21 nov 2011

"EN ZONA CENTRO EJECUTAN A DOS PERSONAS EN UN BAR "LA COPA DE ORO" 2 LESIONADOS MAS EL AUTOR DE ESTE CRIMEN ESTA LIBRE"

fueron "EJECUTADOS" la dueña del bar "La Copa de Oro", ubicado en Pedro Montoya esquina con Moctezuma, así como el mesero, tras discutir con un cliente al parecer por la cuenta de consumo. Dos mujeres más resultaron heridas en la huída del sospechoso.

Los violentos acontecimientos pusieron de nervios a los vecinos del rumbo, ya que al parecer el presunto acompañado de un "lavacoches", en su huida lesionó también a balazos a dos mujeres que tuvieron que ser internadas en el Hospital Central.

Minutos después del doble crimen, arribaron al lugar elementos de Tránsito y Policía Municipal, que junto con oficiales de Seguridad Estatal, acordonaron las calles e impidieron el paso de Eje Vial hacia Pedro Montoya, a fin de efectivos de la Policía Ministerial tomaran conocimiento, mientras que el fiscal del Ministerio Público, así como personal de Servicios Periciales iniciaron las las diligencias. También se hicieron presentes elementos militares, que se concretaron únicamente a observar.

MOVIL DEL DOBLE CRIMEN

Extraoficialmente se supo que al bar "La Copa de Oro", anteriormente conocido como "Bar Flamingos", sito en la esquina de Pedro Montoya y Moctezuma, en la zona centro de la ciudad (a un lado del mercado República) arribó un individuo tipo "norteño", que se hacía acompañar de un "lavacoches" conocido de ese rumbo.

Se acomodaron en una de las mesas y empezaron a ingerir bebidas embriagantes por cierto tiempo.

Minutos antes de las 15:30 (hora del reporte) el cliente con aspecto de norteño pidió la cuenta al mesero identificado como Alberto Vázquez, alias "El Morado", pero tal parece que no se pusieron de acuerdo en lo que había consumido y comenzaron a discutir acaloradamente.

Los gritos llamaron la atención de la propietaria del bar, María de la Luz Padrón, mejor conocida como "La Peluda", quien intervino en el agrio altercado y en un momento dado, en forma sorpresiva el "norteño" sacó de entre sus ropas una pavorosa pistola calibre 9 milímetros y disparó a mansalva contra el mesero y la dueña, quienes al recibir los proyectiles en la cabeza, cayeron como fulminados al piso donde quedaron boca arriba.

El mesero quedó en la entrada de la cantina y la mujer cerca de una ventana que da a la calle, ella presuntamente con un impacto en la frente y el hombre en el parietal derecho.

Cuando al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, ambas víctimas ya habían fallecido al desangrarse en su totalidad.

Testigos afirmaron que el gatillero y el "lavacoches", huyeron por la privada (callejón) de Ponciano Arriaga, y donde quedaron lesionadas de bala dos mujeres que se ignora si intentaron detener a los sospechosos o simplemente caminaban por la calle cuando ocurrió el fatal desenlace, que puso a temblar a los vecinos del sector, así como a la gran cantidad de comerciantes y clientes.

Ambos tuvieron que recibir los primeros auxilios y de urgencia fueron llevadas en ambulancia al Hospital Central para su adecuada atención médica.

Por su parte, elementos militares se abocaron desde ese momento a la búsqueda del "lavacarros", por ser la clave para saber la identidad y posteriormente el paradero del autor del doble crimen. Comparte esta nota

"OTRA VERSION"
Manifiestan que llego el presunto homicida entro al bar de mala muerte bajo la cortina y ejecuto al mesero y a la dueña dicen que era un ajuste de cuentas retirandoce del lugar en su huida disparo en contra de dos personas mas.............

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nel ni madres yo pienso q ese cabron ya benia kn ese trabajito encargado q se me hace q andaban en malos pasos,esa pinche vieja,y cuando la encara., el otro puto mesero x quedar bien con la patrona le quiso hacer el paro y tambien se lo trono. salieron corriendo y en el pinche callejon se chingaron alas otras viejas q son vendedoras de droga y tambien se las chingo,.no nos hagamos tarugos dijo la chimoltrufia.

Anónimo dijo...

parA KE SE SE ACEB OENDEJO SI TODOS SABEMOS KE FUERON LOS KULEROS DEL CRATEL DEL GOLFO LOS KE MATARON A ESA VIEJA POR PINCHE BAÑADA Y AL OTRO KKULERO DEL MESERO POR OJETE AL WEY POR ESO SE LOS CARGO SU PUTA PERRA MADRE POR BAÑADOS EN LAS KUJENTAS SI NO BAYAN Y PREGUNTELE A LOS DEL KALLEJON AHY ES UN PUNTO DICEN KE LA VIEJA DLE POUTNO NO LE KISO VENDER CHINJGADREA POR ESO SE EMPUTO Y LE PUSO 3 BALAZOS 2 A UNA DE LAS VIEJAS Y A LA OTRA KE YA SE LA KARGO SU CHINGADA MADRE ANTIER PERO BUENO SRES DEL EJECITO HAGAN ALGO PARA KE YA SE AQKABE ESTA PINCHE MATAZON POR SI NO VA A AVELR VERGA ESTE PEDO POR LO PRONTO CHINGUEN A SU MADRE KULEROS

Anónimo dijo...

la policia estatal en la comandacia region valles es asaltada por mandos "PEDRO LUIS Y JORGE REYES" que no obedencen ordenes superiores de mandos de s.l.p. roban vacaciones del segundo periodo a los elementos que son obligatorias por ley y estan pidiendo una cantidad fuerte de dinero para hacerle el tramite por que por sus pantalones no dejaron que salieran los elementos en noviembre y diciembre del año pasado.
POR FAVOR SEÑOR DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO LIC. HECTOR DANIEL BRAVO NO DEJE QUE SE PISOTEEN LOS DERECHOS DE SU PERSONAL