16 mar 2011

"SE ENFRENTAN POLICIAS FEDERALES VS CRIMEN ORGANI"Z"ADO"

Ocurrió una balacera en las inmediaciones de Plaza Sendero, entre delincuentes y federales de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del puente de Anillo Periférico. Según fuentes extraoficiales se detuvo a dos personas y se aseguró una camioneta Dodge Ram, azul, la cual presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego.

Los hechos, a decir de comerciantes del rumbo, pues fue cerca de Plaza Sendero, sucedieron al filo de las 10:00 horas, agentes federales iban en persecución de una camioneta Dodge Ram, azul, los ocupantes del vehículo al ver tras ellos a los agentes federales, abrieron fuego.

Los federales repelieron la agresión y según los mismos testigos, aparentemente un agente resultó lesionado pero se logró el aseguramiento de dos presuntos maleantes a quienes de inmediato se subió a una patrulla y fueron llevados a las instalaciones de esa corporación.

La balacera dejó como saldo un policía federal herido, dos pistoleros detenidos y una camioneta confiscada. El oficial Javier Martín Ortega Maya, fue hospitalizado de emergencia en la Sala de Terapia Intensiva. Su estado de salud se reporta como “grave”.

Sin embargo dicho enfrentamiento no fue confirmado por la dependencia involucrada en el mismo, aunque fue notoria la presencia de patrullas de la Policía Federal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y algunas camionetas con militares.

Algunos de esos vehículos con personal fuertemente armado, recorrían los fraccionamientos aledaños a Plaza Sendero, otros se desplazaban por la playa de estacionamiento de dicho complejo comercial.

Hasta ayer por la tarde de manera oficial no se había informado si hubo heridos o no y cuántos fueron los detenidos. A través de las redes sociales, sólo una corporación, la Policía Preventiva Municipal anunció que ya el paso por la carretera 57, cerca del área en conflicto, se había normalizado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMONOS AL PARO DE LABORES SEÑORES POLICIAS ESTATALES CHIN-GUEN A SU MA-DRE LOS DIRECTORES GOBERNADORES Y JEFES DE AREA 1 ESTA SU SEGURIDAD Y LUEGO LA DE LOS POTOSINOS KE NUNKA VAN A ENTENDER EL TRABAJO DE LA POLICIA...SU FAMILIA LOS ESPERA Y NO ES JUSTO KE ESTOS RATEROS DELINCUENTES CON LICENCIA DE DIRECTORES SE LOS ESTEN COMIEDO POCO A POCO DISKE LIMPIANDO LA IMAGEN DE LAS CORPORACIONES A LA VER-GA CON ESE CUENTO SI YA LES DIGO Q ESA CORRUPCION LA TRAEN ELLOS COMO UN DIA DIJO UN DIRECTOR DE LA POLICIA ESTATAL LO RECUERDAN DIJO ESTAS PALABRAS NOSOTROS VENIMOS DE PASADA 6 AÑOS O MENOS USTEDES SEÑORES POLICIAS AQUI SE QUEDAN SI PUES SE VAN BIEN INCHADOS DE BILLETES DE LOS QUE LE QUITAN ALOS ELEMENTOS POR MEDIO DE LOS JEFES DE AREA....NO MAS INJUSTICIAS A LOS POLICIAS ESTATALES EXIJO EL PARO DE LABORES INMEDIATO...ATTE.. EX POLICIA ESTATAL...

spiderman dijo...

a como das lata mano ya cambiale de caset a tu discurso, que no entendeis que el poli no tiene derechos hechate otra aburridora, no hagan caso polis por que no les van hacer caso y nadamas estan esperando cualquier pretexto para fregarlos