24 nov 2011

"REGRESA LA VIOLENCIA A LA ZONA ORIENTE EJECUTAN A JOYERO EN PLENA AVENIDA TRANSITADA Y LLENA DE COMERCIOS"



ASI es otro ejecutado mas a la lista ahora regreso la ola de violencia a la zona oriente donde la policia estatal ni minicipal pueden erradicar este mal menos el ineficiente gabinete de inseguridad ni habalar.............

joven comerciante, dueño de un negocio de compra-venta de oro y plata, de la avenida Ricardo B. Anaya, al que junto con su acompañante atacaron 2 sujetos en un vehiculo dandoce a la fuga claro como siempre la policia no se percato de los lamentables hechos.

La víctima identificada como Alejandro Isaac Romo Flores, de 36 años de edad, quedó sin vida en el asiento del conductor, en su automóvil Grand Marquis, color azul, placas de circulación JDE-14-17 del Estado de Jalisco.

Presentaba un impacto de bala al parecer calibre 38, con orificio de entrada en el intercostal izquierdo con salida en el otro extremo, lesiones que lo hicieron sangran profusamente.

Todo ocurrió minutos antes de las 19:30 horas, cuando Alejandro cerró su negocio de compra-venta de oro y plata, localizado en la avenida Ricardo B. Anaya, con los números 1605-A y 1605-B, casi frente al hospital Mar Charbel.

Junto con el joven Edgar Adán Rocha, de 20 años, se encaminó a la calle Fernando G. Eslava, donde tenía estacionado su auto Grand Marquis, el cual abordaron y aparentemente en ese momento hicieron su aparición dos individuos desconocidos que les apuntaron con armas de fuego.

La reacción del joyero fue poner en movimiento su auto e incluso avanzó algunos metros en contra por la avenida Ricardo B. Anaya y tal parece que quiso brincar el camellón con la unidad, pero solo consiguió que subieran las dos llantas delanteras y fue en ese momento que uno de los matones le disparó a mansalva, privándolo de la vida.

En esos mismos instantes, el joven Edgar salió del auto para huir y ponerse a salvo, quedando la unidad con las puertas delanteras abiertas y las luces encendidas.

Por su parte los malhechores huyeron, según testigos a bordo de una camioneta por la calle Fernando G. Eslava, con rumbo a la colonia 21 de Marzo.

Acudió la policía y se acordonó el carril donde el automóvil quedó varado, frente a un negocio de antojitos El Pozole, presentándose paramédicos de la Cruz Roja, que no pudieron hacer nada por la víctima, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal ante la mirada de un sinnúmero de curiosos que se congregaron en torno al sitio del artero crimen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valen madres todos los maderos ,pinche zona muy oscura y ni una patrullita por ahi......d.e.p el joyero...

Anónimo dijo...

por esa zona hay mucha gente hostil, pero me intereza saber que paso con la maestra y sus hijos levantados cerca de b anaya, porfavor comente al respecto.... hombre en llamas