28 abr 2011

"INCENDIOS SON PROVOCADOS POR EL CRIMEN ORGANIZADO QUIEREN QUE SUBA LA POLICIA PERO ESPECIALMENTE EL EJERCITO MEXICANO PARA DARLES GAS"

Asi es estos voraces incendios son provocados nunca se habia visto en este estado esta quema sorprendente el crimen organizado quiere de carne de cañon a policias y especialmente a la sedena para exterminarlos mientras combaten los incendios quieren ponerles un "cuatrote"
Es una amenaza para gobierno estos siniestros que son provocados por piromaniacos gente sin escrupulos que quieren intimidar al gobierno en turno del DR toranzo ni hablar..............




14 INCENDIOS ACTIVOS EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. 20 CASAS QUEMADAS. EL HUMO AHOGA A LOS HABITANTES DE LA CIUDAD CAPITAL. EL GOBIERNO DEL ESTADO, INCAPAZ DE APAGAR LOS FUEGOS.


Los incendios forestales desatados en 14 municipios de la entidad están afectando ya zonas rurales y urbanas. En el ejido Zocohuite, de El Naranjo, 20 casas fueron consumidas por el fuego. En Tamuín, fueron dos las viviendas afectadas y en Armadillo, agricultores lamentan la pérdida de decenas de hectáreas aprovechables.

En la capital, una densa humareda cubrió gran parte de la ciudad, generada por incendios en la Sierra de Álvarez, llevada a la zona urbana por un cambio de viento.

La situación provocó que el gobierno estatal emitiera una alerta para que la gente evitara salir a la calle. Admite que ha fracasado en el control del fuego.

Y mientras que el fuego no amaina, en municipios como Valles y Xilitla, las autoridades de protección civil empiezan a advertir que el fuego está rebasando sus capacidades.

Los daños en El Naranjo ocurrieron cuando el fuego llegó a Zocohuite desde una vía ferroviaria entre las 16:00 y las 19:00 horas.

Elementos de Bomberos, de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y Protección Civil participaban las labores, aunque el personal resultaba insuficiente para la magnitud del incendio.

Así, este ejido se convirtió en un infierno, en el que las personas trataban de salvar lo que quedaba de su patrimonio. Al menos una docena de familias perdieron sus viviendas, animales y autos. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

En Tamuín, un incendio destruyó dos viviendas que estaban desocupadas.

En Armadillo, productores se quejaron de que el incendio destruyó cerca de 200 hectáreas de vegetación utilizable, como magueyes, nopales y otros.

La Conafor contabilizó 13 incendios activos en siete municipios, Aquismón, San Nicolás, Tamasopo, El Naranjo, Santa Catarina, Alaquines y la capital, en donde la Sierra de San Miguelito sigue ardiendo.

Además, hubo reportes de conflagraciones en Armadillo, Villa Hidalgo, Rioverde, Valles, Tamuín, Xilitla y Tamazunchale.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Madurez es la habilidad de controlar la ira
y resolver las discrepancias sin violencia o destrucción.

Madurez es paciencia;
es la voluntad de posponer el placer inmediato
a favor de un beneficio a largo plazo.

Madurez es perseverancia;
es la habilidad de sacar un proyecto
o una situación adelante,
a pesar de fuerte oposición y retrocesos decepcionantes.

Madurez es la capacidad de encarar
disgustos y frustraciones,
incomodidades y derrotas, sin queja ni abatimiento.

Madurez es humildad;
es ser suficientemente grande para decir me equivoqué;
y cuando se está en lo correcto, la persona madura
no necesita la satisfacción de decir: Te lo dije.

Madurez es la capacidad de tomar
una decisión y sostenerla;
los inmaduros pasan sus vidas explorando posibilidades,
para al fin no hacer nada.

Madurez significa confiabilidad;
mantener la propia palabra, superar la crisis;
los inmaduros son maestros de la excusa,
son los confusos y desorganizados,
sus vidas son una mezcla de promesas rotas,
amigos perdidos, Negocios sin terminar,
Y buenas intenciones
que nunca se convierten en realidad.

Madurez es el arte de vivir en paz
con lo que es imposible cambiar

Anónimo dijo...

pues si y proteccion civil estatal con el rratota de gerardo cabrera olivo expolicia de seguridad publica del estado que se puede esperar con este tipo de funcionarios analfabetas que solo cuenta con primaria ya ni la chingas toranso eres pendejo o te ases

Anónimo dijo...

muy bien tu blog, con información eficaz pero la única observación que te haría son las faltas de ortografía ya que tu página sirve de informante para la gente hay que tener mas cuidado con eso, de ahí en fuera todo esta muy bien

Anónimo dijo...

Cómo nos ingeniábamos para atrapar a los animales del bosque.
Señuelos, silbatos, trampas, rejas, canastos tejidos en las caídas de agua para atrapar los peces.

Éramos chicos felices en medio de una naturaleza fértil y con riquezas naturales por todo el bosque.

Una de mis habilidades favoritas, era la de colocar trampas en el bosque.
Con cuidado investigaba los caminos de los conejos, las liebres, los coipos o los zorros y, una vez convencido de su hábitat, montaba y disimulaba las trampas en el camino.

Luego, al otro día, tomaba mi bicicleta, y me internaba por los senderitos del bosque a revisar mi trabajo.

Un día, ¡qué fastidio! La cadena de mi bicicleta se cayó de sus engranajes; la coloqué y luego volvió a caer. Entonces molesto, volví a montarla en la punta del engranaje y dí una vuelta con fuerza al pedal para que se instalara completamente, pero, sea por mi apuro, por mi ira, o porque Dios quería darme una lección, mis dedos no alcanzaron a salir y ahí quedé con los dientes del engranaje enterrados en mis falanges. Mi bici era de freno al pedal, no podía volverla atrás, estaba solo, y mi única esperanza era dar una vuelta completa para liberar mis dedos en la otra punta. Así lo hice. Los pedazos de carne, quedaron entre los engranajes y la cadena.

Mis huesos quedaron a la vista y, entonces pensé en los animalitos que yo cazaba con tanta alegría. Nunca mas coloqué una trampa. Yo experimenté en carne propia el dolor, supe lo que ellos sufrían y tuve compasión de ellos.

¿Entiendes querido amigo por qué nuestro Dios es diferente a todos los dioses ? Porque El fue tentado en todo según nuestra semejanza y, por eso, nos entiende y nos ama, y nos ayuda en nuestros dolores.

Habla con El en una oración sencilla y verás que has encontrado un amigo que te entiende

Anónimo dijo...

una cosa mi Comandante Sanchez Rocha, porque no checas bien a todos tus elementos que se estan incapacitando nada mas porque les duele una uña, esto te lo digo por un elemento que tienes en la comandancia norte, checa el expediente de uno que tiene varios años ahi de servicio, y veras que desde Octubre se esta incapacitando, se le termina la incapacidad, se presenta uno o dos dias y nuevamente vuelve a meter incapacidad por 28 dias, digo si de eso se trata, pues para empezar nosotros a hacer lo mismo que este compañero, o dime de a cuanto estamos hablando, segun propias palabras de el, tu eres un corrupto, eso es lo que dice aqui en la base. lo dejo a tu honorable consideracion, pero no estaria de mas que cheques bien, ah y otra cosa, el ordeña las patrullas, siempre se lleva la unidad a su casa y ahi le saca entre 5 u 8 litros de gasolina, y esa se las vende a los vecinos.

Anónimo dijo...

HABER SEÑOR GOBERNADOR, DR. FENRANDO TORANZO Y SRA. GOBERNADORA, DRA. MARIA LUISA SEGURA, SI DEJARAN DE SOLAPAR AL INCOMPETENTE GERARDO CABRERA OLIVO, ACTUAL DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL Y A SUS SECUASES ENRIQUE TORRES Y OSVALDO PERALES, Y EN SU LUGAR PUSIERAN A PERSONAS QUE SI SUPERAN SOBRE LO QUE DEBE HACER PROTECCION CIVIL EN ESTOS CASOS, ENTONCES OTRA COSA SERIA, Y NO HABRIA NECESIDAD DE QUE EL EJERCITO NI LA POLICIA TUVIERA QUE SUBIR A APAGAR LOS INCENDIOS, SI ESTOS SEÑORES EN LUGAR DE DEDICARSE A ROBAR Y A ENRIQUECERSE APROVECHANDO LA PERSONALIDAD QUE LES DAN SUS PUESTOS Y SE CAPACITARAN, SABRIAN QUE ES LO QUE SE TIENE QUE HACER, COMO POR EJEMPLO, LLAMARA CONAFOR Y TODA SU FUERZA DE RESPUESTA A ENTRAR EN ACCION CON HELICOPTEROS Y CONTRATACION DE PERSONAL PARA EL COMBATE DE TODOS LOS INCENDIOS, YA QUE ELLOS SI TIENEN PRESUPUESTO POR SER UNA DEPENDENCIA FEDERAL, ADEMAS ES SU CHAMBA,ADEMAS DE APOYAR EN EL MOMENTO INICIAL DEL INCIDENTE A LOS MUNICIPIOS, COMO????, SIMPLE Y SENCILLAMENTE REUNIENDO AL CONSEJO PARA PONER A CHAMBEAR A QUIEN LE CORRESPONDA, PERO NO PRIMERO SE AHOGA EL NIÑO Y LUEGO QUIEREN TAPAR EL POZO, Y EN LA MUNICIPAL NO ANDAN TAN MAL CON SU FLAMANTE NACHO BENAVENTE, OTRO BUENO PARA NADA, SR. GOBERNADOR Y SRA. PRESIDENTA MUNICPAL, YA PONGANSE LAS PILAS Y MANDEN A VOLAR A ESTOS DIRECTIVOS BUENOS PARA NADA QUE LO UNICO QUE HACEN ES DAR DE QUE HABLAR EN SU ADMINISTRACION, NO CREO QUE VALGA LA PENA EL COMPROMISO QUE SE TIENE CON ESTAS PERSONAS QUE LO UNICO QUE HICIERON ES ANDAR DE LAME HUEVOS EN SUS CAMPAÑAS, PARA PREMIO YA FUE SUFICIENTE, LA CIUDADANIA NO TENEMOS POR QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS, Y MUCHO MENOS DISTRAER AL EJERCITO Y LA POLICIA DE SU TRABAJO DE COMBATIR EL AMPA, SOLO PARA QUE VAYAN A HACER EL TRABAJO DE ESTOS PINCHES RATEROS, GORRONES Y HUEVONES, QUE NO SIRVEN NI PARA DAR UNA BUENA ENTREVISTA ANTE LOS MEDIOS.

Anónimo dijo...

A Walt Disney lo despidieron de un diario por falta de ideas. Más tarde cayó en bancarrota antes de construir Disneylandia.

No hay error excepto en dejar de intentar.