20 abr 2011

"NI CON FILTROS NI CON OPERATIVOS CARRETEROS FRENAN "ROBO DE VEHICULOS CON VIOLENCIA NI HABLAR"

"ROBO CON VIOLENCIA"
ASÍ ES se disparo el robo de vehículos con violencia en carreteras estatales y federales estos delincuentes bien organizados traen en jaque a la población de san Luis potosí así como a turistas y de otros estados al verse afectados por esta plaga que nunca cesara y que ni con operativos ni filtros pueden erradicar este mal hoy a las 5pm se sucito un robo con violencia en la super carretera rio verde a san Luis potosí sujetos armados despojaron a sus ocupantes de un vehículo optra en color gris con placas de circulacion VCG-98-28 JUSTAMENTE Pasando la caseta de cobro el colmo los abordaron y con lujo de violencia los despojaron de su vehículo ni hablar la violencia continua y el crimen sigue dejando de que hablar y los funcionarios encargados de la seguridad bien gracias ........

SE ROBAN MOTOCICLETA
Italika Modelo 2009 color negra robada de carretera a rioverde afuera de electra

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso fue como a las 2 de la tarde, eran unos tipos en un NEON negro, que casualidad que la policia estatal paso por la caseta 10 minutos despues, los iban a proteger nomas o que?

Anónimo dijo...

Que lastima, por eso es mejor vivir en USAA

Anónimo dijo...

POnle que le paso al conductor?

Anónimo dijo...

Contador Israel, secretario disque particular del general hediondoro, pongase las pilas que ya lo veremos en soledad de los pollos proximamente... pero en el rio santiago... cuidese compa....

Anónimo dijo...

el viernes en la tarde el jefe operativo vial de la dgspm armando puente puente golpeo y sometio a un elemento de la policia preventiva por tener la patrulla estacionada en las calles de oton y constitucion y no conforme con esto con prepotencia y altaneria corto cartucho de su arma a cargo y lo encañono llegando a los pocos minutos un jefe policiaco el cual lo encaro y reclamo su proceder dandonos cuenta varias personas de este lamentable hecho a la ves que los comentarios del proceder de este comandante no se hicieron esperar. por lo que se le pide al director lic. juan felipe que tome cartas en el asunto y en vez de montar operativos que no vienen al caso ponga mas atencion en sus elementos y sus jefes policiacos limpie la imagen de la corporacion a su cargo.

EL QUE TODO LO VE EN EL EDIFICIO dijo...

YA QUE ESTAN SACANDO EL TEMA DE LAS CHECADAS, QUE ME DICEN DE LA FLAMANTE SECRETARIA " PARTICULAR" DE FELIPE TERAN, PATRICIA DE LEON QUE HACE LO QUE SE LE ENTOJA, LLEGANDO A LAS 9 O 10 DE LA MAÑANA A "TRABAJAR" Y RETIRANDOSE A LAS 5 DE LA TARDE , GOZANDO DE ESE Y OTROS PRIVILEGIOS PRESUMIENDO DE QUE SU JEFECITO TERAN LA PROTEGE ( SABE PORQUE SERA) ELLA DICE QUE PORQUE LE TIENE TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO Y COMO NO CON ESE CULOTE DE PATO QUE SE CARGA A CUALQUIERA SE LO DA A ANTOJAR, LO DIGO PORQUE SE LA PASA DE GOLFA CON UN ESCOLTILLA DEL GENERAL,Y NO HACE FALTA QUE NO ME CREAN SI TODO MUNDO SE DA CUENTA EN EL EDIFICIO,YA POCO FALTA QUE SEA "LA JEFA" DE PERITOS CON ESO QUE SE SIENTE MUY PROTEGIDA,AAAAAA SI ELLA LO GRITA A LOS 4 VIENTOS, GOLFA SE TE DEBERIA DE QUITAR!!! PERO ESO ES POR CULPA DEL GENERAL QUE NADA MAS ESTA ENCAUSTRADO EN SU OFICINA, CONFORMANDOSE CON QUE LA MOMIA DE DOÑA BENY LE PONGA SU AROMATIZANTE ( A VER SI CUANDO LEA ESTO NO LE HACE A LA JALADA Y SE INCAPACITAR DOÑA INCAPACIDADES) PERO BUENO ESTEN PENDIENTES ESTA SEMANA PORQUE HABRA MAS COSAS DE LAS DEMAS SECCIONES QUE HAY MUCHOOOO DE QUE CORTAR, YA BASTA DE TANTOA PINCHE WILA Y WEVON EN EL EDIFICIO!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy me entere que secuestraron a un musico bien parado en SLP, el wey iba a tocar serenatas. Era dueño de mariachis y estaba bien cuajado. Pero como es una persona que vive de la calle, pues los mugrosozzzz huevonezzzzz se dieron cuenta luego luego y lo secuestran.

Le salio en un millon de varos, un terrenito y una troka el sustote de su vida.

Da miedo vivir en México y da verguenza ser Mexicano.

Anónimo dijo...

y hay que empezar con los pinches wewones de los sindicalizados que nos mas hacen que trabajan pidiendole a dios que haya mas dias de asueto para no trabajar o escondiendose en los rincones mas a lejados... y no me digan toda esa bola de haraganes que gracias al sudor y trabajo de los verdaderos policias lograron su carrera profesional y lejos de ponerla al servicio de la comunidad o de la policia ahora se las gastan que no son policias y que sus sindicatos los protegen.... bonita chingadera entre policias renegados que ya no lo quieren ser y sindicalizados... no pos k keda.... no y que hablar de las secretarias hummmm

Anónimo dijo...

La parábola de los talentos ha dejado una gran impresión en mí durante mucho tiempo. ¿Qué querría Dios que nosotros aprendiéramos de ella? He pensado cosas que me gustaría compartir:

1. No todos tenemos la misma cantidad de talentos.
2. Dios sólo requiere que usemos los que tenemos.
3. Dios no desea que nos comparemos con otros.
4. No debemos usar nuestros talentos de manera egoísta.
5. Dios requerirá de nosotros sólo aquello que él nos había dado.
6. Nuestro concepto de Dios determinará cómo usamos nuestro talento.
7. La simple obediencia a lo que conocemos agrada a Dios.
8. Cuando usamos lo que tenemos, Dios nos dará más.
9. Dios desea que nuestras vidas sean fructíferas.
10. Es un grave pecado enterrar nuestros talentos.
11. La fidelidad es más importante que hacer grandes cosas.

Dios nos ha dado talentos a cada uno de nosotros para que los usemos. Dios desea que hagamos lo que seamos capaces de hacer.

Esto incluye el trabajo que hacemos en nuestros oficios, la ayuda que les brindamos a los necesitados, nuestro trabajo en la comunidad y en la iglesia. A veces somos llamados a trabajar de forma anónima.

Recuerda, hasta dar un vaso de agua fría tiene su recompensa. Dios está interesado en las pequeñas cosas así como en los deberes más notables.

No busquemos las cosas grandes hasta que no hayamos aprendido la fidelidad en las cosas pequeñas

Anónimo dijo...

Un día Satanás y Jesús tuvieron una conversación
Satanás fue a visitar a Jesús al Jardín del Edén.
Y Satanás Llegó contento y presumiendo,

Si, Señor, Ya tengo cautivos a toda la gente ,
bueno casi todos en el mundo ahí abajo
Puse trampas, use carnadas de tentaciones,
Yo conozco bien que no pueden resistir cada uno
'Los Atrape a casi todos'




'¿Qué Vas Hacer Con Ellos?' Jesús Preguntó.
Y Oraba A Dios Padre.


Satanás Contestó, 'Oh, Me voy a divertir con ellos'

Les voy hacer que después de que se casen, se divorcien
Así jamás podrá establecerse la base de la Humanidad
'La Familia'

Les haré que se odien uno al otro y abusen uno del otro.
Que caigan En el Alcohol y drogas sin control.

Les enseñare a inventar Armas y bombas
para que se maten entre ellos.




'Realmente me voy a divertir!'

'Y Cuando Ya Te Hayas Cansado de Jugar Con Ellos ¿Qué Harás?
Jesús le preguntó. Y Continuó Orando.

' Oh, Yo Mataré a todos y sus almas serán mías para siempre'
'Señor con todo respeto, es decisión de ellos'

'¿Cuánto Quieres Por todos ellos ?' Jesús Le Preguntó.


'Oh, Tú no puedes querer a esta gente. Ellos no son nada buenos.
¿Por qué Tú los quieres si ni te siguen ni te quieren, te odian muchos?
'Muchos los he visto escupirte, maldecirte, y hasta negarte.
'Es más Me Quieren mucho a mi'


' Tú no quieres de esa gente!!! '

'¿Cuánto?' Jesús Preguntó de nuevo.

Satanás Miró a Jesús con cara de pocos amigos.

'Todas Tus Lágrimas, Y toda tu Sangre,
Todo El Dolor Junto Del Mundo Entero'

Jesús Dijo.... 'HECHO'

'Y Pago el Precio.'





No permitas que Satanás evite que envíes este Mail
a todos tus contactos en la red,
No importa que él te diga que muchos no creen en esto.
No le permitas que se salga con la suya.


Deja de preocuparte que Piensan los demás de ti
Ya es tiempo de preocuparte que piensa 'Dios De Ti'



'Yo Ya Lo Hice'


'Dios Te Bendiga Siempre'

Anónimo dijo...

LIC. CANIDO, ES SORPRENDENTE VER LA INCAPACIDA Y APATIA QUE EXISTE EN LA PROCURADURIA Y EN LA MINISTERIAL, NO ES POSIBLE QUE ANTES DE OCUPAR EL CARGO QUE ACTUALMENTE TIENE USTED HAYA SIDO ABOGADO LITIGANTE Y TENGA SUMERGIDA A LA PROCURADURIA EN ESE LETARGO DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA, SOLO FALTA QUE BAJE A LAS MESAS Y SE DE CUENTA QUE EXISTEN SECRETARIAS INTOCABLES QUE NO HACEN SU TRABAJO, SE SALEN A DESAYUNAR, PLATICAN CON TODOS Y DE TODO Y TIENEN A LA GENTE ESPERANDO, NO SE DIGA DE LOS MINISTERIOS PÚBLICOS IGNORANTES DE SUS QUEHACERES SIN SABER LO QUE ES UNA INTEGRACIÓN DE UNA AVERIGUACIÓN PREVIA, BAJE AL MUNDO DE DONDE EMPEZO NO IMPORTA QUE BAJE CON TODOS SUS GUARURAS CREAMELO NO LE VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO DESE CUENTA DE LA POCA CREDIBILIDAD QUE TIENEN EN USTEDES LA GENTE COMUN Y CORRIENTE QUE NECESITA QUE SE LE RESTITUYAN SUS DERECHOS VIOLENTADOS. DESPIERTE SEÑOR PROCURADOR ES UNA VERGUENZA SU PROCURADURIA. EN CUANTO A LOS MINISTERIALES SU GRAN MAYORIA METIDOS EN CUESTIONES DEL CRIMEN ORGANIZADO, QUE PARA EFECTOS DE HACER SU TRABAJO SIEMPRE REQUIEREN DE DINERO DONDE ESTA SU DIRECTOR ESCONDIDO SIN QUE DE SEÑALES DE VIDA, SERÁ CIERTO LO QUE SE DICE DE EL QUE ES UN INTGERANTE MAS DEL CRIMEN ORGANIZADO.

LIC. ALEJANDRO ZAPATA, SOLO VEA LA CENTRAL DE ACTUARIOS, ESTA PEOR QUE EL SEGURO SOCIAL YA SE ACABARON LAS FICHAS VUELVA MAÑANA TEMPRANO POR FAVOR SR PDTE NO SE CIEGUEN A ESAS CUESTIONES, Y NI QUE DECIR DE LA MENTADA JOSE ES LA PERSONA MÁS PREPOTENTE Y DE MUY BAJO NIVEL QUE TRATA A LOS PROFESIONISTAS CON LA PUNTA DEL PIE, LOS JUECES EN SU MUNDO VENDIENDOSE AL MEJOR POSTOR.

"COMISIARIO" JUAN FELIPE ES VERDADERAMENTE UNA PENA QUE ESTE MÁS PREOCUPADO POR SALIR EN EL FACE Y EN TWITTER QUE SACAR ADELANTE SU CORPORACIÓN, YO LE PREGUNTO EN DONDE ESTA SU DIRECTOR DE POLICÍA SI NUNCA ESTA EN SUS OFICINAS, LOS POLICÍAS HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO VIOLENTANDO LAS NORMAS JURIDICAS DE LOS CIUDADANOS QUIENES SON ASALTADOS POR SUS ELEMENTOS, NO SE DIGA AHORA CON EL PRETEXTO DEL MIEDO ANDAN ENCABUCHADOS Y NADIE SABE NI PUEDE IDENTIFICAR A ESTOS ASALTANTES, LOS ELEMENTOS DE TRANSITO ROBANDO A MANOS LLENAS DETIENEN VEHICULOS SIN NINGUN MOTIVO Y SOLO SE VE CUANDO RECIBEN EL DINERO LLAMESE LOS DE MOTOS, A PIE Y PATRULLAS HASTA CUANDO "COMISARIO" FELIPE O SERÁ A CASO QUE USTED TAMBIEN TIENE BENEFICIO DE ESOS ASALTOS AL PUEBLO POTOSINO.

GRAL. HELIODORO COMO ES POSIBLE QUE USTED TENGA A SUS HIJOS TRABAJANDO Y COBRANDO EN LA SRIA HAY DOCUMENTOS EN PODER DE TERCERAS PERSONAS DONDE ELLOS FIRMAN Y SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS YO CREO QUE SERÍA BUENO QUE EL GOBERNADOR TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO, ADEMÁS DE SU INEFICIENCIA Y DE LA GENTE QUE LO RODEA TIENE SUMERGIDO A SAN LUIS EN COMPLETO MIEDO SIN CONTROL DE LO QUE HACE YA QUE NADIE LE HACE CASO.

GRAL. AGUAYO NO SE DA CUENTA DEL ODIO QUE LE TIENEN SUS ELEMENTOS Y NO ES OTRA COSA MAS QUE EL HECHO QUE SEAN TRATADOS COMO ANIMALES Y SIN RESPETO, COMO QUIEREN QUE RESPONDAN A LAS NECESIDADES SIN SON TRATADOS DE MANERA DENIGRANTE.

SR. GOBERNADOR SABE BIEN DE TODO ESTO Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE NO HACE NADA AL RESPECTO.

SRA. PDTA. YO LE PROPONGO CAMINE UN POCO MAS POR LA CIUDAD DESE CUENTA COMO LA CIUDAD ES UN ENORME BOTE DE BASURA, UNA CIUDAD SUCIA, CON BACHES, Y USTED RODEADA DE GENTE INUTIL.

ESTO ES DE UN CIUDADANO MAS QUE SE ATREVE A DECIR LO QUE LA GENTE VIVE A DIARIO, EN ESTOS DÍAS COMENTAREMOS DEL C-4 DE UN DIRECTOR DE MUY NEGROS ANTECEDENTES NO POR NADA SE LE DIO DE BAJA DEL EJERCITO, DE ARREDONDO CON SU HAREM DE MUJERES AHI SIN HACER NADA, DE CANTÚ DESAPARECIDO Y SOLO COBRANDO, DE TELLEZ QUE NO TIENE CONTROL DE SUS TRANSITOS MORDELONES, DE FELIPE EL EGOLATRA, DEL PILLO DE DIRECTOR DE LA MINISTERIAL, DE COMO QUIEREN VENDER LAS PLAZAS DE LOS POLICIAS QUE ASCENDIERON DE MANERA LEGAL MEDIANTE CONCURSO Y MUCHO MAS SOLO ESPERE......

Guardian General dijo...

y que me dicen de todo lo que roban en las licencias no ay quien los pare ni el lic. teran ya que todos sus achichincles le dan la cuota y mas ahorita que estan haciendo su agosto.. a su jefecito empezando por el "RATA MAYOR" el niño del Hongo (Roroberto) que aunque este de vacaciones de permiso o descanzando aqui lo veras rondando y haciendo finanzas con las licencias verdad EZPARZA pero no pone un alto Sr. General Brigadier,.. en esa seccion existen muchas personas protejidas no me diga de la otra bofa,huevona y lomuda de karina que ademas de que no checa llega tarde la conchuda y todavia trabaja corrido que por que ella ya se arreglo con el Lic. Teran pues cuanto le estara dando todo su personal que los tiene muy apapachados y esta en las mismas la otra personita que sin decir su nombre ya esta rellenita... por que sera que proteje mas a las mujeres el lic. ay le encargo sr. general si van a hablar de la corrupcion que hablen de todo el personal que no sirve para nada y siendo que son operativos nunca los sacan.

Anónimo dijo...

Cómo nos ingeniábamos para atrapar a los animales del bosque.
Señuelos, silbatos, trampas, rejas, canastos tejidos en las caídas de agua para atrapar los peces.

Éramos chicos felices en medio de una naturaleza fértil y con riquezas naturales por todo el bosque.

Una de mis habilidades favoritas, era la de colocar trampas en el bosque.
Con cuidado investigaba los caminos de los conejos, las liebres, los coipos o los zorros y, una vez convencido de su hábitat, montaba y disimulaba las trampas en el camino.

Luego, al otro día, tomaba mi bicicleta, y me internaba por los senderitos del bosque a revisar mi trabajo.

Un día, ¡qué fastidio! La cadena de mi bicicleta se cayó de sus engranajes; la coloqué y luego volvió a caer. Entonces molesto, volví a montarla en la punta del engranaje y dí una vuelta con fuerza al pedal para que se instalara completamente, pero, sea por mi apuro, por mi ira, o porque Dios quería darme una lección, mis dedos no alcanzaron a salir y ahí quedé con los dientes del engranaje enterrados en mis falanges. Mi bici era de freno al pedal, no podía volverla atrás, estaba solo, y mi única esperanza era dar una vuelta completa para liberar mis dedos en la otra punta. Así lo hice. Los pedazos de carne, quedaron entre los engranajes y la cadena.

Mis huesos quedaron a la vista y, entonces pensé en los animalitos que yo cazaba con tanta alegría. Nunca mas coloqué una trampa. Yo experimenté en carne propia el dolor, supe lo que ellos sufrían y tuve compasión de ellos.

¿Entiendes querido amigo por qué nuestro Dios es diferente a todos los dioses ? Porque El fue tentado en todo según nuestra semejanza y, por eso, nos entiende y nos ama, y nos ayuda en nuestros dolores.

Habla con El en una oración sencilla y verás que has encontrado un amigo que te entiende.

Anónimo dijo...

Para el que todo lo ve en el edificio, deberian sacar a pendejos vocadura como tu! Despues no digan por que aparecio colgado de un puente o ejecutado, en tu lugar me dedicaria a hacer mi trabajo como buen ciudadano y policia que eres!

Anónimo dijo...

no mames al del comentario del 2 de mayo 1843 hrs. has de ser un pinche policia huevon o una prostipolicia renegada ke nada mas estan cobrando lo ke no merecen. ami tambien me dar4ia un chingo de gusto ke sacaran a todos los pinches huevones ke estan comisionados en las oficinas nada mas rascandose los huevos o las verijas y me daria mas gusto ke los mandaran a chingar su madre a la calle para ver como las andarian dando en los operativos pinches parasitos del gobierno y si tanto te duele no andes de metiche en este blog para ke non te enteres de nada y de antemando te digo ke lo ke me puedas decir me vale de a madres jejeje