3 ago 2011

"2 TAXISTAS EJECUTADOS Y AHORA UN HERIDO" TAXISTAS PLANEAN MANIFESTARSE ANTE LOS HECHOS VIOLENTOS "



MARIO ALBERTO LARA CUEVAS FUE ASESINADO UN BALAZO EN LA CABEZA. JOSÉ REFUGIO HIDALGO GONZÁLEZ FUE ASESINADO DE 10 PUÑALADAS.
El taxista José Refugio Hidalgo González de 44 años de edad, fue asesinado de 10 puñaladas.

Tenía bajo su responsabilidad el taxi 0251. Su familia lo reportó como “desaparecido” desde hace algunos días.

Fue encontrado muerto en el camino al poblado Independencia del municipio de Villa de Zaragoza.

El cuerpo presentaba 10 heridas provocadas por arma blanca. El vehículo fue encontrado en el municipio de Armadillo de los Infantes.

La madrugada del sábado 30 de julio, alrededor de la 1.15 horas, se registró el crimen de un taxista en la avenida Valentín Amador, a la altura de la colonia Rivas Guillén.

Los hechos se registraron, luego de que vecinos de la zona lanzaron una llamada de auxilio pidiendo la presencia de autoridades y elementos policiacos en la zona, pues reportaron que el conductor del automóvil estaba mal herido e incluso se llegó a pensar que se encontraba dormido al interior del mismo.

Al arribar los paramédicos al lugar de los hechos, se percataron de que el señor de nombre Mario Alberto Lara Cuevas había perdido la vida casi instantáneamente al recibir un impacto por arma de fuego a la altura de la sien, por lo que no había nada que hacer.

La víctima, la cual fue identificada como Mario Alberto Lara Cuevas, contaba con 37 años de edad y tuvo su domicilio en Andador de La Huerta 9, en la fracción de El Morro.

La policía informó que el asesinato ocurrió al filo de las 00:20 horas, aunque otras versiones aseguran sucedió a las 01:30 horas, inclusive, el Agente del Ministerio Público acudió a dar fe casi a las 03:00 horas.

Fue reportado a los servicios de emergencia que en el interior de un auto de alquiler se encontraba el cuerpo de una persona, aparentemente el chofer del mismo, estaba estacionado frente al 1506 de la avenida Valentín Amador, a una cuadra del Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.

Acudieron agentes policiacos al lugar de los hechos, en ese sitio encontraron el auto de alquiler, un Nissan, Tsuru, económico 0501, estaba con el motor encendido y perfectamente orillado.

En el sitio se congregaron más de 100 taxistas para buscar coadyuvar en las investigaciones del caso.

OTRO MAS ...... EN AV SALK Y PERIFERICO AL FILO DE LA MEDIA NOCHE LO ASALTAN Y LO PICAN .............PLANEAN MANIFESTARSE ANTE LOS HECHOS VIOLENTOS YA QUE EL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD NO MAS NO DA UNA................






TAXISTAS EXIGEN JUSTICIA Y PROTECCION ...............



YA VAN 02 MUERTOS Y UN HERIDO CUANTOS MAS FALTAN PARA QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO?????

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO LES PASA POR ANDAR DE ALCONES O ANDAR EN MALOS PASOS PINCHES MARICONES CE MIERDA BUENO ESO YO CREO

Anónimo dijo...

SR PROCURADOR:ES TRISTE SABER ES GRANDE SU ANGUSTIA DE NO PODER DAÑARLE EL CORAZON A SU GATO EL WYNNI PERO ASI ESTAMOS NOSOTROS TAMBIEN TOLERANDO AL PINCHE PAYASITO DE PLAZA APARTE DE CHIMOLERO IRRESPETUOSO Y VULGAR YA NO LO TOLERAMOS NOS HABLA COMO SI FUERAMOS TAMBIEN CHOFER DE CAMION URBANO Y PUES NO TODOS SOMOS AGENTES CON ACADEMIA Y MUCHOS CON ESTUDIOS DE LICENSIATURA Y NO SE VALE QUE PERMITA QUE ESTE SEÑOR NOS HUMILLE Y NOS TRATE COMO SI FUERAMOS ANIMALES DE CIRCO EL TAL VEZ SEA DIGNO DE ESE TRATO PORK NO SABE NI USAR EL RADIO LOS DEMAS COMPAÑEROS TENEMOS K HACER SU TRABAJO PORK EL NO SABE NI LO K ES SER JEFE DE SEGURIDAD EL SOLO QUIERE ANDAR CON USTED PORQUE NO LO CORRA PORQUE SABE QUE ES TANTA SU SOBERVIA QUE LE DA MIEDO PORQUE SABE QUE EN SU VIDA SERA NADA Y COMO DIJO UNA NOTA ANTERIOR ES SOPRPRENDENTE SER URBANERO Y JEFE DE ESCOLTAS SABEMOS QUE COMO CHOFER ESTA BIEN PORQUE ESO ES LO QUE ES UN SIMPLE CHOFER PERO COMO JEFE DEBERIA MANDARNOS UN MILITAR ASI APRENDERIAMOS TODOS LOS QUE NOS DEDICAMOS ALA SEGURIDAD DE PERSONAS INCLUYENDO LA DE USTED Y SU FAMILIA ATENER MAS EXPERIENCIA EN EL RAMO Y MAS ETICA PROFECIONAL EN NOMBRE DE TODOS LOS GUARDAESPALDAS DEL MUNDO SE LO ROGAMOS SEÑOR AMEN.

Anónimo dijo...

Cae operador financiero de los Zetas


(El Universal)
México, DF. Militares detuvieron en el norteño estado de Coahuila a Valdemar Quintanilla Soriano, alias “Adal”, considerado el “segundo operador a nivel nacional de la estructura económico-financiera del grupo criminal Los Zetas”.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) señalaron en una rueda de prensa conjunta que la detención se llevó a cabo en una operación que fue resultado de actividades de inteligencia y seguimiento.
De acuerdo con las autoridades, Quintanilla Soriano tuvo una estrecha relación con los dos principales líderes de Los Zetas, Heriberto Lazcano Lazcano y Miguel Ángel Treviño Morales.
Además, constantemente realizaba viajes entre Monterrey, capital del estado de Nuevo León, y las ciudades de Saltillo y Monclova, en Coahuila, con el fin de “coordinar aspectos contables y el pago de autoridades que se encontraban al servicio del grupo delictivo”, según las autoridades.
Antes de convertirse en operador financiero de la organización a nivel nacional, fue contador en varios estados donde Los Zetas tienen presencia, como Veracruz, San Luis Potosí y Coahuila, señalaron las instituciones.
Junto a “Adal” también fue arrestado José Guadalupe Yáñez Martínez, alias “El Dos”, su ayudante en el manejo de las operaciones financieras en Saltillo, la capital de Coahuila (noreste de México) en un inmueble que utilizaban como casa de seguridad.
Durante la operación de captura fueron incautadas dos armas largas y una corta, cuatro automóviles, equipos de comunicación y documentación.
Los detenidos, presentados el día de ayer ante la prensa, y el material incautado serán puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Anónimo dijo...

AHORA SI A TEMBLAR CAYO EL CONTADOR EL FINANCIERO DE LOS ZETAS,QUIEN LA ULTIMA VEZ QUE FUE VISTO,RADICABA EN EL MUNICIPIO DE VILLA DE REYES JUNTO CON EL DOS,ERAN LOS MANDOS PROTEGIDOS POR EL VAYO ELEMENTO DE LA POLICIA PREVENTIVA DE ESE MUNICIPIO,Y EL ANSELMO COMANDANTE DE LA POLICIA ESTATAL,AMBOS DABAN TOTAL PROTECCION AL CONTA Y AL DOS,QUINTANILLA TENIA EL TOTAL CONTROL EN ESTA PLAZA DE VILLA DE REYES EN DONDE LA SITUACION CONTINUA IGUAL O PEOR,GRACIAS A LA LA PROTECCION DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES ACARGO DEL JEFE SATUR Y DE LA POLICIA ESTATAL,COBIJADOS POR EL MANTO DEL ALCALDE DE VILLA DE REYES.ASI QUE TIENEN CHAMBA MIS VERDES ESAS LISTAS QUE LE QUITARON AL DOS CONTIENE LA NOMINA QUE SE PAGA A LA POLICIA MINISTERIAL,ESTATAL Y MUNICIPAL DEL ESTADO DE SAN LUIS ASI COMO AL PUTO DEL CANTU Y ROCHA EL SUPER BOY,QUIENES ATRAVEZ DE LAS CAMARAS CONTINUAN MONITOREANDO A LOS MILITARES PARA MANTENER INFORMADO A LOS VERDES O SAPOS CON LA INTENCION DE QUE LOS ZETAS NO SEAN DETENIDOS.ASI QUE A TEMBLAR MIS POLIS,CON ESAS LISTAS DE NOMINA QUE AHORA TIENE EN SU PODER EL EJERCITO,AHORA CON QUE BATEA DE BABAS SALE NABORITA A DEFENDER AL SUPER-BOY,JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

los taxistas siempre han sido ratas con el pasajero, bien merecido se lo tienen, cuando no andan de sanchos, andan de halcones, y cuando un taxista tiene broncas personales les habla a los demas y cual turba de pandilleros y pelafustanes le hechan monton al pobre cristiano que se les ponga enfrente, mejor bañense bola de mugrosos.

Anónimo dijo...

esta en pleno apogeo la disputa por la designacion del responsable de la feria nacional potosina en la policia estatal, por un lado el chemo loco quiere colocar a sus comparsas mediante la cuota de $ 10,000.00 pesotes y por el otro el bolillo que impulsa a sus cuates sin cuota inicial pero que al termino de la feria se haga el corte general, pobre del aguayo camargo, en quien podra confiar si su coronelito solo se la pasa dandole chismes de oficina en oficina, en tanto quien logre recaudar la cuota se llevara el hueso de la feria, por mencionar a algunos: el pifas, el patricio sandoval, el samuel, el carquis, el horacio villegas y el pancho caracol.

Anónimo dijo...

esto es para el que dice que todos somos ratas!! por gente pendeja como tu es que este mundo esta asi estupido!!!! en esta vida nunca puedes generalizar a las personas por su trabajo no seas imbecil no porque tu seas un hijo de tu puta madre todos los hombres lo vamos a ser!!!!! la inseguridad es para todos pendejo!!! lo unico que me queda agregar es q gozen la vida mientras la tengan porque nunca se sabe hasta cuando la vamos a disfrutar y perdon por las malas palabras pero estupidos como este me hacen enojar y perder un poquito el control!!!!

Anónimo dijo...

asi como lo leyeron, esa es la educacion que tienen los taxistas ratas, la verdad no peca pero incomoda, pobre pelafustan, aparte de maleducado, garrapiento, gorupiento, piojoso, mugroso, roba mientras puedas pobre jodido, sigue llenando de dinero los bolsillos de tu patron y presume el mugroso taxi que ni siquiera es tuyo.

Anónimo dijo...

para los taxistas: si quieren seguridad, paguen primero sus impuestos, quieren una concesion para la viuda, que la tramite y se espere como muchos le hacen, en cuanto dejen de hacer sus mamadas con los pasajeros y se dediquen a lo suyo, seran de lo mas seguro en san luis, mientras tanto sigan engordando de dinero los bolsillos de sus patrones.