22 dic 2011

"EJECUTADO,ENCOBIJADO Y DEVORADO POR CANES OTRO MAS A LA LISTA CARPETASO VIEJO AHORA EN SOLEDAD CARRETERA A MATEHUALA"

ENCUENTRAN UN EJECUTADO. SU CADÁVER ESTABA ENCOBIJADO Y DEVORADO POR LOS PERROS.

Un cadáver encobijado y devorado por los perros, fue encontrado en unas huertas ubicadas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Estaba tirado a un costado de la carretera a Matehuala.

El cadáver que estaba envuelto en una cobija y presentaba un orificio en la cabeza, con traumatismo craneoencefálico. No ha sido identificado.

Cerca de las 3 de la tarde, un campesino dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, cerca de unas huertas ubicadas a un costado de la carretera a Matehuala, a la altura del kilómetro 10.

El cadáver se encontraba boca arriba y estaba envuelto entre unas sábanas, además de que no tenía piel en el rostro, ya que la fauna del lugar había devorada la faz del infortunado de entre 25 y 30 años de edad.

De inmediato, agentes de la Policía Preventiva Municipal de Soledad se presentaron en el sitio para tomar conocimiento y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes arribaron minutos después para cercar la zona y levantar las primeras diligencias.

Entre las pertenencias del hoy occiso, no se encontró algún documento que avalara su identidad, sólo se estableció que vestía pantalón color gris oscuro y una playera tipo polo color negro con el número 3 estampado.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia informaron que el cuerpo presentaba varios tatuajes: unas alas en el pecho, una corona en el antebrazo derecho, una Santa Muerte en forma de virgen de Guadalupe en la espalda y un payaso en el pie derecho.

Así mismo, aunque no se informó el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo que estaba descarnado, se pudo observar que en el parietal izquierdo presentaba un orificio y traumatismo craneoencefálico.

Luego de dar fe, el fiscal en turno ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para que se le practicara la autopsia y establecer las verdaderas causas del fallecimiento del hombre y que conocidos o familiares acudan a reclamar el cuerpo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En Boca del Rio, Veracruz acabar de correr a todos los 1000 elementos que conformaban la policia intermunicipal por nexos con el crimen organizado. A la policia estatal de San Luis, le puede ocurrir lo mismo por unas cuantas manzanas podridas que se encuentran en el ERCCO, ALFA y Caminos.

Anónimo dijo...

u pos ya valió madres soledad we¡¡¡pos ni modo es de webos awantar y tener la frente en alto para estas contingencias k es lo k saben k les vendrá a soledad ¡¡¡solo les deceo feliz navidad,un enero relax y en febrero nos vemos soledad no hay duda k les ira muuuuy bien por bien portados y mas en los anticongelantes,para llevarle lanita a sapien y a don chuy y este a su vez al "meñ"""pero no hay pedo sigan asi k no hay mal k dure 1000 años verdad pollos y por cierto se sinte tan seguro tan digno jajajaja pobres pendejos no saben la que les espera aparte que los que se meten con el diablo es muy dificil que se la mamen tanto jajajaja¡¡¡feliz navidadddddd soleddaaaaad¡¡¡duerme tranquila que el desplumadero ya pronto llegara atte.el grinch¡¡¡

Anónimo dijo...

ah como se ve que estas mal enterado., del ercco ya lo sacaron que es Rosalio y se lo llevo el pifas a caminos para que le controlara., mientras el se refugia en su casa con incapacidades de dudoss procedencia, para librar una orden de aprehension que hay en su contra, y de ahi le da dinero a los ministeriales para que lo aguanten y no se lo la cumplementen. pues tiene gente robando en las carreteras y hasta su casa le llevan dinero de lo que roban., como son: Emigdio Grimaldo, Julian Alvarez, Galeana que ya hasta se compro una jeep de sus jugosos hurtos, Saul Arnulfo este compadre y socio de Gaytan el cacaroto, Juan Meza, el creido y vale pito eneno de Hector Lopez Mtz. este ultimo hasta de tenis anda uniformado a la voz de me vale madre el jefe me tiene autorizado, mientras su vieja que vente nexteles con la promocion de la compra de un equipo hace una felacion con termino bucal. ah por cierto la mama horrible. todoe estos cada uno trae una patrulla y le llevan Hasta la Puerta de su casa al pifas 500.00 cada una todos los dias, ojala Inspeccion haga algo o por lo menos una pregunta discreta entre la gente para que vean que si es cierto nada mas no vayan a empinar a la gente pues por eso no cooperan si no los empinaran les aseg uro que sacarina mucha informacion ah otra el hector lopez hasta en sus vacaciones se iba a robar a la carretera el estupido de julian pasaba por el el a su casa y se lo llevaba. pues el pinche muerto de hambre si no roba no tiene para tragar y si no le lleva lana a su vieja se va a coger con otros. y todo esto a complacencia y silencio de Rosalio pues para eso lo mando.

Anónimo dijo...

quieren saber mas que le hagan una auditoria de la gasolina que se estan robando de la patrulla 1844 que tiene el pechugas en su taller y las patrullas que tienen asignadas los ratas de caminos 2077,2082, 2080, 2110 estas nada mas abastecen una ves al dia pues el los 35 lts. restante de cada una se los lleva el pechugas al pifas hasta su casa ademas de dinero pues tambien la acomodan a precio mas bajo. SEGUIRE INFORMANDO

Anónimo dijo...

que vien sabes idiota todo lo de caminos, pero eres pendejo, y la informacion de patrullas la sabe alguien to valconeo BRUNO RIVERA VALLADARES, pinche traidorPIDLI