8 feb. 2010

"AGRESION A PERIODISTAS"


Y SIGUEN LAS AGRESIONES A MEDIOS DE COMUNICACION Y DALE OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO ES LA MISMA HISTORIA DE LADRONES Y MENDIGOS ..............
Representantes de varios medios de comunicación fueron agredidos anoche por vecinos de la colonia 21 de Marzo, cuando tomaban conocimiento del deceso de una persona, sin que ni policías ESTATALES (PUERCOS) ni MINISTETONTOS intervinieran para apaciguar los ánimos. ocurrió en la calle Ignacio Allende frente al No. 320, en la citada colonia, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, aproximadamente a las 19:00 horas.

Reporteros y fotógrafos de varios medios de comunicación acudieron a la par al sitio, para recopilar información y obtener las respectivas gráficas y fueron testigos de un incidente inicial entre familiares del infortunado.Al parecer algunos pretendían que solamente se expidiera un certificado médico, mientras que otros pugnaban por la intervención de un agente del Ministerio Público, que a final de cuentas fue lo que se indicó.El cuerpo quedó en la vía pública, e inicialmente se creía que había fallecido por una caída, por ello la confusión entre los vecinos.Lamentablemente, cuando vecinos se percataron de la presencia de los medios de comunicación, algunos comenzaron a incitar a sujetos de aspecto pandilleril en su contra, razón por la que hubo un conato de bronca, así como agresiones verbales y amenazas.
al reportero gráfico trataban de arrebatarle la cámara, todo ante la presencia de agentes ministeriales que no intervinieron para calmar los ánimos.
EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO QUE MALA ONDA DE ESTOS PUERCOS DE ZONA ORIENTE A PERDON DE LOS ESTATALES Y DE LOS MINISTETONTOS PERO BUENO YA UNO NO PUEDE HACER SU CHAMBA POR QUE TE AMENAZAN TE AGREDEN FISICA Y VERBALMENTE , TE HUMILLAN TE RECUERDAN EL 10 DE MAYO , ETC. EN FIN UNO ESTA EXPUESTO A MILES DE PELIGROS EN ESTA PROFESION Y NO SE DIGA "AMENAZAS FUERTES" SI LO MISMO QUE PIENSAS TU AMENAZAS FUERTES OTRO PEDO EN FIN SE ESTAN VIOLANDO LAS GARANTIAS LOS DERECHOS HUMANOS LA SAGRADA CONSTITUCION DONDE QUEDO LA LIBRE EXPRESION ? Y LA POLICIA NO CUMPLE CON SU TRABAJO NADAMAS ATRACAN Y NO SE APEGAN CONFORME A DERECHO NO VALEN LAS LEYES ESTAMOS MAL MUY MAL PERO EL NERD FLANDERS A PERDON EL GOBERNADOR SR GOBERNADOR TIENE LA ULTIMA PALABRA............

No hay comentarios: