10 ago. 2011

"CRIMEN ORGANIZADO EJECUTA A SUJETO EN SANTA MONICA EN SOLEDAD"

otroooooooo ejecutadoooooo
fue ejecutado arteramente el conductor de un automóvil la tarde ayer, en las calles del fraccionamiento Residencial Santa Mónica en Soledad de Graciano Sánchez, por presuntamente varios individuos desconocidos que huyeron a bordo de una camioneta.

El ataque con disparos de arma de fuego de grueso calibre, fue realizado aproximadamente a las 14:00 horas en la avenida Santa Martha casi esquina con la calle San Miguel, en el mencionado fraccionamiento, ubicado al oriente de la ciudad, cerca de la carretera a Rioverde y Anillo Periférico.

En ese sitio quedó abatido a balazos el joven, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, con los brazos extendidos y boca arriba, con al ocho o diez heridas de impactos de bala, quizás algunas lesiones por orificio de salida.

Cerca del cuerpo se pudieron apreciar al menos doce casquillos percutidos de arma al parecer calibre .9 milímetros, los que quedaron esparcidos en un perímetro de aproximadamente seis metros. Autoridades policíacas que acudieron a tomar conocimiento del crimen, pudieron observar que algunos impactos de bala alcanzaron a dañar algunos vehículos estacionados en esa zona, la que fue acordonada por policías y dar paso a las diligencias por parte de un agente del Ministerio Público y del personal de Servicios Periciales.

Trascendió que el hombre ultimado, cuyo nombre de identidad se manejo extraoficialmente como Juan Manuel Mercado Flores, de aproximadamente 30 años de edad, dato que no pudo ser corroborado, viajaba a bordo de un vehículo Mitsubishi o un Chevy, acompañado de una mujer, al parecer su pareja.

Al llegar a las calles Santa Martha y San Miguel, se estacionaron frente a dos establecimientos, una carnicería y una cocina económica, mientras la dama descendió y acudió presuntamente a realizar una compra a una tienda.

En ese lapso de tiempo,arrivo el comando armado que viajaban a bordo de una camioneta, cuyas características se desconocen, solo algunos testigos comentaron que era de color gris o plata.

Se dirigieron hacia la víctima, algo le dijeron y al parecer comenzaron a forcejear, para luego los delincuentes dispararles en repetidas ocasiones, hasta ultimarlo, dándose a la fuga de inmediato.

Fue la propia pareja (novia) del victimado, la que avisó a la policía, así como vecinos del rumbo que se alarmaron al escucharon las consecutivas detonaciones, acudiendo elementos de Seguridad Pública y de la Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, sin que los asesinos pudieran ser localizados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VATOZ YA DEJEN DE MAMAR "GENTE NUEVA" ESTAREMOZ PRESENTEZ EN LA FENAPO,Y AHI TE VA VATO ALEJANDRO CANTU,LO MISMO AL MENTADO TELLO Y EL SUPER WEY,LA NIÑA ROCHA,YA NO LE JUEGEN AL ENSABANADO,USTEDES QUEDARON DE ENTREGAR AL TOTAL DE LOS ZETAS EN LA PLAZA DE SAN LUIS PUTOZI,ANTES DEL DIA ULTIMO DE ESTE MES,AZI QUE NO LA ENGROSES,TRATOZ SON TRATOZ,YA RECIBIERON,SU NOMINA Y KON NOSOTROZ NO ZE JUEGA,AZI QUE NECESITAMOS LA INFORMACIÓN QUE ENTREGARIA ALEJANDRO CANTU,DIRECTOR DE LA POLICIA PREVENTIVA,YA DEJENSE DE ENVIARNOS A ZUZ GATOS,SI NO EL DEZMADRE SE LES VA ARMAS A USTEDZ,O QUIEREN SEGUIR CON LOS PINCHEZ ZETAS???????VERDAD QUE NO,AZI Q APURAN A LA COCHINA Y PONGANSE A CHINGARLE,SALE VATOS.ESPERAREMOS UNOS DIAZ,ATTE."GENTE NUEVA".