23 feb 2010

"COMANDO ARMADO ROBA VEHICULOS EN UN LOTE DE COMPRA Y VENTA"

Asi es la violencia sigue dando de que hablar una vez mas y mas y mas y la policia? se hace de la vista gorda en fin hoy a las 18:00hrs aproximadamente un "comando armado" varios encapuchados con "armas largas" grueso calibre arrivaron a un lote de vehiculos compra y venta con razon social "Autos Garcia Muñoz" Ubicado en periferico oriente y camino a la libertad sobre la lateral de la colonia villa alborada desendieron de las camionetas y con lujo de violencia amagaron al personal asi como al encargado a quien lesionaron en la cabeza apoderandoce de varios vehiculos de diferentes marcas y modelos dandoce a la fuga en cuestion de segundos dejando mal herido al encargado por lo que solicitaron la intervencion de la flamante policia la cual tardo mucho en llegar asi como la intervencion de una ambulancia para la atencion del lesionado..... Y EL EJERCITO??? Y LOS FEDERALES QUE IVAN ALLEGAR DE APOYO???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta grueso ya hasta da miedo salir de todo ves y nadien hace nada para terminar con esta violencia como dice el video famoso "tengo miedo" esque tengo miedo" "tengo miedo"........

Anónimo dijo...

lo que no entiendo,es como hace este señor garcia,cuando compre con el un vehiculo,en pagos,no me entrego factura original,estaba claro,pero el directamente tenia un blog.de permisos para circular sin placas,firmado por el comandante jesus maldonado zamarron,director de transito del municipio de a qui en soledad,estara legal esto,bueno digamos dijo un ciego,todo se puede,bye.