25 dic 2011

"CATEAN EL PENAL DEL ESTADO POLICIAS ACREDEITABLES Y DESACREDITABLES MANDOS Y DIRECTIVOS GRAN PERDIDA DE TIEMPO PARA ORGANIZARCE"

ASÍ es de nueva cuenta el penal del estado de s.l.p fue cateado el día sabado a las 06:00am para terminar a las 09:00am tres horas tardaron en catear la "peni" desde las dos de la mañana fueron concentrados al edificio de seguridad publica del estado varias unidades así como varios policías acreditables y desacreditables duraron tres horas y media afuera del edificio los elementos policiacos hasta las 05:30am cuando arrivaron mandos de la dirección estatal 05:40am partieron del edificio rumbo al penal tres horas y media desperdiciadas y las calles y colonias desprotegidas a la merced del hampa. Solo se aseguraron cosas menores como pedazos de madera con clavos uno que otro celular encendedores cerillos que de hecho los encendedores y cerillos los venden en las tienditas del penal pero en fin.

"CUANDO SE CONCENTRABAN LAS UNIDADES AL EDIFICIO EJECUTAN A UN SUJETO EN LA AV.BANAYA ZONA ORIENTE POLICIAS ESTATALES ACREDITABLES "ÁREA MADERO ACREDITABLES" NO PUEDEN CONTROLAR EL CLIMA DE INSEGURIDAD ROBOS ASALTOS ETC, ASI COMO EL AREA CARRANZA Y FCO VILLA "ZONA ORIENTE CRECE LA INSEGURIDAD"
ASÍ es cuando alas 02:00am se concentraban las patrullas al edificio para llevar acabo un cateo en el penal en la zona oriente ejecutaron a un sujeto y otro quedo gravemente herido los lamentables hechos av.banaya frente a finanzas se encuentra una minicolonia que es habitada por "EL MOVIMIENTO PUEBLO LIBRE"
problemas con una familia rival fueron los motivos de la trifulca donde los consanguíneos salieron perdiendo al ser baleados. un hombre, el cuerpo estaba boca arriba frente a su propia vivienda, en el número 133 de la privada Ignacia Aguilar.

El infortunado fue identificado como Ramiro Cerda Trejo de aproximadamente 35 años de edad, presentaba un balazo en el pecho.

Los socorristas de la Cruz Roja arribaron a bordo de la ambulancia 189, trataron de ayudar al ahora occiso pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, mientras que brindaron atención a su hermano.

El consanguíneo, Hugo Cerda Trejo de 42 años de edad, fue atendido en el sitio al presentar un balazo en el abdomen y se le trasladó a la clínica 50 y de ahí al Hospital Central, debido a la gravedad de la lesión que presentaba.

Versiones aportadas por fuentes de la Procuraduría General de Justicia, indican que los hermanos había sostenido una riña con una familia con la que tienen viejas rencillas; después, sus enemigos acudieron a su domicilio y dispararon en su contra para enseguida huir.

lamentablemente como siempre en estos casos no hubo detenidos así de grueso esta el clima de inseguridad en este estado ni hablar...........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pinches nuevos que piensan encontrar en la peni saben donde buscar? o no saben pendejos, ah hay muchas cosas pero busquenla no le jueguen al sabelotodo pendejos, no se comparen con nosotros los viejos

Anónimo dijo...

yaa no peleeen mejor unamos furzas no creees