29 jun 2011

LA CALMA SE TERMINO OTR EJECUTADO"



El cuerpo de un hombre ejecutado, que estaba maniatado y con el tiro de gracia, fue localizado ayer en un despoblado cerca del camino al campo de tiro Ferrocarrilero, que se encuentra con rumbo a la carretera a Rioverde.

El cadáver fue descubierto alrededor de las 16:00 horas de ayer por algunos lugareños que pasaban cerca del sitio, quienes observaron que se encontraba boca abajo a la sombra de un mezquite, por lo que se aproximaron a ver con detenimiento.

Grande fue su sorpresa al observar que el cuerpo se encontraba amarrado con las manos hacia atrás con cinta gris, además presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que fueron inmediatamente a reportarlo a las autoridades.

El cuerpo estaba en un camino de terracería, como a unos dos kilómetros de la carretera 70, cerca al camino que conduce al parque de tiro Ferrocarrilero, por lo que las autoridades Estatales y Municipales tardaron varios minutos en ubicarlo para corroborar el reporte.

Al parecer tenía poco de haber sido tirado en el lugar, se trataba de un hombre joven que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y calcetas blancas; se encontraba sin zapatos y boca abajo cerca de un mezquite, con las manos amarradas a la espalda.

No hay comentarios: