11 mar. 2011

"EJECUTADO" SIMULAN ATROPELLAMIENTO PERO LA REALIDAD ES OTRA"


EJECUTADO:-
Tiraron el cadáver en la carretera a Villa de Reyes, para simular un atropellamiento. Tenía atado al cuello cinta plateada y presentaba huellas de tortura. Información proporcionada por fuentes EXTRA OFICIALES indican que el hoy occiso llevaba en vida el nombre de Martín Rocha Orta de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Carranco, en el municipio de Villa de Reyes.
La policía sospecha que fue ejecutado, ya que hay dudas de que se trate de un atropellamiento. Tenía atado al cuello cinta plateada y presentaba huellas de tortura.
A las 3 de la mañana con 30 minutos, la Policía Federal recibió el reporte de que el cuerpo de una persona se encontraba sin vida en el acotamiento de la mencionada carretera.
Un oficial de la mencionada corporación se trasladó al lugar, fue justo en el kilómetro 9 de la mencionada carretera. El cadáver estaba boca abajo y con sangre en la cabeza y en el rostro.
El ahora occiso era de complexión normal, de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, con algunos tatuajes, pelo entrecano y aparte de los golpes en el rostro y la cabeza, también presentaba lesión en la espalda.
Al principio se había dicho que se trataba de un atropellamiento, sin embargo las lesiones que presenta el cuerpo no son las típicas de un accidente de esa naturaleza.
Cerca del lugar donde el cuerpo fue descubierto no se encuentran comunidades, poblados cercanos y no se explica cómo o por qué andaba por ese lugar a esa hora.
El ahora occiso vestía pantalón azul, de vestir, sin cinturón, con un pañuelo en uno de los bolsillos traseros, camiseta gris, sin mangas, calzaba botines color miel, los cuales aún traía puestos y cuando sucede un atropellamiento, a la víctima se le sale el calzado. No le encontraron algún documento que permitiera establecer su identidad.

No hay comentarios: