8 nov. 2012

"OTROOO MAS EJECUTADO APARECE EN EL DISTRIBUIDOR JUAREZ"

Un cuerpo fue localizado la mañana de este día en el distribuidor Juárez, lo que provocó una intensa movilización policiaca en esa zona de la ciudad.

El cuerpo se encontraba en la parte interna del distribuidor, frente al Centro Mueblero y a un costado de una jardinera.
Según los primeros informes, el cadáver estaba maniatado, bocabajo, con un pantalón de mezclilla mal colocado y con golpes en diversas partes del cuerpo.
Además a un costado del cadáver se encontró un mensaje de un grupo delictivo y cuyo contenido se desconoce.
Elementos que patrullaban esa zona se percataron de la existencia del cuerpo y lo reportaron a las autoridades ministeriales.
El sitio del hallazgo de inmediato fue acordonado.
La Policía Vial informó que debido a la movilización policiaca se cerró parcialmente el paso vehicular por un tramo de avenida Universidad y los carriles laterales de la carretera a Matehuala, por lo que pidió tomar vías alternas.
Policías estatales bajo el mando de José Luis Urban ampliaron la zona acordonada, provocando con ello el cierre de la vialidades mientras se realizaban las primeras investigaciones, lo que provocó complicaciones en el tráfico.
Alrededor de las 8:40 horas se liberó por completo la vialidad, según reportó la Policía Municipal.
Cerca de las 12:00 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que el fallecido fue identificado como Denis Cristopher de la Cruz, de 30 años de edad.
Agregó que además de los golpes en el cuerpo, presentaba un surco en el cuello, por lo que se presume que fue estrangulado


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Urban, vejete decrepito, porque amenazas a los elementos con enviarlos a prision por portar celular, no seas pendejo, ninguna ley puede contravenir a la constitucion, les estas violando sus garantias individuales, de navidad te voy a regalar una constitucion.
Posdata: Chingas a tu madre.

acreditables capacitados con la marina dijo...

sigan asaltando a diestra y siniestra en oxxos y farmacias similares y joyerias pinche zuñiga y llamas, pero algun dia les va a caer la victor.no hay crimen perfecto. algun dia caeran en nuestras manos.atte operacions

LIC. PEDRO LUIS ROCHA dijo...

A ver mi comedor o tragafrijoles, porque eso significa la frase "papago", que vas a hacer o mejor dicho porque aguantas al grupusculo que existe en el area morelos, esa gavilla de polinarcos que lidera JOSE LUIS RANGEL RDZ. a) "el morro", acompañado de los mafiosos COLCHADO ROBLEDO a) "el colchas", el ROBLES, a) "el chaquetin", JESUS CAZARES ROBLEDO a) "el cazares", esta banda esta trabajando desde hace 6 años bajo la tutela y proteccion del corrupto de FLORES OLIVA, su funcion es de halcones de los "Z", tanto informaban como realizaban secuestros, levantones, extorsiones, por su cuenta o por encargo, deberias de ver la casa del "MORRO", pero este chaparro ya te vio la cara de pendejo con el cuento de que su hijo es militar y esta en las operaciones especiales, deberias preguntarte porque este grupusculo ha durado tanto tiempo junto, ahora son "Z" arrepentidos porque ya dejaron de ser mugrosos y ahora son golfitos, claro esta que los encubres y si hablas de traidores, pues ahi estan los primeros, todo lo que te informa "el morro" y "el meyos" digase REMEDIOS GOMEZ, ya es informacion de segunda mano, por cierto tambien hay otro que esta de estaca de apellido NAVARRO a) "el quetillo", asi como te avento tanta labia el guero leches que hasta lo perdonaste en la comision de honor y justicia, como la labia que te avento el criaturon de que casi casi quedaba invalido que lo perdonaste al no cambiarlo, ahora con la labia que te avento "el morro" cuando 3 policias estaban borrachos en servicio y TU te diste cuenta que lo perdonaste solo con hacerles unas boletas de arresto que por cierto nunca te llevo pero eso si, a los polis borrachos les cobro la cantidad de $2,000.00 por hacerles el "paro", claro esta que te ven la cara de PENDEJO, pero hasta cuando vas a hacer algo, mi tragador de frijoles ?????

Anónimo dijo...

Que es lo que decía la narcomanta?

JUAN CARLOS PEREZ JASSO dijo...

ahora que hace el panza de mula del flores oliva a) "el sincuello", ? nada solo hacerse pendejo, que no sabes "urbano" que este panzon es el policia mas corrupto de la DGSPE ? que buenos informantes tienes como el chemo loco a) "maraguazo", el perro luis a) "el cagado", pues bien yo te dire los antecedentes de este cuico, cuando era jefe de los motociclistas cobraba cuota de $300.00 pesos diarios por motociclista, ademas fue sorprendido por naya guerrero robandose la gasolina de las moto radio patrullas y lo dieron de baja por ratero y por alterar los odometros de las motos, naya lo perdono y este panza de mula se arrodillo ante naya y le beso los pies porque le dio trabajo de nuevo, claro no fue gratis porque pago cuota de $5,000.00 pesotes y lo mando a rioverde y por alla le dio baje a un policia con la esposa y la embarazo y despues la boto como basura con su marido, despues como jefe de la iturbide le dio duro a los brincos de $200.00 pesos y ya como jefe de region centro pues ni se diga a darle vuelo a la hilacha a cobrar cuota a todos los jefes de area hasta que el maestro galindo y el coyote lo quitaron por pendejo, artista, creido, galan y por corrupto, ademas de que fue quien puso con los mañosos al desaparecido comandante palomo que fue el que lo relevo en la region centro, despùes como compadre del tristemente celebre y recordado por supercorrupto del pseudolicenciado victor hugo ortiz a) J.P. hizo y deshizo tan asi que hasta el dia de hoy cobra las rentas de dos casas y un terreno a nombre del J.P. secuestrador, extorsionador y sicario de la familia michoacana, ademas curiosamente una de las casas donde cobra renta esta situada a no menos de 50 metros donde hace poco de un mes, se ubico una casa de seguridad donde los bravos de la guerrero rescataron a 4 secuestrados y se aseguro un arsenal, por cierto entre sus guardias y huelepedos trae a una mugrosa de nombre marisela, actual querida de 1 "Z" expolicia de nombre victor, que esta recluido en la pila por robo de vehiculo con violencia, pobre urbanito !! que pendejo eres y tus consejeros que no te dicen la verdad, reconozco que eres cabron como militar pero como policia solo enseñas las nalgas y te ven cara de pendejo, en tanto sigue dandole mando a ese monumento de corrupcion para que te siga viendo la cara de pendejo !!!

JUAN CARLOS PEREZ JASSO dijo...

ahora que hace el panza de mula del flores oliva a) "el sincuello", ? nada solo hacerse pendejo, que no sabes "urbano" que este panzon es el policia mas corrupto de la DGSPE ? que buenos informantes tienes como el chemo loco a) "maraguazo", el perro luis a) "el cagado", pues bien yo te dire los antecedentes de este cuico, cuando era jefe de los motociclistas cobraba cuota de $300.00 pesos diarios por motociclista, ademas fue sorprendido por naya guerrero robandose la gasolina de las moto radio patrullas y lo dieron de baja por ratero y por alterar los odometros de las motos, naya lo perdono y este panza de mula se arrodillo ante naya y le beso los pies porque le dio trabajo de nuevo, claro no fue gratis porque pago cuota de $5,000.00 pesotes y lo mando a rioverde y por alla le dio baje a un policia con la esposa y la embarazo y despues la boto como basura con su marido, despues como jefe de la iturbide le dio duro a los brincos de $200.00 pesos y ya como jefe de region centro pues ni se diga a darle vuelo a la hilacha a cobrar cuota a todos los jefes de area hasta que el maestro galindo y el coyote lo quitaron por pendejo, artista, creido, galan y por corrupto, ademas de que fue quien puso con los mañosos al desaparecido comandante palomo que fue el que lo relevo en la region centro, despùes como compadre del tristemente celebre y recordado por supercorrupto del pseudolicenciado victor hugo ortiz a) J.P. hizo y deshizo tan asi que hasta el dia de hoy cobra las rentas de dos casas y un terreno a nombre del J.P. secuestrador, extorsionador y sicario de la familia michoacana, ademas curiosamente una de las casas donde cobra renta esta situada a no menos de 50 metros donde hace poco de un mes, se ubico una casa de seguridad donde los bravos de la guerrero rescataron a 4 secuestrados y se aseguro un arsenal, por cierto entre sus guardias y huelepedos trae a una mugrosa de nombre marisela, actual querida de 1 "Z" expolicia de nombre victor, que esta recluido en la pila por robo de vehiculo con violencia, pobre urbanito !! que pendejo eres y tus consejeros que no te dicen la verdad, reconozco que eres cabron como militar pero como policia solo enseñas las nalgas y te ven cara de pendejo, en tanto sigue dandole mando a ese monumento de corrupcion para que te siga viendo la cara de pendejo !!!

el 039 urba-no dijo...

ya salio el peine ahora resulta que ya no le avientan los malos manejos y tanta corrupcion que hay dentro de la direccion de seguridad publica del estado en los medios de comunicación al sr. urban por el simple hecho de que el sr. director esta comprando a la prensa para que no lo ataquen, miren nomas en el taller que se encuentra en el estacionamiento a cargo de un mentado teniente de apelativo padilla, se encuentra una camioneta tipo caravan color verde extranjera y por orden superior de parde del director teniente coronel urban ocampo se ordeno que se reparara de todo lo que requería dicha camioneta por lo cual se arreglo el radiador, bomba de gasolina, afinación mayor aguas no menor mayor por que si no el urban se quema total se hizo la reparación de dicha camioneta perooooo con recursos de la direccion general y de quien cren que es la caravan verde de una persona que trabaja en un medio de comunicacion o sea un periodista que tal mientras nuestras unidades siguen tiradas en las baces operativas y la ciudadania sufriendo por falta de suguridad que tal pero ya vamos dando con el contacto que se encarga de hablar con los medios de cumunicacion para que no le tiren al viejo cuando tengamos los datos se los damos a conocer que corrupción director urban ocampo que corrupción por eso tiene al rata mayor de nico en la seccion tercera uno de la legión extranjera que llego de chihuhahua ni moda asi es esto pobres potosinos que nos espera

el 039 urba-no dijo...

ya salio el peine ahora resulta que ya no le avientan los malos manejos y tanta corrupcion que hay dentro de la direccion de seguridad publica del estado en los medios de comunicación al sr. urban por el simple hecho de que el sr. director esta comprando a la prensa para que no lo ataquen, miren nomas en el taller que se encuentra en el estacionamiento a cargo de un mentado teniente de apelativo padilla, se encuentra una camioneta tipo caravan color verde extranjera y por orden superior de parde del director teniente coronel urban ocampo se ordeno que se reparara de todo lo que requería dicha camioneta por lo cual se arreglo el radiador, bomba de gasolina, afinación mayor aguas no menor mayor por que si no el urban se quema total se hizo la reparación de dicha camioneta perooooo con recursos de la direccion general y de quien cren que es la caravan verde de una persona que trabaja en un medio de comunicacion o sea un periodista que tal mientras nuestras unidades siguen tiradas en las baces operativas y la ciudadania sufriendo por falta de suguridad que tal pero ya vamos dando con el contacto que se encarga de hablar con los medios de cumunicacion para que no le tiren al viejo cuando tengamos los datos se los damos a conocer que corrupción director urban ocampo que corrupción por eso tiene al rata mayor de nico en la seccion tercera uno de la legión extranjera que llego de chihuhahua ni moda asi es esto pobres potosinos que nos espera

Anónimo dijo...

Que desepcion teniamos la esperanza que el decapitado fuera Juan Carlos Portillo un seudo licenciado que tambien trabajaba para los Zetas y ahora para el mejor postor igual que nava portales pero en fin todo se sabe tarde o temprano nomas con que el dacapitado no sea su hijo bastardo que tiene con la Martha

Anónimo dijo...

que tal a hora el señor director de seguridad publica estatal quiere poner atoda la corporacion que si aparese otra manta colocada en los puentes a ber que es esas rabietas señor gobernador no le parese que ya lo aguantamos demasiado pero bueno aber a ora si griten mis bravos ya ven como son puras niñitas chismosas

Anónimo dijo...

sigues tu gaytan ahora vamos x ti tu hermano ya cayo y ahora seguimos cn toda la familia atte el comandante diablo pendjs

Anónimo dijo...

la manta decia que los caballeros templarios estan buscando al tartas para matarlo por que esta matando puro inocente y que salga a la calle al topon haber si miy chingon.
y por ai dicen que el tartas esta buscando al guero leches para metarlo. ay nanita.. ay nanita...

EL MONO dijo...

CMTE DIABLO la regla q tiene uno es no meterce con la family eso lo sabe cada integrante de nuestro grupo y los hermanos de es cacaroto tienen razon que sigan xq vale verg..x jotos y chillones no es de mi agrado el cacarizo pero el buey es vergita y lo demostro lastima de los pto de sus hermanos que panochean por todo DIGA CMTE DIABLO EL CACARIZO SEGUIRA TRAB CON UDS XQ SE ESCUCHA QUE BIENE CON TODO XQ YA ESTA POR SALIR .

Anónimo dijo...

y al polinarco de nava ya lo dejaron salir del bote o que digo ya lo habian agarrado por andar de lambehuevos

Anónimo dijo...

haberhaber cual gaytan y cual comandante diable enpliquenme por que esto es un desmadre no entiendo

para el disque lic. pedro luis rocha dijo...

para el lic. pedro luis rocha que ya no hayas ni que decir eres el mismo de la vez pasada si te das cuenta los policías que mencionas según tu con lujo de nombre y apellido no tienen preferencias por ningún cartel y eso ya se vio en monte oscuro y en maya mil y que lastima que hasta tengas que mencionar que deberían de ver la casa o que tienen gente en el ejercito el que tu estés jodido y vivas en una ratonera no es problema de nosotros ni de nadie si estas asi es por pendejo y por zorron como te lo dije el otra vez hablas por ardor y el día que quieras nos topamos para ver si de frente no te faltan huevos y que lastima que te tengas que esconder detrás de un monitor para decir las cosas o encontrarme y no poderme mirar ni a los ojos apoco piezas que no se quien eres te engañas tu solo acuérdate que toda acción trae una reaccion

Y SI TE QUIERES REVENTAR TU DIME DONDE NOS VEMOS RATA ARDIDA.........
Y SI QUIERES TENER BUENAS COSAS ESTUDIA PARA QUE ASCIENDAS PINCHE ANALFABETA

Anónimo dijo...

Cual Gaytan? Cual Diablo? Por que para empezar ninguno tiene algo en comun del otro por que 1ero el cacaroto cocainomano nunca va a salir de ese agujero y cuando salga se va a dedicar a lavar carros y en 2da el Diablo es un pinche pandillero de la libertad que hacaban de poner por que ya no habia mas que putas va a saber de codigos ese chemero de resistol 5000

Anónimo dijo...

a este wey es al que el sabado pasado lo reportaban que habia abandonado una camioneta en la general i martinez y tenia un impacto de bala en la mano izquierda por eso aparece con la mano vendada pero que raro por que cuando llego al hospital central estaba custodiado por almenos 10 soldados y afuera estaban almenos 3 camionetes de soldados quien lo mataria?

Anónimo dijo...

PUES MI HOMBRE EN LLAMAS COMO SABES ALGUNOS NARCOPOLICIAS YA EL JEFE URBAN LOS REACOMODO EN AREAS AQUI EN LA CAPITAL, COMO EL PUTO MIEDOSO DEL CERON QUE YA EL JEFE LO MANDO A CHINGAR A SU MADRE, DIARIO VENIA A PEDIRLE QUE LE DEJARA SUS ESCOLTAS QUESQUE TENIA MIEDO, PUES COMO LO MANDARON A CHINGAR A MADRE DE MATEHUALA Y DE VALLES ESTE WEY CHAQUETEO CON EL GRUPO DE MATEHUALA, POR ESO LO TRAEN EN LA MIRA, PERO LOS VAMOS A AYUDAR, BUSQUENLO POR EL AREA MADERO.

LIC. PEDRO LUIS ROCHA CRUZ dijo...

SI NO ME ENCUENTRAS ES PORQUE TE HACES PENDEJO, SI NO ME BUSCAS ES PORQUE TIENES MIEDO, CUANDO QUIERAS Y PUEDAS PAGAR TU PASAJE A VALLES Y SI TANTAS GANAS TIENES DE VERME, ACA TE ESPERO EN LA COMANDANCIA DE LA ZONA HUASTECA, PREGUNTA POR TU PADRE Y VEREMOS SI TIENES TANTOS HUEVOS, PINCHE MEQUETREFE SI CUANDO ME VES HASTA LAS BOTAS ME BOLEAS Y ME INVITAS EL DESAYUNO, PINCHE HABLADOR JOTO, HAS DE SER UNO DE LOS HIJOS BASTARDOS DE FLORES OLIVA, ACA TE ESPERO EN VALLES JOTO, O BUSCAME TODOS LOS LUNES CUANDO VOY A LA OFICINA DEL DIRECTOR, PINCHE MIEDOSO, YO SI DIGO QUIEN SOY Y TU ? MENDIGO HALCON HABLAS DE ANONIMATO Y TE ESCUDAS EN LO MISMO, SI NO TIENES HUEVOS YO TE PRESTO HIJO DE TU PUTA MADRE !! YO SI TENGO TITULO, PINCHE ANALFABETO !!!

donis dijo...

vaya que les calo el comentario del perro luis el cagado, a los mamarachos mugrosos y z arrepentidos del rangel, el cazares, el colchado y demas compañia, pero es la verdad, en monte obscuro los que hicieron el jale fueron puros acreditables de las areas guerrero, carranza y villa, y de esos mugrosos cuicos ni sus luces, claro en bola solo se enconden y halconean, en maya mil los que se aventaron el tiro fueron los acreditables del area madero, el narco cuico del rangel solo se aparecio para robarse una mochila con los viaticos y gastos de los mañosos que ahi tenian, de nueva cuenta, de esos mugrosos para trabajar ni en cuenta, la verdad no peca pero incomoda y ese grupo de compadres que un dia roba y el otro dia tambien solo les queda pujar porque en realidad ni trabajan bola de parasitos, en el evento del muerto de hogares ferrocarrileros hace dias el rangel iba de avanzada abriendo paso a 2 mañosos que iban en una motocicleta y que despues de que ejecutaron al guey que era el encargado de la venta de droga les abrio paso y les cubrio la retaguardia, para eso comunico al c-4 que los presuntos iban en un tsuru blanco y toda la bola de pendejos que acudieron al evento andaban buscando el tsuru blanco, para despues ser desmentido por la prensa y testigos del lugar y por el propio urbano de que fue en una motocicleta en donde se fugaron los mañosos, con esa lacra para que quieren mas mañosos, pero aun hay pendejos que todavia tienen lagañas en los ojos y no acaban de despertar y con $3,000.00 pesillos que les embarran cada que se es hincha la gana, solo abren el hocico a lo pendejo a tratar de justificar a otros mas pendejos. posdata: donis.

Anónimo dijo...

Por eso estan como estan... No mamen si solo son utilizados y se pelean entre si , bien dicen divide y venceras , ya dejense de culerias y de pendejearse que hay un solo carbon que sale ganando con eso , nadie es mas chignon que nadie , ni mas pobre ni mas Rico , a todos no s llega la hora y no vamos como vinimos ... Ha que estatales antes era zorro vs bravos la rivalidad , ahora en Los zorros yanks dejamos de mamadas y empazamos a unirnos para que no nos manaje cualquier pendejo, hemos aprendido de las malas experiencias

siguen ladrando los perros dijo...

k pedo mi lic de la tangamanga pedro luis jaja pinche loro huasteco aya te te vas a quedar por pendejo aver si a si t ense;as a respetar y el dia que vengas passas a verme para darte unas cátedras de lo que es el derecho no creas que solo es irte a sentar una hora los sabados ala tangamanga y decir soy lic. pero de titulo comprado cuando vengas nos medimos en una litis en materia que gustes para ense;arte lo que es un verdadero jurista......

A.... y donis después t arreglo tu pedo no t preocupes todo a su tiempo aiii aiii acreditables acreditables pinche joto preocupate por lo que haces tu no los demás