19 jun 2011

"NUEVAMENTE ZONA ORIENTE ATACADA POR EL HAMPA Y EL GABINETE DE SEGURIDAD? BIEN GRACIAS"

así es nuevamente se ve afectada la zona oriente por la delincuencia común donde es notorio los asaltos con violencia y mientras el gabinete ineficiente de seguridad duermen el sueño de los justos planeando en como seguir mandando policías a la huasteca con cambio de adscripción sin viáticos y sin armas los delincuentes no descansan y planean mas atracos, donde es evidente el crecimiento de la inseguridad en este estado siendo el mas afectado estadísticamente la zona oriente.

PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN A AQUÍ LAS EVIDENTES Y CONTUNDENTES PRUEBAS ESTA ES LA CRUDA REALIDAD ASÍ QUE USTED TIENE LA ULTIMA PALABRA.................

Saquean una refaccionaria
Sometieron al empleado con navaja y lo encerraron en el baño
Delincuentes incursionaron en una refaccionaria que se ubica en Periférico Oriente, sometieron al empleado con navaja y lo encerraron en el baño para así apoderarse de mercancía y efectivo, todo con un valor superior a los cuatro mil pesos.
La denuncia la formularon ante la representación social tanto el propietario de la negociación Néstor Cadena de 25 años de edad, quien vive en la colonia Quintas de la Hacienda, como su empleado Luis Antonio Ramírez.
En su declaración explicaron que el trabajador se encontraba en el local comercial que se encuentra en Periférico Oriente, a la altura de la calle de Galeana, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando arribaron dos individuos que de inmediato lo amagaron con armas blancas y le exigieron el dinero en efectivo.
Un delincuente encerró al empleado en el sanitario mientras el otro se daba a la tarea de apoderarse de mercancía diversa y efectivo.
Con el fruto de su ilícita actividad entre sus manos, los ladrones salieron del establecimiento mientras que el empleado después de varias horas logró salir del sanitario y dar aviso a un familiar del dueño.

Roban de casa el tinaco y la tubería de cobre
El hurto ocurrió en la colonia Jardines del Sur
Delincuentes incursionaron en una vivienda de la que se llevaron el tinaco y la tubería de cobre, tanto de la instalación de agua como de gas, además de causar daños por varios miles de pesos, el robo ocurrió en la colonia Jardines del Sur.
La víctima del robo es José Luis Guillén Domínguez cuenta con 63 años de edad y tiene su domicilio en la calle de Magnolia número 445 en la colonia anteriormente mencionada,
El afectado informó que aproximadamente a las 22:00 horas arribó a su domicilio después de haber acudido a realizar diversas actividades y se dispuso a bañarse, fue entonces cuando se percató que no había agua.
Intrigado por lo ocurrido se subió y grande fue su sorpresa al percatarse que los delincuentes se habían llevado no solamente la tubería del agua, sino también el tinaco, un rotoplas de mil 100 litros, además también se llevaron la tubería de gas, dos tanques del combustible de 30 kilos cada uno.
Los delincuentes también intentaron introducirse a la vivienda, causando destrozos en una ventana, pero no lograron entrar.

Asaltan a pareja en Valle Dorado
Delincuentes asaltaron a una pareja, los interceptaron cuando regresaban de haber acudido a comer tacos, los sometieron con armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias,
La víctima del robo es Jesús Eduardo Reyes Medina cuenta con 27 años de edad es profesionista y en cuanto se recuperó parcialmente del susto, por robo con violencia.
El afectado explicó que aproximadamente a las 22:30 horas, acudió con Claudia Lara Martínez a comer unos tacos, y al regresar se desplazaban por las calles de Malaquita y Alejandrina de la colonia Valle Dorado, cuando fueron interceptados por dos delincuentes, quienes los amagaron con armas de fuego, indicándoles que se trataba de un asalto, que tenían que entregarles todas sus pertenencias o de lo contrario les disparaban.
Añadió que los delincuentes no esperaron a que ellos les entregaran sus pertenencias, los revisaron y les sacaron sus respectivos teléfonos celulares, el de él era un Iphone de la marca Aple además de que a él le quitaron la cantidad de 800 pesos, para luego emprender la huida.

Tesorera de un plantel educativo fue asaltada
El dinero era propiedad de la sociedad de padres de familia
La tesorera de un plantel educativo fue asaltada por un par de delincuentes, la sorprendieron cuando llevaba la cantidad de 50 mil pesos, propiedad de la sociedad de padres de familia de la escuela, ahora solicita que las autoridades indaguen la identidad de los responsables y se proceda en su contra.
María del Socorro Hernández Ayala de 26 años de edad, con domicilio en la calle de No me Olvides en la colonia Jardines del Sur, al verse víctima de los amantes de lo ajeno solicitó auxilio a elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron a prestar el auxilio, pero pese a que rastrearon el sector no encontraron a los responsables.
La afectada explicó que aproximadamente a las 11:30 horas salió de su domicilio, con la intención de acudir al plantel educativo Alfonso Reyes, que se ubica en la calle de Portugal y Roma, debido a que le habían pedido que llevara los 50 mil pesos, propiedad de la sociedad de Padres de Familia.
Añadió se encontraba en el bulevar, con la intención de abordar un taxi que la llevara al jardín de niños, pero en esos momentos sintió que alguien la aventaba y casi en forma instantánea sintió el jalón de su bolso y los maleantes se llevaron no solamente los 50 mil pesos que llevaba, sino todas sus pertenencias.
La afectada explicó que solo alcanzó a ver de espaldas a los dos delincuentes que huían llevándose sus pertenencias.

ASALTO A MANO ARMADA a un videoclub
Delincuentes incursionaron en un videoclub, en donde a punta de pistola sometieron al empleado y a la propietaria de la negociación para llevarse algo de efectivo, la afectada logró salir y solicitó auxilio a vecinos, esto impidió que los delincuentes vaciaran el establecimiento.
La víctima de los ladrones es María Guadalupe Orduña Arellano cuenta con 64 años de edad y tiene su domicilio en la calle Cordillera Oriental número 204 en el fraccionamiento La Sierra,
La afectada explicó que aproximadamente a las 21:55 horas se encontraba en el interior de su vivienda, en donde también tiene un video club y en esos momentos llegó un cliente, quien le gritó que los estaban asaltando.
Sin perder tiempo salió a la negociación y se dio cuenta que delincuentes tenían en el piso a su empleado, eran dos delincuentes y uno de ellos la amagó con una pistola y le dijo que se tirara al piso o que se metiera y la aventó.
La afectada se introdujo a la vivienda, pero logró salir por otra puerta y pidió auxilio a sus vecinos, quienes acudieron a ver qué ocurría, situación que motivó que los maleantes emprendieran la huída y no se llevaran todos los aparatos que ya estaban empaquetando.

EN LA AV B.ANAYA ASALTAN CON ARMAS DE FUEGO A EMPLEADAS Y LA POLICIA?Violento asalto perpetraron tres delincuentes en perjuicio de dos empleadas, el atraco ocurrió la noche del viernes en la avenida Ricardo B. Anaya, los hampones luego de someterlas con armas las despojaron del efectivo y tarjetas de crédito.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 22:10 horas, cuando las afectadas, María Escobedo Reyna de 32 años de edad y Karla López Moreno de 22, pretendían abordar un automóvil que tenían estacionado frente a la farmacia “Similiares”.
Antes de que lograron abordar el vehículo fueron interceptadas por tres delincuentes de aproximadamente 25 años de edad, uno de los cuales las amagó con una pistola, al tiempo que les indicaban que se trataba de un asalto y que tenían que entregarles todas sus pertenencias o de lo contrario les disparaban.
Ante el temor de resultar lesionadas, las afectadas permanecieron inmóviles cuando otro de los delincuentes las despojó de sus pertenencias, a María la despojaron de dos mil pesos en efectivo y tarjetas bancarias y a Karla López de mil 550 pesos, su licencia de manejo y documentos varios.
Una vez con el fruto de su ilícita actividad en su poder, los tres delincuentes corrieron sobre la avenida Ricardo B. Anaya sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto seguira pasando, porque en la capital hay policias huastecos que si bien no conocen la ciudad mucho menos conoceran a los malandros que operan, claro esto beneficia a heliodoro y a aguayo porque entre mas suba la incidencia mas recursos pediran y el dr. toranzo inmerso en la politica a ellos nada les niega, asi que esto apenas empieza.

Anónimo dijo...

porque no manda a uno de sus flamantes generales retirados a valles o sera q tienen miedo o porque ponen mandos de jente de aqui que desquiten su famante sueldo no qre señor gobernador

Anónimo dijo...

porque no manda a uno de sus flamantes generales retirados a valles o sera q tienen miedo o porque ponen mandos de jente de aqui que desquiten su famante sueldo no qre señor gobernador

Anónimo dijo...

el valentin diaz corriendo custodios sin fundamentos y el penal de la pila un dezzmadre pues en esta semana ingresaron al area de locutorios dos dizzqqe abogadozz al area femenil donde se entrevistaron con una interna a la cual golpearon salvagemente sin que el director fierro y el zaegentillo hicieran algo alrespecto solapando toda clase dr abusos y atrcidedes dentro del penal asabiendas de todo lo que pasa el mayor diaz y el portillo al tiro ing fonseca eres el mas chismoso estas torcido

Anónimo dijo...

en matehuas el pedo stab grueso