19 dic 2011

"Policías estatales ACREDITABLES detienen, roban y golpean EL COLMO y derechos inhumanos???

Denuncian que dos jóvenes fueron tirados en área de la Fenapo

Elementos de la Policía Estatal ACREDITABLES mantuvieron privados de su libertad y golpearon a dos jóvenes en el bar “El Club” que se localiza en las cercanías de la Plaza del Carmen.

Los elementos policiales que atendían una llamada, se presentaron porque ocurrió una riña en el bar, aproximadamente a las 21:00 horas del pasado viernes.

Héctor Omar Vázquez, de 23 años de edad, y Alfredo Jiménez fueron de los últimos en salir tras la trifulca y fueron subidos a las patrullas, golpeados, asaltados y tirados por el rumbo de los terrenos de la Feria Nacional Potosina.

Explicaron que tomaron fotografías, pero la calidad de la resolución no permite identificar los números de las patrullas con precisión. Suponen que es una patrulla estatal con terminación 714.

Sagrario, hermana de Héctor Omar Vázquez, una de las víctimas, explicó que su hermano tiene un problema cardiaco y a pesar de ello se llevó una severa golpiza.

Le rompieron una botella que le lesionó las manos y presenta además una hemorragia permanente en la nariz, puesto que toma anticoagulantes por prescripción médica.

“Cuando se enteraron de que padece del corazón, los agentes lo dejaron de golpear pero aún así, le robaron su cartera con dinero y sus documentos personales, pero continuaron golpeando a un amigo suyo que también fue trepado a la patrulla”, señaló.

Según el testimonio de Sagrario, ambos jóvenes fueron tirados ya golpeados en terrenos cercanos a la Feria Nacional Potosina.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGUEN SIENDO UNOS PINCHES BAÑADOS PUTOS,MONTONEROS,YA LES EMOS DICHO UN CHINGO DE VECES QUE MEJOR COMBATAN EL CRIMEN PUTOS,SIGUEN AGARRANDO EBRIOS,NO MAMEN PONGANSE LAS PILAS BRAVOS..........

Anónimo dijo...

son bien mentirosos informate primero no se kien te dara tanta informacion subjetiva y se nota k estas bien ardido por k nadamas te kabe la de los acreditables pareja ponte a trabajar huevon

Anónimo dijo...

kien los entiende pues no k los acreditables no hacen nada pinches veteranos chismosos y llorones

Anónimo dijo...

HAY POR FAVOR! POLICIAS ACREDITABLES? VAMONOS POR PARTES:
LOS RESPONSABLES DE ESTE GRUPO ESTAN METIDOS HASTA LA CORONILLA CON EL CRIMEN ORGANIZADO (EL FAMOSO FLACO ERA COMPADRE DE UNO DE LOS JEFES DE LA MADERO), NO PASAN EL ESTADO DE FUERZA DE QUIENES VAN Y QUIENES NO, POR LO MISMO ANDAN PADROTEANDO A LAS COMPAÑERAS Y COMO NADIE LES PUEDE PASAR REVISTA SE ARREGLAN CON UN ACOSTON Y YA NO VAN, PERO NADIE LES PUEDE DECIR NADA AUNQUE TODO MUNDO SE DEN CUENTA, ES UN GRUPO SIN LEY, SON PREPOTENTES Y PARA COLMO NO SABEN NI TRABAJAR. Y QUIEN VA A PONER SOLUCION A TODO ESTO? HAY QUE AGUANTARSE, ESO PASA POR MANDAR PERONAL A LO TARUGO.

Anónimo dijo...

policias acreditables y desacreditables es la misma mamada todos somos una bola de ratas, y coruptos desde los dirctores de estado mayor y operaciones que te cobran una feria por cambio de ascripsion asta los jefes de las areas que te cobran los descansos y paquetes navideños y los de juridico que cobran por pararte el pedo y los de la secc 3 que se queda con la feria de los seguros, en fin etc.etc

Anónimo dijo...

soy la victor y todos los policias la verdad estan dentro de toda la corrupcion y con los amigos y me consta y viene pronto el a c d g

Anónimo dijo...

toda la policia es una basura acreditables y no acreditables todos son borrachos drogos y las policias unas putas de primera en vez de andar con sus mamadas pongance atrabajar pinches puercos ! saludos!!

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE, PRIMERO SE UN POLICÍA Y TU MAMA TAMBIÉN ES UNA PUTA PORQUE TE ENGRENDRO A TI Y RESPETA A LAS COMPAÑERAS POLICIAS !HA!! Y OTRA VEZ CHIIIIINGA A TU MADRE Y SALUDOS A TUS HERMANAS QUE SON UNAS IGUAL QUE TU

Anónimo dijo...

PARA ANONIMO DE 24-DIC-2011 A LAS 14:06. MIRA PENDEJO PRIMERO FIJATE BIEN A QUIEN LE DICES PUTA........ O TE REFIERES A TU MADRE, HERMANAS E HIJAS QUE TENGAS, CULERO..... NO POR SER POLICIAS TODAS SON PUTAS..... PRIMERO CHECA A TU MADRE Y HERMANAS COMO SON Y LUEGO TIRA CACA A LO PENDEJO. AH Y TE ACLARO QUE NO SOY POLICIA, PARA QUE LUEGO NO ME SALGAS CON TUS MAMADAS DE QUE ME QUEDO EL SACO, Y NO SOY VIEJA WEY, SOY MAS HOMBRE QUE TU, HIJO DE TU PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

UNA DISCULPA POR EL COMENTARIO DEL 23 DE DIC. A LAS 1435 hrs ES MI HIJO EL BASTARDO NO ENTIENDE YA HABLE CON SU MAMA,QUE POR CIERTO ES MUY BUENA AMANTE,A MIJO SI ESTAS LEYENDO ESTO LANZATE A TU CASA POR QUE SE ME OLVIDO DESAMARRAR A TU MAMA.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja como les cala la verdad puercos de mierda, pues me refiero a todas las perras policias estatales y municipales, ser un puerco ? ni madres !!! ni policia ni vieja, en tonces eres un putito del eje vial o ke pedo ? ja,ja tu vieja a de ser la puerca por eso te calo verdad ? pues es la verdad, ni hablar, saludos puercos!!

Anónimo dijo...

puerca la maz gacha de tu caza ojete ke ez tu jefa o a lo mejor tu abuela pendejete de mierda...no me calo al contrario me rei de tuz tarugadaz...jajjaja...y tu ezpoza ez igual de puta tuz hermanaz tambien y zi erez vieja erez igual de puta o maz bien ardida ke alguna de laz putaz de la poli te hallan dado baje ...pero en fin hablar de ti ez darte una importancia ke no tienez..y para decir laz cozaz de frente hacen falta huevoz o mucha verija y veo ke no tienez nada de ezo...jajjaja...ah y de una vez te aclaro ke no me importa lo ke me conteztez...ve zaludame a la tuya y zi kierez a la mia tambien no me importa jajajja