18 abr 2011

PIDE LA IGLESIA CATÓLICA AL CRIMEN ORGANIZADO, “QUE DEJE LA VIOLENCIA”.

El Arzobispo potosino Luis Morales Reyes llamó a los criminales a reformar su actitud y pidió a los feligreses orar por la paz, al pronunciar la homilía de celebración de la misa de medio día en Catedral, con motivo del Domingo de Ramos y el inicio de la Semana Santa.

Consideró necesario que los hombres y mujeres “sean de paz y vivan en paz” y dijo que el aprendizaje debe ser doloroso y difícil, pero dará buen fruto.

Vamos a aprender todos de esta gran crisis de inseguridad… vamos a aprender todos y los padres de familia y las escuelas vamos a educar más y habrá una generación nueva que va a vivir en paz”.

Comentó que en San Luis Potosí la gente buscará más un descanso y un consuelo por esta crisis de seguridad y por ello confía en que mejorará la situación.

Dijo esperar que en esta Semana Santa disminuya esa situación y si es posible mantener la paz y la tranquilidad, para que perdure todos los días, “lo que es posible una semana es posible todo el año”.

Comentó que para el caso de redes sociales que ya son usadas para fines de difusión de los mensajes de paz, la Iglesia difundirá que centremos nuestra atención en Dios, que nos regala a su hijo Jesucristo y recordó que en la cruz él derribó el muro de odio que separa los pueblos y en la cruz, Cristo derribó el muro de odio que separa a hombres y mujeres y en la cruz él nos regala la paz, y es un arco iris de paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mejor ke el pinche arsobispo ke nada mas se pasa criticando la violencia se ponga a dialogar con los pinches jefes para ke nos den un aumento pero de sueldo a todos los policias. ke pida para ke loa pinches jefes no sembolsen nuestra lana. y vean ke nos mejoren nuestras prstaciones y a ver si dios lo escucha a el ke nos libre de la pinche vieja rata de labastrda ke nada mas se esta engordando los bolsillos, nada mas nos esta dando a tole con el dedo a los sindicatos y a la ciudadania nada de obras publicas ni para desarrollo social. pida por todos los potosinos arsobispo en ves de estar criticando lo ke no le corresponde