3 abr 2011

"BALEAN A POLICIA ESTATAL ADSCRITO AL (C-4)"

Un policía estatal adscrito al (c-4) el día de ayer en la noche fue baleado por un grupo de sujetos desconocidos en la colonia santa fe mejor conocida como la mala fe el policía estatal "polo" se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cercas de su domicilio junto con varios amigos del barrio cuando de repente sin mediar palabra alguna un grupo de sujetos abrió fuego en contra de las personas entre ellos un policía estatal dejándolo herido de gravedad.................lo trasladaron de inmediato para su atención medica....................

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios nos ama a todos

Anónimo dijo...

TAN SENCILLA Q EZTA LA COSA,PARA LOS AMERICANOS Y LA SIEDO,TODOS EN SAN LUIS POTOSI,SABEMOS PERFECTAMENTE QUIEN MATO AL OFICIAL DE SERVICIO DE MIGRACION,EL Q ACCIONO SU ARMA Y LA DESCARGO SOBRE ESTE HONORABLE OFICIAL,Q EN PAZ DESCANSE,"FUE EL FAMOSO VAYO"DE APELLIDO VALLADOLID,ELEMENTO DE LA DIRECCION DE TRANSITO MUNICIPAL DE ZOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ,ACTUALMENTE COMISIONADO A LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA DEL MUNICIPIO DE VILLA DE REYES DE SAN LUIS POTOZI,QUIEN COMANDA LA CELULA DEL CRIMEN ORGANIZADO LOS "Z",Y ESTA ACARGO DE LOS MUNICIPIOS DE VILLA DE ZARAGOZA,SANTAMARIA DEL RIO Y VILLA DE REYES,´PAGA LA NOMINA A LOS CUERPOZ DE SEGURIDAD MUNICIPALES Y ESTATALES DE EZAS LOCALIDADES,PROTEGIDO DEL COMANDANTE SATURNINO ZALAZAR MORENO DIRECTOR DE POLICIA COMISIONADO POR PARTE DE LA CAPITAL,POR INSTRUCCIONES DEL LIC.SANCHEZ ROCHA EL SUPER-BOY,DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE ZAN LUIS POTOZI,CAPITAL QUIEN OFRECE AM´PLIA PROTECCION A LOZ ZETAS Y PERMITE QUE GOZEN DE TODA LA PROTECCION DE LA POLIZIA MUNICIPAL,,AZI ES MIS ZAPOS AHI LO TIENEN A ESTE SUJETO "VAYO"GOZANDO DE LAS MIELES DE VILLA DE REYES SIN QUE HASTA EL MOMENTO ALGUIEN LO DETENGA "DICE QUE EL PIOLIN"AGUANTA VARA Y QUE JAMAZ DIRA QUE EL FUE A QUIEN MATO AL OFICIAL DE MIGRACION SERA?????????

hay que leer la BIBLIA dijo...

que ira a pasar el dia de mañana contodos los que no tienen nada que ver en estos hechos tan lamentables ya no respetan ni a niños, ni mujeres, que no se pueden poner a pensar que todos los que hacen eso tambien tienen familia mujeres,e hijos por que lastimar tanto ala humanidad con esos actos tan barbarie ........... ES HORA DE EMPEZAR A HORAR Y PEDIRLE A DIOS PERDON POR TODOS LOS PECADOS,HAY QUE HACER HORACION, QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS; a gente que es sivil, secretaria,maestro(a),enfermero(a) bomberos,policias,barrenderos,tienderos ETC.ETC.ETC.

Anónimo dijo...

tu mama me áma jajajajajxd

Anónimo dijo...

Una de las caracteristicas de la ley es su "generalidad", debe aplicarse a todos por igual, entonces porque chingados quieren prohibirles el uso de celulares solo a los municipales, estatales y custodios, y que pasa con los ministeriales, con los federales y con los militares? porque a ellos no? yo y muchos compañeros lo usamos para hablar con nuestras familias, algunos con la novia y otros de plano con la amante. Si sospechan que alguien esta coludido con el crimen organizado pues intervenganle el telefono y finquenle responsabilidad penal, pero no por unos cuantos chinguen a todos, no se vale. Por otro lado porque satanizan a nextel, es una compañia legal o no?, digo sino es asi porque le permiten seguir operando?

HEDIONDORO CULERO CULERO dijo...

VOY A CORRER A TODOS LOS POLICIAS,POR CORRUPTOS(LOS QUE ANDAN DE CULEROS),POR HUEVONES(LOS QUE ESTAN EN LAS OFICINAS HACIENDO ANTIGUEDAD NOMAS PASANDO CHISMES A ESTE BLOG), Y POR PUTOS(A LOS QUE NO LE ATORAN) Y TU DE CUAL ERES?

JZZZZ dijo...

Es incongruente y contradictorio Marco Antonio Gama Basarte al hablar de víctimas de delincuencia organizada como base del reproche que hace a Toranzo, cuando todos sabemos que es un tema federal que implica a su Presidente Felipe Calderón y como muestra de esto se convirtió en el verdadero centro de reproche y recriminación de la sociedad en la Marcha por la Paz a la que convocó Sicilia; ¿o ya se les olvidó que Marcelo lo restregó así durante todo su sexenio?
Pero además ese señalamiento delincuencial debió empezarlo por su casa en donde tiene precisamente a su hermano José Luis Gama Basarte en vínculos con la delincuencia organizada, lo que también pone en evidencia al ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que lo tiene contratado como Director de Fomento Económico.
Los Goma estarían escupiendo para arriba porque las acciones de aplastar a la delincuencia organizada los alcanzarían, por lo visto pretenden una vacua en salud. Al tiempo… pregúntenle al Oso Rojo y al Piolín…

Anónimo dijo...

“Regañarán” a los policías gorditos
Si no siguen el programa de reducción podrían separarlos de su cargo

Lourdes Salas [San Luis Hoy]
El alcalde Ricardo Gallardo Juárez consideró que elementos policiacos que estén con sobrepeso deben seguir con el programa de reducción o de lo contrario tendrán que tomarse medidas como separarlos de su cargo, además de recibir “una buena regañada”.
Lo anterior, al considerar que la condición física es importante para el buen desempeño de las actividades propias de los elementos de la corporación. Aunque –consideró- a los que cumplieron, también se les tiene que felicitar por el esfuerzo que hicieron. “Si no hacen caso los elementos, el que estén un poquito gorditos no tengo porqué despedirlos, pero que no echen en saco roto que estén en forma porque en una llamada de auxilio -con todo respeto, con esa panza no van a poder correr con facilidad”, expresó.
Gallardo Juárez indicó que la activación física permanente y la buena condición de salud de los agentes de policía y tránsito es una prioridad, por lo que el programa para que los elementos municipales adelgacen seguirá adelante, “es por el bien de ellos y de la sociedad”.
En entrevista, el edil soledense, insistió en que los elementos deben de gozar de buena condición física o de lo contrario, esta situación se convertirá en un problema.
“El programa debe de seguir y estaremos pendientes de que se siga haciendo y si no hacen caso los elementos tendremos que separarlos momentáneamente hasta que se apliquen”, concluyó el mandatario.

Anónimo dijo...

LO MEJOR Q DEVE DE HACER EL POLLO-Z,EL SR.RICARDO GALLARDO PRESIDENTE ACTUAL AUN DE LA SUFRIDA SOLEDAD DE LOS RANCHOS ES CORRER PERO AL TUERTO,AL SAPIENZ Y A TODA LA BOLA DE SICARIOS DE LOS ZETAS A QUIEN PROTEGE Y NO DESVIAR LA ATENCION DE LA GENTE CON QUE HAY QUE TENER POLICIAS DELGADOS,CUANDO URGE EN ZOLEDAD BAJAR LOS INDICES DELICTIVOS,POR FAVOR POLLO-Z,DON RICARDO PIENSE MEJOR EN COMO DEVOLVERLE LA TRANQUILIDAD A ZOLEDAD Y NO EN BAJAR DE PESO A LOS POLICIAS,YO COMO EMPLEADO MUNICIPAL LO RETO A QUE CORRA AL LIC.ENRIQUE PAULIN,QUE ES EL ENCARGADO DE COBRAR LAS INFRACCIONES DEL ANTIALCOHOL,EL SI QUE ESTA PASADO DE PESO,PERO COMO ES EL CORRUPTO QUE OPERA LAS FINANZAS EN SOLEDAD,AHI USTED NO DICE NADA VERDAD PINCHE PERRO,POLLO-Z,YA TE LLEGARA LA HORA.

Anónimo dijo...

En circustancias como las que estamocs viviendo, es muy dificil dar una opinion o un punto de vista en este blog, pero la cuestion es donde estan los valores que nos inculcaron de pequeños que decian lo que esta mal y el bien, aqui ya se perdieron todo tipo de valores que si la droga viene rebajada que si el que la vende o distribuye, o los que extorcionan los que dan el "levanton" o los que ejecutan porque ese es su "trabajo". Ya realmente lo vemos como algo normal siendo que para nada lo es. piensen realmente cual va a ser su beneficio? pero como son tan ignorantes dicen de vivir 20 años como "wey" mejor 2 como "rey" . (QUE GRAN FILOSOFIA) Ojala que todo fuera un mal sueño pero desafortunadamente es una realidad. que Dios nos tenga alguna consideracion porque pienso que no eramos un pueblo tan malo pero los estupidos que no quieren estar bien con ellos mismos, pues se van a lo facil y la verdad ni eso creo que lo disfruten andar a salto de mata no es vida cuando podran disfrutar sus 2 años de rey? si no pueden ver ni a su familia a los ojos. NO CREO QUE CON ESTAS PALABRAS RECAPACITEN PERO POR LO MENOS SI ALGUNO DE ELLOS SE PONE A PENSAR (LO CUAL LO DUDO) OJALA DEJE ESA FORMA DE "VIDA" Y REGRESE A SU VERDADERA VIDA

Anónimo dijo...

haber señor gobernador que sieramos saber para cuando quita a su general de seguridad publica si a ese perro aguayo y a su coordinador operativo vale verga que no tiene nada de cordinador lo unico q sabe hacer es estar tirado en su casa y hacerse pendejo por que de operatividad no sabe nada ny nisiquiera se ve en la calle trabajando

Anónimo dijo...

AQUI ESTAMOS DE LA CHINGADA NUESTROS DIRECTORES CHINGANDO ALOS ELEMENTOS ESTATAL Y MUNICIPAL DANDOLES CARTA LIBRE ALOS FEDERALES Y SOLDADOS QUE CHINGUEN ALOS POLICIAS ALCABO NO HAY PEDO ELLOS NO BAN AMETER LAS MANOS POR LOS ELEMENTOS QUE POR QUE TRAEN TELEFONOS O NEXTEL Y ELLOS QUE ABLAN A SEÑAS O QUE PERO RECUERDEN ALGO POLICIAS (EL VALIENTE VIVE ASTA QUE EL COBARDE QUIERE)LOS FEDERALES Y SOLDADOS CUANDO AGARRAN UNA PATRULLA QUE LLE BA LA TRIPULACION ORGANICA SE LES MANCHAN EN POCAS PALABRAS POR QUE SON MAS DE 15 O MAS PERO CUANDO SON UNA IGUALDAD NI SE ACERCAN POR QUE OCUPAN LA BENTAJA A QUE APLICAR LA MISMA TACTICA CUANDO PAREN UNA CRP CAERLES TODAS LAS CORPORACIONES ASI COMO ELLOS EN MONTON ESTATAL Y MUNICIPAL JUNTOS POR QUE LLA ESTUBO DE TANTA GANDALLES ASIA LOS POLICIAS ......UNIDOS O QUE TIENEN MIEDO ASI SE ACABARA TODO ESTO CONSIENTICENLO

Anónimo dijo...

lo bueno es que ya estan cayendo los custodios metidos con los marucherozzz ya nadamas falta el rosendo y limon ya se estan tardando ejercito fueron los autores intelectuales de la ejecucion del tte reyna ojala pronto los atrapen

Anónimo dijo...

jajajaja este guey si se la mamo, nuestra mision es mas elevada,,, putos, que nos traigan haciendo otra cosa,,,,,, chinguen a su madre pinches policletos, rateros y sinverguenzas,

Anónimo dijo...

En que te basas para decir que tienen nexos ilicitos?