3 nov 2012

"EN DIA DE MUERTOS TRES EJECUTADOS EN UN BAR Y UN MUERTO A GOLPES EN LA B.ANAYA A VIOLENCIA CONTINUA"

"EJECUTADOS"
Día de Muertos, dos mujeres y un hombre fueron ejecutados a balazos y dos féminas más resultaron lesionadas, al ser acribillados dentro de un bar en la avenida Salvador Nava Martínez, en la colonia Santa Fe.

Los autores fueron tres sujetos que se dieron a la fuga y dejaron un manta con un narcomensaje y una bomba molotov tirada frente al negocio.
De acuerdo a reportes policiacos, a las 21:30 horas de ayer tres sujetos a bordo de un Jetta arribaron al bar “El Líbido”, ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez casi esquina con la calle Sitio de Cuautla, a donde ingresaron con armas de grueso calibre.
Subieron al segundo piso donde los presentes trataron de esconderse pero fueron alcanzados por los impactos de bala en un cuarto que se encuentra a un lado de la barra.
Las víctimas fueron Juan Francisco Torres Martínez de 47 años de edad, conocido como “Panchito”; María del Rosario Leza Juárez de 30 años y otra mujer a la que solamente se le conocía como “Sonia; fueron acribilladas quedando tendidos en el piso.
También otras dos mujeres resultaron lesionadas al ser alcanzadas por las balas, sufriendo lesiones en las piernas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y llevadas al Hospital Central.
Tras el artero ataque, los agresores procedieron a retirarse del lugar dejando una manta con un mensaje del cual se desconoce su contenido y quedó atravesada al pie de las escaleras de entrada a la planta alta del bar.
En su huida, al momento de abordar el auto Jetta, dejaron tirada sobre la acera una bomba molotov, la cual no fue encendida, alejándose rápidamente del lugar; se informó que también se llevaron a una mujer pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Agentes de las policías Ministerial, Estatales elementos de servicios periciales acudieron tomar conocimiento de lo sucedido y levantar las primeras indagaciones, mientras que el agente del Ministerio Público daba fe de los cuerpos de los infortunados y eran llevados al servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

"MUERTO A GOLPES"
Un joven fue encontrado sin vida en la calle Licenciado Pedro Vélez casi esquina con la avenida Prolongación Ricardo B. Anaya, en la colonia Jardines de la Libertad, el cual se presume fue masacrado a golpes.

El infortunado del cual se desconocen sus generales, fue reportado por vecinos de la colonia alrededor de las 22:00 horas, quienes lo vieron que se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica frente a un lote baldío cerca de una iglesia.
Solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia, arribando paramédicos de Rescate y Salvamento de Protección Civil Municipal de Villa de Pozos, quienes al llegar al lugar ya nada pudieron hacer, ya que no logró superar las lesiones que presentaba.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar y elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría, determinaron que se trataba de un joven de entre 23 y 25 años, el cual presentaba huellas de haber sido masacrado a golpes, e incluso se especuló que presentaba un disparo en la cabeza, pero esto no fue confirmado por las autoridades.






13 comentarios:

Anónimo dijo...

La manta decia " progreso av salk siguen ustedes" hay nanita esto se va a poner peor...

Anónimo dijo...

Pinche Portillo hijo de su puta madre yo no se lo premian parandose el cuello con camisa ajena si el dia de la detencion el llego asta al ultimo nomas les dijo a los compañeros que el los iba a remitir que ya habia hablado con algun mando de los mañozos para que en los careos el sabia que iba a decir para que pudieran salir pronto que no se pase de verga

Anónimo dijo...

aguas mis compañeros ese pinche seretario deseguridad que tenemos anda haciendo todo lo posible para que no se entregue la segunda parte de la homologacion ademas de que quiere quitar la compensacion no hay que dejarnos ese puto bien que nada mas vino a chingar mas la corporacion y al elemento nos quiere dejar aun mas jodidos y eso no es justo por que bien que mal y con compañeros valenverga y traidores se esta sacando el trabajo y creo q es justo y nos meresemos algo mejor pero eso no lo ve el secretario de mierda

Anónimo dijo...

alguien sabe de la chava que asesinaron el el antro del famoso bacilacos play... nadie ha dicho nada???

Anónimo dijo...

Pongase vergas papitas va la nuestra donde anda el Criaturon

Anónimo dijo...

te toca mamar pollo villa 1 por andar agarrando gente y cobrando multas cobron no mames pero bueno, vives en vellas lomas, te gusta correr por av salk y progreso aguaaas con copia sergio castillo ordaz seles dijo se ban a empachar

Anónimo dijo...

te toca mamar pollo villa 1 por andar agarrando gente y cobrando multas cobron no mames pero bueno, vives en vellas lomas, te gusta correr por av salk y progreso aguaaas con copia sergio castillo ordaz seles dijo se ban a empachar

Anónimo dijo...

El Municipio de Matehualaes el mas rico de todos tantos Jefes que han paso por aqui y no se lo han podido terminar ahora con Herrera al frente parece que el sistema sige siedo el mismo solo que quitando y poniendo a otros pendejos al frente que ira a pasar?

Max dijo...

Si te creo que al Portillo lo mantenga Martha lo que no te creo es que le compre la gasolina si cuando estaba encargado de mantenimiento de una seccion se le veia llevandose las garrafas con gasolina ahora que le dieron carta abierta de un area no creo que perdone al de mantenimiento es tan capaz de no invitar a nadie que el mismo iria abastecer la unidades

Anónimo dijo...

huyuyuyyyyyyyyyyy,,,, el pollo se siente la mera verga? jajaaj dile mi pollo que tu eres uno de los que no aguantaron vara en zonora y desertaste a la acreditable, doblaste las nalgas jajaaj diles culo quienes son la mera verga ya deja de robar gasolina ya saca launidad que tienes en tu casa inspeccion ya has algo con estos desechs delarea.

Anónimo dijo...

si aguas pero que el joto de zamarron y puta dela muñeca ledezma pone gente de nosotros como lo hicieron con el grillito ellos fueron junto al raquitiko ya muerto de david cortes fueron los principales orquestadores del levanto y estos primeros dos sigeun cobrando nomina

el abogado del satanas para no handar con mamadas dijo...

dicen por hay de la taconcitos mejor conocida como la polvoron o dentro del ambiente familiar como la esqurt que pidio de tragar para ella y para su ponedor el aplano q nadamas le esta holindo el pedo con la jefa q tiene su cocina frente el tunel y tienen varios meses sin pagar toda la deuda que haciende aproximadamente a 3000 (tres mil maracotas)hasta se le handan escondiendo por no pagarle que triste q este tipo de policia nos queme a toda la corporacion lo unico que pedimos es que la suban al buro de credito para que ninguna fonda le fie por deudora es mas ni con dona lidia que se encuentra en el mercado republica le va a fiar hojala el sr. papago del decierto de arabia haga algo al respecto ya que la pobre jefa nomas la ve y dice hay van mis tres mil volando de gacho mano

Anónimo dijo...

oye pinche guadalupe de la guardia de ssp. ve a pagarle ala sr de la cosina no mames ella de eso vive y no puede fiar pero ay un dios cabrona ojala se te pudra el culo.