11 nov 2011

"CRIMEN ORGANIZADO EJECUTA A 4 PERSONAS EN LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA DEJAN "NARCO-MENSAJES"


Tres mujeres y un hombre fueron asesinados y abandonados en un predio ubicado a un costado del río Santiago, en Soledad de Graciano Sánchez. Los cuerpos de 4 personas asesinadas y abandonadas fueron encontrados en un terreno ubicado en donde termina el río Santiago, en Soledad de Graciano Sánchez a unos pasos de periférico a la altura de fracción Rivera.
Lo anterior se suma a la ola de ejecuciones que se han realizado en los últimos días en San Luis Potosí, como la de hace un par de días, en donde dos personas fueron asesinadas con armas de fuego y posteriormente sus cuerpos incinerados y abandonados en el camino al poblado SAN Francisco, por la carretera a Rioverde.
El hallazgo se dio aproximadamente a las 11:00 horas, lo que provocó la movilización de policías estatales, ministeriales y de Soledad de Graciano Sánchez, incluso policía federal que cuidaba de la vista de Felipe Calderón en el mismo municipio en donde ocurrió el hallazgo.
Los cadáveres se encontraron con el tiro de gracia y huellas de tortura. Estaban boca abajo, presentaban el tiro de gracia y huellas de tortura.
Una de las mujeres vestía prendas deportivas y hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

El lugar fue acordonado y a un costado de los cadáveres se encontró un narco- mensajes, que decía “esto nos pasó por ser Zetas” y, al parecer, presentaban huellas de tortura, aunque esto aún no ha sido conformado por las autoridades policiacas, quienes acordonaron el lugar.

Los elementos policiacos levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, sin que se proporcionara más información al respecto.


LOS 4 EJECUTADOS SON UN CLARO MENSAJE PARA EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN: DIPUTADA BEATRIZ BENAVENTE.
Para la diputada Beatriz Benavente los 4 cuerpos encontrados esta mañana muy cerca al lugar en donde se encontraba Felipe Calderón inaugurando un evento en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez es un claro mensaje en su lucha que sostiene contra los cárteles de la droga

Así lo expresó la legisladora: "En donde se paran funcionarios de seguridad o el mismo presidente pasa esto, si fue en la reunión de procuradores en Veracruz les arrojaron cuerpos, son mensajes claros en contra de Calderón"

También se dijo en contra de esta lucha que Calderón Hinojosa mantiene contra el crimen organizado, dijo que la estrategia está mal planteada y que no cree que se gane esta lucha que tantos muertos ha dejado al país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE NO mam..la diputa da,entonces el chavo de la Gral I Martinez,tambien es un aviso,por favor,es el pan de cada dia.....pero por lo que se ve ya quieren pelear la plaza y van a empezar las ejecuciones para acabar con todos los zetas de SLP,pero que bueno,mientras no sean inocentes,pudranse y ojala nuestro ejercito y policias federales,y uno que otro policia estatal honesto les den en la madre.....

Anónimo dijo...

mejor callte vividora politica¡¡¡¡

Anónimo dijo...

donde estan los aguinaldos sr. gobernador para todos sus empleados..