7 nov 2012

"CRIMEN ATACA DE NUEVO DEJAN CABEZA EN EL ANTRO BANDOLEROS DE LA RIOVERDE SU CUERPO FUE AVANDONADO EN QUINTAS DE LA HACIENDA DEJAN NARCOMENSAJES EJECUTAN A SUJETO EN SOLEDAD CARRETERA A MATEHUALA APOCALIPSIS 2012"

"CRIMEN DEJA NARCOMENSAJES Y UNA CABEZA AFUERA DEL ANTRO "BANDOLEROS" SU CUERPO AVANDONADO EN QUINTAS DE LA HACIENDA"
Una cabeza humana fue encontrada la madrugada de hoy en la carretera a Rioverde, lo que provocó una intensa movilización policiaca en esa arteria de la capital potosina.
Según los primeros reportes, el hallazgo se realizó AFUERA del establecimiento denominado “Bandoleros”, donde se encontró la cabeza de un hombre joven, dentro de una caja de zapatos.
En esa zona se detectó además un mensaje de un grupo delictivo, pero en ese sitio no se encontró el resto del cuerpo del hombre asesinado.

Fue hasta horas después, cuando agentes policiacos ubicaron el cadáver, mismo que se encontró cerca de la carretera a Rioverde, pero a la altura de Quintas de la Hacienda, a unos metros del colegio Valladolid.
El cadáver estaba envuelto en una cobija y bolsas de plástico. Vestía playera azul, pantalón de mezclilla,  un bóxer gis con negro con estampado de calaveritas; un cinturón que dice “Adidas” en colores negro y blanco, así como calcetas blancas.
El fallecido tenía aproximadamente 21 años de edad y continúa sin identificar.
Elementos de las diferentes corporaciones acordonaron el lugar, mientras personal de servicios periciales realizaba los trámites correspondientes. "EL NARCO MENSAJE DIRIGIDO A UN ELEMENTO DE LA POLICIA ESTATAL"
"EJECUTADO CAMINO DE TERRACERIA CARRETERA MATEHUALA EN SOLEDAD"
Un hombre fue encontrado sin vida en la carretera a Matehuala, a unos metros de un restaurante.
Según reportes extraoficiales, el cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Matehuala, en un camino de terracería que conduce hacia las vías a Tampico, cerca de Enrique Estrada, a un kilómetro de la cinta asfáltica.
El reporte se recibió cerca de las 8:30 horas y al lugar acudieron elementos de la policía estatal, federal y ministerial.
Tras el arribo del agente del Ministerio Público, de inmediato se ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.
El cuerpo era de un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien vestía playera de licra color negro con rojo, suéter azul marino con rayas blancas y un pantalón de mezclilla; tenía un tatuaje en la mano.
Se informó que el cadáver presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la mejilla izquierda y otro en la tráquea, con orificio de salida en la nuca.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Urban, vejete decrepito, cuando vas a hacer algo por los elementos, si pides mucho trabajo y sacrificio, yo y muchos compañeros, nos hemos partido la madre con los malos, y todavia seguimos esperando los 70 mil por ser acreditables, en todos los demas estados si les dan su dinero, nos lo dijeron los estatales de los demas estados, ¿ donde esta ese pinche dinero?, ¿Donde esta el dinero de los ascensos?
Posdata: Chingas a tu madre.

Anónimo dijo...

Urban hijo de tu puta madre,tienes arriesgando la vida a cerca de una veintena de policias afuera del hospital central sin armas cabron, no ves que pueden llegar a rafaguearlos, los tienes como carne de cañon, no seas hijo de tu pinche madre, prestales siquiera una resortera.

Anónimo dijo...

dice el pollo y el bolillo que ellos son la mera verga,que puro zzzz,ue porque su comandante el nava portales los tiene bien protegidos, aber si es sierto ya yegaron los del s d g cabrones,mejor abrase de culo mi pollo, quiere guerra pendejo , la ba sentir hijo de su puta madre, no sabe donde se metio a usted le deben de cortar las manos por pinche rratero y con la misma gente,pinche mierda bale berga cuidate te recuerdo ,bellas lomas sales alas 6 a dejar tu hija te gusta meterte atras de tu base y tu bolillo no te quedas atras mejor cuidate cabron pendejo no balesberga segun tu muy pinche soldadito y en jamay te sento de nalgas un fall por pendejo jaaaaaaaa cuidense ijos de su puta madre atte. yooooooo ustedes saben

Anónimo dijo...

Pinches autoridades culeras digan lo k disen los mensajes no oculten las cosas la gente ya no esta tan pendeja no quieran vernos la cara de pendejos, ese policia estatal ya sabra que lo amenasaron no sean pendejos y dejen de ocultar las chingaderas que suseden en el estado

Anónimo dijo...

Companeros ya dejen de estarce tirando mierda uno con otro trabajen de la mano que no les gane la envidia si agarran o no agarran dinero pues es problema de cada quien le tiran al lic. Pedro luis mejor digancelo de frente que no estan de acuerdo con su sistema de trabajo y a lo mejor ustedes llevan mejores propuestas para realizar mejor nuestro trabajo le tiran al lic. Zamarron. Le tiran a marquez que no se mete con nadie le tiran al lic. Amado le tiran a esteban a pablo a todo mundo trabajen en armonia manana o pasado estan ustedes de jefes o responsables y no les va gustar aparecer en estas redes sociales donde lo unico que hacen es danar la imagen de companeros que tienen tantos anos de servicio y otros son policias de carrera. NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN

Anónimo dijo...

y para quien hiba el narcomensaje

Anónimo dijo...

haganse pendejos acreditables comisionados en la ministerial. ustedes son los que andan moviendose en la noche en un cruze blanco.en un corsa rojo y en un jetta negro. dando parones y levantones. bola de borrachos.todos tapados menos uno q es al q le vale verga y ya los kemo.se los va a cargar la verga.

Anónimo dijo...

bien claro el mensaje,asi deverian de poner todos los mjs.claros

Anónimo dijo...

y ese puto del nava portales escondido?? que no estaba ya guardadito??

Anónimo dijo...

pinches polecias culeros, todos una bola de mierda, todos corruptos, no valen nada, miserables, que venden la seguridad del pueblo por unos pesos, arrastrados de mierda