18 dic 2011

"AHORA 2 EJECUTADOS MAS A LA LISTA CRECE EL CLIMA DE INSEGURIDAD CON O SIN ACREDITADOS ESTO EMPEORA LA VIOLENCIA NO CESA EN S.L.P"

Los hombres sin vida, de apariencia joven y pelo corto, se encontraban boca abajo, uno de ellos con el torso desnudo y las manos en el pecho. A un lado de los cadáveres, los asesinos les dejaron una cartulina con un mensaje escrito. Además estaban una chamarra negra con amarillo y una sudadera en color azul.
Los cadáveres de 2 personas ejecutadas a golpes, al parecer con bates de béisbol, fueron encontrados la noche del viernes 16 de diciembre, en unos terrenos baldíos de las inmediaciones del fraccionamiento El Aguaje. Presentan huella de haber sido torturados ya que se encontraban masacrados a golpes.

La movilización de las autoridades estatales, municipales y del Ejercito Mexicano, se dio alrededor de las 09:30 horas, cuando vecinos del lugar reportaron que dos cuerpos sin vida se encontraban tirados sobre la avenida Prolongación Salk, a un costado de la empresa Bachoco, en unos terrenos baldíos a unos 100 metros de donde termina las casas de la colonia en mención.

Los hombres sin vida, de apariencia joven y pelo corto, se encontraban boca abajo, uno de ellos con el torso desnudo y las manos en el pecho.

A un lado de los cadáveres, los asesinos les dejaron una cartulina con un mensaje escrito. Además estaban una chamarra negra con amarillo y una sudadera en color azul.

Presentaban fuertes golpes en la espalda, cabeza y brazos, además de que no se les encontró identificación entre sus pertenecías que revelara su identidad.

El agente del Ministerio Público acudió a dar fe de los cuerpos y agentes de Servicios periciales levantaron las primeras indagaciones, siendo posteriormente trasladados los cuerpos al departamento del Servicio Médico Legal para la necropsia de Ley.

Elementos policiacos acordonaron la zona mientras se iniciaban las primeras diligencias, además los elementos del Ejército Mexicano estuvieron en alerta y se retiraron una vez concluida la inspección de la escena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k decia la kartulina

Anónimo dijo...

HAY POR FAVOR! POLICIAS ACREDITABLES? VAMONOS POR PARTES:
LOS RESPONSABLES DE ESTE GRUPO ESTAN METIDOS HASTA LA CORONILLA CON EL CRIMEN ORGANIZADO (EL FAMOSO FLACO ERA COMPADRE DE UNO DE LOS JEFES DE LA MADERO), NO PASAN EL ESTADO DE FUERZA DE QUIENES VAN Y QUIENES NO, POR LO MISMO ANDAN PADROTEANDO A LAS COMPAÑERAS Y COMO NADIE LES PUEDE PASAR REVISTA SE ARREGLAN CON UN ACOSTON Y YA NO VAN, PERO NADIE LES PUEDE DECIR NADA AUNQUE TODO MUNDO SE DEN CUENTA, ES UN GRUPO SIN LEY, SON PREPOTENTES Y PARA COLMO NO SABEN NI TRABAJAR. Y QUIEN VA A PONER SOLUCION A TODO ESTO? HAY QUE AGUANTARSE, ESO PASA POR MANDAR PERONAL A LO TARUGO.