27 nov 2012

"REGRESA LA VIOLENCIA EJECUTADOS UNO EN LA RIVAS GUILLEN EL OTRO EN LA FORESTA ZONA ORIENTE "SOLEDAD" ESTA QUE ARDE INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD"

"COMANDO ARMADO EJECUTO A UN SUJETO EN LA COLONIA RIVAS GUILLEN"
Poco antes de las cinco y media de la tarde, un hombre fue baleado en la colonia Rivas Guillén y murió poco después de ingresar al hospital, la policía implementó un operativo para buscar a los homicidas.

De acuerdo a reportes preliminares de la Procuraduría de Justicia del Estado, los hechos ocurrieron en las calles de Reforma y General Blanco de la colonia Rivas Guillén Tercera Sección, a donde arribaron varios sujetos armados a bordo de un automóvil, al parecer un Tiida color blanco.
Los maleantes, que portaban armas de grueso calibre, dispararon en contra del ahora occiso identificado como Juan Manuel Sánchez Chavarría de aproximadamente unos 28 años de edad y enseguida huyeron rumbo a la avenida Valentín Amador.
Testigos de los hechos procedieron a prestar auxilio al joven sujeto, que presentaba al menos cinco impacto de bala, incluyendo uno en la región lumbar, otro en el abdomen y uno más en el costado izquierdo.
En un vehículo particular, el hombre fue trasladado al Hospital General de Soledad, pero murió a los pocos minutos de haber ingresado.
El Ministerio Público acudió al nosocomio para iniciar las diligencias, en tanto la Policía Ministerial del Estado y Seguridad Pública del Estado continúan con la búsqueda de los asesinos y patrullas calles de las colonias Rivas Guillén, San Francisco y la San Antonio.

"COMANDO ARMADO EJECUTA A UN SUJETO Y DEJAN A SU HIJO LESIONADO DE GRAVEDAD EN LA COLONIA FORESTA"
Esta noche en la colonia Nueva Foresta cercano a la avenida José de Gálvez en la calles de Guadalajara con el cruce de Lagos de Moreno, dos personas fueron rafageadas por un vehículo en marcha.

De acuerdo a la primera información, los lesionados fueron un hombre de edad madura y un joven que posteriormente se conocería que eran padre e hijo.
Ha transcendido que la persona fallecida es el señor Gerardo Carmona Godínez de 51 años de edad; quien fungía como delgado de la línea Tequis del transporte urbano y su hijo Noé Carmona.
En el lugar de los hechos falleció el hombre mayor y el segundo lesionado es atendido por paramédicos sin embargo su estado de salud es grave.






13 comentarios:

chupapus 1 dijo...

2201, 2202, 2203,2204, 2206, 2207 , 09, 31, 34, patruyas de l guerrerro estado de fuerza 65 elementos ya no permitas brincos nos debilitan , los encargados policia acredeitables guerrero 1 corpus policia aceditable cindicalizado y eso por que mire tu recibo tienes un descuento de caja de ahoroo , montañes mierdita ygual al otro no debilitenel estdo de fuerza alo mucho andamos 2 por patruya es el colmo de 65 aveces asta dos patryas trabajan solamente , no permitas los brincos de 200 pesos

NAVARRO DIJO dijo...

PINCHE ENANO DE MIERDA URBAN, MIENTRAS MANTENGAS AL INEPTO DE ANSELMO EL LOCO EN EL PUESTO, ESTO NO VA A FUNCIONAR, NUNCA ANDA EN LA CALLE Y NUNCA LO VEMOS EN UN EVENTO RELEVANTE, NADA MAS SIRVE PARA ANDAR DE CHISMOSO, MANDALO A VALLES QUE A GUSTO SE TRABAJA SIN ESTE PENDEJO.

acreditable dijo...

poble idiota quien publico que al area villa va el comandante oliva, si esta persona es la mas ratera y corrupta de toda la corporacion, o otro corrupto del panzon de l pifas, que no ves que estos rateros ya tuvieron su tiempo, fijate en personas nuevas sangr nueva y honestas, ahi estan los acreditables hay personas muy capaces, no se fijen en personas corruptas como los anteriores. mal harias urban en mandarnos a jefes como oliva o pifas

FLACO ERCCO EXPOLICIA dijo...

EL FLACO ERCCO =ALVIZU: DESDE PEROTE.VER.
Eres un pinche culero PORTILLO solo quiero que te cuides joto te olvidas que recibias dinero de ZZZZZ y te daba mas sobres amarillos para que te estes portando culero ya cortatela la verdad vales verg.... PORTILLO y sigues recibiendo dinero de la racita y estas DE PANOCHON sobres pronto nos veremos NODA ES ETERNO PORTIILLO VAS A VALER VERGA.ATTE EL FLACO ERCCO Y no creo que no sepas quien soy compadre.

JEFE PANTOJA dijo...

YA DEJEN DE ESTAR MAMANDO PINCHES ACREDITABLES DE MIERDA, ABRAN LOS OJOS, QUE NOSE DAN CUENTA QUE FUE UN CURSO MAS, VEAN A SU ALREDEDOR Y FIJENSE DESDE EL DIRECTOR URBAN, EL DE OPERACIONES, LOS REGIONALES DE VALLES, RIOVERDE MATEHUALA Y ZONA CENTRO, NINGUNO ES ACREDITABLE NO SE NECESITA SER ACREDITABLE PARA SER CABRON, VEAN DE EJEMPLO AL DIRECTOR URBAN QUE SIN SER ACREDITABLE, LICENCIADO O MAESTRO HA SIDO EL MEJOR DIRECTOR QUE HEMOS TENIDO EL SI TIENE HUEVOS, ES HONESTO, ES MILITAR. Y NO ESTOY EN CONTRA DE LA PROFECIONALISACION PORQUE TODA SUPERACION ES BUENA, PERO USTEDES YA DEJEN DE MAMAR POR UN PINCHE CURSO DE 3 SEMANAS YA SE CREEN RAMBOS MEJOR PONGASE A TRABAJAR Y APRENDAN LAS COSAS BUENAS, DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS Y MANDEN A LA CHINGADA A LOS MALOS POLICIAS WEBONES QUE TODO EL TIEMPO UNICAMENTE HAN SERVIDO PARA ESTAR QUEJANDOSE DE TODO.

Anónimo dijo...

Dioscito Santo nos libre de un dia caer en manos de estos pendejos PORTILLO, MAR DEL ANGEL, ZAMARRIPA MORENO, MIRANDA, ya me imagino que el secretario se anda metiendo en este blog para ver los consejos un pendejo igual que estos, ojala y nuestros jefes se den cuenta que estos ineptos se andan hechando flores para que los manden a chapulgucanito a ocupar los cargos que menciona a Zamarripa Moreno Director General de estiramiento de mmano por un descanso, Miranda Director de operaciones de como estar todo en dia, Mar Del Angel Jefe Regional de enajenacion de vienes para que los 1eros cuiden sus carteras y la tropa en el grupo especializado de chupa verga el flamantisimo seudo lic Portillo a y que se lleve a su vieja la Marthita por que por aquellos rumbo la van a necesitar los jefe para un descanso

Anónimo dijo...

Dioscito Santo nos libre de un dia caer en manos de estos pendejos PORTILLO, MAR DEL ANGEL, ZAMARRIPA MORENO, MIRANDA, ya me imagino que el secretario se anda metiendo en este blog para ver los consejos un pendejo igual que estos, ojala y nuestros jefes se den cuenta que estos ineptos se andan hechando flores para que los manden a chapulgucanito a ocupar los cargos que menciona a Zamarripa Moreno Director General de estiramiento de mmano por un descanso, Miranda Director de operaciones de como estar todo en dia, Mar Del Angel Jefe Regional de enajenacion de vienes para que los 1eros cuiden sus carteras y la tropa en el grupo especializado de chupa verga el flamantisimo seudo lic Portillo a y que se lleve a su vieja la Marthita por que por aquellos rumbo la van a necesitar los jefe para un descanso

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS EN ESTA PAGINA SU DENUNCIA VAÑE MADRES, VAYAN ALA PAGINA DE LA SECRETARIA Y AHI ESTA UNA DIRECCION DE CORREO DEL MTRO. SECRETARIO MELGAR, QUE ES PARA QUE SE HAGAN DENUNCIAS, POR EXPERIENCIA PROPIA HAGALO SE HIZO UNA DENUNCIA A TRAVEZ DE ESA DIRECCION Y FUE CONTESTADA Y ESTA EN PROCESO DE RESOLVERSE, EL PEDO FUE QUE DOS PINCHES COMANDANTITOS SE PUSIERION AL PEDO, Y NI PEDO QUE LLOREN EN SU CASA, NO EN LA MIA, NO YENGAN MIEDO ENFRENTEN EL PEDO.

Anónimo dijo...

es cierto a trabajar acreditables como tambien es cierto que el ancelmo no se le ve en ningun evento nada mas se la pasa controlando desde la casa de cualquiera de sus amante 2 cada que hay alguna emergencia se esconde y no contesta frecuencia 3 por que el jefe urban no a podido mandarlo fueras y cuendo lo manda el puto no se va y el urban no la hace de pedo que el loco le sabra algo al chespiro o son mas grandes los huevos del loco solo ellos saben pero lo que si es cierto es que el urban no lo mueve algo turbio hay por hay

Anónimo dijo...

el anonimo q dijo q el guerrero 1| es sindicalizado eres vieja oxq tan marthota,q t arde q t regañen y si tu traes patrulla pues ponte a trabajar y deja de quejarte

EL CANCEROSO (OLIVA) dijo...

A ver puto chespirito ahi te va esta para que te la digieras completa, sabes porque los mañosos siguen haciendo masacres de mugrosos ? aparte de que todos los muertos son parte del crimen organizado, porque tienen proteccion de policias corruptos, los muertos han sido de las areas: morelos, carranza, villa, guerrero, madero, claro en la morelos esta el mono REMEDIOS que con ese grupito del RANGEL, COLCHADO, QUETILLO, CAZARES y el CHAQUETIN, todos reciben nomina de los ZZ y controlan esa zona, en la carranza tienes al enano del CARLITOS con su auxiliar el PADILLA que tiene el sueldo embargado y solo gana 100.00 cien pesos por quincena, tambien reciben nomina de los ZZ, en la villa tienes al pollo ISIDORO, este es PUNTA de los ZZ junto con el mentado RODIS y la COCONA cobran nomina con el CDG, en la guerrero tienes al pendejo del CORPUS que junto con MONTAÑEZ controlan esa area para los ZZ, en la madero tienes al ciudadano y exabastecedor de gasolina del ercco, lic. PORTILLO, este cobra con el CDG, asi que mientras tengas estos cuicos de jefes, responsables o encargados, por mas corajes, berrinches y jaladas de verga, los asesinatos van a seguir suscitandose, TE FALTAN HUEVOS PARA CAMBIARLOS ? LES TIENES MIEDO ? YA TE COMPRARON ? YA TE LLEGARON AL PRECIO ? TE DAN CUOTA ? A QUE CARTEL PERTENECES ? ERES GOLFO ? ERES TEMPLARIO ? ERES ZZ ? entonces si no has caido en la inmensa corrupcion en la que estan estos gueyes, QUE ESPERAS ? CUANDO VAS A HACER ALGO ? QUE NECESITAS ? INFORMACION ? AQUI LA TIENES, UTILIZALA !!! mientras tanto ya no digas mamadas por la frecuencia, te oyes desesperado, te sientes inutil, incapaz, suenas patetico ! no quieras simular ni ocultar tu capacidad con poses de PENDEJO BUENO PARA NADA !! recuerda si sabes quienes son y si trabajas con esos policias, aunque lo sepas o no, lo hagas o no, o te hagas guey, TU tambien eres parte de la delincuencia organizada, por el simple hecho de mantenerlos en esos puestos, porque yo creo que PENDEJO NO ERAS !

Anónimo dijo...

bla bla bla
ponganse a trabajar

Anónimo dijo...

guerreros todavia le chillan al joto de corpues por un brinco jaja no lo hagan manden a la chingada a ese puto, todo esta en ustedes y creo que el puto le da miedo que se revelen contra el porque sabe que lo pueden hacer, la informacion la tienen creo que saben para quien trabaja el puto, nomas dejen que la cague bonito asta van a tener que ir por su cabeza de jotito que tiene pero ustedes tienen el poder de manejarlo solo dejen el miedo atraz de ser nuevos, esto es para los acreditables...mas de la huasteca que kieren ver a sus familias y este puto se las hace imposible a pero al principio decia ay que apoyarnos jaja a ke pinche joto avariciozo tu no apoyas en nada puto,,,asi es compas ayudemonos y no dejarnos manipular por estos 2 putos mañosos de a madre....