1 jun 2011

"SUPUESTOS EMBOLSADOS EN VALLES PROVOCA PSICOSIS ASI COMO EN S.L.P ESPECIALMENTE EN POLICIAS ESTATALES"



ASI ES APARECIERON UNOS SUPUESTOS EMBOLSADOS EN CD VALLES A RAIZ DE LOS CAMBIOS DE ADSCRIPCION DE SAN LUIS A VALLES Y DE VALLES A SAN LUIS SE ENCONTRO UN NARCO MENSAJE QUE DIFUNDIA QUE ESTO LES VA A PASAR SI SIGUEN CON SUS CAMBIOS LOS POLICIAS QUE VENGAN DE SAN LUIS ATTE C.D.G
SE HABLA DE 10 POLICIAS DEL ESTADO "LEVANTADOS" EN CD VALLES Y UN EJECUTADO PERO LAS AUTORIDADES MANIFIESTAN TOTAL HERMETISMO .......

Psicosis por supuestos cadáveres embolsados; en el puente La Lagartija, desconocidos dejaron una bolsa llena de basura con mensaje pegado. Cerca del nuevo puente de la colonia Hidalgo, las autoridades hallaron una bolsa que contenía restos de una res. Ambos eventos movilizaron a policías, militares, y personal de la Subprocuraduría de Justicia.
Ayer alrededor de las 7 de la mañana varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 066, que a inmediaciones del puente La Lagartija ubicado en el cruce del libramiento con la carretera Valles-Tamazunchale al sur de la ciudad, había una bolsa negra con restos humanos, y que tenía pegada una hoja con un mensaje.
A unos 300 metros del lugar se encuentran las comandancias de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y de la Policía Federal.
Elementos de dichas corporaciones, así como de la Policía Ministerial del Estado, Policía Municipal, y Ejército Mexicano, acordonaron el área y cerraron la circulación sobre el puente.
En cuestión de minutos se corrió la voz por casi todo el municipio, y las personas hablaban de balaceras, descuartizados, y “narcomantas”.
Un agente del Ministerio Público, un médico legista, y personal de servicios periciales, dieron fe de la bolsa y posteriormente la abrieron, percatándose que sólo contenía basura común y corriente.

Casi a la misma hora fue hallada otra bolsa negra tirada en el camino de terracería que conduce de la colonia Hidalgo al libramiento poniente, a la altura del nuevo puente.
Los vecinos la habían reportado al 066, porque incluso a la orilla del camino había un pedazo de hueso con carne y pensaban que se trataba de una extremidad humana.
Del mismo modo todo el sector fue acordonado, y personal de la Subprocuraduría de Justicia revisó la bolsa, encontrando únicamente restos de un bovino destazado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

awebooooo¡¡¡¡ k se los va a cargar la chingada hay esta toranzo pidiendo apoyo militar pork la letra se lo exige pero lo k no saben es k se la van a pelar neta k si ya se les estan acabando sus 5 minutos aparte ya esta reportado a la marina como se dejan pendejiar por el gober la 12va pork la 34 es ruda y aesos si se la pelan y a la elite de ahi en fuera ya esta dado el pitazo machin pobres weyes

Anónimo dijo...

LOS UNIFORMADOS NO TIENEN LA CULPA SI USTEDES YA SAVEN QUE TORANZO PIDIO CHICHE AL EJERCITO QUE ESPERAN O MIEDITO

cugaguirsa dijo...

pues mi unica opinion es d que bueno en soledad en seguridad publica los mandos son unos prepotntes que cuando quieren que una les ayude en algo nos bajan la luna y las estrellas despues hasta con la familia tenemos problemas no es el caso mio pero uno de ellos es l cdt zapien y su pulgoso calzon dise el ellos han andado con la mayoria de echo nos suben alas patrullas en los operativos del fin de semena para seducirnos y nos piden q los complascamos.......