21 jun 2011

"CRIMEN ATACA DE NUEVO EN ZONA ORIENTE OTRO GOLPE MAS NI LOS TRES NIVELES DE SEGURIDAD PUEDEN CON ELLOS URGE UN CAMBIO EN MATERIA DE SEGURIDAD"

ASÍ es este es el cuento de nunca acabar otra vez la burra al trigo es la misma historia de ladrones y mendigos.
Ahora resulta que ayer en el transcurso de la noche el crimen desorganizado ataco de nuevo ahora una terminal de camiones que se ubica a un costado de una gasolinera los lamentables hechos en carretera a rioverde casi esquina con circuito poniente en la colonia upa.
Donde aproximadamente a las 11:30pm arrivaron tres pelafustanes abordo de un vehículo al parecer dodge stratus modelo pasadon con vidrios polarizados y con placas extranjeras sorprendieron en forma violenta al encargado de las rutas 12 y 23 de dicha terminal donde son oficinas y almacenan fuertes cantidades de dinero llevandoce mas de $80mil así es 80mil pesos en efectivo dandoce ala fuga sin que nadie así es nadie ni la policía estatal, ni la municipal de soledad, ni ministetontos, ni soldados, ni federales, nadie ni batman, ni el chapulin colorado, pudieran detener a este trio de malandrines armados en fin.
Esta de mal en peor esto, es grave pero nadie dice nada y el señor gobernador hace que la virgen le habla este ineficiente gabinete de seguridad publica debe ser removido urge un cambio urgen que rueden cabezas y los responsables de la zona oriente jefes estatales y municipales de soledad y capital sean removidos ya que son ineficientes y no terminan con la inseguridad, mejor que renuncien perro aguado,solis,heliodoro guerrero y jefes,reponsables encargados,etc.........

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien en el CERESO de la pila es un desmadre desde que llego el mayor valentin quien sabe de que mayor sera sera mayor de zetaz por que ya le puso sky al zeta mayor quirino en la clinica del cer y mando mover la camara del control de custodios en la clinica por medio de su gato que anda ahi disque tecnico de casco azul pero es el gato de los zetas pera que no se vean los nexteles y tel cel. de los que entran en la clinica, de los gatos del quirino, junto con sus zecuaces el director disque teniente albañil del fierro y el sargento de meseros arguello del monte estan metiendo muchas cosas prohibidas como mariguana,coca,vinos,cheves. nomas suspendio a personas inocentes y le fabrico delitos. dichos directivos los deberian de correr a la chingada y procesarlos con el codigo de justicia militar. que dejen de percibir el sueldo de la nacion soy traidores al a patria que los fusilen a la chingada. ya la armada esta investigando a estos hueyes por que el ejercito no les hace nada les hace el paro. mas vale que renuncien bola de inuteles ex militares fracasados ya estan bien filmados ya sea que los chingue el cartel del golfo o los de la armada pero de que les vaa caer laverga les vaa caer RENUNCIEN POR SUS VIDAS O LE TIENEN MAS AMOR AL DINERO SUCIO DE LOS ZETAZ.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir que paso anoche se escucharon balazos por aproximadamente 15 min calculo que en Av. Universidad y glorieta Juárez a las 3:30 de la mañana

le duela al que le duela dijo...

que onda peeeeeooooon hay disculpe que no nos hayamos comunicado con usted pero ya supimos que le quitaron la patrulla por orden del fabian y el anselmo pero sabe por que es? por que con el desmadre que traen de que quieren evaluar el trabajo de todas las remisiones y saben que si usted quiere les parte la madre de volada con chamba y saca mas jale que sus pinches protegidos (licona y ojeda) se la quitan para que no haga nada pero el que es perro en cualquier casa ladra amarrado o suelto ahi le estan demostrando que reconocer que puede mas que ellos pero al tiro no se la vayan a querer fabricar ah por cierto de la west dicen que tienen inf. del F P por si lo sigue hostigando y requiere que se aplaque y si no usted esta bien parado politicamente para que se hace wey a usted lo estiman mas que a ese señor use sus cartas peeeeoooon para que las quiere guardadas por que esos cabrones no juegan legal he es mas la neta al pinche atila lo esta envenenando el juan y el licona y la fuente de adentro dice que el de repente los manda a la chingada aunque ellos dicen que con su pomo lo tienen contento ese ya es pedo de ellos usted no caiga en su juego peeeeoon ya nos esta llegando informacion hasta de los mismos comp. que andan con el L y el J D por que ya no los guantan ya aviente el madrazo peeeoooon haga paro la neta todos dicen que con el pinche maricon se dan por bien servidos y usted sabe como ya no le piense ese ojete se esta hinchando a costilla de nosotros haz paro padreeeeee sobres peeeoooon.

m203 dijo...

1° El Ejército no está para atender los jales de la policía local. Ya sabemos que la policía no atiende ninguna denuncia, pero no olvides que los soldados no deben ni harán los jales de la policía local.
2° La Policía Federal tampoco atiende a denuncias de delitos menores (no estoy minimizando las cosas) y como lo mencioné, estos son jales de la policía local.

Aquí el pedo es que las autoridades locales no hacen su trabajo.

Además, que pasaría con los soldados si llegan a detener y a darles una calentadita a esas basuras de delincuentes que asaltaron? Viene Derechos Humanos y va a mamar que es abuso de poder, que los raterillos "no son tan malos". Así es la cosa. Tal vez a nosotros como civiles nos daría gusto ver a la milicia en acción contra los pandilleros (vaya mierda de personas), rateros, y otras escorias de la sociedad. Pero la CNDH va andar chingando que es abuso de poder y varios militares van a ir a parar al bote.
Sumale que hay personas "demasiado inocentes" que dirán que el Ejército es un grupo de culeros pasados de lanza que se desquitan con los pobres pandilleritos. Y van a salir con su marchas mamonas defendiendo a los mugrosos "porque con palabras de amor los delincuentes pueden cambiar".

Recuerdas cuando los soldados llegaron y catearon La Pila? (ya tiene rato este asuntillo) hay sale la abuelita de uno reo a chillar frente a las cámaras "llegaron los verdes soltando golpes, golpearon bien feo a los de adentro".

Esta bien que critiques, pero primero informate y analiza el porque los soldados no atienden estas denuncias. Además, hay muchos civiles que no se atreven a denunciar. Es como si creyeras que el Ejército es omnipresente como para que atienda cada delito al minuto sin que les den aviso.

Anónimo dijo...

Alguien que sepa de los weyes que iban armados ayer por carranza, casi llegando a fundadores, iban en dos camionetas con metralletas...

Anónimo dijo...

y donde quedo su grupo de polguachitos señor director porq no los evalua como atodos no tienen ninguna buena remision pura gente desperdisiada no sirben para nada estan igual q juan herrera q cobraba 200 a los de la pila y en lugar de mandarlo fueras lopremian con la region

Anónimo dijo...

q ay con sus grupos especiales señor aguayo co su plan confiansa q no sirbe para nada o q detensiones buenas tienen son opsoletos noqren