25 dic 2011

"COMANDO ASALTA TIENDAS COMERCIALES Y LA POLICIA? Y EL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD? BIEN GRACIAS...........

ASALTAN LAS TIENDA “SEARS”, DE PLAZA TANGAMANGA, Y “LA COMERCIAL MEXICANA”, DE PLAZA FIESTA.
"COMANDO ARMADO": cometieron un asalto en la Comercial Mexicana de Plaza Fiesta, ingresaron al centro comercial para amagar a uno de los vigilantes y someter a una cajera, a la que despojaron del dinero de las ventas que había realizado en su turno.

También asaltaron la tienda de SEARS, que se ubica en plaza Tangamanga. Entraron. Amenazaron a las cajeras y huyeron corriendo.

Un grupo de 5 hombres armados, algunos con el rostro cubierto con pasamontañas, irrumpieron con violencia el jueves cerca de las 12 del día. Se ignora la suma robada.

El viernes a las 8 de la noche, en las instalaciones de la tienda Comercial Mexicana ubicadas en Plaza Fiesta en la avenida Himno Nacional, se registró el asalto, según fuentes de la Policía Estatal.

Los testigos informaron que tres sujetos con pasamontañas ingresaron a la tienda, armados con pistolas tipo escuadra.

Uno de ellos amagó a un vigilante mientras los dos restantes se dirigían a la caja más cercana para someter a la encargada.

Tras amenazar a la empleada de muerte, la obligaron a abrir la caja para apoderarse del dinero de las ventas del día, estimado entre 8 y 9 mil pesos aproximadamente, para después huir hacia Himno Nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues otra vez la pinche policia ni sus luces acreditables y desacreditables son la misma basura, bola de ineficientes otra vez a la hora del cambio de turno de estos puercos ! solo pienzan en salir de su turno para ir a tomar y drogarse y las policias a ir a que les echen un buen palo ! ni habler hasta cuando seguiremos manteniendo a esta bola de parasitos ! ni hablar mis cuicos lo suyo es un pico y una pala ! saludos puercos de mierda!!!