7 abr 2011

"LEVANTAN" A UN ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD CUAHUTÉMOC!



Un estudiante de la Universidad Cuauhtémoc, fue "LEVANTADO" a las 11 de la mañana con 40 minutos. Los vecinos reportaron a la policía que en ese sitio, por lo menos 5 hombres lo golpearon y lo privaron ilegalmente de la libertad. Los hechos ocurrieron en el carril lateral sur de la avenida Salvador Nava Martínez, entre Fray José de Arlegui y Basalenque. Policías estatales y municipales acudieron al lugar, donde encontraron una camioneta blanca modelo Dodge Ram con placas de circulación TK37564, en la cual realizaron inspecciones para tratar de ubicar a los responsables. Cerca de 10 patrullas arribaron a esa zona, donde se obstruyó parcialmente la vialidad. Minutos más tarde concluyó el operativo. Testigos narraron que un hombre se estacionó en la arteria y detrás de él observaron un automóvil con una mujer que comenzó a discutir con el joven. Fue amagado por unos tipos con los que discutía, lo forzaron, y lo introdujeron a bordo de un auto tipo mini Cooper color rojo y se fueron a toda velocidad. Fue de la propia universidad donde pidieron ayuda aunque más tarde negaron que el joven "levantado" fuera alumno de la institución, sin embargo, los padres del estudiante llegaron al lugar pasada la una de la tarde pero no quisieron hablar con los medios de comunicación, sin embargo se enteraron del hecho debido a que los universitarios se alarmaron al ver el despliegue policiaco en el que participaron policías municipales, estatales y federales. Cuando los señores llegaron al lugar, reconocieron el vehículo de su hijo y proporcionaron datos al agente del ministerio público, los alumnos de la institución en cuanto salían de clases, se retiraban del lugar, el asunto está en manos ya del ministerio público del fuero común. La situación preocupa a las autoridades pues justo hoy se cumplen ocho días de que levantaron a un niño alumno de la escuela Ciriaco Cruz, sin que se sepa nada de él y sin que las autoridades den con su paradero. El ataque a la comunidad estudiantil está alarmando a padres de familia toda vez que se está convirtiendo en una práctica común sin que ninguna autoridad atienda el problema.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

porque nunca dijeron nada del niño de la ciriaco cruz!!!!!!! se supone que en esta pagina sacan "todo"!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora que vamos hacer ya no dejaremos que los niños asistan alas escuelas, ya no tienen derecho a estudiar de que se trata, derato ni a trabajar podremos salir de que vamos a vivir

Anónimo dijo...

este blog es para sacar lo que les conviene a algunos

Anónimo dijo...

VAMOS POR PARTES SOCIEDAD POTOSINA, ES CLARO QUE PARA TODOS NOSOTROS, PERSONAS DE TRABAJO, CON HIJOS, ESPOSAS, HERMANOS, ETC., LO MAS SAGRADO ES LA FAMILIA. AHORA BIEN, SI TODOS ESOS LACRAS SE QUIEREN SEGUIR MATANDO Y ENVENENANDO, ES SU PROBLEMA, PERO EL EMPEZARSE A METER CON NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES ES ALGO QUE REBASA TODA TOLERANCIA.

ENTONCES AQUI LO QUE TENEMOS QUE HACER, ES TOMAR LA LEY EN NUESTRAS MANOS, YA QUE LAS AUTORIDADES, EMPEZANDO POR PRESIDENTE Y GOBERNADORES HAN SIDO REBASADOS.

DEBEMOS ARMARNOS Y DEFENDER NOSOTROS MISMOS A NUESTRAS FAMILIAS; SOCIEDAD DEBEMOS APOYARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, ENTRE TODOS PODEMOS EXTERMINAR A TODOS ESOS LACRAS QUE ESTAN TERMINANDO CON NUESTRAS VIDAS TRANQUILAS Y SOBRE TODO, QUE SE HAN ATREVIDO A TOCAR A NUESTROS HIJOS, YA BASTA.

ES NECESARIO QUE TOMEMOS LAS ARMAS Y HACER EL TRABAJO QUE TODOS ESOS POLICIAS, SOLDADOS, MINISTERIOS PUBLICOS, NO QUIEREN HACER, UNOS POR COLUDIDOS (LA GRAN MAYORIA) Y OTROS POR MIEDO A QUE LOS MATEN, PERO BUENO MIENTRAS SIGUEN PENSANDO SI HACEN O NO ALGO ESAS INUTILES AUTORIDADES IMPROVISADAS GENERALES (YA OBSOLETOS)HAGAMOS ALGO POR NOSOTROS Y ACUERDENSE DE TODO LO QUE NOS ESTA PASANDO Y SIGAN VOTANDO POR GENTE TAN INEPTA PARA GOBERNARNOS.

NUESTROS NIÑOS Y JOVENES SON LO MAS SAGRADO, CUIDEMOSLOS Y PROTEJAMOSLOS.

Anónimo dijo...

"el pollo "z",quiere mantener la plaza de los zetas en zoledad de los ranchos y para esto compra nuevamente voluntades,obligan a los trabajadores del municipio asistir a los mitines del PRD,para que apollen a su JR,el sicario de los zetas,obligan a que los trabajadores municipales que lleven a sus familias y vecinos y pobre de aquel que no quiera,los zetas los amenazan con matarlos,"pobre soledad por que te mereces esto"el grupo de reaccion inmediata URI,fue disuelto para formar otro grupo especial que unicamente se dedican a cuidar al presidente y su familia,pertenecen a seguridad publica,lamentablemente esta formado por puros "SICARIOS",de los zetas,tambien hay 2 patrullas que fueron compradas con dinero de la federacion SUBSEMUN,pero por instrucciones del POLLO-Z,RICARDO GALLARDO,presidente municipal de zoledad,fueron despintadas,y pintadas de un solo color,para ser enviadas a vigilar sus negocios personales,esto si con personal de la policia municipal de zoledad,lo mismo tiene policias comisionados en sus empresas de pollo,vigilando,todo pagado con los impuestos de los zoledenses,ya conocido a nivel nacional como el municipio propio de los zetas,"esto es lo que quieres para zoledad,habitante,que sigas con el temor,miedo y gobernado por un sicario,??????familia que trata de permanecer en el poder del municipio,dado los arreglos con el crimen organizado,que de no hacerlo,y perder el municipio,existe la amenaza por los zetas de que los mataran a todos los gallardo,ya ni llorar es bueno,ni modo lo que empieza mal,mal termina,"farolito"...

Anónimo dijo...

Yo estroy biebbn pedor