27 mar 2014

"LIBRES POLICÍAS QUE GOLPEARON Y ATRACARON A UN REPORTERO DE UN DIARIO LOCAL PAGARON DE FIANZA $7,500 PESOS ES UNA BURLA" "VIOLENCIA EN ESTADIOS DE FUT BOL DEVÉN SER CASTIGADOS CON TODO EL PESO DE LA LEY QUE RUEDEN CABEZAS EN LA POLICÍA DE GUADALAJARA ""CONSIGNAN AL LIDER WONG ZETA POR VENTA DE DROGA Y CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD CUENTA CON ANTECEDENTES PENALES" "HOSPITAL CENTRAL NO ENTIENDEN OTRA VEZ AHORA ENFERMERAS DEL CENTRAL NO CONTEMPLAN CAMILLAS PARA RECIBIR A LOS LESIONADOS QUE VIENEN EN AMBULANCIAS UNA AMBULANCIA DE SSA DE VALLES TARDO MAS DE 7 HORAS PARA CONSEGUIR UNA CAMILLA"

1.-"POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD 01999 DEL ÁREA CARRANZA LOS DELINCUENTES CON PLACA PARA ATRACAR DE NOMBRES RAMÓN MARTINEZ CARDONA Y JUAN ANDRES LOERA ROSAS FUERON DEJADOS EN LIBERTAD SOLO PAGARON LA RIDICULA CANTIDAD DE $7500 PESOS."
Y DERECHOS INHUMANOS???? Y EL MENTADO CAVID DE ATENCIÓN A VICTIMAS NO VALEN VERG......... ASÍ ES NO VALEN PIT........ MINISTERIOS PÚBLICOS Y JUEZ TERCERO DEL RAMO PENAL NO VALEN VERG..................
DELITOS GRAVES QUE POR SER SERVIDORES PUBLICOS DEBE CAER TODO EL PESO DE LA LEY LOS DELITOS SON: ROBO CON VIOLENCIA A MANO ARMADA , LESIONES, ATAQUE PELIGROSO, ABUSO DE AUTORIDAD, AMENAZAS , DAÑOS EN LAS COSAS, DESLEALTAD , ETC.....
EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO SIGUE LA PROTECCIÓN POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE JURÍDICO ASÍ COMO DEL SOLDADO URBAN ALIAS CHESPIRITO PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA ASÍ QUE SOLO QUEDA LA JUSTICIA DIVINA...........NI HABLAR................,,,,,,


2.-"VIOLENCIA EN ESTADIOS DE FÚTBOL DIPUTADOS NO QUIEREN APROBAR CASTIGO PARA DELINCUENTES QUE PERTURBAN EN ESTOS EVENTOS DEPORTIVOS BANDALOS QUE ASOLAN Y LASTIMAN A LAS FAMILIAS QUE ACUDEN SANAMENTE A DIVERTIRSE"
QUE RUEDEN CABEZAS MANDOS ALTOS Y MANDOS MEDIOS DE LA POLICIA DE GUADALAJARA QUE RUEDEN CABEZAS URGE CASTIGO INMEDIATO 
DIPUTADOS NO QUIEREN APROBAR LEYES PARA CASTIGAR A ESTOS PANDILLEROS QUE ASOLAN LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS QUE ACUDEN A LOS EVENTOS DEPORTIVOS URGE UNA REFORMA PARA QUE LES CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY QUE RUEDEN CABEZAS QUE PAGUEN CON CÁRCEL ESTOS RUFIANES QUE ATACARON A 10 POLICÍAS DEJANDO A VARIOS HERIDOS DE GRAVEDAD GABINETE DE INSEGURIDAD DE GUADALAJARA INEFICIENTE.......


3.-"CONSIGNAN AL WONG ZETA POR VENTA DE DROGA TRAIA EN SU PODER $50,000 MIL PESOTES DEL AGUILA  Y CONDUCIR UN VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD LO ACOMPAÑABA UNA MUJER DE UN BAR DE MALA MUERTE" 
ASÍ ES WONG ZETA EL LÍDER DE LA CMAP SIEMPRE SE MANIFIESTAN EN EL PALACIO DE GOBIERNO SIEMPRE DE REVOLTOSOS NUEVAMENTE FUE DETENIDO CON LAS MANOS EN LA MASA SE RECORDARA QUE ESTE SUJETO INFLUYENTE QUE CONTROLA MUCHAS POBRES CIUDADANOS Y LOS MANIPULA PARA OBTENER COSAS DEL GOBIERNO MANIFESTANDOCE EN EL PALACIO DE GOBIERNO AÑOS ATRÁS FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL ÁREA ITURBIDE EN LA AV. SALVADOR NAVA DE IGUAL FORMA MANEJANDO UN VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD ARMADO CON UNA FUSCA Y CON DROGA EN SU PODER FUE DETENIDO Y REMITIDO AL MINISTERIO PUBLICO EN LAS CELDAS DE LA MINISTERIAL CUANDO EN AQUEL ENTONCES EL DIRECTOR DE LA ESTATAL ERA ALEJANDRO CANTU QUIEN POR CUESTIONES POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE GOBIERNO LO DEJO EN LIBERTAD AL LÍDER WONG ZETA Y DE INMEDIATO CANTU FUE DESTITUIDO DE SU CARGO COMO DIRECTOR DE LA POLICÍA ESTATAL AHORA DE NUEVA CUENTA ES DETENIDO PERO AHORA POR PARTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL MILAGRO HASTA QUE HACEN ALGO BUENO AHORA ENFRENTA CARGOS POR VENTA DE DROGAS Y MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD ESPEREMOS QUE AHORA SI LE DEN PATRAS A ESTE LÍDER INFLUYENTE Y RUEDEN CABEZAS ASÍ ES RUEDEN CABEZAS Y SE CUMPLA LA LEY Y QUE NO LO DEJEN EN LIBERTAD COMO EN AÑOS ANTERIORES QUE AL DR TORANZO NERD FLANDERS NO LE TIEMBLE EL CHULO SIN "H" Y MANO FIRME ENCONTRA DE DELINCUENTES QUE DAÑAN A LAS FAMILIAS POTOSINAS........................


4.-"NEGLIGENCIAS EN EL HOSPITAL CENTRAL OTRAAA VESSSS NO ENTIENDEN NI LA SSA SE SALVA DE ESTAS NEGLIGENCIAS"
AHORA ENFERMERAS NO CUMPLEN CON SUS FUNCIONES Y UNA DE ELLAS ES DE QUE DEBEN DE CONTAR CON CAMILLAS SUFICIENTES PARA RECIBIR PACIENTES Y LESIONADOS CUANDO LLEGUEN EN AMBULANCIAS EL CASO ES DE UNA AMBULANCIA DE LA MISMA SECRETARIA DE SALUD PERO DE CD VALLES LLEGARON A LAS DOS DE LA TARDE Y NO HABÍAN CAMILLAS LAS ENFERMERAS ESTABAN EN LA PLATICA AMENA JAJAJAJA Y JIJIJI ETC Y NO HACÍAN SU TRABAJO EL CUAL DEBEN DE CLASIFICAR A LOS PACIENTES QUE VAN LLEGANDO YA QUE NO TODOS NECESITAN DE UNA CAMILLA PUEDEN ESTAR SENTADOS PERO DEPENDE DE SU CLASIFICACIÓN PERO LAS ENFERMERAS DEL CENTRAL NO LO HACEN HACEN CASO OMISO Y SATURAN LA SALA DE EMERGENCIAS DE PACIENTES Y CUANDO LLEGA UNA AMBULANCIA DONDE NECESITAN REALMENTE DE UNA CAMILLA PUES BATALLAN HASTA QUE SE DESOCUPE UNA ASÍ VIVIÓ LA SSA DE VALLES ESTE CALVARIO MAS DE 07 HORAS PARA QUE SE DESOCUPARA UNA CAMILLA DESDE LAS DOS DE LA TARDE HASTA LAS NUEVE DE LA NOCHE PASADAS PARA PODER RETIRARSE......













53 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues resulta que en matehuala ya no hay detenciones de mañosos, pues llegaron a cubrir plaza nada mas y nada menos que los jotitos de los AREVALO ALONSO, junto con su gente que se trajeron,JULIA OROZCO IVAN OROZCO, EL OAXACO, ETC... chinguen su madre pinches mañosos de mierda.

El chichicuilote vengador dijo...

Al ver la corrupción en que esta sumida la policía estatal, uno ya no sabe si reír, llorar, o saltar por el balcón...Resulta que hace unos días, cambian de jefe de área la Allende, ponen a Guzmán Sierra y quitan Isidoro (a) el pollo, y para sorpresa de los elementos de esa área, de repente salieron de la nada, personal que nunca se paraba a laborar (aviadores), cuando antes diez elementos pasaban lista por turno, ahora ya no saben que hacer con tanto personal, hasta en caja traen elementos las patrullas. Dos personas vestidas con overol de esta corporación,que no se forman en la lista llegan en muy buenos vehículos pues tienen otras ocupaciones que les dejan buenas ganancias. Es tal el cambio en esa área que ya ni venden gasolina del crimen organizado.

Anónimo dijo...

anonimo dijo cambios en el area allende señor secretario haga algo por favor este nuevo jefe guzman sierra llego pidiendo coperacion de 100 pesos q para hojas pintar la base, toner y pues ya lo q sobre para el ,q copere el pendejo este guey nomas para eso sirve no va a darle solucion a nadie a ningun compañero de algun permiso q requiera es bien miedoso y joto le tiembla el culo no sirve como jefe ni como policia no se quien chingaos lo puso eso si no creo q dure mucho por culo y miedoso

Anónimo dijo...

anonimo dijo cambios en el area allende señor secretario haga algo por favor este nuevo jefe guzman sierra llego pidiendo coperacion de 100 pesos q para hojas pintar la base, toner y pues ya lo q sobre para el ,q copere el pendejo este guey nomas para eso sirve no va a darle solucion a nadie a ningun compañero de algun permiso q requiera es bien miedoso y joto le tiembla el culo no sirve como jefe ni como policia no se quien chingaos lo puso eso si no creo q dure mucho por culo y miedoso

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTE MEDIO SE ESTA DESAPROVECHANDO Y LO DIGO POR LA GRAN CANTIDAD DE ELEMENTOS QUE LO LEEN.
ANTES DE DENUNCIAR ENTRE COMPAÑEROS.
LO QUE SE DEBERIA DE HACER ES CERRAR FILAS ENTRE NOSOTROS, SOLO HAY QUE PENSARLO CERRAR FILAS ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS ESTOS NOS HARA MAS FUERTES, TANTO PARA CAMBIOS QUE NOS AFECTEN O ACCIONES QUE TOMEN QUE NOS AFECTE NUESTRO TRABAJO POR PARTE DE LA SUPERIORIDAD.
HAY ACCIONES QUE SE PUEDEN REALIZAR
1.- SI SE TIENE PRUEBAS DE LO QUE SE DENUNCIA HAY MEDIOS CIVILES DONDE SE PUEDE DENUNCIAR
2.- NO SE TRATA DE DENUNCIAR COMPAÑEROS SINO JEFES QUE NOS AFECTEN Y HAN AFECTADO DEMASIADO TANTO EN NUESTRA ECONOMIA O ESTABILIDAD LABORAL.
3.- EN PROXIMAS FECHAS SE CONTINUARA ARMANDO LOS EXPEDIENTES DE AQUELLOS COMPAÑEROS QUE REPROBARON ALGUNA EVALUACION DE LOS EXAMEN DE CONFIANZA. SE CONTINUA CON LA IDEA DE DARLOS DE BAJA.
4.- HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE LOS QUE ARMAN LOS EXPEDIENTES POR PARTE DE INSPECCION GENERAL TAMBIEN ESTAN REPROBADOS ASI QUE SERA LEGAL QUE ELLOS SI PUEDAN DAR DE BAJA A LOS DEMAS.
5.- DENTRO DE LOS REPROBADOS HAY JEFES TANTO DEL EDIFICIO COMO DE AREAS QUE TAMBIEN HAN REPROBADO, ESTARAN SIENDO TOMADOS EN CUENTA PARA DARLOS DE BAJA.

ES TIEMPO DE DAR UN GIRO A NUESTRA DIRECCION Y CERRAR FILAS ENTRE NOSOTROPS Y DEJAR DETIRARNOS ENTRE NOSOTROS MISMOS CUANDO NUESTROS PRINCIPALES ENEMIGOS SON LOS QUE NOS QUIEREN AFECTAR EN NUESTRO TRABAJO.

AHORA SI DE TODO LO QUE SE DENUNCIA HAY PRUEBAS Y SI NO LA SHAY HAY QUE REUNIRLA YA SEA UNA FOTO, UN VIDEO, UN AUDIO. Y VA SER MEJOR ESCUCHADO POR LA OPINION PUBLICA.

CIUDADANOS OBSERVANDO en el face o su pagina se puede denunciar anonimamente
OBSERVADOR CIUDADANO tambien el face o su pagina ahi es donde se puede dencuncia y se tenga un efecto mayor.

Anónimo dijo...

todo se puede esperar cuando se tiene la proteccion de la fabrica de delitos,llamada JOSE LUIS URBAN OCAMPO.quien tiene en matehuala, a un elemento de nombre GABRIEL RANGEL.(alias el patron)quien bajo el argumento de estar incapacitado,lo tiene delinquiendo y se presenta como jefe de plaza,para extorcionar.robar.e intimidar, a cuanto comerciante se le pone enfrente,siempre proteguido por PEDRO LUIS ROCHA.Y sus achichincles,con autorizacion de JOSE LUIS URBAN OCAMPO.esto es lo que protegue el incorruptible,TTE.

Anónimo dijo...

nónimo dijo...
mire en el penael laPILA LAS COSAS SIGUEN DE MAL EN PEOR QUETRASLADOS Y TRASLADOS SON PUROS INTERNOS QUE NADA TIENEN QUE VER LO QUE PASA QUE HAY UN INTERNO QUE LE DICEN EL DUVAS ES EL DE LA MASACRE ES EL QUE CONTROLA TODO EL DESMADRE VENTA EXTORSION VEJACIONES HACIA LOS DEMAS COMPAÑEROS INTERNOS ESTO SOLAPADO POR EL CMTE ANTONIO DE LA ROSA RUIZ YELOS SEGUNDOS DE ESTE JUAN MANUEL PAREDES Y EL TAL MURILLO YA CUE TIENE ESTA DUVAS PROTECCION YA QUE UN GUARDIA DE NOMBRE EFRAIN DE LEON CEDILLO ES EL QUE LEEVA Y TRAE HASTA DECIRLE JEFE HA ESTE PINCHE INTERNO Y PROXIMAMENTE SE VA A CASAR LE AUTORIZAN VISITA EXTRAS EL DIRECTOR DEL PLATON Y LE VAN A ORGANIZAR PACHANGON DENTRO DEL PENAL AYUDDENOS MATINO SEDENA POR FAVOR LAS CUOTAS YA NO PODEMOS DAR

allendes dijo...

POLLO:te quitaron el hueso ¿por eficiente o por hambriado?

Anónimo dijo...

ahora resulta que en san luis potosi
los policias estatales hecen funciones de policoa investigadora pues la historia empieza en que a un antro del area obregon lo comenzaron a extorcionar los malandros y pues el dueño cansado de estar pagando cuota le pidio para a su cuate urban q este lejos de orientarlo cmo hacerle este pues nada masni nada menos que mando a su escolta a hacderla al dick tracy y pues hay va la ecolta de civil armados todo orquestado por rojelio nada mas que nunca penso que sele fuera a salir de control a sus subalternos total que todo termino en persecucion en la que agarraron a 2 viejas q no tenian nada que ver en el entierro un herido de bala otro puteado a cachasos con las pistolas e los olicias que traen a su cargo cabe hacer mencion que a todos aquellos que fueron detenidos no tenian nada que ver con el teatrito que les armaron ya que rojelio se encargo de hacerles una fabrica de esas q se meresen estan en la zona industrial para poder apaciguar lo del baleado y no es cancion de el komander la pregunta es ahi no van a quitar a nadie verdad com lo del reventon de la casa que se hecho pantoja en dias pasados y en la que resulto toda una equivocacion en la que tambien resultaron demandados y no hay pedo en fin lo que si le esta saliendo bien a mi rojito es eso de dar seguridad a alguna peronita por ahi que se esta queriendo lanzar como candidato a algun puesto enlas siguientes elecciones a gober ahi se los dejo de tarea por que rojo ya esta empezando a enseñar las nalgas y se esta empezando a ofreser a el mejor postor ahhhh ojo me secre melgar esto es una fabricota la que hicieron para quedar bien con el dueño del antro pues ya le habiaN COBRADO EL JALE COMOO TE DIGO NO ME CREAS PERO CORROBORALO SIEMPRE VERAS QUE ES CIERTO Y NO SOY MENTIROSO

EL VENENO DE LOS ANTIGUOS GRIEGOS dijo...

CON UNA CARTULINA AFUERA DE LA OFICINA DE PANTOJA MEJOR CONOCIDO COMO "RATILA" DONDE DICE SE VENDEN JEFATURAS COMO LA QUE VENDIO EN DIAS PASADOS AL "OCTAVIO" EN LA CANTIDAD DE $ 30,000 DEL AGUILA EN SALINAS CLARO QUE CON CONOCIMIENTO DEL TRAGA FRIJOLES DE URBAN NO SEAN PENDEJOS POLICIAS ESTATALES ESTO ES UNA MAFIA TODOS LOS POLICIAS SON UNA BOLA DE PENDEJOS Y JOTOTES MEJOR POR QUE NO SALIR TODOS EN MANIFESTACION EL DIA DE LA PROCESION DEL SILENCIO POR MUCHOS ATROPELLOS EN CONTRA DE LOS POLICIAS ESTATALES POR PARTE DE LOS ALTOS MANDOS DE LA CORPORACION Y SI NO PUES AGUANTEN LA VICTOR TODOS LOS JEFES SON UNA MAFIA NO HAY REFACCIONES PARA LAS UNIDADES POR QUE EL SR. NICOLAS JEFE DE RECURSOS MATERIALES LAS VENDE A LOS TELLERES MECANICOS NO HAY PAPELERIA PARA LAS AREAS NI MATERIAL PARA LAS IMPRESORAS POR QUE LOS VENDE A LAS PAPELERIAS NO PUEDES SALIR LOS PARAMEDICOS A CHECAR ALGUNA PERSONA DE EDAD AVANZADA POR QUE LA ENCARGADA DE GABINETE MEDICO MARTHA "LA WUILA" MEDELLIN NO AUTORIZA MIENTRAS LOS DEPARTAMENTOS SOLICITABAN UN TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO DE DIBUJO Y EN ESTE DEPARTAMENTO LES CONTESTABAN QUE NO TENIA PERSONAL POR QUE EL PERSONAL LE ESTABA ARREGLANDO SU LOCAL QUE TIENE DE ESTETICA A LA "WUILITA" MARTHA MEDELLIN MAS CLARO NI EL AGUA PURO PINCHE NEGOCIO PARA LOS JEFEZOS DESPUES LES COMENTAMOS LO QUE PASA CON OTROS JEFES

Anónimo dijo...

POR TU PUTA CULPA Y POR PANOCHOON OCICON CHISMOSO DE CAGADA LE CALLO LA VERGA AL "PATRON" ahora tu vas a mamar pinche ZAPATILLA joto bueno deverias ser pa cuidar a tu esposa putita ke me cojia en la coyotera vas a mamar pinche chismoso
atte el 069

Anónimo dijo...

no mamaes pinche madre pura corrupcion con esa pinche gente de mierda que en lugar de poner orden el pinche secretario genreal de seguridad no vale para nada el su pin che gente que siembran dogra atoda la gente..............

Anónimo dijo...

ya estamos cansado del comandante mauricio ordaz el y sus operativos chafas y su prepotensia de el y de su familia que el presidente no le pude poner un alto segun el dice que previenen en el video que sale en las redes sociales se be como actua el y si su pinche familia que se sienten intocables ya merece que lo corran

Policía Indignado dijo...

Algo verdaderamente mal debe estar pasando en la Seguridad Publica,porque mientras en otros países es un orgullo ser oficial de policía, aquí en San Luis, los policías prefieren ser sindicalizados aunque se las den de barrenderos y se dediquen a limpiar los sanitarios de sus antiguos compañeros.

Anónimo dijo...

Gracias urban por darle la patada en la cola al jefe Horacio. Después de tanto trabajo q hizo y que no le quieres reconocer. Q no lo recuerdas gracias a el se atoraron. A mucho malandro. El le atoro. A todas las broncas q hubo. El siempre estuve al pie del cañón te demostró lealtad Y tu le pagaste con eso. Pinche mal agradecido sigue así. Creyendo los chismes de pantoja pero ten siempre en cuenta y haz memoria. Tu jefe de operaciones nunca le va a brincar por ti como el jefe Horacio lo hizo y te lo demostró. El pantoja nunca va a salir a la calle a partirse el alma como Horacio lo hizo y tu bien lo sabias y sabes. El pantoja no te va a ser leal como Horacio lo fue. Sabes por q te lo digo urban dejaste ir a uno de. Tus mejores jefes lo habéis te como no se lo merecía. Le diste la espalda. Por comprar chismes baratos. De uno de tus peores jefes que no tienen. Interés por la corporación. Sólo por ver de donde sacar lana mientras está en el poder. Fue tu peor error. Otra vez gracias por. Darle la espalda al jefe. Que Bien tu sabes no se merecía la forma en q te estas dejando llevar por pantoja para q este lo traiga al pedo al mejor de tus jefes la neta. .

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA QUE SI COMO DICE UN COMENTARIO ANTERIOR SI SE PERDIO EL RESPETO A LA CORPORACION Y HABLAMOS DE TODO EL ESTADO ZONA MEDIA ALTIPLANO Y HUASTECA LA POLICIA ESTATAL EN LUGAR DE IMPONER RESPETO DA RISA YA NADIE CREE EN LA SEGURIDAD QUE BRINDAN SI ELLOS SON LOS PRINCIPALES DELINCUENTES AQUI CON EL FLAMANTE COMANDANTE JUAN HERRERA TIENE EN AREAS A PURO PENDEJO AGENTE C, Y A LOS SUBOFICIALES Y POLICIAS DE ANTIGUEDAD LOS TIENE CUIDANDO PENDEJOS ORDENADO POR URBAN, HERRERA DALE SU LUGAR A CADA ELEMENTO YA QUE COMO ACTUAS ERES CRITICADO YA NI DECIRTE CADA PENDEJO QUE TIENES EN PUESTOS QUE DEBERIAN OCUPAR LOS POLICIAS QUE SE ESFORZARON Y DEJARON SU VIDA EN LA CORPORACION AHORA TU LA CONVERTISTE EN UNA VERGUENZA PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE TI SI TE VENDES POR POQUITITO, ERES DE AGALLAS PERO PUSISTE PURO PENDEJO CUANDO DEBERIAS DE TENER A TU LADO ELEMENTOS DE HUEVOS

Anónimo dijo...

Que poco te duro el cargo mi pseudo comandante guzmán creiste que podías pedir una cooperación a cambio de nada o de más trabajo estas mal, como todo buen comandante debes da ver también las necesidades de la tropa No mames. Al menos a Quintero le duro el gusto hasta se compró un ranchito a costillas da la permanencia de los bravos huastecos y se le olvido que es un recluta más del sistema. Ah! no se les olvide vamos por el mugroso y hambreado de la Obregón. posdata bien hecho mi Urban, solamente a mentadas de madre entiendes.

El chichicuilote vengador dijo...

Cuando apenas tenia unos días de nombrado jefe del área Allende, Guzmán Sierra, fue removido y sustituido por Guillermo Garcia Silva (a) Don Ramón, el propio jefe de región centro, Ibarra lo presento indicando que la sustitución era por unos robos domiciliarios no reportados, así como la falta de seguridad de la que se quejaron algunos ricachones, asimismo lanzo la amenaza para todos los elementos que de no cambiar esta situacion de inseguridad en el área serian enviado todo el personal a Tamazunchale.
En lo personal, opino que le debieron dar mas tiempo a Guzmán Sierra, y que con el mismo coraje con que fue a amenazar a los elementos, vaya y le pida mas patrullas, gasolina y elementos a Melgar y a Urban. Es muy extraño que de repente quiten a Guzmán Sierra, ¿Sera que el no quiso entrarle a la venta de permisos y gasolina, y llevarle su cuota a operaciones?

Anónimo dijo...

La verdad que ganaríamos si se fuera Pantoja, si llegan los mandos que tenemos aquí en la D.G.S.P.E. son igual de ratas y solo ven por su beneficio, yo pregunto los que estuvieron anteriormente hicieron algo por la tropa? para nada actuaron igual vendiendo cambios y plazas, las mayoría de los que se quejan en este blog son los mismos ex jefes que en este momento no tienen poder y andan urgidos de dinero, les duele que los cocas y betas estén controlando las áreas, que paso cuando San Luis estaba inmerso en la violencia en donde muchos compañeros y amigos perdieron la vida, pues los hijos de puta mandos se escondieron en las oficinas o se fueron a diversos o incapacitaron, realmente si queremos lograr algo no son con pendejadas de plantones ni nada por el estilo, seria por el medio legal, buscar un bufet de abogados que nos represente, pero hasta para eso somos mierdas, ya que estoy seguro que muchos bravos serian renuentes a pagar algo, por que todo lo queremos gratis, se puede hacer algo por todas las injusticias que estamos viviendo, por ejemplo jornadas de trabajo de 12 a 15 horas diarias, la miseria de sueldo que recibimos, grados regalados a amigos o compadres que tienen grado de estudio de secundaria, y un sin fin de irregularidades e injusticias, pero desafortunadamente veo los comentarios de muchos policías que escriben en este Blog y la verdad con esa mentalidad, actitud e ignorancia va a ser imposible cambiar nuestra Corporación Policíaca, saludos a todos los compañeros BRAVOS.

El chichicuilote vengador dijo...

Me comunican que inmediatamente que quitan a Guzmán Sierra de la Allende, el nuevo jefe Guillermo Garcia Silva (a) Don Ramón, hecho a andar todo el engranaje de corrupción que había entretejido Isidoro (a) el pollo, (nadie sabe para quien trabaja), ya se restableció la venta de "descansos", hay mas aviadores que en aeropuerto Ponciano Arriaga, la venta de gasolina, la extorsión a la ciudadanía, todo esta como antes, la cuota se entregara sin contratiempo a Ibarra, Ratila y rojo, todos felices y contentos.

Anónimo dijo...

Y hablando de la Estatal sigue dando de que hablar el "PANTERITA" ya dile a tu esposa que se ponga a trabajar y no ande haceindo el ridiculo hablo de FELICITAS RIVERA BUENO en el curso de manual basico se les ofrecio a varios instructores de tu misma corporacion, por dios ya llenala no le queda ya esta vieja ademas de fea ni quien la pele, tu esposita como que no tiene dignidad ya ni la friega arrastrada y buscona que barbara!!!! a que mi "panterita" ya ponte las pilas y los pantalones para que amarres a tu vieja que no te da verguenza que sea la madre de tus hijos imaginate el ejemplo que les da a sus hijos y segun ella toda una licenciada jajajaja no no no vamos de mal en peor las dos corporaciones por igual unos cornudos y en la dgspm la puta numero uno FELICTAS y todavia se las da de muy señora si ya todos la conocen como es de rogona y puta mejor toma viagra panterita para que la tengas satisfecha porque tu vieja ya da asco, ya hasta se incapacito por problemas de salud que ustedes ya sabran, dio mio cuanto contagiado no a de haber ya todo por meterse con esta "seño" ya ponte a trabajar al polizonte felicitas y ya no busques garrote porque ya nadie te quiere te utilizaron y te tiraron, ademas te apestan las patas jajajaja un talquito minimo comprale a tu vieja hedionda, POR SI QUIEREN SABER QUIEN ES PREGUNTEN POR ELLA EN LA DGSPM Y LUEGO LUEGO LES DIRAN QUIEN ES TAMBIEN ES CONOCIDA COMO LA ESPOSITA DE UN ESTATAL ALIAS "EL PANTERITA"............

Policía Indignado dijo...

Ya lo dijo el periódico pulso, Melgar Arredondo prefiere comprar artículos fraudulentos como la pistola molecular gt-200 o vehículos inútiles como el camión blindado huracán, que gestionar el pago de los ascensos de 2010, un aumento a la compensación mensual o los 70 (en efectivo no en seguro)de los acreditables. Este cínico funcionario, ya ha comprado varias mini-casas en mártires de la revolución, y un rancho a orillas del bulevar aeropuerto, con el dinero que se ha robado durante casi dos años. Lastima que no somos la policía de Tabasco, porque ya nos hubiéramos amotinado para exigir que lo metieran a la cárcel por ratero.

Periódico Pulso dijo...

ÁNGEL LUNA PREPOTENTE, SE DICE BRAZO DERECHO DE URBAN.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado protagonizaron nuevo escándalo de abuso de poder, al liberar a tres personas detenidas por intento de homicidio, en presunta complicidad con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La denuncia se presentó ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, donde se señaló de manera directa a Ángel Luna, quien a decir del quejoso se presentó como “brazo derecho de Urban Ocampo”, al momento de amenazarlo y afirmar “Urban ya me dijo que ahorita, a las 23:30 horas me los pone en libertad y tú y tu familia se van a chingar, se los va a llevar la chingada, te cuidas”.
Y en efecto, las tres personas detenidas, entre ellas un familiar de Ángel Luna, fueron liberados por la PGJE la noche del martes, pese a estar involucradas en la averiguación previa 876/14, donde el denunciante los señaló de intentar asesinar a su hijo, a quien arrollaron con una camioneta y por ello fue hospitalizado, además de golpear a la mamá del joven y dañar la vivienda de la familia.
Al ver cumplida la primera parte de la amenaza, el afectado decidió presentar la denuncia ante la CEDH, además denunció ante este medio que teme por su integridad y la de su familia, ya que en reiteradas ocasiones ha sido testigo del abuso de poder del policía estatal.
En entrevista con este medio narró que el conflicto inició la noche del lunes 14 de abril, cuando un grupo de jóvenes se dedicaban a embriagarse frente a su domicilio en el fraccionamiento Los Álamos y al parecer un vecino habría solicitado auxilio policial por los disturbios que hacían, por lo que arribaron policías de diversas corporaciones.
En medio de tales disturbios, un grupo de jóvenes trató de arrollar al hijo del ahora denunciante, prensándole la pierna izquierda con uno de los neumáticos. Además otro de los rijosos entró hasta la vivienda donde arremetió a golpes contra la ama de casa, hasta que finalmente fueron sometidos y llevados al MP.
Pero luego de unas horas y tras la amenaza de Ángel Luna, los tres fueron liberados y ya ni siquiera le recibieron las pruebas solicitadas al denunciante para integrar la averiguación previa.
ESTE PSEUDO POLICÍA SIEMPRE SE LE A ARRASTRADO AL DIRECTOR EN TURNO, ES HORA QUE CONOZCA LA HUASTECA, POR MIERDA.

Periódico Pulso dijo...

GORDA MINISTERIAL MUERE EN LA LIPOSUCCION.
María Rocío Serna Piña, agente de la Policía Ministerial del Estado, murió en un centro cosmetológico ubicado en Lomas del Tecnológico, cuando se sometía a una liposucción, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público cinco personas, dos hombres y tres mujeres.
Sobre los acontecimientos, se supo que fue después de las 09:00 horas de ayer, que la agente ministerial, comisionada a la Unidad de Delitos Sexuales, se había presentado en el negocio denominado “Centro Cosmetológico Integral”, localizado en la calle Vega de Arroyo No. 117, de la colonia Lomas del Tecnológico. Ahí, fue preparada para ser sometida a un tratamiento estético, una liposucción.
Sin embargo, desconociéndose que fue lo que realmente pasó durante varias horas, fue hasta alrededor de las 15:00 horas, cuando un familiar de la hoy occisa recibió una llamada del Centro Cosmetológico Integral donde le anunciaban que María del Rocío había fallecido por un problema cardiorespiratorio. Luego del reporte, el sitio se llenó de agentes de todas las corporaciones y la llegada del agente del Ministerio Público que ordenó el inmediato traslado del cuerpo de la agente al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.
Mientras las autoridades tomaban conocimiento de los hechos, familiares del personal que laboraba en el centro cosmetológico y parientes de la mujer fallecida protagonizaron un conato de pleito que no llegó a mayores debido a la intervención de los policías.
Los familiares de la policía acusaron al personal de la clínica de falta de condiciones para procedimientos estéticos.
Por la noche, la PGJE dio a conocer de manera oficial que se detuvo a cinco personas del negocio donde falleció la agente, a la que le realizaban una liposucción y transferencia de líquido graso, y que la causa, según la necropsia fue por una embolia pulmonar grasa.
Entre los detenidos está el médico cirujano Vicente; el anestesiólogo Fortino; la asistente María Guadalupe, la secretaria y la esposa del doctor que también se encontraba en la clínica en esos momentos.
Cabe mencionar que en la publicidad del establecimiento donde falleció la agente de la policía ministerial, el “Centro Cosmetológico Integral”, sólo ofrece tratamientos típicos de un Spa, tales como tratamientos corporales, faciales así como servicios de peinado, manicure, pedicure y gel de uñas, por lo pronto, el inmueble fue asegurado en tanto siguen las investigaciones del caso.
MUJERES GORDAS, MEJOR VAYAN AL GYM O DE PERDIDO AL ZUMBA, NO SE ARRIESGUEN.

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

POR desgracia a los potosinos ya no nos sorprenden los abusos, excesos,
homicidios, prepotencias, mentiras, corruptelas e ineficiencias de
los altos mandos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública
del Estado, lo que sí nos asombra y nos mantiene boquiabiertos es
la ausencia total de autoridad y el desinterés del Gobernador del Estado
para meter orden en las corporaciones de seguridad de su gobierno, y
de una vez por todas realizar cambios en su gabinete de seguridad…
TENEMOS un gobierno autista que solapa que policías estatales
agredan, lastimen y maten a potosinos inocentes, como los ochos lamentables
casos ocurridos el año pasado y donde sólo unos pocos
“chivos expiatorios” purgan penas por estos homicidios…
SUFRIMOS una administración estatal adormilada, que permite
que funcionarios de la SSPE en estado de ebriedad protagonicen bochornosos
escándalos, provoquen destrozos, se muestren prepotentes
ante los elementos para después ser liberados, y que todavía la SSPE
mienta después de que se hizo público el zafarrancho al asegurar que
el ebrio escandaloso fue dado de baja el mismo día del incidente, tal
es el caso de Melchor Patricio Gámez Ochoa, alto mando de SSPE que
hace unas semanas fue video grabado cuando fue detenido en completo
estado de ebriedad después de destrozar una pluma de un estacionamiento
de una plaza comercial cercana al parque Tangamanga I…
TÓMELO bajo reserva, pero trascendió que después de que fue detenido,
de resistirse al arresto e insultar hasta que se cansó a los elementos,
a quien envió Joel Melgar para que liberaran a su íntimo amigo
Melchor Patricio, fue al capitán Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia,
quien ordenó a los policías dejar en libertad al borrachín funcionario,
también trascendió que todo el mundo en la SSPE sabe que es una
vulgar y vil mentira el comunicado de la dependencia que aseguraba
que Gámez Ochoa fue cesado desde el día del escándalo, pues el sujeto
de marras todavía días después de su borrachazo fungió como representante
personal del secretario Melgar en la graduación de policías
estatales becados por la Universidad del Valle de México, y fue hasta
el día que este medio publicó el incidente que Melchor se despidió de
sus compañeros de trabajo…
NOS agobia un gobierno que acepta que familias potosinas sean atacadas
hasta en el interior de sus domicilios por amigos y familiares
de mandos medios de la corporación y que, en complicidad con la
Procuraduría General de Justicia del Estado, cuando son detenidos en
flagrancia, como por arte de magia y por intervención de “papi” sean
liberados impunemente…
TAL es el caso de una familia del fraccionamiento Los Álamos, que
tiene la mala fortuna de ser vecina de Ángel Luna, un mando medio
de la policía estatal y que se dice “mano derecha” de José Luis Urban
Ocampo; el pasado lunes un hijo de Luna y sus amigos en estado de
ebriedad agredieron a los integrantes de esta familia, lesionando a
un joven e introduciéndose hasta el domicilio para agredir al padre
y madre de familia, después del incidente, la policía municipal logró
detener a tres de los agresores y los puso a disposición del Ministerio
Público, para que a poco ordenar la liberación de los revoltosos y rechazar
la denuncia que las víctimas pretendían interponer…
Y por si faltara algo, es indignante, increíble y ofende la inteligencia
de los potosinos la tardía respuesta de la SSPE en torno al caso de la
compra del fraudulento detector molecular GT200, cuando ya era de
todos sabido que el aparato no servía para maldita cosa, Joel Melgar
argumenta que hay un proceso abierto para la restitución del daño por
la polémica “ouija del diablo” por no reunir las expectativas, ¿un proceso
abierto? Debería de ser contra el titular de la SSPE, que fue quien
no sólo ordenó la adquisición del tramposo artilugio, sino que también
detalló las características del aparato en fecha de abril del 2013,


Armando Acosta

Anónimo dijo...

SR. SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DE ESTADO.
MTRO. JOEL MELGAR

ESTE ESCRITO ES PARA USTED, COMO ES POSIBLE QUE EN LA DIVISION DE SERVICIOS DIVERSOS, SE NOS NOMBRE UN JEFE DE NOMBRE FRANCISCO JAVIER LOPEZ HERRERA MEJOR CONOCIDO COMO EL "PATAS" QUIEN ES UN ACTO DE NEPOTISMO SI NEPOTISMO POR QUE APROVECHANDO SU PARENTESCO CON EL DIRECTOR DE OPERACIONES HOY A OBTENIDO SU CARGO, NO POR SU EXPERIENCIA, NO POR SUS CONOCIMIENTOS, NI MUCHO MENOS POR SUS HABILIDADES, Y LO PEOR ES QUE NOS VIOLA TODAS NUESTRAS GARANTIAS LABORALES SI HACER RESPETAR EL REGLAMENTO INTERNO NI LAS LEYES DE SEGURIDAD, YA QUE SUS CORRUPTELAS AUN SON MAYORES A LOS ANTERIORES JEFES, NOS ACOSA SEXUALMENTE ABUSANDO DE SU POSICION DE JEFE Y SI NO ACCEDEMOS A SUS PETICIONES NOS QUITA DE NUESTROS SERVICIOS, NOS MANDA A LOS SERVICIOS MAS LEJANOS ASI AFECTANDO NUESTRA ECONOMIA FAMILIAR, APARTE TIENE SU GRUPO DE AVIADORES SOLO HECHELE UN VISTAZO E INVESTIGE A LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: HECTOR ALVARADO IBARRA, MARICELA ELIAS MARTINEZ, NORA ELVIA GONZALEZ VENEGAS, JUAN CARLOS PADRON GUERRERO, JUAN MANUEL MORIN CABRERA, UN HUASTECO DE NOMBRE ELIZALDE, VICENTE HERNANDEZ, NORMA DE LEON, MARIA DE JESUS ALBA SU AMANTE, VICENTE DELGADO, OLIVIA MONTEJADO, ELIZAETH CANTU,LOS SERVICIOS DE TURISMO, OFICINA DE RELACIONES EXTERIORES, COMO ES POSIBLE QUE A NOSOTORS LOS VIGILANTES NOS TRATE Y MANDE A LOS SERVICOS QUE NOS AFECTAN ECONOMICAMENTE, COMO ES POSIBLE QUE EEMENTOS OPERATIVOS SANOS, ELEMENTOS ACREDITABLES, ESTEN ESCONDIDOS EN SERVICIOS DE VIGILANTES, DR. SECRETARIO ACASO NO ESOS ELEMENTOS SON PARA QUE ESTEN EN LA OPERATIVIDAD, COMO ES POSIBLE QUE ESTEN EN UN AGRUPAMIENTO DONDE LA MAYORIA DE LOS ELEMENTOS ESTAMOS ENFERMOS O CONTAMOS CON ALGUNA LESION, COMO ES POSIBLE QUE NO SE NOS DE UN DIA DE DESCANSO Y SE NOS OBLIGE A TRABAJAR DE 24 HORAS SIN DERECHO A DESCANSAR, COMO ES POSIBLE QUE SE NOS MANDE A SERVICIO PROPIOS MEDIOS Y TENAMOS QUE PAGAR EL TRASLADO DE NUESTRO DOMICVILIO AL PASE D ELISTA Y DE AHI SE NOS OBLIGUE A TRASLADARNOS DIARIO A NUESTRO SERVICIO Y SE NOS SANCIONE SI LLEGAMOS TARDE, CUANDO NO NOS TRASLADAN ELLOS, COMO ES POSIBLE QUE ESTE SR. FRANCISCO LOPEZ HERRERA NOS AMENAZE, Y DIGA QUE NO SOMOS UTILES QUE NO SERVIMOS PARA NADA, QUE SOMOS UNOS CHILLONES, HUEVONES, CUANDO CON ESTA ACCION ESTA VIOLANDO EL REGLAMENTO DONDE DICE QUE SE NOS DEBERA DAR UN TRATO DIGNO, O ACASO ES POR QUE NO COPERAMOS PARA SU ECONOMIA, COMO ES POSIBLE QUE SOLO LE DE DESCANSO A LOS ELEMENTOS QUE PAGAN POR DESCANSAR, COMO ES POSIBLE QUE LE DE PRIORIDAD A LOS ELEMENTOS OPERATIVOS A LOS ELEMENTOS ACREDITABLÑES CUANDO LA DIVISION DE SERVICIOS DIVERSOS ESTA CREADA Y FORMADA DESDE SU INICIO POR VIGILANTES DE SEGURIDAD, POR QUE AHORA HACE ACTOS DE DISCRIMINACION Y NOS HUMILLA NOS OFENDE, NOS SOBAKA, NOS AGREDE VERBALMENTE, PSICOLOGICAMENTE, SEÑOR SECRETARIO QUEREMOS QUE SE ABRA UNA INVESTIGACION EN ESTA DIVISION Y SE REVISEN TODOS LOS ELEMENTOS QUE SON AVIADORES TODOS LOS ELEMENTOS QUE POR SEMANAS NO TRABAJAN SOLO SE PRESENTAN Y SE RETIRAN, COMO ES POSIBLE QUE NOS ESTE AFECTADO A TODOS EN NUESTRTOS DERECHOS SOLO PARA BENEFICIAR A SU GRUPO DE AMIGOS.
Y AUN MAS NOS ACOSE SEXUALMENTE A LAS COMPAÑERAS, ABUSANDO DE SU POSICION DE COMANDANTE.

QUEREMOS SE HABRA UNA INVETSIGACION PÒR EL NEPOTISMO.

POR EL ABUSO DE AUTORIDAD

POR SUS AVIADORES.

ATTE. LOS VIGILANTES UNIDOS

Periódico Pulso dijo...

INVESTIGAN A ANGEL LUNA GUERRERO EL "BRAZO DERECHO DE URBAN"
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado inició una investigación para calificar la veracidad y, en caso de resultar responsable, establecer sanciones al elemento policial acusado en la Comisión Estatal de Derechos Humanos por abuso de autoridad, y amenazas a colonos del fraccionamiento Los Álamos.
Entre otros aspectos, se investiga el probable abuso de autoridad o cualquier otro que se derive de alguna conducta indebida del elemento policial, identificado por el denunciante como Ángel Luna.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad, la investigación se encuentra en proceso en el área de Asuntos Internos, y surgió a partir de la publicación periodística.
Sin embargo, aclaró que el funcionario policial ya fue citado a comparecer para conocer sus argumentos, y éste informó que en la zona donde ocurrieron los hechos no había patrullas estatales, sino municipales.
En su comparecencia, el policía asegura que él no participó en esas circunstancias, sino que se le involucra porque es un vecino muy específico el que se encuentra “moviendo el asunto”.
El elemento policial argumentó en su comparecencia que el vecino que trata de involucrarlo tiene “influencias en la Procuraduría (de Justicia del Estado)”.
Aseguró que independientemente de ello, la Unidad de Asuntos Internos revisará el caso, porque cualquier caso periodístico y los hechos que pudieran ser constitutivos de abuso de autoridad.
El caso se encuentra en la Dirección de Asuntos Internos y en la Dirección de Derechos Humanos de la corporación, para que las partes puedan esclarecer el hecho.

Anónimo dijo...

buenos días les voy a contar lo que me pidieron que publicara YA QUE PREGUNTAN SI ESTOY VENDIDO mi respuesta es no no y ala letra dice asi pues veremos si el hombreciullo en llamas me hace favor de publicar estoque no les va a gustar a algunos corruptos,ineficientes e ineptos comandantes que buscan a esos elementuchos que se arrastran o que les dan algúna chu{+{++a esto lleva dedicatoria para el cmdt ROBERTO LOPEZ de ayudantía se le conoce su trayectoria policial no muy alagadora por cierto y algunos otros pecados por lo tanto su a sido un desastre todo lo arregla con chismes y mas chismes asi le gusta trabajar al panzon este que tan mal anda que escogio a lo peor de de su equipo de trabajo para que lo ayuden un tal Jorge conocido como el bola y si que se hace bola se pierde hasta con GPS o que tal el marco flores mejor conocido como el hocico apestoso es una persona que le encotro el lado amable al tal comt Roberto llevando y trallendo chismes de sus propios compañeros un perfecto JUDAS y hay un ultimo de esta categoría un elementucho de nombre cristian que según las damas se cree galan de tv muy sociable atento y amable que no batallo para ganarse la confianza del tal Roberto haciéndole algunas ma+++**s bueno y quien es este tal cristian es el cuñado del otro comandante el de estado mayor asi es juan carlos dicen que favor con favor se paga pues que hace este tal elemento tan bien lo sobre protejen ................pues nada que les tramita los créditos en pensiones de gobierno del estado a todos los polis qque lo soliciten por la modica cantidad de 5000 pesillos por crédito aprobado ustedes se preguntaran y que tiene de malo si ayuda a los polis si nada mas que lo malo esta en como le hace para trabajar DOBLE TURNO es ahí donde TENDRIAMOS quew preguntale al CUÑADO JUAN CARLOS o a su comandante ROBERTO LOPEZ el de ayudantía como le hace para trabajar de ESCOLTA y de COYOTE en pensiones además además imagínense 5000 pesillos por crédito multiplicado por 4 da la suma de nada despreciable cantidad de 200000 pesos ufffffffff con quien los repartirá........................CCOMANDANTES la respuesta se las dejo asu critero ¿Corrupción? atte:no se quien pero que poca MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

no mames hombre en llanto tardas mucho en publicar las notas relevantes d slp chinga tu madre por tardado

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE ES PARA JOSE LUIS URBAN OCAMPO Y JOEL MELGAR DIRECTOR Y SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO COMO ES POSIBLE KE DEJARAN DE JEFE DE AREA AL TAL QUINTERO Y NO LO HAYAN MOVIDO LO DIGO POR ESTO EN DIAS PASADOS PARAMOS UNA CAMIONETA JOURNEY COLOR GUINDA PLACAS DEL ESTADO DE ELLA SE BAJO UN HOMBRE FLACO ALTO LO PRIMERO KE NOS DIJO POR KE PUTAS ME PARAN POR ESO LES PAGO CADA MES A KINTERO NO LES A DICHO NADA KE NO ME MOLESTEN LE CONTESTO PUES NO SE KIEN ES USTED ME DICE SOY LA VERGA DE VALLES DEJA LE MARCO LE CONTESTA KINTERO Y ME DICE POR KE CHINGADOS LO PARAS CABRON DEJALO IR Y POR KE NO ME CAMBIARA LO DEJE IR. LO PRIMERO KE HICE ES IR A DECIRLE AL JEFE JUAN HERRERA Y SABEN LO KE HICIERON ME BAJARON DE LA PATRUYA Y ME MANDARON A PURO SE3RVICIO FIJO USTED SABE SEÑOR SECRETARIO COMO SE ESTA TRABAJANDO EN VALLES POR QUE NO ACTUA A TODO COMPANERO KE NO FIRMA UNA FABRICA LUEGO LUEGO LOS KIEREN CAMBIAR KOMO A LOS DEL NARANJO PERO COMO LOS PEDOS SON PARA UNO Y NO PARA ELLOS SABE KE HACEN CUANDO VAN Y REVIENTAN UNA CASA LO PRIMERO SE ROBAN TODO LO DE VAL0R DINERO ARMAS DROGA LO KE OCUPAN PARA HACER MAS FABRICAS A PÈRO YA CUANDO ESTA TODO EN LA PATRUYA DE QUINTERO NADA MAS DICE VAMONOS Y LE ORDENA A HUGO SUBJEFE DE AREA QUE PONGAN A DISPOSICION NO VAN A KERER ME DICES SINO KIEREN ParA HABLARLE AL JEFE Y DECIRLE KE ESTAN METIDOS Y CAMBIARLOS A TODOS EL JEFE HACE LO KE YO DIGO POR ESO LE MANDO SU LANA CADA KINCENA A PARTE DE LO KE LE DOY A HERRERA POR KINCENA Y LO DE CADA MES KE NOS MANDAN O USTED CREE SENOR SECRETARIO KE A UN JEFE DE AREA CON EL GRADO MAS BAJO LE VA ALCANZAR PARA TENER UN RANCHO BIEN ARREGLADO KE SIRVE PARA REUNIONES CON KIEN SABE KE TIPO DE PERSONAS O UNA CASA DE PURA PIEDRA KE CUESTA UN DINERAL HACERLA CHEQUELE SU RECIBO HABER CUANTO GANA Y SE VA A DESENGANAR .

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE ES PARA JOSE LUIS URBAN OCAMPO Y JOEL MELGAR DIRECTOR Y SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO COMO ES POSIBLE KE DEJARAN DE JEFE DE AREA AL TAL QUINTERO Y NO LO HAYAN MOVIDO LO DIGO POR ESTO EN DIAS PASADOS PARAMOS UNA CAMIONETA JOURNEY COLOR GUINDA PLACAS DEL ESTADO DE ELLA SE BAJO UN HOMBRE FLACO ALTO LO PRIMERO KE NOS DIJO POR KE PUTAS ME PARAN POR ESO LES PAGO CADA MES A KINTERO NO LES A DICHO NADA KE NO ME MOLESTEN LE CONTESTO PUES NO SE KIEN ES USTED ME DICE SOY LA VERGA DE VALLES DEJA LE MARCO LE CONTESTA KINTERO Y ME DICE POR KE CHINGADOS LO PARAS CABRON DEJALO IR Y POR KE NO ME CAMBIARA LO DEJE IR. LO PRIMERO KE HICE ES IR A DECIRLE AL JEFE JUAN HERRERA Y SABEN LO KE HICIERON ME BAJARON DE LA PATRUYA Y ME MANDARON A PURO SE3RVICIO FIJO USTED SABE SEÑOR SECRETARIO COMO SE ESTA TRABAJANDO EN VALLES POR QUE NO ACTUA A TODO COMPANERO KE NO FIRMA UNA FABRICA LUEGO LUEGO LOS KIEREN CAMBIAR KOMO A LOS DEL NARANJO PERO COMO LOS PEDOS SON PARA UNO Y NO PARA ELLOS SABE KE HACEN CUANDO VAN Y REVIENTAN UNA CASA LO PRIMERO SE ROBAN TODO LO DE VAL0R DINERO ARMAS DROGA LO KE OCUPAN PARA HACER MAS FABRICAS A PÈRO YA CUANDO ESTA TODO EN LA PATRUYA DE QUINTERO NADA MAS DICE VAMONOS Y LE ORDENA A HUGO SUBJEFE DE AREA QUE PONGAN A DISPOSICION NO VAN A KERER ME DICES SINO KIEREN ParA HABLARLE AL JEFE Y DECIRLE KE ESTAN METIDOS Y CAMBIARLOS A TODOS EL JEFE HACE LO KE YO DIGO POR ESO LE MANDO SU LANA CADA KINCENA A PARTE DE LO KE LE DOY A HERRERA POR KINCENA Y LO DE CADA MES KE NOS MANDAN O USTED CREE SENOR SECRETARIO KE A UN JEFE DE AREA CON EL GRADO MAS BAJO LE VA ALCANZAR PARA TENER UN RANCHO BIEN ARREGLADO KE SIRVE PARA REUNIONES CON KIEN SABE KE TIPO DE PERSONAS O UNA CASA DE PURA PIEDRA KE CUESTA UN DINERAL HACERLA CHEQUELE SU RECIBO HABER CUANTO GANA Y SE VA A DESENGANAR .

Hazme el chingado favor dijo...

La cosa esta que arde en Matehuala, pues resulta que los hermanos Arevalo Alonso, detienen a Gabriel Rangel, lo hacen pasar como el jefe de la plaza y le siembran (tipo Urban) un montón de supuestas pruebas (hasta una tabla de castigo que días antes se la habían quitado a otras gentes), pero ademas revientan las casas de varios familiares de Rangel...Hasta ahí, todo es "normal", lo raro es que en su tiempo tanto Gabriel Rangel,como los Hermanos Arevalo estuvieron trabajando con los mañosos, (estuvieron pegados de la misma ubre) y ahora estos últimos se dan golpes de pecho. La pregunta es porque Candia se los llevo de regreso a Matehuala,¿sera tan tonto el marranote este?.
El caso es que los Arevalo ya fueron a pedir chiche con Joel Melgar, diciendo que están amenazados, hazme el chingado favor.

Policía Indignado dijo...

En próximas fechas, serán iniciados una serie de actos masivos de despidos injustificados, de policías estatales, bajo el pretexto de no haber acreditado las evaluaciones de control de confianza, las cuales se hacen con la más absoluta opacidad e impunidad.

Periódico Pulso dijo...

NIÑO RAMIREZ VUELVE CON SUS "FABRICAS"
Un ciudadano denunció que policías estatales lo detuvieron para una revisión, le quitaron 300 pesos y luego de reportarlos, lo buscaron para “levantarlo” y golpearlo en un terreno baldío cerca de la colonia Santa Fe. La patrulla es la 02243 y su caso ya está en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).
José Loredo Robledo narró que el martes cerca de las 22.00 horas se dirigía a su casa por el camino viejo a Soledad cuando fue detenido por los policías para una revisión. “Dejo que me revisen, no traigo nada, no ando tomado, nada, y luego me quitan 300 pesos”.
Luego, fue al módulo de la estatal que se encuentra en Pavón, le confirmaron que la patrulla era de ahí y les advirtió que pondría una queja directamente ante la SSPE.
Se fue a su casa, su esposa le dio 40 pesos para leche y azúcar, él salió a la tienda, y lo volvieron a agarrar. “Me detiene la misma patrulla, la misma patrulla, y me dicen que ellos me detuvieron por la carretera, que con un cuchillo… (sic), eso me lo fabricaron”.
De ahí, lo volvieron a llevar al módulo y le achacan “que ‘los quise sobornar con un celular blanco’”.
Ahí tampoco paró la cosa. “Me llevan a ‘pasear’ a un terreno por la Santa Fe, por las vías del ferrocarril, y me dan una golpiza y de ahí me llevan al ministerio público”. En la mesa del MP no le tomaron declaración alguna y lo mantuvieron incomunicado.

Periódico Pulso dijo...

fINGEN ATAQUE LOS AREVALO
Tres elementos de Seguridad Pública del Estado fueron atacados a balazos cuando viajaban en un automóvil en Matehuala, fueron interceptados por dos ocupantes de una motocicleta que dispararon en al menos 12 ocasiones. Los agentes resultaron ilesos.
Alrededor de las 01:00 horas de ayer, tres agentes estatales que viajaban en un automóvil Volkswagen Bora color negro, con placas de identificación MFU-9090 del Estado de México sobre la carretera que se dirige al municipio de Cedral.
Al llegar el vehículo frente a un estadio de beisbol, cerca del ramal que conduce a la comunidad de Ojo de Agua, una motocicleta color rojo que era tripulada por dos hombres, se les emparejó y sacaron armas de fuego, abriendo fuego en su contra en al menos 12 ocasiones.
Los atacantes lograron huir y los agentes afortunadamente resultaron ilesos, por lo que de inmediato se implementó un operativo en las inmediaciones por parte de las autoridades policiacas para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables, los cuales no fueron ubicados.

Anónimo dijo...

Como seras pendejo pinche pelon de mierda ni para eso sirves cristoval alias el foco ja por q te corrieron de matehuala por q anfavas poniendo a tu patron candia pinche perro pelon mal agradecido pd chingas a tu madre y ponte a cuidar a tu vieja jaaaa

Anónimo dijo...

Pinches Arevalos jotos si los hubieran querido chingar los chingan, ellos mismos le dispararon al carro del Franki para simular que los quieren chingar, por jotos, que casualidad que andaban los tres juntos, chinguen su madre por jotos.

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA EL COMENTARIO DEL DIA 19 DE ABRIL DE 2014 DE LAS 8:56 DE LA DIVISION DE SERVICIOS DIVERSOS COMO DICEN LLAMARSE "VIGILANTES UNIDOS" MAS BIEN DICHO TERCIA DE ARDIDOS SI LOS TRES ARDIDOS SON LA GUERA ROCIO LA GORDA DE OLIVIA Y CLARO NO PODIA FALTAR EL JOTO DE ESPARZA SON UNA BOLA DE MALAGRADECIDOS BUENO MALAGRADECIDAS PUES NO SE HAGAN ESTAN ARDIDAS POR QUE USTEDES DOS SON LAS QUE SIEMPRE SE QUEJAN OLIVIA Y LA GUERA ROCIO Y COMO NO LAS IBAN A QUITAR DE SU SERVICIO PUES SI ESTUVO BIEN COMPROBADO QUE SIEMPRE SE SALEN DE SU SERVICIO Y SE VAN A COBRAR LOS PAGOS DE LOS PRESTAMOS QUE HACEN Y SE VAN A LOS RANCHITOS DE SAN LUIS ABANDONAN SU SERVICIO ASTA POR CINCO HORAS POR QUE LAS QUEJAS FUERON DIRECTAS DE LOS ENCARGADOS DE LOS SERVICIOS DONDE ESTABAN POR ESO YA NO LAS QUISIERON PERO COMO ERA DE SUPONERSE TODO SE LO CUENTAN AL JOTO DE ESPARZA Y DE ESO SE VALE PARA ESCUDARSE CON USTEDES Y ASI ENTRE LAS TRES PUBLICAR LO QUE LES CALA SI ASI ES POR LO QUE MAS QUIERA JEFE DE SERVICIOS DIVERSOS ALEJESE DE ESE JOTO POR QUE A SIDO LA PERDICION DE TODOS LOS JEFES QUE AN LLEGADO A DIVERSOS SIEMPRE CON SU CARA DE QUE NO HACE NADA PERO DE AÑOS SIEMPRE A ECHO DE LAS SUYAS ESE JOTO DE ESPARZA, ASTA EL MISMO PUSO A LAZARO PARA QUE LO CAMBIARAN LO HIZO QUEDAR EN MAL A LAZARO, SI ES QUE SON VIGILANTES UNIDOS COMO SE HACEN LLAMAR PUES NO SEAN CULERITOS Y DEN SUS NOMBRES BOLA DE ARDIDAS Y PASEN A OPERACIONES Y DEN SUS NOMBRES AL JEFE DE OPERACIONES O AL DIRECTOR URBAN, PERO LO QUE SI LE DIGO JEFE DE DIVERSOS CAMBIEN A TAMAZUNCHALE A LAS TRES ARDIDAS Y VERA QUE CON ESTO YA SE ACABAN LOS CHISMES DE ESTAS TRES PERSONAS POR QUE EL JOTO DE ESPARZA NADA MAS ESTA HABER DE QUE SE ENTERA Y ES EL QUE PUBLICA TODO, AY QUE ECHARLE UN POCO DE TATEMA ESTAN DANDO NOMBRE COMPLETOS COMO SI ESA PERSONA TUVIERA LA LISTA DE TODOS LOS QUE ESTAN EN SERVICIOS DIVERSOS Y QUIEN MAS TIENE ACCESO A LA LISTA PUES EL JOTO DE ESPARZA EL UNICO MARICON DE SERVICIOS DIVERSOS

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA EL COMENTARIO DEL DIA 19 DE ABRIL A LAS 8:56 PARA LOS QUE SE DICEN "VIGILANTES UNIDOS" DE SERVICIOS DIVERSOS MAS BIEN ES PARA LAS TRES ARDIDAS QUE SON LA GORDA OLIVIA LA GUERA ROCIO Y EL MARICON DE ESPARZA YA QUE SON LAS UNICAS QUE SE QUEJAN SIEMPRE PARA EMPEZAR ESTA BIEN COMPROBADO QUE OLIVIA Y ROCIO ABANDONAN SU SERVICIO PARA IR A COBRAR LOS INTERESES DE LOS PRESTAMOS QUE HACEN EN LAS RANCHERIAS SI ASI ES YA QUE LOS ENCARGADOS DEL SERVICIO DONDE ESTAN PIDIERON SU CAMBIO Y USTEDES LE PLATICARON AL JOTO DE ESPARZA Y ESTE MARICON ES QUIEN PUBLICA TODO POR FAVOR SEÑOR DIECTOR YA QUITE A ESE MARICON JUNTO LA VIEJAS DE ROCIO Y OLIVIA QUE SON LAS QUE SIEMPRE ANDAN PUBLICANDO MAMADA Y MEDIA POR CUENTA DE ESPARZA ES EL QUE SIEMPRE LES ANDA LLENANDO LA CABEZA DE TANTO CHISMERIO A LOS JEFES QUE LLEGAN AAAA Y OTRA COSA COMO CREN QUE EL JEFE JAVIER SE VA A ANDAR FIJANDO EN USTEDES PINCHES GARRAS DE MUJERES QUE SON NI EN EL PENSAMIENTO NADIE LAS PELARIA INCLUYENDOTE A TI PINCHE JOTO MARICON SEÑOR DIRECTOR MANDELOS A TAMAZUNCHALE PARA QUE EN VERDAD SEPAN LO QUE ES TRABAJAR Y SI SE DICEN "VIGILANTES UNIDOS QUE DIGAN SUS NOMBRE O VAYAN CON EL DIRECTOR A QUEJARSE BOLA DE ENVIDIOSOS ARDIDOS O MAS BIEN ARDIDAS

Anónimo dijo...

Que mamaderas son ésas

Anónimo dijo...

SEÑOR DIRECTOR URBAN, LAS INICAS PERSONAS QUE SE DICEN VIGILANTES UNIDOS SON TRES ELLAS SON LAS QUE ESTABAN EN LA SECRETARIA DE TURISMOS QUE SON OLIVIA, LA GUERA ROCIO Y ESPARZA ESTE ULTIMO TIENE MUCHO QUE VER CON LOS CHISMES QUE HACE, PARA EMPEZAR LAS QUE ESTABAN EN TURISMO POR 8 AÑOS ABANDONABAN EL SERVICIO YA QUE AL ENCARGADO DE TURISMO LE DECIAN QUE ELLAS ERAN LAS QUE HACIAN LA PAPELERIA EN LA BASE CUANDO TODO ESO ERA MENTIRA ELLAS SE IBAN A LAS RANCHERIAS A COBRAR LOS INTERESES DE PRESTAMOS QUE HACE UNA SEÑORA QUE ELLAS CONOCEN POR CIERTO QUIEN PIDIO EL CAMBIO DE ELLAS FUE EL ENCARGADO DE TURISMO YA QUE POR LAS NOCHES LA GUERA ROCIO ABANDONABA EL SERVICIO PARA IR A EMBORRACHARSE CON ESPARZA QUIENES SON MUY AMIGOS ELLOS, PUES ELLOS ESTAN SIEMPRE ESTAN CRITICANDO A LOS JEFES CUANDO ELLOS SON LOS QUE SE DAN A LA FUGA ASI ES SEÑOR DIRECTOR JOSE LUIS URBAN QUERIA LOS NOMBRE DE QUIENES SON LOS QUE PUBLICAN EN HOMBRE EN LLAMAS ELLOS SON ESPARZA ESCRIBIENTE DE LA BASE Y LA GUERA ROCIO PARA ELLOS NO LES CAERIA MAL MANDARLOS A TAMAZUNCHALE A TRABAJAR AAAA Y ESO QUE DICE ROCIO QUE POR ACOSO SEXUAL ESO NO ES CIERTO SEÑOR DIRECTOR CON TODO RESPETO PARA LA MUJER PERO ELLA NO ESTA DE VERSE, ASI ES DE QUE TAMBIEN EL JEFE DE SERVICIOS DIVERSOS QUITE DE LA BASE POR LO PRONTO A ESPARZA PARA QUE SE PA LO QUE ES TRABAJAR

Unknown dijo...

ESTE ESCRITO ES PARA LOS QUE SE DICEN SER VIGILANTES UNIDOS DE SERVICIOS DIVERSOS QUE NADA MAS SON TRES Y ESTA CONFORMADO POR TRES ELEMENTOS QUE SON LAS QUE ESTABAN EN LA SECRETARIA DE TURISMO QUE SON OLIVIA, LA GUERA ROCIO Y EL ESCRIBIENTE ESPARZA, ASI ES SEÑOR DIRECTOR URBAN ELLOS YA TIENEN AÑOS HACIENDO QUEDAR MAL A LOS JEFES QUE LLEGAN Y ESTAN ENOJADAS LAS VIGILANTES POR QUE LAS QUITARON DE TURISMO PERO ESE CAMBIO LO PIDIO EL ENCARGADO DE TURISMO PUES SIEMPRE SE SALIERON DE SU SERVICIO PARA IR A COBRAR LOS INTERESES DE LAS RANCHERIAS YA QUE TRABAJAN PARA UNA SEÑORA QUE PRESTA DINERO Y ELLAS SE ENCARGAN DE COBRAR, SE SALEN DICIENDO QUE EL JEFE LAS MANDA LLAMAR PARA HACER LA PAPELERIA DE LA BASE SI NO PREGUNTELES A ELLAS SEÑOR DIRECTOR Y ESPARAZA LAS CONOCE MUY BIEN PUES EL SE VA A TOMAR A LOS BARES POR QUE LES GUSTA MUCHO TOMAR POR FAVOR SEÑOR DIRECTOR DEBERIA DE MANDARLOS A TAMAZUNCHALE A TRABAJAR POR QUE ELLOS SON LOS QUE PUBLICAN Y HACEN DE LAS SUYAS, ESPARZA CADA QUE LLEGA UN JEFE LES DICE A QUIEN Y A QUIEN MOVER DE SUS SERVICIOS, JEFE DE DIVERSOS MANDE A UN SERVICIO A ESPARZA DESHAGASE DE EL DE LA BASE PUES EL NO ES DE CONFIAR

Anónimo dijo...

jhhh

Unknown dijo...

ESTE ESCRITO ES PARA LOS QUE SE DICEN SER VIGILANTES UNIDOS DE SERVICIOS DIVERSOS QUE NADA MAS SON TRES Y ESTA CONFORMADO POR TRES ELEMENTOS QUE SON LAS QUE ESTABAN EN LA SECRETARIA DE TURISMO QUE SON OLIVIA, LA GUERA ROCIO Y EL ESCRIBIENTE ESPARZA, ASI ES SEÑOR DIRECTOR URBAN ELLOS YA TIENEN AÑOS HACIENDO QUEDAR MAL A LOS JEFES QUE LLEGAN Y ESTAN ENOJADAS LAS VIGILANTES POR QUE LAS QUITARON DE TURISMO PERO ESE CAMBIO LO PIDIO EL ENCARGADO DE TURISMO PUES SIEMPRE SE SALIERON DE SU SERVICIO PARA IR A COBRAR LOS INTERESES DE LAS RANCHERIAS YA QUE TRABAJAN PARA UNA SEÑORA QUE PRESTA DINERO Y ELLAS SE ENCARGAN DE COBRAR, SE SALEN DICIENDO QUE EL JEFE LAS MANDA LLAMAR PARA HACER LA PAPELERIA DE LA BASE SI NO PREGUNTELES A ELLAS SEÑOR DIRECTOR Y ESPARAZA LAS CONOCE MUY BIEN PUES EL SE VA A TOMAR A LOS BARES POR QUE LES GUSTA MUCHO TOMAR POR FAVOR SEÑOR DIRECTOR DEBERIA DE MANDARLOS A TAMAZUNCHALE A TRABAJAR POR QUE ELLOS SON LOS QUE PUBLICAN Y HACEN DE LAS SUYAS, ESPARZA CADA QUE LLEGA UN JEFE LES DICE A QUIEN Y A QUIEN MOVER DE SUS SERVICIOS, JEFE DE DIVERSOS MANDE A UN SERVICIO A ESPARZA DESHAGASE DE EL DE LA BASE PUES EL NO ES DE CONFIAR

Anónimo dijo...

SEÑOR DIRECTOR URBAN, LAS INICAS PERSONAS QUE SE DICEN VIGILANTES UNIDOS SON TRES ELLAS SON LAS QUE ESTABAN EN LA SECRETARIA DE TURISMOS QUE SON OLIVIA, LA GUERA ROCIO Y ESPARZA ESTE ULTIMO TIENE MUCHO QUE VER CON LOS CHISMES QUE HACE, PARA EMPEZAR LAS QUE ESTABAN EN TURISMO POR 8 AÑOS ABANDONABAN EL SERVICIO YA QUE AL ENCARGADO DE TURISMO LE DECIAN QUE ELLAS ERAN LAS QUE HACIAN LA PAPELERIA EN LA BASE CUANDO TODO ESO ERA MENTIRA ELLAS SE IBAN A LAS RANCHERIAS A COBRAR LOS INTERESES DE PRESTAMOS QUE HACE UNA SEÑORA QUE ELLAS CONOCEN POR CIERTO QUIEN PIDIO EL CAMBIO DE ELLAS FUE EL ENCARGADO DE TURISMO YA QUE POR LAS NOCHES LA GUERA ROCIO ABANDONABA EL SERVICIO PARA IR A EMBORRACHARSE CON ESPARZA QUIENES SON MUY AMIGOS ELLOS, PUES ELLOS ESTAN SIEMPRE ESTAN CRITICANDO A LOS JEFES CUANDO ELLOS SON LOS QUE SE DAN A LA FUGA ASI ES SEÑOR DIRECTOR JOSE LUIS URBAN QUERIA LOS NOMBRE DE QUIENES SON LOS QUE PUBLICAN EN HOMBRE EN LLAMAS ELLOS SON ESPARZA ESCRIBIENTE DE LA BASE Y LA GUERA ROCIO PARA ELLOS NO LES CAERIA MAL MANDARLOS A TAMAZUNCHALE A TRABAJAR AAAA Y ESO QUE DICE ROCIO QUE POR ACOSO SEXUAL ESO NO ES CIERTO SEÑOR DIRECTOR CON TODO RESPETO PARA LA MUJER PERO ELLA NO ESTA DE VERSE, ASI ES DE QUE TAMBIEN EL JEFE DE SERVICIOS DIVERSOS QUITE DE LA BASE POR LO PRONTO A ESPARZA PARA QUE SE PA LO QUE ES TRABAJAR

Anónimo dijo...

A todo el personal de la policia estatal que estan proximos a darlos de baja por no pasar el poligrafo se les hace una invitacion para que formen parte del personal opereativo del cartel del golfo se les dara buenos uniformes y botas original no replica sueldo el triple de lo que ganaban de policias buen aguinaldo y asistencia medica en las mejore sclinicas del pais interesados favor de estar al pendiente al numero telefonico QUe va aparecer en este medio no bromas contratacion inmediata CDG.

Anónimo dijo...

haber urban ya estuvo bueno siempre nos cambian a los mismos ya cambia a todos los malandros polizetas estatales de matehuala o estas involucrado con ellos yo creo que si por que nunca te das una vuelta para matehuala ya variale cambia a los narcomotopolicias aqui te los enlisto: al zeta mayor de zalazar, y sus compadres los panchos mata y rodriguez, al lloron de vanegas alas potrillas etc. esos si mandalos a valles para que los reciban los golfos a y ya mueve a los huevones del juzgado y a los de finanzas esos si dan mucha lana por quincena por estar inmunes bueno ya no te digo mas porque alomejor si te etan dando buena lana porque nomas no los mueves de aya.

Unknown dijo...

A QUÉ ESPARZA SI TU Y ROCÍO SON LOS ÚNICOS QUE SE QUEJAN EN HOMBRE EN LLAMAS PERO POR FIN YA SABE EL DIRECTOR QUE SON USTEDES Y AHORA SI LOS VA A PONER A TRABJAR PERO EN TAMAZUNCHALE AHORA SI QUE MIENTRAS LOS CAMBIAN AY TE LOS ENCARGO JAVIER MÁNDALOS A TRABAJAR NO TE CONFÍES DE ESPA

Anónimo dijo...

URVAN,...que paso en matehuala que ya nadie te a atorado jales ,malandros cabrones con mota y armas para que te la chinges y te quedes con las armas y les dejes cualquier madre a los detenidos como los 3 detenidos que te trajeron de matehuala con 6 kilos de mota y una escuadra y te quedastes con eya y no se puso a dispocicion ni medio kilo de mota por q toda te la chingastes ja a que le culean a meter jales el que es cabron donde quiera le atora y no le hace al pendejo pasiandose y biendo akien robaa y tumba en las baces como tu oracio q no vales verga ni trallendo escoltas puedes atorar ni un puto borracho y para ti q todos son malandros pero eres pendejo y nomas diciendo no le hablen a estos por q son de la maña pero por q no te los topas le sacas al parche saves de quien digo en matehuas todo se save lo que ladran como tu puto diablo q tampoco vales verga pinche cocaino de mierda como ya no estan sus super policias ya valen pa pura verga bueno valemos por q aqui ando con ustedes y altiro por q q tal si haora si andan de malandros a los que les diste la espalda despues de que les mataron el hambre y se levantaron el cuello con el jale de esos weyes cuidado pongamonos vergas la neta jaa SIERRA LIMA PAPA METRO NORA LIMA...controlando EL FLACO

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Jotto

Anónimo dijo...

Mentirs