29 nov. 2012

"MASACRE EN EJEVIAL TRES EJECUTADOS"LEVANTAN A SUJETO EN LA JULIAN CARRILLO"SE FUGAN REOS DEL PENAL"LA VIOLENCIA CONTINUA INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD"

"EJECUTADOS EN EJE VIAL"
Cuatro personas fueron acribilladas en el Barrio de Tlaxcala la noche de ayer, hombres armados llegaron a bordo de una camioneta cerrada y empezaron a disparar ráfagas de metralleta en contra de un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en un inmueble, que se ubica sobre el Eje Vial; según vecinos, el lugar era un punto de venta de droga.

Los hechos se suscitaron a las 22:25 horas, cuando un grupo de hombres que portaban armas de grueso calibre, al parecer AK-47 de los llamados “Cuerno de Chivo”, llegaron hasta el inmueble marcado con el número 455 de la calle de Eje Vial, donde estaban varios jóvenes.
Todo hace indicar que las víctimas alcanzaron a percibir el peligro porque empezaron a correr y los delincuentes a disparar; a un lado del inmueble, en la entrada a lo que es una vecindad, quedó el cuerpo de un joven que presentaba varios impactos de grueso calibre.
Otros jóvenes corrieron hacia la calle de Altamirano y se metieron a esa arteria, pero ahí fueron alcanzados por los homicidas, que les volvieron a disparar ráfagas de metralleta dando muerte en el lugar a un hombre y a una mujer y lesionando a otro joven.
El cuerpo de la fémina quedó sobre la banqueta, también tenía múltiples impactos de bala y otro sujeto quedó también sin vida debajo de la banqueta del lado derecho. También quedaron en el sitio decenas de cartuchos percutidos de grueso calibre.
Cerca de los cuerpos, los homicidas dejaron una cartulina en la que un grupo delictivo que opera en la Entidad se adjudicaba la masacre.
Un tercer joven resultó lesionado con al menos cuatro impactos de bala en la espalda, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica para su atención médica; anoche trascendió que habría muerto cuando era atendido en el hospital, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos del Ejército, de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y a iniciar las investigaciones correspondientes.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado identificó a los ahora occisos como María de Jesús Hernández de 19 años de edad, Cristian Yael Salazar Akel de 21 y Fernando Peralta Barrón de 19 años, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista para los trámites de rigor. Al parecer Peralta Barrón es integrante del “Clan Peralta”.

"LEVANTAN A SUJETO EN LA JULIAN CARRILLO"
La Policía Estatal informó acerca de un operativo en desarrollo en la colonia Julián Carrillo por el presunto “levantón” de un sujeto.

Cerca de las 8:30 horas las unidades de la corporación se desplazaron hacia esa zona de la ciudad sobre la avenida Constitución. A través de su cuenta Twitter recomendaron evitar la zona.
Más tarde se reportó que el operativo respondió a que de una papelería ubicada sobre la calle Belisario Domínguez un hombre fue herido y sacado del negocio por otros hombres armados que llegaron en un Nissan Tiida y quienes se lo habrían llevado a bordo de una camioneta propiedad del agredido.
En el lugar quedaron varias manchas de sangre, por lo que se presume que el hombre viaja gravemente lesionado.

"SE FUGAN REOS DEL PENAL"La tarde de este jueves se registró una intensa movilización policiaca sobre la carretera 57 hacia el Centro de Prevención y Readaptación Social de La Pila por un reporte de fuga de reos.

Hasta el momento se ha dado a conocer que uno de los evadidos responde al nombre de Jesús Antonio Millán Herrera de 36 años, recluido por secuestro, mientras que otro de nombre Mario Alberto Ayala Peña de 29 años estaba preso por robo calificado.Hasta el momento no se ha confirmado la fuga de algún otro interno.
La Procuraduría General de Justicia del Estado señaló a través de su cuenta en Twitter que se indaga la fuga de 3 reos.
Según los informes, evadieron el penal al salir en una camioneta tipo van color blanca.
Familiares de otros internos permanecieron en adentro del centro, pues los jueves es día de visita y tiempo después del operativo y por las inconformidades manifestadas los dejaron salir.
Un helicóptero de la SSPE participó en el operativo de búsqueda sin resultados hasta el momento




20 comentarios:

Anónimo dijo...

aguaz jefes de area de san luis potosi x ay les mandamos a unos de tantos tiramierdas,ocicoones y corruptos k habia aky en matehuaz los van a conoser yegan disiendo k son los enlazes y prometen 3000 cada terser dia nadamas piden patruya o ser independientes y k les acepten chismes de los compañeros i k les permitan k balaceen y extorsionen a los mismos compañeros asy como a cualkier ciudadano ¿ berdad hector aguilar alias el ,kimichy,'¿joel rodriguez ,y juan jose perez alias .la puchiz,grabiel rangel,¿' aguaz con estos tiramierdas,y si no me creen jefes preguntenle al juan herrera ,el desmadre k hisieron en aka en matehuala akavando de llegar x eso los regresaron x abusibos y pendejos y se disen protejidos del loko anzelmo markez,a y k ni se les ocurra prestarles dinero o muebles al .kimichy,x k no paga y se adueña de los carros aky en matehuala a todo el mundo le debe y si ya le prestaron pues a echarle su bendicion ;;

Anónimo dijo...

no cabe dudaa k el loko anzelmo esta bien agarrado y tiene su negocio en matehuala de venta de armas,y proteccion a tienditas atendidoo x el cabezon de pancho torrez ,hector aguilar y luis castillo y el pelon silva, y aunke los señalen no les van a ser nada x k como dise pancho torrez k su patron el loko chemo,no los va a desprotejer aunke los señale como les pso en dias anteriores cuandoo detuvieron a un tendero en persecucion y balqaseras y mensiono a pancho torrez y a su jente de ser kienes los protejian y de ser kien les proporsionaron las armas y ni kien les hisiera nada a estos elementos segun pancho torrez el comandante juan herrera,tiene la consigna de el maldito del loko anzelmo,de no milestarlos mejor esconderlos unos dias segun comentarios del dienton pancho torrez eres un ,maldito delincuente anzelmo merkez,

Anónimo dijo...

Ayuda por favor necesito localizar a Iván le dicen el pájaro y estaba en la Allende supe que lo hicieron 23 por vender un 26 12 ya salió o esta aún 23 urge alguien ayude por 82

huasteco 100% dijo...

pinche enano de mierda urban, si no puedes con el puesto renuncia, lo unico que haces es perjudicarnos, primero nos tras de la huasteca y ahora nos quitas los descansos, no es nuestra responsabilidad lo que esta pasando con los carteles, donde estan los militares, fuerzas federales y los marinos nunca los vemos en un evento, simpre somos los estatles los primeros que llegamos, donde estan los estimulos lo unico que haces es perjudicarnos.

Anónimo dijo...

NO SE QUE HACE DON RAMON COMO JEFE DEL AREA HIDALGO, SI CUANDO HAY EJECUTADOS COMO LOS DEL DIA DE AYER ES EL ULTIMO QUE SE DA CUENTA, NADA MAS SE LA PASA EN EL PALACIO DE GOBIERNO DE AHI NO SALE, ESTA CLASE DE INEPTOS YA ESTAN CADUCOS, PERO ESO SI PARA ESTIRAR LA MANO PARA COBRAR LOS PERMISOS A 200, PARA ESI SE ESTA BUENA, YA HAGA ALGO SEÑOR DIRECTOR O SERA CIERTO QUE LE PASA SU MOCHADA COMO LO GRITA A LOS 4 VIENTOS QUE LE HAGAMOS COMO QUERAMOS.

PARA EL CACHONDO DEL CHESPIRITO dijo...

COMO DIRECTOR VALE MADRE
MIENTRAS QUE SAN LUIS POTOSI ESTA CON ROBO,SECUESTROS,BALACERAS ETC.EL QUERIDO DIRECTOR JOSE LUIS URBAN ESTA DE CACHONDO CACHONDO CON SU AMANTE QUE ES SU SECRETARIA YA SEA EN EL EDIFICIO O EN SU CASA DE ELLA Y POR ESO LE PAGAN A PARTE QUE ES BIEN DESPOTA CON NOSOTROS LOS ELEMENTOS PERO ESO SI LO LO VEN LOS MANDOS DE ARRIBA QUE POCO MADRE LA VERDAD ESTA DICEN QUE TIENE UN OPERATIVO O SI PASO ALGO POR Q AHI MUCHAS PATRULLAS EN CIERTAS CALLE Y NO ES POR Q ESTA CON SU AMANTE Y EL PINCHE ENANO DEL URBAN PUES TIENE MIEDO Y TRAEN A TODOS SU ESCOLTA DE MIERDA COMO EL CUIDANDOLO CUANDO ESTA DE CACHONDO CACHOOOOOOONDO ESE ES EL SUPER OPERATIVO DEL DIRECTOR URBAN POR ESO NO LLEGA CUANDO ESTA EL PEDO EN GRANDE LLEGA HASTA EL FINAL Y DICE Q ES SIEMPRE LLEGA PRIMERO MMMMMMMMMM VALE MADRE EL CHESPIRITO

Anónimo dijo...

ya felix adrian martinez maldonado no seas culo y deja de acerte pendejo con tu enfermedad que en realidad es miedo no decias que tu y tus hermanos eran los dueños de spe ahora es cuando deverias demostrarlo imaginate a tu hijo cuando cresca y le digan que su papa es un miedoso y covarde al igual que su hermano que prefirio huir a enfrentar las consecuencias de su actos,que prefirio que mataran a los pobres pendejos de sus hermanos que no servian para nada y dejo a uno que es todo culo,ya por favor si tienes dignidad vete a san luis no le heredes la covardia a tu hijo que no tiene la culpa de que toda tu familia sean una bola de covardes,dejanos disfrutar a tu vieja junto con ese tatuaje tan rico que tiene en su nuca besarselo y seguirle mas abajito alfin de cuentas me lo a enseñado varias veces total no creo que te enojes ai tu te sigues tirando a tu compañera secretaria la cual tampoco te es muy fiel si se anda tirando a un civilon,por favor por tu dignidad y respeto a tu familia(no averguences mas a tu esposa ni a tu hijo)date de vaja o mejor un tiro yque digan que fue un accidente(asi mueren los perros, perdon por la comparacion perros)p.d. sigue los pasos de tu hermano mayor

Anónimo dijo...

Urban ahora si te vieron la cara de pendejo, ya nos mandaste a valles al Gerardo "el flaco " fue quien te puso cuando te quisieron chingar en la huasteca y lo premiaste regresandolo a valles, Ni hablar al mejor cazador se la va la liebre Atte. cazafantasmas

oliva dijo...

A ver puto chespirito ahi te va esta para que te la digieras completa, sabes porque los mañosos siguen haciendo masacres de mugrosos ? aparte de que todos los muertos son parte del crimen organizado, porque tienen proteccion de policias corruptos, los muertos han sido de las areas: morelos, carranza, villa, guerrero, madero, claro en la morelos esta el mono REMEDIOS que con ese grupito del RANGEL, COLCHADO, QUETILLO, CAZARES y el CHAQUETIN, todos reciben nomina de los ZZ y controlan esa zona, en la carranza tienes al enano del CARLITOS con su auxiliar el PADILLA que tiene el sueldo embargado y solo gana 100.00 cien pesos por quincena, tambien reciben nomina de los ZZ, en la villa tienes al pollo ISIDORO, este es PUNTA de los ZZ junto con el mentado RODIS y la COCONA cobran nomina con el CDG, en la guerrero tienes al pendejo del CORPUS que junto con MONTAÑEZ controlan esa area para los ZZ, en la madero tienes al ciudadano y exabastecedor de gasolina del ercco, lic. PORTILLO, este cobra con el CDG, asi que mientras tengas estos cuicos de jefes, responsables o encargados, por mas corajes, berrinches y jaladas de verga, los asesinatos van a seguir suscitandose, TE FALTAN HUEVOS PARA CAMBIARLOS ? LES TIENES MIEDO ? YA TE COMPRARON ? YA TE LLEGARON AL PRECIO ? TE DAN CUOTA ? A QUE CARTEL PERTENECES ? ERES GOLFO ? ERES TEMPLARIO ? ERES ZZ ? entonces si no has caido en la inmensa corrupcion en la que estan estos gueyes, QUE ESPERAS ? CUANDO VAS A HACER ALGO ? QUE NECESITAS ? INFORMACION ? AQUI LA TIENES, UTILIZALA !!! mientras tanto ya no digas mamadas por la frecuencia, te oyes desesperado, te sientes inutil, incapaz, suenas patetico ! no quieras simular ni ocultar tu capacidad con poses de PENDEJO BUENO PARA NADA !! recuerda si sabes quienes son y si trabajas con esos policias, aunque lo sepas o no, lo hagas o no, o te hagas guey, TU tambien eres parte de la delincuencia organizada, por el simple hecho de mantenerlos en esos puestos, porque yo creo que PENDEJO NO ERAS !

la exxx dijo...

ATTE TU EX,ya me llegaron datos deque te quedaste sin vieja SANTOYO.ora si cabron vas adar lastima aora aver que culo buscas.cuidense asta los pinches maricones porque no creo que la vayas a buscar asta valles no mames ps si no esta tan buena.si nomas telas dio para que la protegieras .PINCHE PERRO MAL NACIDO.OJALA Y TE ¿MUERAS?

Anónimo dijo...

deja de escribir mamadas atu fabor pinche bolillo junto con elputo del isidoro elvilla zzzzz resulta que el pollo villa 1 en sus vacaciones se salia a patrullar por las noches se solia ver en ocaciones, no mamaes lic balin o sera que salias para ordeñar las patrullas 1992,1908,que son las que siempre mandas al repube ,no las mueben y diario abastecen 50 ltschecomo siempre en complicidad con hulk ferrer siganle hay maas para ustedes bolillo, lic balin,el cara deliga teco como la chingada,el perrillo,rodis,ytoda la bola de putos arrastrados que le brincan de a madre purozzzzz dise el polloya mero les llega su fiesta

Anónimo dijo...

deja de escribir mamadas atu fabor pinche bolillo junto con elputo del isidoro elvilla zzzzz resulta que el pollo villa 1 en sus vacaciones se salia a patrullar por las noches se solia ver en ocaciones, no mamaes lic balin o sera que salias para ordeñar las patrullas 1992,1908,que son las que siempre mandas al repube ,no las mueben y diario abastecen 50 ltschecomo siempre en complicidad con hulk ferrer siganle hay maas para ustedes bolillo, lic balin,el cara deliga teco como la chingada,el perrillo,rodis,ytoda la bola de putos arrastrados que le brincan de a madre puro zzzzz dise el pollo, ya mero les llega su fiesta putos

Anónimo dijo...

COMO NIÑAS.... POR UN CAMBIO, SEÑORES VAN A TRABAJAR Y SI LA SOCIEDAD QUE SOMOS NOSOTROS NECESITAMOS DE SU APOYO.....TRABAJEN PARA SUS FAMILIAR PARA SU SEGURIDAD....

Anónimo dijo...

a trabajar señores, mas pierden tiempo publicando y quejandose, por un momento que les quitan los descansos o les cambian se ponen a chillar.....ponganse a pensar que el trabajo que realizan es para sus familias o seres queridos.....

Anónimo dijo...

jajajjajaja de risa el fijarse el que hace y no hace el Chespirito como le llaman, quiero ver si el se tira a un pozo los envidiosos lo siguen------ o han de envidiar que tiene un amante

Anónimo dijo...

mil risa..... como me divierto, estan como el cangrejo (para atras) por eso no mejoran como policias pues estan al puro chisme, rumores...mejor trabajen que si se dan cuenta los que dan seguridad son ustedes no el Jefe

larry cañonga dijo...

"el jefe" que desnucadora te aventaste me caí de a madres jejejejejejeje

Anónimo dijo...

el pajarito esta comicionado con el gobernador en su escolta ai lo puedes encontrar o pon la queja en asuntos internos ellos te lo arriman

Anónimo dijo...

chinga tu madre puto dedo si tu piche bravo negro culero el del comentario del dia 5 de dic a las 07 48 pinche dedo y no pongo tu nombre para no ser como tu dedo chinga tu madre

Anónimo dijo...

toda esta pendejada que ocurre en el sistema penitenciario ocurre por la falta de criterio pendeja de la lic concepcion tovar monreal que es una titere de el pinche tripon de el liuc juan jose rodriguez molina ese cabron cobra a 30 mil pesos el cambio de penal y le sacan dinero de a madre ala pila ese pinche panson le dice todo lo que tiene que hacer ala pinche directora general son una gran corrupcion señor gobernador entioenda la direccion general de prevencion es un puto desmadre ese pinche juan jose rodriguez molina es un pinche acosador sexual acosa sexualmente alas compañeras pero como el asqueroso tiene el poder que le otorga la directora hace de las suyas gober haga algo