8 ago 2011

"EJECUTAN A 2 EN CD VALLES DEJAN NARCOMENSAJE"

Los cadáveres tenían varios disparos y signos de tortura.
En medio de los cuerpos, había una cartulina en color blanco con un mensaje dirigido a un grupo delictivo y a su alrededor decenas de casquillos algunos sin percutir, todos de grueso calibre.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos arrojados a la orilla de la carretera en el ejido La Calera, localizado a 15 kilómetros al sur de esta ciudad; tenían huellas visibles de violencia y una cartulina con un mensaje.

La madrugada de hoy, fueron encontrados los dos cuerpos, que fueron ultimados a balazos a la orilla de la carretera federal Valles-Tamazunchale, justo a inmediaciones del ejido La Calera, al sur de este municipio.

Los dos tenían huellas visibles de tortura, estaban amarrados de pies y manos, y uno de ellos tenía la cabeza tapada con una camiseta.

Uno de los occisos fue identificado como Juan Martínez de 38 años de edad, y supuestamente era taxista del sitio Praderas del Río, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y calcetas en color blanco, sin calzado.

El segundo, quien tenía la cabeza tapada con una playera color gris, también vestía un short floreado en color azul.

En medio de los cuerpos, había una cartulina en color blanco con un mensaje dirigido a un grupo delictivo y a su alrededor decenas de casquillos algunos sin percutir, todos de grueso calibre.

La escena del crimen fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Ministerial del Estado, y Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Una vez que el personal de la Subprocuraduría de Justicia dio fe de los cuerpos, ordenó que se llevaran al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aber señor aguallo porque no manda asus super ex soldaditos a valles si segun son tan eficientes si desde q llegaron no an echo nada mas que correr jente mande de encargado al tal valentin del plan confiansa q no sirbe mas q estar cobrando de agratis 17mil pesos ala quinsena cuantas remisiones tiene este señor

Anónimo dijo...

y podrias poner lo que decia la mendiga cartulina hombre en llamas porque ya no sacas todo como antes o que pedo ya te censuraron

r2d2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Antes ustedes eran el medio que si sakaba todo ala luz pero ahora solo la midad que pasa digan lo que es o que la ciudadania kiere saver que pasa aki..