13 dic 2011

"EL COLMO SE FUGAN TRES PELIGROSOS DELINCUENTES DEL CENTRO DE INTERNAMIENTO JUVENIL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD DEJA DE NUEVO DE QUE HABLAR"



Intensa movilización policíaca causó la tarde de ayer la fuga de tres adolescentes del Centro de Internamiento Juvenil (CIJ), enclavado en la colonia Industrial Aviación, al norte de la ciudad. Purgaban condenadas por delitos del fuero federal.

Tan pronto como se dio la voz de alarma, se efectuó la búsqueda de los fugados, los que hasta el momento de cerrar esta edición no habían sido localizados.

Los primeros reportes hacen saber que la evasión de los infractores se supo aproximadamente a las 18:45 horas, cuando se dio el pase de revista, percatándose los custodios de la desaparición o ausencia de los tres jovenzuelos y de inmediato se dio la voz de alerta, solicitándose apoyo de Seguridad Pública del Estado, además de unirse oficiales municipales y posteriormente de la Ministerial del Estado.

Se pudo establecer que los menores que escaparon fueron Ramón Peralta Martínez, Neftalí Puente Chapa, y J. María Martínez Flores, los que tienen una edad promedio de 15 y 17 años.

Extraoficialmente y de acuerdo a los primeros reportes, los delincuentes juveniles conpurgarían penas por delitos contra la salud, secuestro exprés y robo.

El trío de adolescentes aprovecharon un descuido de la vigilancia interna del Centro Tutelar ubicado en la avenida Fray Diego de la Magdalena número 1057 y al parecer por escalamiento brincaron una de las bardas que da a la calle 20 de la colonia Industrial Aviación.

La presencia policíaca por parte de Seguridad Estatal, no se hizo esperar, lo que causó incertidumbre y cierto temor del vecindario, al ignorar qué era lo que estaba pasando. La búsqueda se intensificó en dicha colonia y sus alrededores, pero sin resultados positivos al no dar con el paradero de los jóvenes evadidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hata cuando ban a cambiar a los elementos que integran la guardia de custodia del centro pa ra menoresestos companieros son pura jente olgazan y recomendadpara por jefes del pasado para estar en es e lugar supuestamente relax , policias estatalesen ese lugar hay custodios, que deberian de sacar a trabajar a plicar sus conosimientos y no que se escondan como cucarachas , me parese que esta jente no esta realizando ningun tipo de trabajo pero nimodo sigan mandando gente recomendada a este lugar relajado y cobrando jugoso cheque

Anónimo dijo...

esos policias nuevos ya era hora de que desquiten su sueldo y tanto curso y preparacion que tienen demuestren que no son de oficina ni recomendados,a darle.

Anónimo dijo...

YA NI LA AMUELAN PINCHES CUSTODIOS PENDEJOS,PERO YA LO VERAN PURO CIRCO PARA CAGAR AGUADO,O AGUAYO A NO ESE YA SE FUE....?PERO DEJO A SUS RECOMENDADOS CON DOÑA CONCHITA A QUIEN LE DICEN LA INOMBRABLE,PUES NADIEN LA PUEDE QUITAR NI EL PROPIO DOCTOR TORANZO,POBRE VIEJO PENDEJO,BIEN LO DICEN POR AHI,TODO LO QUE EMPIEZA MAL,MAL TERMINA Y ASI SEGUIRA TODO ESTO HASTA QUE MUERA EL GOBERNADOR OBIEN TERMINE SU MANDATO,POBRES POTOSINOS QUE MAL HICIMOS PARA PAGAR CON CRESES TAN PENDEJES,O MAS BIEN POR QUIEN VOTAMOS Y SIN SABER QUE LOS ZETAS TENIAN EL GOBIERNO YA PLATICADO PARA GANAR LAS ELECCIONES,NI MODO YA NI LLORAR ES BUENO ES EL COSTO POLITICO QUE HAY QUE PAGAR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE,NADA MAS VICTORIA HINCHANDOSE CON TANTO DINERO QUE ROBA DE LOS IMPUESTOS PUBLICOS JUNTO CON SU MARIDO EL MAS RATERO DE TODOS LOS TIEMPOS JUNTO CON EL LIC.AGUSTIN SOBERON Y TODA LA CAMARILLA DE LOS 40 LADRONES QUE TRABAJAN COMO DIRECTORES EN EL MUNICIPIO CAPITAL.HASTA CUANDO TERMINARA ESTA HORRIBLE PESADILLA PARA NOSOTROS LOS POTOSINOS HASTA CUANDO.........?

Anónimo dijo...

nesesitamos un gobernador ex militar ya que este señor no sirbe

Anónimo dijo...

no pues que se hagan cargo los acreditables mientras yo me rasco la panocha.