1 dic 2012

"APARECE EJECUTADO EL LEVANTADO DE LA JULIAN CARRILLO" DOS EJECUTADOS MAS EN SOLEDAD ESTA QUE ARDE INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD"

EJECUTADO
El hombre “levantado” en la colonia Julián Carrillo apareció ejecutado en un camino de terracería en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sus victimarios lo asfixiaron hasta matarlo. Estaba “encobijado”, atado de pies y manos y tenía clavado en su pecho un narcomensaje.

Cerca de las 06:30 horas de ayer, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en un camino de terracería ubicado en el fraccionamiento Privada de las Cruces, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
A la llegada de las autoridades policiacas, se confirmó la presencia de un cadáver que estaba “encobijado”, se acordonó el sitio y esperó el arribo de Servicios Periciales y del fiscal en turno para que se levantaran las primeras diligencias.
El cuerpo que estaba boca arriba, tenía manos y pies atados, además de que estaba envuelto en una colcha color blanco con rayas horizontales de color rojo; en el pecho, el hoy occiso tenía clavado un desarmador de color rojo con negro, que sostenía una cartulina blanca con un narco mensaje atribuido a un grupo criminal.
Luego de dar fe del cadáver, que no llevaba consigo algún documento que avalara su identidad, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para continuar con las indagatorias.
Horas más tarde, se informó que la causa del deceso había sido la asfixia por sofocación, además de que los familiares reclamaron el cuerpo y lo identificaron como Oscar López Pérez, de 35 años de edad.
El cuerpo presentaba dos heridas por proyectil por disparo de arma de fuego en las piernas y se estableció que había fallecido hace diez horas desde el momento en que fue encontrado.
Así mismo, se confirmó que el hoy occiso era la persona “levantada” cerca de las 08:00 horas del jueves, en una papelería ubicada en las calles de Belisario Domínguez y Lanzagorta, en la colonia Julián Carrillo.
Los delincuentes lo siguieron hasta el local donde le dispararon en ambas piernas y después lo subieron a una camioneta para darse a la fuga con rumbo desconocido, encontrándose el cuerpo sin vida la mañana de ayer.

"EJECUTAN A DOS MAS"
Dos jóvenes fueron ejecutados y dejados en una parcela en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, estaban maniatados y presentaban impactos de bala, así como huellas de tortura. Sus victimarios dejaron un narco mensaje.

Cerca de las 21:00 horas de ayer, vecinos de la calle Mariano Arista, en las inmediaciones del Rastro Municipal de Soledad, llamaron a las autoridades policiacas para informar del hallazgo de dos personas sin vida que estaban en una parcela ubicada en esa arteria.
Las autoridades policiacas llegaron al sitio y acordonaron la zona, cerrando la circulación de las calles Melchor Ocampo e Independencia, mientras se realizaban las diligencias en el lugar.
Los cuerpos de dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, fueron hallados a un lado de la calle de Mariano Arista, la cual es de terracería cerca de una parcela y no cuenta con iluminación pública; estaban maniatados y presentaban disparos por arma de fuego en la cabeza, además de huellas de tortura.
Uno de los jóvenes vestía pantalón de mezclilla color gris, playera color azul con logotipos del equipo de futbol americano “Vaqueros de Dallas”, zapatos cafés y tenía las manos atadas sobre la espalda con “cinchos”.
El otro joven, que estaba boca abajo, llevaba tenis color blanco, un pantalón color caqui y una playera amarilla, también atado de manos con similares lesiones que el anterior.
A un lado de los cadáveres estaba una cartulina blanca con un narco mensaje atribuido a un grupo criminal con amenazas a sus rivales, según trascendió.
Luego del arribo del fiscal en turno, se dio fe de los cuerpos y se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para los trámites de rigor, además de informarse que aún no han sido identificados.




35 comentarios:

Anónimo dijo...

y siguen los ejecutados en el area morelos, como le habiamos dicho director urban que el chango remedios junto con el colchado y el morro protege a los del CDG es por esos que se las pone asi de facil para que tiren a los ejecutados, y de las casa de seguridad que existen en el area no le dice nada por que siguen cobrando su nomina, ya haga algo señor director por que con el chango y los municipales de soledad tiene bien protegidos alos CDG

Anónimo dijo...

CHESPIRITO URBAN AHORA RESULTA QUE EL CABEZON DEL PORTILLO, ANDA BIEN CULEADO PORQUE YA LO AMENZARON LOS ZZZZ POR ANDAR DANDOLES PROTECCION A LOS CDG, LO QUE NO SE VALE QUE NOS EXPONGA A LOS ELEMENTOS POR SUS CHANGADERAS EN QUE ANDA METIDO, SIEMPRE TRAE MAS DE 6 ELEMENTOS YA HASTA PARECE LA ESCOLTA DEL SECRETARIO.

huastecos unidos dijo...

pinche enano de mierda si no puedes con el puesto mejor renuncia, primero nos traes de la huasteca sin ponerte a pensar que son mas gastos, tenemos que pagar renta, donde comer quien nos lave etc. y ahora sales con tu mamada que suspendes los descansos y dices que no eres corrupto, no sera que los suspendistes para que asi los jefes de area puedan dar mas brincos y te lleven tu mochada, espera pronto una manifestacion ya nos tienes hasta la madre, ahora si te va a mandar a la chingada el gobernador

Anónimo dijo...

oye bravo no digas mamadas del director nomas porque te cambio? no mames te voy a empinar con el me cae ya se quien eres tu solito hechaste madres y dijisye que te hibas a desquitar del director mejor ve a tu vieja que esta cojiendo con un guey y deja de decir cosas del director nosea pendejo es mas te voy a empinr

Anónimo dijo...

que pena que al unico Director que de verdad se puso el uniforme y que le entra de verdad a los chingasos, le tiren mierda a lo pendejo, soy un ciudadano normal que ve como una corporacion se puede ir a la chingada solo por algunos inconformes de poco cerebro...
echele ganas tte urban, no haga caso de cerebros inutiles, la sociedad si avala su trabajo.

Anónimo dijo...

como da risa que algunos pinches huastecos ardidos porque los cambiaron d lugar, esten chingando a su madre, mejor ponganse a trabajar huevones....

Anónimo dijo...

a los chismosos y ardidos del edificio, dejense de mamadas kuleros solo porque el Director no les da por su lado quiera decir q el esta mal, pinches PACOS solo porque les tumban dinero quiera decir que ya estan sindis putos...
mi reconocimiento al Tte. Urban

llorones dijo...

haber pinches estatales y municipales ya se tardaron mucho en empezar a lloriquear en esta nota .ya hasta me aprendi los nombres de sus jefes de tanto que los maman .si todos son una pinche bola de corruptos ya sea con los z golfos o solos haciendo sus pinches mamadas con las patrullas que traen y todo nomas por andar armados por que creanme conosco muchos de ustedes y son bien culos pero eso si en puño y con sus armas son mas malos que el chapo o el z 40. bueno ay de paso chinga tu madre urban digo para que no pierdas la costumbre

Anónimo dijo...

bue día, anteriormente hice un comentario sobre un policia que siemre se esta besando en la patrulla con un chico, dicen que es un tal macareno... a mi en lo personal no me afecta en nada, pero esa no es la imagen que la ciudadania espera de un policía, y menos de uno que lo hace uniformado. en cuanto a lo demás mi admiracion a los uniformados.

el pajaro dijo...

quien pregunta x mi o que quieres un carrito te lo vendo marcame al siguiente tel 8232899

Anónimo dijo...

Urban vejete decrepito, cuando se llegara el dia en que tu monologo no sea para autoalabarte, sino para dar una noticia que beneficie a los elementos que son quienes en verdad hacen el trabajo y arriesgan el pellejo, cuando anunciaras el pago de los ascensos? o de los 70 mil a los acreditables? ya bajate de la nube los elementos no te queremos.
posdata: chingas a tu madre.

Anónimo dijo...

asi o mas pinche lamehuevos el que dijo que va a empinar al compañero que hizo el comentario de por que lo habian traido de la huasteca, tu no vas a pasar de andar de huelepedos de un pinche mando balin, y si a lo mejor la ciudadania avala el trabajo del director si no preguntenle a los familiares del que mataron sus escoltas pendejetes.no seas pinche arrastrado por que tarde o temprano el dia que el pinche chespirito se vaya o te largas con el o vas a saber quien es la mera verga pendejo

Anónimo dijo...

AAA no celitos no. Venga usted tambien por su besoteee jajajaja

Anónimo dijo...

como qieren que trvajemos si este pinche gobierno de mierda les esta quitando el aguinaldo a su propia jente que lo cuida que podemos espera la ciudadania de este pinche gobierno corupto

el pajaro (mojas) dijo...

hasta cres que ese es mi numero jjejejejejejejejejejeje y chupala

Anónimo dijo...

Urban ratero no llenas con todo el denero que te has robado de los zetas en las casas de seguridad que han reventado ahora le quitas parte de su aguinaldo a los compañeros que se incapacitaron por haber tenido la mala suerte de sufrir un accidente de trabajo. No cabe duda eres el director mas ratero que hemos tenido. Atte. Elemento de la secc. 1a. que no esta de acuerdo con esos abusos.

Anónimo dijo...

YA DEJENSE DE MAMADAS PINCHES CULOS DE SLP ECHAN Y ECHAN TIERRA A LOS HUASTECOS SI SON USTEDES MAS CULOS QUE NADA PORQUE CREES QUE SE TRAJERON A LOS DE VALLES .....PENDEJO(Anónimo dijo...
1 de diciembre de 2012 15:46)
PORQUE USTEDES LOS MANDAN PARA EBANO TAMAZUCHANLE O TAMUIN Y SE DAN DE BAJO JAJAJA O QUE POR QUE CREES QUE ESTAMOS AQUI ...... SI TU DICES QUE NO TRABAJAMOS QUIEN LES A VENIDO A HACERLES EL TRABAJO PORQUE USTEDES O SE SINDICALIZAN O SE VAN A ZORROS POR EL PINCHE MIEDO SE VERSE FUERA DE SU CASA.....INCHES BATOS CULOSS

Anónimo dijo...

ese piche Portillo nomas le anda buscando tres pies al gato ojala y ya lo ejecuten para que dejen un mensaje claro el pendejo piensa que siembre va hacer responsable de una Area deje que se valla el inepto de Urban y haber que hace por que es el unico que le cree a este seudo licenciado cuando lo cuestiona si es cierto lo que se dice nomas pela los ojos y pone su cara de pendejo y con eso le basta para convenserlo

Anónimo dijo...

Rogamos a Dios que el proximo Policia Estatal sea Juan Carlos Portillo Fuentes para que deje de estanos exponiendo a lo puro tonto si anda buscando pues que lo encuentre pero que sea solo; o que lo apoyen a los que les habla segun el al comandente del C.D.G. que va andar muy belico patrullando pere que en pura prsencia para que los Z"s no se metan en su Area

El tocallo dijo...

Te ando buscando pájaro para que me vendas un 26 donde te encuentro o dime si vives en el mismo 39 de los condo o el cable son puros metros de los bravos

El tocallo dijo...

Ando buscando al pájaro para que me venda un 26 o si vive en el mismo 39 y si el cable es verídico o puros metros de los bravos?

FANTASMA dijo...

bueno ya no se supo nada de los pusilánimes de la ministerial que nadamas la están cagando deteniendo a quien no es y asiendo puras pendejadas..... es que me siento mal de que puros comentarios para los tibios y la mañocipal ¿luego nosotros que? si notros también semos mañosos y de corazón solo pregunten por ¨varela y castro y etc.....¨ bueno ya se que le puse ´semos´pero de que hay indios aca tambiel los hay ja ja ja ja

Anónimo dijo...

no mamen par pendejos si no les gusta el jale metan su baja porque no valen pa chingar a su madre putitos con chorro y dejen de hablar mamadas y diganlo defrente pinches policias de mierda

Anónimo dijo...

SI NO CREES EN TU TRABAJO, RENUNCIA Y BUSCA ALGO MEJOR. TU ERES LA SOLUCION DE TU VIDA.NO TE VENDAS Y SOBRE TODO NO PERMITAS QUE TE DESPOGEN DE TU DIGNIDAD.

larry cañonga dijo...

A QUE MIS HUASTECOS (NO TODOS) PERO UNO QUE OTRO QUE LE GUSTA ESTAR MAMANDO Y DICIENDO PURAS PENDEJADAS Y NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN EN UNA CORPORACION ESTATAL Y SI TE DIERON TU CAMBIO ES POR QUE ESTABAS METIDO EN ALGUN PEDO O DE MAÑOSO Y SI PROBABLEMENTE A LOS DE LA CAPITAL (NO TODOS)NOS CAMBIAN A LA ZONA HUASTECA NOS DAMOS DE DE BAJA Y SI ES POR MIEDO A QUE UN MAÑOSO Y CULERO COMO TU NOS PONGA CON LOS MALOS CON TAL DE GANARSE UN PESO PERO LA GRAN DIFERENCIA ES QUE POR ACA NO NOS MORIMOS DE HAMBRE Y TU SI PINCHE CABEZA DE POCILLO MUERTO DE HAMBRE POR ESO TU ESTAS AQUI Y NO TE PUEDES DAR DE BAJA POR QUE TENDRIAS QUE RETORNARTE A TU RANCHO A CUIDAR LOS ANIMALITOS Y ESTOS ULTIMOS QUE CULPA TIENEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



PD. CH. A TU M.

Anónimo dijo...

en el periodico la razon, biene un comentario d candido flamante secretario d gobierno dnd dice que aqui a slp biene gente de fuera a robarnos el aguinaldo y tiene mucha razon, porque el director urban y joelito nos lo estan robando, a unos menos que a otros pero haciendo cuentas cuanto nos estan chingando por todos los bravos que nos esta faltando aguinaldo.pinches rateros d mierda, chinguen a su puta madre,los tres

Anónimo dijo...

YA NO PASES LOS COMENTARIOS DE LOS BRAVOS SE LA PASAN CHILLANDO EN LUGAR QUE PASEN ALGO BUENO NOMAS SE QUEJAN Q SE BUSQUEN OTRO TRABAJO SI NO PUEDEN

Anónimo dijo...

Que de los choleros no disen nada pues me conto elbistech del comandant zeus q el comandante ya asta se quiete retirar por que anda bien mtido asta el cuello con l cdg comandant por que sigue con ella si ora q no estaba ablaba puras mamadas de usted y se iva con uno y con otro y desia que a usted lo tiene bien controlado comandante irais le quiere piner el dedo si usted la manda al victor ella misma lo dise mejor able con ella y tenga cuidado abla mucho

ALVIZU FLACO ERCCO PEROTE ,VER dijo...

DESDE PEROTE,VERACRUZ. FLACO ERCCO´

MI COMPADRE COMO QUE NO ENTIENDE CUIDESE COMPADRE PORTILLO SIGUE MAMANDO,Y VALE VERG... PORQ ESTA DE PINCHE PANOCHON CON SU DIRECTOR PERO BUENO.LA RACITA YA ESTA ENTRERADA Y LA TRAICION SE PAGA CON EL CULO Y LO SABES PORTILLO,COMO PERRO TAMPOCO SIRVES POR Q MUERDES.BUENO PIDO UNA DISCULPA PERO A LOS PERROS NO ATI COMPADRE TE VEO MUY MUY PRONTONTO.

siempre leales dijo...

HEEEY YA DEJENSE DE MAMADAS HUASTECOS Y POTOSINOS ES LA MISMA CACA A TODOS LES GUSTA ROBAR SE JUSTIFICAN CON PURAS PENDEJADAS PAR DE PRANGANAS LA CIOUDADANIA QUE CULPA TIENE DE SUS DEUDAS SI CON LO QUE GANAN BIEN QUE LA ARMAN ORGANISESEN Y TODOS LOS MANDOS DEJEN DE PEDIR DINERO POR FRANQUISIA PIDAN TRABAJO DETENIDOS POR DIAS FRANCOS NO SEAN PINCHES AMBREADOS Y TU PINCHE URBAN PÒNTE A SUPERVISAR A TU PERSONAL PASALES LISTA TODOS LOS DIAS CHECA LOS ESTADOS DE FUERZA POR AHI EMPIESA CON LA PÌNCHE CORRUPCION Y YA PINCHES HUASTECOS NO SEAN WEYES DEJEN DE PAGAR POR FRANQUISIAS MEJOR MANDELES ESOS 200 O MAS QUE DAN POR UN DIA FRANCO A SUS FAMILIAS Y NO ALIMENTEN A ESOS PINCHES MANDOS POSTISOS QUE NO SIRVEN PARA OTRA COSA AGUANTEN NO SEAN NIÑAS AQUI EL UNICO CULERO ES EL URBAN QUE PARA DAR EL CAMBIO PIDE A CAMBIO UNA CASA DE SEGURIDAD SIN GARANTISAR SEGURIDAD NI PEDO AORITA EL WEY ESSTA BIEN PARADO PERO YA QUE SE LE ACABE LA CHICHE TERMINARA COM EL EXJEFE POLICIACO DE LA MINISTERIAS Y ESTATAL DE LEAN LAS NOTICIAS POR ESO ESTAN TODOS ZORROTAS

Anónimo dijo...

balasera en av san pedro 3 ejecutados hoy 13 de dic alas 6.00 pm

Anónimo dijo...

balasera en av san pedro 3 ejecutados hoy 13 de dic alas 6.00 pm

Anónimo dijo...

HOMBRE EN LLAMAS ERES UN CULERO POR QUE NO AS ANUNCIADO MIS COMENTARIOS SE ME HACE QUE ATI TAMBIEN TE PAGA CHESPIRITO CON RAZON ATENTAMENTE siempre leales

Anónimo dijo...

Esa Irais ta bien pinche fea si no fuera porque anda diciendo la culera q esta esperando un hijo deltal Zeuz pensaria q es un pinche joto asquerosa vieja cochina me da asco nomas la veo. Eres una cochina vieja y encima pendejita si esta de mas sabido q el zapien es un jotillo como ce aferran viejas pendejas a tener hijos con uno y otro y encima d esa mierda y escoria como son esos vatos ah sera akaso q no supiste ni quien te lo izo mi querida companera Iraix

Anónimo dijo...

YA VES ACREDITABLES PENDEJOS CON MUCHA HAMBRE DIEGO ARMANDO Y MIGUEL SEGURA POR SUS PENDEJADAS NOS ESTAN AVENTANDO ASTA POR DEBAJO DE LA LENGUA PAR DE ANIMALES Y LO QUE MAS NOS PUEDE ES QUE ROJO 1 NO LOS SACO DEL PEDO ENTONSES A DONDE VA A PARAR LOS 200 QUE LE DAMOS POR PATRULLA LOS DEJO MORIR Y CUANDO ME TOQUE A MI QUE ME ATOREN ESOS PINCHES MUNICIPALES NOS METEN LA VERGA MEJOR VAMOS A ROBARNOS LA GASOLINA COMO EL PENDEJO DE ABEL QUE YA LO CACHARON PERO ESO ES SIN PEDOS YA VEN QUE NI EL DR. CHUNGA DICE NADA Y ESO QUE YA STA BIEN TORSIDO HAA Y REMEDIOS SIGUE COBRANDO LA NOMINA Y ESO A USTEDES QUE HIJOS DE PUTA USTEDES TAMBIEN QUIEREN