8 abr. 2011

"AMBULANCIAS NO ACUDEN A LLAMADO DE AUXILIO DONDE 1 PERSONA POR POCO PIERDE LA VIDA EN UN NEGOCIO DE "CLUTCH" CRUZ ROJA TARDA 30MIN Y SIN EQUIPO

"EMERGENCIA" Y LAS AMBULANCIAS????????? Reportaban sobre la carretera a rio verde en el numero económico #250 un negocio de "CLUTCH Y FRENOS" a una persona lesionada por un disco que estaba mane obrando con el esmeril mencionan que el lesionado es el dueño de ese negocio......... "SOLICITAN POR MEDIO DEL 066 UNA AMBULANCIA" Los únicos en llegar en menos de poco tiempo fue la policía estatal pero la gente gritaba en contra de ellos manifestando su enojo "queremos una "ambulancia" no una patrulla".......... "LA HORA 11:50AM " SE llamo a todas las ambulancias por a ver en san Luis potosí y nadien respondió al llamado de auxilio NI SECRETARIA DE SALUD , NI PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CAPITAL , NI LA FLAMANTE AMBULANCIA DE SOLEDAD RECIÉN ADQUIRIDA , NI LOS TEMS? DE LA POLICÍA ESTATAL, NI AMBULANCIAS VOLUNTARIAS NADIEN SEÑORES TODAS LAS PERSONAS EN ESOS MOMENTOS PEDÍAN A GRITOS UNA "AMBULANCIA" ........... EL LESIONADO ESTABA MUY GRAVE SU SITUACIÓN ERA CRITICA EL DISCO LE ABRIÓ EL CRÁNEO Y PERDIÓ SU OJO IZQ , LA HEMORRAGIA ERA DEMASIADA SE ESTABA ATRAGANTANDO CON SU PROPIA SANGRE LOS TESTIGOS MENCIONAN QUE CASI ESTABA MUERTO......... "30MINUTOS DESPUÉS ARRIBA CRUZ ROJA Y PARA EL COLMO DE LOS COLMOS SIN EQUIPO??? Y LA DICHOSA COLECTA??? PARA QUE SIRVE?? SIGAN DONANDO PARA LA CRUZ ROJA PARA QUE TE TRATEN COMO SUS PATAS ........ CRUZ ROJA NUMERO ECONÓMICO (188) Sin equipo como a un "muerto" lo subieron a la camilla dejándolo a su suerte........ Para que la ciudadania extreme precauciones no los vayan a tratar como "puercos" "CRUM" Nada mas estorba en c-4 la atención se supone debe ser inmediata y debe de existir coordinación entre las diferentes ambulancias que están registradas en el estado ni hablar.... y protección civil municipal capital sus flamantes ambulancias y una acabada de ser donada cubriendo eventos de la señora "NABORITA" HIJASOO DE MII VIIDASSAAAAAA CUBREME MIS EVENTOS PARA ESO TE TENGO DE DIRECTOR EN PCM.............. Y LA AMBULANCIA DE SOLEDAD NUEVESITA DE PAQUETE EL COLMO ESTABAN "BOTEANDO" ASÍ ES DAMAS Y CABALLEROS BOTE ANDO A FAVOR DE LA CRUZ ROJA ..............Y LAS EMERGENCIAS????? NI HABLAR.......... UN ATENTO LLAMADO AL DR ROBERTO CARBAJAL DE LOS SERVICIOS DE SALUD MI DOC COMO ES POSIBLE QUE TU ARQUITECTA??? MARÍA GOMEZ APRUEBE LAS AMBULANCIAS DE CRUZ ROJA NO CUENTAN CON EQUIPO MUCHO MENOS CON PERSONAL CAPACITADO LO QUE TESTIGOS VIERON FUE UN DRAMA UNA PESADILLA Y CON LAS VIDAS HUMANAS NO SE JUEGA ESTÁN VIOLANDO LA NORMA 237-SSA1-2004 Y DE LA LEY GENERAL DE SALUD 233 Y 235 ETC ETC ...... ES EL COLMO PERO NI HABLAR QUERIDO LECTOR ESTA EN JUEGO SU VIDA YA NO EXISTEN AMBULANCIAS CONFIABLES.........................

11 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUI ESTAMOS DE LA CHINGADA NUESTROS DIRECTORES CHINGANDO ALOS ELEMENTOS ESTATAL Y MUNICIPAL DANDOLES CARTA LIBRE ALOS FEDERALES Y SOLDADOS QUE CHINGUEN ALOS POLICIAS ALCABO NO HAY PEDO ELLOS NO BAN AMETER LAS MANOS POR LOS ELEMENTOS QUE POR QUE TRAEN TELEFONOS O NEXTEL Y ELLOS QUE ABLAN A SEÑAS O QUE PERO RECUERDEN ALGO POLICIAS (EL VALIENTE VIVE ASTA QUE EL COBARDE QUIERE)LOS FEDERALES Y SOLDADOS CUANDO AGARRAN UNA PATRULLA QUE LLE BA LA TRIPULACION ORGANICA SE LES MANCHAN EN POCAS PALABRAS POR QUE SON MAS DE 15 O MAS PERO CUANDO SON UNA IGUALDAD NI SE ACERCAN POR QUE OCUPAN LA BENTAJA A QUE APLICAR LA MISMA TACTICA CUANDO PAREN UNA CRP CAERLES TODAS LAS CORPORACIONES ASI COMO ELLOS EN MONTON ESTATAL Y MUNICIPAL JUNTOS POR QUE LLA ESTUBO DE TANTA GANDALLES ASIA LOS POLICIAS ......UNIDOS O QUE TIENEN MIEDO ASI SE ACABARA TODO ESTO CONSIENTICENLO

Anónimo dijo...

AQUI ESTAMOS DE LA CHINGADA NUESTROS DIRECTORES CHINGANDO ALOS ELEMENTOS ESTATAL Y MUNICIPAL DANDOLES CARTA LIBRE ALOS FEDERALES Y SOLDADOS QUE CHINGUEN ALOS POLICIAS ALCABO NO HAY PEDO ELLOS NO BAN AMETER LAS MANOS POR LOS ELEMENTOS QUE POR QUE TRAEN TELEFONOS O NEXTEL Y ELLOS QUE ABLAN A SEÑAS O QUE PERO RECUERDEN ALGO POLICIAS (EL VALIENTE VIVE ASTA QUE EL COBARDE QUIERE)LOS FEDERALES Y SOLDADOS CUANDO AGARRAN UNA PATRULLA QUE LLE BA LA TRIPULACION ORGANICA SE LES MANCHAN EN POCAS PALABRAS POR QUE SON MAS DE 15 O MAS PERO CUANDO SON UNA IGUALDAD NI SE ACERCAN POR QUE OCUPAN LA BENTAJA A QUE APLICAR LA MISMA TACTICA CUANDO PAREN UNA CRP CAERLES TODAS LAS CORPORACIONES ASI COMO ELLOS EN MONTON ESTATAL Y MUNICIPAL JUNTOS POR QUE LLA ESTUBO DE TANTA GANDALLES ASIA LOS POLICIAS ......UNIDOS O QUE TIENEN MIEDO ASI SE ACABARA TODO ESTO CONSIENTICENLO

Anónimo dijo...

sin palabras hijos de su puta madre mugrosos rateros de la cruz roba, pinches delincuentes con un uniforme ratas coludas de 2 patas hijos de perra.....................................................................................................................................................................................................................................................................................

Anónimo dijo...

QUE POCA MADRE QUE LA CRUZROBA NO CARGE CON NI SI QUIERA CON UN PINCHE PAR DE APOSITOS ME CAE A MADRE, MIRA YO FUI EX CRUROJISTA Y LA NETA QUE TRISTEZA ME DA Y LA NETA QUE POCA POR LOS PACIENTES QUE LES TOCA ESTE TIPO DE SERVICIO, RECUERDO QUE DECIAN QUE HAY QUE TENER ETICA Y HUMANIDAD ESO YA VALE PARA PURA MIERDA, NO QUIERO HECHAR MAS MADRES PERO DONDE ESTAN LAS DEMAS AMBULANCIAS, INTERMEDICA, EMPHI,TRASMEDICA, EL MENTADO PERICO QUE YA SE LA VIVE EN LA CRUZROBA,LOS DEL FAMOSO CRUM, PROTECCION CIVIL YA NI LA CHINGAN, HAY TANTO CABRON DE QUE PRESUMEN TENER UN MADRAL DE CURSOS Y LA NETA NO VALEN PARA PURA MADRE.

Anónimo dijo...

soy paramedico y aclaro no de la cruz roja, pero ese dia la cruz roja tuvo muchisimos servicios, estuve oyendo la frecuencia en el radio de mi ambulancia,cruz roja no tiene 200 ambulancias para cubrir todos los servicios, si bien es cierto que hay dias que casi no salen servicios hay dia que hay 30 en 2 horas y para colmo se tardan 40 min o mas en recibirte a los pacientes en el central, el problema es que el centro regulador de urgencias medicas solo manda a cruz roja o al seum (servicios de salud) aun cuando existen mas ambulancias a las cuales pedir apoyo, BIOS, ABC, HERMANDAD, TEMS ETC.

Anónimo dijo...

pinches municipales y estatales llorones aora si verdad putos ya ahy kien les ponga orden y ay si lloran bola de culones de mierda

Anónimo dijo...

y el pendejo este ke aprenda a escribir regresenlo a la primaria

Anónimo dijo...

Por desgracia es cierto. Los de la cruz rojoa cobran hasta 300 pesos por llevar a un lesionado al hospital, cuando se trata de una emergencia y el servicio debe de ser sin lucro. En ocasiones hasta roban cosas del lugar al que acuden. Claro no tyoda su gente pero si la mayoria. Obvio para dedicarse a ese tipo de trabajo deben de tener ciertas patologias o cubrir cierto perfil. Ni modo, estamos jodidos todos ustedes....

Anónimo dijo...

ojala hagan algo con esa bola de corruptos,vividores y vale madre, por su ineptitud , el buen amigo fallecio.y aun asi con lo que sucede y las idioteces que cometen ponen su cara de pendejos e inician su colecta en cada semaforo poniendo de pretexto que no hay dinero para equipo medico y que no pueden llegar a prestar un auxilio que solicitan.

Anónimo dijo...

pinches miados culebras si en verdad fura como lo dices ya se hubiera acabado este pedo pinche policia unica ni que la verga si fueramos chingones no hay que entra en el pinche circulo ya que para ser un policia chido es cuestion que los jefes dejen actuar a lo que aprendemos en la academia y no depender de jefes segundos que no valen pa chingar a su madre por eso mejor ni comenten nada bola de guevones culebras ya estan como en proteccion civil municipal han de estar en complicidad con el pinche f3 ya que todo lo que se han robado no quiere salir andan con sus pinches mamadas de los animale yo digo que los animales son toda la bola de ojetes que estan en operativo y la pinche seccion de tecnicos que con el tal ladaga y ese pelon que cuando hacen sus inspecciones siempre quedan bien con ellos y uno que siempre afectan a la gente ya parecen galgos los del turno del mentado lobo otro pinche guevon junto a el un pinche muchacho vale madre se paran en las noches a vigilar ipas y las dejan ir siempre y cuando su respectivo coco jojojojojo y para colmo el tal tobias y ese pinche sotaco no les dicen nada por eso nosotros siempre en nuesstras ambulancias haciendo lo mejor pero siempre nos opacan con una pinche labia de ese culero que ni certificado esta del tal avalos pendejo y dicen ser chingones para colmo ya tambien tienen voluntarios porque antes con el sauly el cisneros no aceptaban eso haaaaaaaaa y ese pinche aranda con sus mamadasde hacer un grupo de paramedicos que no van a valer para pursa chingada ponganse a pensargente que todos le tiran a la cruz y ese guey es el pendejo del avalos quien mas pero somos sus padres porque de aqui nace todo bola de weyes a qui salen los mejores paramedicos para colmo los de v. pozos vayan y pregunteles para que les enseñen bueno me despido de ustedes y ya habran los ojotes

Anónimo dijo...

Si claro, la colecta da para mucho, con 1 o 2 pinches pesitos que damos en la colecta queremos una unidad de cuidados intensivos a la puerta de mi casa, por si me pasa algo, dejen de estar jodiendo con esto, donen minimo 1.000 pesos y entonces reclamen por el mal servicio, pero por dos pesitos que damos al que nos hecha gasolina, queremos gente preparada y equipo de primer mundo, la Cruz Roja hace lo que los gobiernos deberian de hacer, primero mientenles madre a ellos por que si ellos con los impuestos que pagan no pueden darles un servicio de atencion prehospitalaria pues mejor que no cobren los impuestos, y repito por lo que damos 2 pesitos que queremos a cambio