21 dic 2011

"EL COLMO HOMBRES ARMADOS ASALTAN POLLOS PEPE Y DONDE ESTA LA POLICIA ACREDITABLE QUE INVESTIGACION QUE INTELIGENCIA Y OPERATIVA PURAS FALACIAS"



hombres armados asaltaron poco antes de las 8 de la noche, las instalaciones de la pollería “Pepe”, ubicada en la zona dorada de la avenida Himno Nacional.

poco antes de las 20:00 horas, los asaltantes arribaron al establecimiento denominado “Pollo Pepe” ubicado en Himno Nacional número 2100, en el fraccionamiento Tangamanga, a unos metros de la glorieta Revolución.

Una vez en el sitio, EL COMANDO amenazaron con armas cortas al personal y exigieron todo el dinero que se había recabado de la venta del día.

No se reportaron lesionados dandoce a la fuga con un jugoso botin en fin ya ni llorar es bueno la inseguridad esta en su pleno apojeo y mientras el ineficiente gabinete de inseguridad duerme el sueño de los justos eso si con su jugoso aguinaldo ya ni les importa el bienestar de los potosinos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y la policia ? a esa hora hacen su relevo y los hijos de su pinche madre desde las 7 estan lavando sus patrullas por que ya se quieren ir hijos de perra, pero eso si salen diciendo que tienen un compromiso con la ciudadania valen puritito pito, y todabia se quieren manifestar por que los tratan como perros que son y piden aumento y prestaciones con esas mamadas mejor que se vayan a chingar a su madre y regresen a echar colados que es de donde salieron hijos de puta

Anónimo dijo...

YA CALMA TUS NERVIOS MIJO EL BASTARDO MEJOR VE Y DESAMARRA A TU MAMA QUE SE ME OLVIDO.

Anónimo dijo...

ja,ja me gusta tu sentido del humor puerco, pero pues sabes que lo que digo es cierto por eso te cala!!! ni hablar saludos mi puerco !!