20 dic 2012

"CONTINUA LA OLA DE VIOLENCIA EJECUTADOS EL PAN DE CADA DIA LA LUCHA POR LA PLAZA ESTA QUE ARDE MAS EJECUTADOS HASTA FAMILIAS LA LLEVAN"


"RAFAGEAN A DOS MUJERES QUE VENDIAN FRITURAS"
Hombres armados abrieron fuego en contra de dos mujeres que se encontraban en la intersección de las calles de Sevilla y Olmedo y Nicolás Romero en el Barrio de San Sebastián.
Los delincuentes arribaron a bordo de un automóvil de color blanco y dispararon en contra de sus víctimas, Elsa Escobedo Segura, de 32 años, y su hija Martha, de 18, logrando lesionarlas de gravedad.
Los hechos se suscitaron después de las 19:00 horas, cuando las afectadas se encontraban en la esquina de las calles anteriormente mencionadas, en donde aparentemente vendían churros, totopos y frituras.
Según la PGJE, testigos señalaron que un hombre platicaba con ellas cuando repentinamente se alejó corriendoñ en eso llegaron los hombres y dispararon contra Elsa y su hija.
Después de los hechos, los delincuentes se retiraron a bordo del vehículo, al parecer un Pointer de color blanco en el que llegaron.
Testigos de los hechos dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar para auxiliar a las lesionadas y trasladarlas a una clínica para su atención médica. La joven presenta lesiones en las piernasñ Elsa murió en el Hospital Central, pues según la PGJE, recibió impactos en distintas partes del cuerpo.
"CRIMEN DEJA 05 CALAQUITAS EN LA MATEHUALA DEJAN "NARCO MENSAJE"
Esta mañana se reportó el hallazgo de cinco cuerpos en el kilómetro 11 de la carretera a Matehuala. Tenían un mensaje atribuido a un grupo delictivo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas, por lo que de inmediato, elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron a la mencionada carretera.
A la altura de la comunidad Enrique Estrada, se localizaron cinco cuerpos envueltos en bolsas negras y amarradas con mecate.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como mayores características sobre las condiciones en que se encontraron los cadáveres, pero se detalló que en el lugar del hallazgo estaba también un mensaje de un grupo delictivo.
Horas después del hallazgo, la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que todos los fallecidos eran hombres cuyas edades oscilaban entre los 20 y 25 años de edad.
Los cuerpos presentaban heridas en cara y cuello producidas con arma punzocortante y continúan sin ser identificados.
Uno de los fallecidos tenía un tatuaje en el abdomen con la leyenda “Mexicano”.
"RAFAGUEAN UNA CAMIONETA ALPARECER UNA FAMILIA ABORDO"
La tarde de este jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego en el puente Valentín Amador y la carretera a Matehuala.
Según el reporte sujetos armados dispararon en contra de otro vehículo que circulaba por el lugar, por lo que se movilizaron hacia el lugar las corporaciones de seguridad estatal.
Los tripulantes de una camioneta Dodge Caravan color beige con placas VCA-8802 fueron agredidos por hombres armados que viajaban a bordo de un Neón color azul con permiso para circular.
El Neón fue abandonado más tarde en la calle República de Argentina esquina con República Dominicana, en la colonia San Francisco.
Ambas unidades presentaban impactos de bala en los medallones traseros y se busca ademas una camioneta Ram color verde que participó el tiroteo.
Los tripulantes de la camioneta resultaron con crisis convulsiva pero sin ser heridos de bala.



8 comentarios:

Policias Comprometidos con la Ciudadania dijo...

Secretario Melgar, es urgente una reorganización, en la policía estatal, cada vez son menos los elementos que realizan labores operativas, y cada vez mas los que solo se hacen bueyes en tareas administrativas, por otro lado la corrupción que impera con la venta de "descansos" hace que prácticamente se quede San Luis, sin policías los fines de semana. Asimismo la ausencia de estímulos (los ascensos adeudados por ejemplo) hace que el poco personal operativo que hay, no realice las funciones que le competen.
Atte. Policías Estatales comprometidos con la ciudadanía.

JUAN CARLOS PEREZ JASSO dijo...

que mas se puede esperar ? que sigan los ejecutados, asesinados, balaceados y demas casos relacionados, lo curioso es que los estan tirando en los lugares que corresponden a las areas de seguridad publica del estado, coincidentemente en la CARRANZA y el jefe es el mentado CARLITOS, carlos lopez fernandez, en la MORELOS y el jefe es el MEYOS, remedios gomez hernandez, claro esta que los mañosos sean cual sean, estan siendo protegidos por estos narcopolicias, pues nomas no pasa nada, por cierto en la carranza la mano derecha de CARLITOS, es un panzon prieto que cobra una miseria de salario porque tiene la mayor parte embargado llamado PADILLA, en la morelos la mano derecha del MEYOS, es un enano prieto cocainomano llamado jose luis rangel EL MORRO, asiduo cobrador de la narconomina, aqui ya han sido denunciados, pero la pregunta es para el CHESPIRITO, porque los solapa y los protege ? porque no los cambia ? tendra algun compromiso con estos narcocuicos ? tendra miedo ? o ya le llegaron al precio ?

"jahaIR" dijo...

QUE LASTIMA ME DA QUE LOS MANDOS QUE SIGEN EN ALGUNAS AREAS,SON LOS DESACREDITABLES.....POR EJEMPLO EN EL AREA ITURBIDE ESTA EL MENTADO ORNELAS UN TIPO QUE YA ESTUVO EN LA PENITENCIARIA POR SECUESTRO Y EXTORCION.EN EL OTRO TURNO ESTA EL CONOCIDO EN EL BAJO MUNDO COMO EL ROMPEMADRES.O EL PERDONAVIDAS ESTE SUJETO DE APLLIDO VELASQUEZ TODOS SUS HIJOS SON DISTRIBUIDORES DE MARIHUANA .HALCONES .EN LA COL.SAN FCO.DE ASIS.Y EN LA COL.VALLE DE SAN ISIDRO.DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ.."NOOOO.LA CULPA NO LA TIENEN ELLOS ES EL JEFE DE AREA DE APODO EL NEGRO ."CAMACHO"YA LE LLEGARON GENTE DELOS ACREDITABLES ANTIGUOS PERO NADAMAS HAY UNA PEQUEÑISIMA DIFERENCIA DE QUE ESTOS ACREDITABLES NO SE BENDEN CON LOS DESCANSOS POR ESO NO SON DE SU GENTE...Y CONTINUAN DE TROPA HAY 10 ACREDITABLES CON GANNAS DE TRABAJAR PERO EL JEFE DE AREA LES ASE SOMBRA DICIENDOLES QUE NO SE METAN EN BRONCAS ESMAS LES DALAS PATRULLAS MAS JODIDAS.PARA QUE BATALLEN Y LOSOTROS DOS MANDOS MALANDROS PURA DEL AÑO.....NO PS ASI SI SE COMBATE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.AAAAA.Y DIO LA ORDEN DE MANDARLOS ALOS FILTROS Y ALOS CAMINANTES.CUSTODIAS Y DE MAS SERVICIOS EXTRAORDINARIOS...PARA ESTO SIRVEN LOS CURSOS DELA ACREDITABLE?

Anónimo dijo...

y hasta cuando van a dar la homologacion ya la estan calentando demaciado no creen como puede ser que cada año sea o mismo

Anónimo dijo...

señor secretario, hasta cuando va a dejar de llevarse personal operativo de su escolta, asi con ese estado de fuerza quien va a tener miedo, cualquier policia seria mejor que usted que no sabe nada de policia, ademas de que tiene a todos los ineptos de investigacion en la secretaria como quiere que se investigue o digame que han investigado a que han agarrado.

Anónimo dijo...

Chingen asu madre pinches bravos culones corruptos arriba Los. ZORROS DE SiERRA LIMA

Anónimo dijo...

para el del 21 de diciembre a las 16:50 hrs pinches idiotas apoco creen que por que recibieron ese pinche cursillo barato para justificar la lana que se chingan los mando ya van hacer bien vergar primero ahi que roperse la madre para ganarse pobres pendejos si hubieran estado en los tiempos de Lara y el grupo Alfa no hubieran durado una semana pinches bastardos llorones con su cursito de centavo nos limpiamos el culo yo no se que puta aprendiero mas que elevar su ego y empequeñer su cerebrito has de ser gente del Cabezon de Portillo que asi piesa de ese cursillo vergero

Anónimo dijo...

y tu Portillo cagado por una perra en celo para que vallas a chingar a tu putisima madre ya te la tenemos medida vas a valer verga tu y tu prostituta Marthita hasle un examen a ADN a tu bastado que de todos modos no mantines pinche traidor de los zetas te vendiste al mejor postor