar conocimiento e iniciar las primeras indagaciones.

Casi una hora después hizo su aparición el agente del Ministerio Público, para dar fe del cuerpo, el que quedó boca arriba sobre la banqueta de terracería, al parecer con cuatro impactos de bala, uno de ellos presuntamente en la cabeza, cerca de la frente, que por ende la arrebataron la existencia en el acto.

El joven, de entre 24 y 28 años de edad, vestía payera negra, pants azul marino, tenis blancos con rayas rojas y a un costado una chamara oscura.

En la escena del crimen, fueron encontrados de cuatro a cinco casquillos, por las detonaciones realizadas por el o los autores del citado homicidio, cuyo móvil por lo pronto se desconoce, pero se rumoró en el lugar que tipos desconocidos presuntamente lo quisieron "lavantar" y al oponer resistencia, le dispararon a "quemarropa".

Algunos vecinos comentaron que solo escucharon las detonaciones y vieron alejarse un vehículo, al parecer una camioneta roja de la que no apreciaron las características, porque todo fue demasiado rápido.

No hay comentarios: