10 abr. 2011

DETIENE EL EJÉRCITO A 2 CUSTODIOS DE LA PILA

Dos custodios del Centro de Prevención y Readaptación Social de La Pila, fueron capturados por el Ejército Mexicano durante un operativo de vigilancia, a uno de ellos se le aseguraron tres cargadores, 215 cartuchos de diversos calibres, un radio de frecuencia, un radioteléfono Nextel, dos porta pistolas y dos porta cargadores. Mediante un boletín de prensa, la Doceava Zona Militar identificó a los custodios como Emmanuel Dozal García y Víctor Arista Castañeda, a éste último se le aseguraron los accesorios referidos al confesar que los tenía en su casa, aunque no se dieron más detalles sobre la captura. Asimismo, la Sedena informó que en otros operativos se detuvieron a más personas y se aseguraron armas, vehículos y droga. Según el boletín, el pasado seis de abril durante un recorrido sobre la carretera a Matehuala, a la altura del kilometro cinco en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró un automóvil Nissan, tipo Tiida color arena y con reporte de robo, así como un Honda Accord, color verde. Estaban abandonados y tenían un radio, 16 cartuchos percutidos y una placa de circulación de Tamaulipas. A la altura del kilometro 28 se detuvo a siete personas, Javier Aguilion Zapata de 22 años, Luis Salazar Muñoz de 23 años, Juan Carlos Torres Gámez de 22 años, Marco Antonio Álvarez Torres de 23 años, David Reyna Hernández de 30 años, Jorge Alberto Martínez Rodríguez de 23 años y Norberto Adrián Castillo Ortiz de 30 años de edad. Pretendieron fugarse en una camioneta Dodge Ram 2500 con placas sobrepuestas y con reporte de robo, se les aseguraron más de un kilo de mariguana, dos radios y cinco celulares. También el día seis, en la calle de López en la colonia Huerta Real, en la capital potosina, se detuvo a Fernando Hernández Regalado de 22 años, a quien se le aseguró una camioneta Isuzu y un radio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia falta el limony resendo los otros complices de estos lacras

Anónimo dijo...

¿Qué tanto ocultan? ¿Por qué no brindar la información completa? ¿Por qué mezclar 2 noticas? ¿Qué es lo que no quieren que sepamos?
Es obligatorio para la "Autoridad" brindar la información pertinente en este tipo de situaciones! Y es derecho de la población estar al tanto de lo que pasa en la Ciudad por que es por nosotros, los ciudadanos, que ellos estan en esos puestos por que de NUESTROS IMPUESTOS es de donde reciben su sueldo.
EXIGIMOS INFORMACIÓN COMPLETA, No solo VERDADES A MEDIAS!!!

Anónimo dijo...

YA NI LA CHINGAN,LOS MILITARES QUE LLEGARON AL PENAL DE LA PILA,SEGUN QUIEREN DESCUBRIR EL "HILO NEGRO",PERO SE LA PELARAN,BUENA Y BONITA,LOS ZETAS CONTINUAN CON EL CONTROL,AL INTERIOR DEL PENAL,EL JEFE "WALDOS"DICE QUE SE CHINGAN SI NO TAMBIEN LES APLICA LA "SUBURBAM",JAJAJA TODOS LOS MACHEROS TIENEN EL CONTROL DE LOS DORMITORIOS 1,2,3,4,5,6,LOS CUSTODIOS NADA MAS OBSERVAN,PERO LOS MACHEROS PASAN LISTA A LOS INTERNOS,CASTIGAN A LOS QUE ZE PORTAN MAL,TIENEN EL CONTROL DE LAS TIENDITAS ADENTRO DEL PENAL,LOS REFRIGERADORES TANTO DEL COMEDOR,GENERAL COMO LAS VINCULASIONES Y ENFRIADORES DE CADA TIENDA,ESTAN HASTA LA MADRE DE CERVEZA EN LATA,DE CUALQUIER MARCA,AL IGUAL QUE LA VENTA DE DROGA,Y NADIEN DICE NADA,TODO ESTO FUE PROVOCADO,APARTIR DE QUE INICIO EN EL CARGO EL LIC."NICOLAS HERNANDEZ DELGADILLO"ALIAS EL "SOBERBIO"DE ACUERDO A LA NOMINA DEL CRIMEN ORGANIZADO RECIBIA LA CANTIDAD DE $ 50 000,PESOS MENSUALES,POR PERMITIR ESTA CORRUPCION AL INTERIOR,QUE AUN SIGUE,LAMENTABLENTE ESTE TIPO DE ACCIONES SON RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL FLANDER,DR.TORANZO,QUIEN ENTREGO LA PLAZA DE SAN LUIS AL CRIMEN ORGANIZADO CON TAL DE GANAR LAS ELECCIONES Y HASTA EL MOMENTO SAN LUIS POTOSI VIVE LA MAYOR VIOLENCIA DE SU VIDA TRANQUILA,POR CIEN AÑOS,YA NI LLORAR ES BUENO Y APENAS VA UN AÑO DE GOBIERNO,CUANTOS POTOSINOS CONTINUARAN MURIENDO DURANTE EL SEXENIO DEL PRI.

Anónimo dijo...

y la procu que hace rascandose la panza, empezando con el procu y sucesores