30 mar 2011

EJECUTAN AL SUBDIRECTOR DEL PENAL, MIGUEL ÁNGEL REYNA MARTÍNEZ!

APOCAS HORAS DE REALIZAR traslados de reos y llevarce acabo un motin en la pila por la mañana ejecutaron al subdirector del penal

Versión de que asesinan al teniente retirado Miguel Ángel Reyna Martínez, que se desempeñaba como funcionario del Área de Seguridad y Custodia en el CEPRERESO de La Pila. El Subsecretario de Prevención y Readaptación Social, Valentín Díaz Reyes,

. 07:36 horas.

EJECUTAN al Subdirector del Penal de La Pila, Miguel Ángel Reyna Martínez. Iba con su esposa y su hija. La señora fue trasladada a un hospital privado a causa de las graves heridas de bala que recibió en el atentado. Su hija va también con lesiones. El ataque a la camioneta Ford Blanca, ocurrió en Calle de la Lonja casi esquina con Nicolás Romero. El Ejército acordó el lugar.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad, es triste reconocer que los militares jefes, generales de alto grado no han podido con el crimen en ttal, organizado o desorganizado, creen que por ´provenir de la mas alta instituciòn en nuestro pais es suficiente, pues esta visto que no, el gral aguayo tal parece que no ve, no oye y lo que es peor no lee, que le pasa al viejito senecto que todavia tiene que guardar envolturas de galletes o jabon para que le compren sus "gatos" el mismo producto por ue dicen sus escoltas que no puede memorizar los nombres de las cosas, y el colmo... QUERIA RENTAR LACASA DE LA CULTURA JAJAJAJAJA pobre hombre, el acàbose sr dr toranzo, que gente trajo de afuera? ah y tambien ojo con su "jefe de escoltas" el inepto del "lic· roberto garcia que le esta picando los ojo$$, pero no tiene la culpa el rata (perdon el indio) que hasta presume que gracias a ud y su esposa ha salido de jodido y hasta casa chica tiene, investìguelo,. y los militares retirados cobrando muy a gusto y mientras la delincuencia trabajando....

Anónimo dijo...

fueron los marucherozzz porque se les cayo el canton osea que se le cayo el negocio de la pila

Anónimo dijo...

"PARA ESTOS DIAS SIGUIENTES SE ESPERA EL DECESO INMEDIATO DEL LIC.JUAN ANTONIO PORTILLO,ACTUAL ENCARGADO DE LA DIRECCION DE PREVENCION Y READAPTACION SOCIAL EN EL ESTADO,"ESPERENLO SERA TAN SOLO UN AVIZO DE LO QUE INICIA PARA SAN LUIS POTOSI EN SUS FIESTAS PATRONALES JAJAJAJAJA.PATRONALES EL CACAHUATE,JAJAJAJA"LA RESISTENCIA".

Anónimo dijo...

Cuentan los elementos (recien quitados) de la base operativa de salinas, que una vez los visito el viejillo decrepito del general Perro Aguayo segun para pasarles revista. Y cuando hiba arribando junto con su personal en varios autos, uno de los escoltas se adelanto en bajarse y se dirigio a abrirle la puerta del coche y el general al verlo le pregunto "¿como estan muchachos como les a hido en este municipio?" a lo que el escolta le contesto "No señor yo vengo con usted", a lo que el general se sorprendio, y viendolo detenidamente dijo "a caray creo que la regue".
Estos militares retirados, ya no estan para estos trotes, Enrique Galindo estaba haciendo un mejor papel.

Anónimo dijo...

quienes son los marucheros y quienes la resistencia.comenten.por que yo no se soy tan ignorante

Anónimo dijo...

quiero denunciar a un elemento de la D.G.S.P.E. de nombre Ricardo Marcos Serna Orta con domicilio en la calle de singapur en la col. simon deiaz el aguaje quien le da por estar embriagandoce y ecandalizando afuera de su casa casi diario si no es qu e todos los dias moestando con musica en vehiculos que legan a su domicilio a altas horas de la noche (a veces asta las 4 o 5 de la madrugada)solicitandole en ocaciones que modere su escandalo a lo que solo contesta: "soy escolta del director de seg. pub. y aganle como quieran" sera que acaso este dentro de sus funciones de escolta ser prepotente y faltar ala ley con estos hechos en fin la institucion de por si esta por los suelos y con elementos como estos que dios nos cuide "o de plano nos mande un tsunami" xale no se vale

Anónimo dijo...

Todo lo que tienes que hacer es amarme, y solo háblarme acerca de tus cargas.

Yo soy generoso y capaz de suplir todas tus necesidades.

Estoy dispuesto a limpiarte. --Yo soy Jesús

Anónimo dijo...

CUANDO EL RÍO SUENA ES POR QUE AGUA LLEVA, AQUÍ LES DEJO ESTO:

si alguien sabe de penales es el actual “secretario técnico” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Raúl Arredondo Quintero, quien en el sexenio pasado se desempeñó como subsecretario de Readaptación Social, cuestionado desde ese entonces por otorgarle protección y privilegios a un interno, pariente de él, de nombre Julio César Quintero Uresti…

ARREDONDO también estuvo involucrado, como jurídico del tristemente célebre Comisario Novella, en el polémico arrendamiento de un helicóptero con recursos del FOSEG, asimismo, como subsecretario fue uno de los defensores del penal de Ciudad Valles, una de las obras más costosas e inútiles del pasado sexenio, asimismo en ese tiempo le dio órdenes al entonces director de La Pila, Roberto Núñez, para que le entregara un rifle de asalto QR-15 a un escolta de Cesáreo Carvajal, quien tiempo después fue dado de baja pero quien nunca regresó el arma, incluso existe un acta donde se indica que por órdenes de Arredondo se entregó el arma, motivo suficiente para iniciar un juicio de responsabilidades, pero eso no es todo..

HAY serios indicios de que Arredondo está solapando y ocultando un escandaloso fraude en la SSP, donde uno de sus protegidos, un tal “Leonardo”, cobraba bonos a nombre de personal que ni siquiera sabía que tenían esta prestación, incluso hay una denuncia penal, pero tal parece que Raúl Arredondo le está echando tierrita al asunto, ¿será porque en tiempos de Galindo se desempeñó como “asesor” con un sueldo de casi 30 mil pesos?, es inconcebible que sujetos con estos antecedentes sigan incrustados en la administración pública, y peor aún, que intenten reformar la ley para hacerlo “secretario técnico”, de esto le estaremos informando más adelante…

BUENO ESO ES SÓLO UNA PARTE, ESTO ES LO QUE TODAVÍA NO HA DICHO, LA DENUNCIA PENAL ESTA EN CONTRA DEL CARA DE NIÑO DE LEONARDO GUZMÁN EL MISMO QUE ENTRE EL Y SU HERMANO DAVID SE OTORGABAN EN EL TIEMPO DE CESAREO CARVAJAL BONOS Y LOS METÍAN COMO VIÁTICOS AUNQUE USTED NO LO CREA. O QUE DAVID YA SE TE OLVIDO CUANDO TE DECÍAN QUE PAGABAN VIATICOS POR NAVEGAR EN INTERNET, O A LEONARDO LA LANA QUE RECIBIA POR LAS OBRAS DE LOS PENALES.

BUENO PERO VOLVIENDO A LO QUE REALMENTE IMPORTA LEO ES QUE CON TODO EL BONO QUE TE CHINGASTE DE UNA AÑO DE MARYPAZ A LO MEJOR ALCANZAS LA FIANZA Y CUANDO ESTES EN LA MURALLA POR LAS NALGUITAS DE MAGDITA NO TE PREOCUPES AQUI SOMOS MUCHOS LAS QUE TE LAS PODEMOS CUIDAR. ISRAEL AMIGO CUIDATE DE ESOS HERMANOS GUZMAN TE QUIEREN CHINGAR SON UNOS HIPOCRITAS, ANDAN PREPARANDO EL TERRENO Y SACANDO TODAVÍA DOCUMENTACIÓN TUYA PARA DARSELA A RAUL Y QUE TE CORRAN, ELLOS LE CALENTARON LA CABEZA AL ANTERIOR SECRETARIO YO LO ESCUCHE HABLAR DE TI, SE MANDE ESTE COMUNICADO DESDE MONTES TACANA SEGUIREMOS INFORMANDO.

GENERAL HELIODORO HASTA CUANDO ESTARÁ SOLAPANDO A ESTA BOLA DE MUGROSOS QUE LO UNICO QUE HAN HECHO ES HACERSE RICOS A COSTILLAS DEL ERARIO CORRRAAAAAN A LOS GUZMAN ESOS WEYES SON BIEN RATAS.

enconfianzacon@notmusa.com.mx dijo...

para que matan gente, mejor ayuden a sus trabajadores de los puntos y surtan su mercancia ya que los pobres ni para mantener a su familia tienen porque ni les pagan y tienen que pedir limosna al cliente y eso cuando tienen mercancia, porque cuando no ahi estan los pobres pendejos mosqueandose, toda la banda esta eriza y queremos gastar nuestro dinero en buena loquera, pero ya ni tienen y cuando hay esta muy chafa el material, pinches ztas solo saben hacer pendejadas de enero a la fecha, los mandos son muy pendejos sr. lazcano, mande gente capaz y que genere dinero para estar todos contentos como hantes no que solo vengan a sentirse muy chingones matando gente que la mayoria de las veces es inocente, por eso ya nadie los quiere, ya cualquier pendejo con camionetota o carro robado y pistola es z, he conocido ztas pero no tan pendejos cmo los de san luis, pilas mi lazcano no me digas que tu tambien eres igual de pendejo que pepito, piolin, tarta, guacho, etc etc. queremos droga buena y nada mas.¡¡no mames!!

Anónimo dijo...

QUE PASA NO VA A VER CULPABLE??????? AH NO RECORDABA NO ES NORTEAMERICANO

Anónimo dijo...

los directivos de la secretaria de seguridad publica del estado están trayendo a sus amigos, compadres y familiares ex militares para darles trabajo en esa dependencia los cuales son alcohólicos y en sus estados de procedencia eran indigentes y hasta algunos salieron de la milicia por problemas graves algunos de ellos hasta hablan dialectos extraños no se saben ni si quiera las claves de la corporación y cuando llegan dicen que son de nuevo ingreso cuando ni siquiera cursaron la academia de un año, una vez escuche a un tal comandante Valente decir por teléfono: "Vente para san luis compadre aquí el comandante Aguallo nos esta consiguiendo trabajo y a nosotros nos pagan super bien".Yo me pregunto que va a pasar con San Luis Potosí si estos señores vienen a hincharse de dinero,compañeros policías hay que ponerles un alto a estos señores que solamente vienen a quitarnos lo que nos pertenece y que con tanto sacrificio hemos logrado, ni siquiera son militares son exiliados del ejercito compruevenlo ustedes mismos, y nos quejábamos del señor vaca cuando estos son mucho peor.

Anónimo dijo...

Respuesta para el q kiere saber kien son los marucheros: son los jotos zetas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior en donde indican que "la razita" esta descuidando la plaza. Me acuerdo que antes parabamos en algun reten a alguien del cartel y con respeto pedian "la atencion", eran gente ya mazizona, gente bragada con acento norteño, sin pedirles hasta dejaban un billete para la cena. Controlaban la plaza, nunca habia escazes de nada. Ahora sin embargo andan puros pandilleros y cholos, y a millas se les nota que no son el tipo de gente para andar en carrazos, por eso los detecta de volada el ejercito. Se la pasan ejecutando mugrosos y la plaza siempre desabastecida.

Anónimo dijo...

ZEÑORES MUY PRONTO SE VA IR A CHINGAR A ZU MADRE EL GENERAL "AGUADO"JUNTO CON EL OTRO GENERALITO hELIODORO GUERRERO.FALTAN UNAS SEMANAS,YA LO VERAN VATOS,YA DEJEN DE ENGROZARLA,EL JR.ZTA JALANDO???"LA RESISTENCIA".

Anónimo dijo...

jaja yo pense ke los marucheros eran gente comun ke degustaba comer sopas maruchan gracias por sacarme de mi duda y me imagino ue la resistencia es el CDG jaja

Anónimo dijo...

la resistencia la familia potosina la limpieza quien sea pero que ya controlen la puta plaza y que no den tan erizas las grapas porque nosotros que somos consumidores que pinche culpa tenemos que nos castiguen asi

Anónimo dijo...

RESISITENCIA CUANDO VAN POR EL ZETA MAYOR DE SOLEDAD O LES FALTAN APOYENOS YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE LAS EXTORCIONES DE ESOS PINCES LACRAS POLLEROS???????????????????????????????????