28 abr 2014

ATRACA COMANDO ARMADO A LA BLANQUITA DEL RASTRO""PADRES DE FAMILIA TIENEN SED DE VENGANZA QUEMAN ESCUELA DONDE UN VELADUERME ABUSO DE 05 MENORES DE EDAD""NEGLIGENCIA MEDICA CIRUJANO DE LA 50 DEL IMSS MATA A UN JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD"

"COMANDO LE PEGA AL GORDO ATRACAN LA BLANQUITA NI CON CÁMARAS NI CON SEGURIDAD PRIVADA NI CON COMANDANCIAS CERCAS DEL LUGAR PUEDEN ERRADICAR ESTE MAL"

Un comando armado ingreso a la blanquita a pesar de a ver policías municipales a media cuadra en el rastro municipal así como ministetontos del rastro a pesar de una mega comandancia de policía y transito a dos cuadras del lugar de los hechos a pesar de una jefatura de área madero de la estatal a pesar de un modulo de abastos de la estatal en fin ya ni llorar es bueno a pesar de tener el negocio vigilancia privada a pesar de las cámaras etc. pero bueno a pesar de todo esto fue atracada la blanquita jugoso botín se llevaron los maleantes ademas de apoderarse de un vehículo con lujo de violencia en valentin amador en fin la inseguridad crece y crece y nadie puede erradicar este mal.......


"PADRES DE FAMILIA ATACAN ESCUELA LE PRENDEN FUEGO CLAMAN JUSTICIA UN VELADUERME ABUSO DE 05 MENORES DE EDAD YA INTERPUSIERON LA DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES PERO COMO SIEMPRE EL INEFICIENTE MINISTERIO PUBLICO Y SUS TRABAS Y LA INEFICIENTE POLICÍA MINISTETONTA NO PUEDEN CON ESTE CAZO"

Padres de familia desean hacer justicia por sus propias manos al ver la ineficiencia e ineptitud del ministerio publico y de los ministetontos así que optaron por prenderle fuego a la escuela donde un velador abuso de 05 alumnos del plantel acudieron los traga humos para controlar el siniestro y como siempre y la ineficiente policía bien gracias urgen rueden cabezas en este cazo de abuso la cabeza del director del plantel y de maestros y por supuesto también la cabeza del violador.......................


"NEGLIGENCIA MEDICA TERMINA EN VELORIO NO ENTIENDEN AUMENTAN LOS CASOS DE NEGLIGENCIA MEDICA POR PARTE DE MÉDICOS Y PERSONAL DE SALUD DE LA CLÍNICA 50 DEL IMSS"

Urge rueden cabezas familiares quieren la cabeza del medico cirujano "CABALLERO" Y la cabeza del "DIRECTOR DE LA 50" Un joven de 20 años que tenia insuficiencia renal fue intervenido quirurgicamente por lo que el medico caballero le perforo su intestino lo que le causo la MUERTE ahora el joven dejo indefensos a su familia y su madre clama de justicia urge que toranzo nerd flanders tome cartas en el asunto si no va a pasar como en la escuela van a quemar a los doctores y alas enfermeras por negligentes en fin ya ni llorar es bueno que rueden cabezas.........................


48 comentarios:

Anónimo dijo...

no ya estamos hasta la madre de los jefes de la pila sobre todo del cmte juan manuel paredes orozco y el antonio de la rosa ruiz exigen alos jafes de grupos que por permisos son 300 varos si no hay paro sobre todo aries con coronado y el gofi yel libra el cmte santuron ruben guajardo y el 2 de este javier fraga se la pasan dando permiso alo cabron y los que requerimos puro gaber y esas exigencias son del pares y el de la rosa por que ya no les dan los de adentro y la dir de prev dice aue toso muy tranquilo el 12 de este mes hubo un intento de motin por que el diereor raul platon junto a de la rosa y el paredes hablaron con varios internos que se hiba ha en cargar del penal un interno de nombre sergio mayorga que esta en el tunel donde esta hacinados varios internos la respuesta cuando lo subieron se exploto la banda y que en corto lo retachan pincnhe corrupcion

Policía Indignado dijo...

Los asaltos a transeúntes, robo a interior de vehículo, así como robo a casa habitación se han incrementado enormemente en lo que va del año. El clima de inseguridad reina en toda la capital potosina. Me pregunto ¿donde están los mas de 3000 policías y las 400 patrullas con que cuenta la Estatal?....La respuesta es fácil, cerca del 80% de la gente que ostenta un nombramiento como policía estatal, se encuentra comisionado como escoltas, secretarias, mantenimiento, y mil ocupaciones diferentes a las de la policía. ¿y las patrullas?, pues un porcentaje importante se encuentran descompuestas y estacionadas afuera de las bases y los pocos vehículos en buen estado los utilizan Melgar y Urban con sus respectivas familias y amantes.

Anónimo dijo...

Ahora si te fallo el dato hombre en llamas, del atraco de la blanquita la comandancia oriente aseguro a un presunto con arma de fuego y el vehiculo robado con violencia la.comandancia oriente tambien lo recupero ese mismo dia

Codigo San Luis dijo...

CANDIDO OCHOA CORRE A PANTOJA POR EL PROBLEMA DE LOS AREVALO EN MATEHUALA.
El Secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas ordenó la destitución del comandante Juan Carlos Pantoja Montiel director de operaciones de la policía estatal quien detuvo hace días a tres agentes de la corporacion presuntamente vinculados al crimen organizado, según versiones policiacas, el propio secretario mandó llamar al comandante para decirle que "las cosas no son así" y para notificarle su baja.

Los hechos ocurrieron luego de que dos agentes estatales que fueron rafagueados la semana pasada en Matehuala pidieron la protección del Estado pero al ser removidos a San Luis Potosí se negaron a presentarse por lo que fueron también dados de baja por el titular de la corporación, Jose Luis Urban Ocampo.

Estos agentes habrían participado en la aprehensión de tres de sus compañeros relacionados con el crimen organizado en la región altiplano pero tras la detención de tres abuelitas que vendían droga en el Huizache, fueron delatados como parte del grupo contrario.

Juan Carlos Pantoja actuó en consecuencia, su acción le valió el castigo propinado directamente por el secretario general de gobierno en su despacho de palacio de gobierno.

El lugar que ocupaba Pantoja Montiel será ahora desenpeñado por Juan Hernández, un policía de carrera a quien también se le ha vilculado con algunos grupos de la delincuecia organizada sin que hasta el momento se haya comprobado algún señalamiento.

Anónimo dijo...

Si estan bien pendejos todas las corporaciones especialmente los minispendejos q no dan una

Policía Indignado dijo...

El día de ayer por la noche Urban Ocampo, realizo uno mas de sus monólogos, y fue triste ver que muchos compañeros como monos amaestrados le festejaron las tonterías que dijo, eso es comprensible para los jefes de área que gracias a el se benefician con el robo de la gasolina y la venta de "descansos", pero y ¿la tropa?, ¿que beneficios ha obtenido?, bien dice el dicho "el que nace para buey hasta la coyunta lame".
Por otro lado fue curioso oírlo decir que las puestas a disposición deben ser en un plazo de no mas de tres horas, cuando el a torturado y fabricado delitos a tanta gente (bodega de federales en el eje 132, bodega de plan confianza en la col. San Antonio, etc).
Por ultimo algunos fuimos con la curiosidad de saber porque quito el secretario general de gobierno a Pantoja de operaciones y traen a Juan Herrera quien dicen, primero trabajo para los zetas y ahora para el Golfo.

Ripley's believe it or not dijo...

En la policía estatal tienen plaza de policía operativo mas de 3000 personas y cuando les piden a las áreas 3 elementos para algún operativo especial, los desmontan de servicios ya establecidos. (Por tanto chapulin).
Aunque usted no lo crea¡

Ripley's believe it or not dijo...

Jose Luis Urban Ocampo, el principal torturador y fabricante de delitos en el estado, en su ultimo monologo dio la orden de no tardar mas de tres horas en una puesta a disposición, para garantizar los derechos del presunto.
Aunque usted no lo crea¡

Ripley's believe it or not dijo...

Las patrullas de la policía estatal que tienen meses o incluso años descompuestas en las bases, continúan consumiendo gasolina y sus odometros continúan aumentando.
Aunque usted no lo crea¡

Ripley's believe it or not dijo...

Joel Melgar Arredondo, actual secretario de seguridad publica, fungía hace menos de dos años como encargado de la preceptoria de la academia de la policía federal, con grado de oficial y estudios de licenciatura, pagando una casucha en mártires de la revolución. Hoy en día es dueño de varias casas, un rancho en bulevar aeropuerto, se dice Maestro y le llaman Comisario.
Aunque usted no lo crea¡

Policia Encabronado dijo...

Urban vejete decrepito, ya nos habías dejado descansar de tus monólogos, y ayer los reiniciaste, estuve enfrente de ti (me llevaron a huevo) y te juro que cuando empezaste con tus hipocresías me dieron ganas de darte un puñetazo en la cara, pero me detuve porque estabas rodeados de tus lambe huevos (jefes de área) y me hubieran dado una madrina, pues defienden el hueso porque aunque es ínfimo el poder que les das, es suficiente para extorsionar a sus elementos a su cargo, robar gasolina y vender descansos.

Policia Encabronado dijo...

Posdata: Amenazaste con dar de baja a quien filtre fotos o vídeos de "la labor policial" a los medios de comunicación (como en el caso del borrachín de Gamez), a mi se hace que sientes pasos en la azotea y tienes miedo que se filtren fotos o vídeos de tu relación extra marital, del acoso sexual a tus secretarias o de las torturas que les realizas a los detenidos.
Posdata 2: Chingas a tu madre.

Codigo San Luis dijo...

MUNICIPALES CONTRA MINISTERIALES POR MINISTERIAL FARDERA.
Este medio día policías ministeriales y policías preventivos municipales estuvieron a punto de provocar un enfrentamiento armado debido a la detención de la agente de la policía ministerial Maricarmen Saucedo Gómez quien fue sorprendida robando en una tienda de ropa cercana al centro comercial HEB denominada Sally, propietarios del establecimiento solicitaron la presencia de la policía cuando la descubrieron por lo que los elementos de seguridad pública municipal acudieron al llamado. El episodio quedó en insultos, bravuconadas y amenazas.

A solicitud de los afectados, los policías municipales procedieron a asegurarla para turnarla ante el agente del ministerio público pero policías ministeriales arribaron al lugar pretendiendo rescatarla para permitir su fuga, inicialmente los agentes ministeriales amablemente solicitaron "la atención" para su compañera sorprendida in fraganti con el fin de que la cosas no llegaran hasta el ministerio público, pero los afectados demandaban que se consignara debido a que al parecer no sería la primera vez que era sorprendida sustrayendo mercancía en la zona.

Los ministeriales comenzaron a ejercer presión sobre los municipales, uno de ellos vía radio frecuencia solicitó apoyo de sus compañeros de corporación a quienes proporcionó la ubicación de los hechos, señalándoles que estaba siendo agredido por ministeriales, de la solicitud de "atención" para Maricarmen Saucedo pasaron a los insultos, los ministeriales también solicitaron apoyo y la zona se llenó de policías provocando el temor de quienes se encontraban en la zona de los hechos.

A punto estuvieron los policías de provocar un enfrentamiento armado, testigos presenciales aseguran que hicieron acto de presencia en el lugar unas ocho patrullas municipales repletas de municipales y unos 15 ministeriales que se lanzaban insultos y maldiciones sin importar la presencia de civiles, incluso familias en el lugar.

Pasados 10 minutos de zacapela verbal, amenazas y desenfunde de armas, en alguien cupo la inteligencia y las cosas no pasaron a mayores, la policía acusada de robo quedó en manos de los agentes municipales quienes inmediatamente la pusieron a disposición del agente del ministerio público de la mesa de robos en turno.

Ripley's believe it or not dijo...

De todos los jefes de área y de agrupamientos con que cuenta la policía estatal en la capital, solo dos viven estrictamente de su sueldo (no venden descansos, ni roban gasolina) y estos son Pancho Caracol y Guzmán Sierra.
Aunque usted no lo crea¡

Ripley's believe it or not dijo...

Un intendente sindicalizado de gobierno sumando sueldo mas prestaciones prácticamente gana el doble que un policía operativo de la estatal.
Aunque usted no lo crea¡

Ripley's believe it or not dijo...

Cualquier secretaria del edificio de seguridad, del C-4, del consejo y demás edificios administrativos, trae automóvil de agencia, mientras los policías operativos (salvo jefes de área), traen cacharros con mas de 10 años de uso.
Aunque usted no lo crea¡

Anónimo dijo...

LE DAMOS LAS GRACIAS A QUIEN DIO LA ORDEN DE QUITAR A "RATILA" POR ESTE MEDIO Y TU URBAN ESTABAS BIEN AZUCARADO POR QUE TE DIERON DONDE MAS TES DUELE MEJOR TEN DIGNIDAD Y RENUNCIA ANTES QUE TE PASE LO MISMO QUEREMOS VER LO QUE GRITASTE A LA HORA QUE TE LLEGO LA SORPRESA DE QUE "RATILA" FUERA CESADO DE SU PUESTO SONSE DICES YO ME QUITO EL UNIFORME AZUL Y ME PONGO EL VERDE TODO ESTA BIEN PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE YA NO HABRA LA MISMA ENTRADA DE DINERO POR QUE YA NO VA A VER EXTORSIONES A MIS COMPAÑEROS POLICIAS ESTATALES Y QUE BUENO QUE EL PERSONAL SINDICALIZADO TE DEJO PLANTADO A LA HORA DE LA FOTO PARA QUE QUERIAS SACARTE UNA FOTO CON EL PERSONAL SINDICALIZADO SI NI LOS QUIERES QUE HIPOCRITA TE VISTE

Periódico Pulso dijo...

INTIMIDAN A MUNICIPALES DE VILLA DE REYES CON CABEZA DE CERDO.
Desconocidos dejaron una cabeza de cerdo con un mensaje intimidatorio en la entrada al municipio de Villa de Reyes, luego del reporte las autoridades policiacas aseguraron la cartulina.
La mañana del jueves, elementos policiacos fueron requeridos a la entrada del municipio de Villa de Reyes, ya que se reportó que un transeúnte había descubierto una cabeza de puerco con un mensaje.
A la llegada de los uniformados, se aseguró la cabeza del animal que tenía una cartulina con un mensaje intimidatorio a los policías de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes, por lo que las investigaciones continúan.
De inmediato se implementó un operativo en las inmediaciones y al no dar con algún sospechoso, las autoridades policiacas se dispersaron para continuar con los rondines.
Cabe mencionar que éste tipo de mensajes, son dejados por grupos criminales para intimidar a las fuerzas policiacas y hasta el momento no hay comunicado oficial al respecto.

Policía Indignado dijo...

La mayoría de los jefes de área en su afán de conservar su cargo, han dado la orden a sus patrulleros de que en caso de enterarse en su patrullaje de un delito ya cometido, (principalmente robo a interior de vehículo y asalto a transeúnte) este no sea reportado a C-4, dicen ellos para cuidar las estadísticas. Esto da como resultado una falsa apreciación de seguridad y solo aumenta la "cifra negra" (desconocida. Las autoridades tratan de engañar a los medios de comunicación con cifras alegres.

Plano Informativo dijo...

SE DISPARAN EN MARZO ROBOS EN SAN LUIS
San Luis Potosí, SLP.- Los robos en San Luis Potosí se incrementaron drásticamente en el mes de marzo pasado.

De acuerdo con cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública en el tercer mes del 2014 se perpetraron 748 hurtos, mientras que en enero y febrero se cometieron 233 y 219, respectivamente.

En total, en la entidad potosina se han cometido 1 mil 200 robos, en el primer trimestre del año, de los cuales, 920 fueron sin violencia, mientras que en 280 casos sí se usó la violencia.

Las cifras del SNSP, demuestran que los robos se incrementaron también en comparación con el mismo mes del 2013, cuando se registraron 430 incidencias.

Del total de los robos cometidos 242 fueron en casa habitación, mientras que 184 fueron cometidos contra negocio y 149 contra transeúntes.

Cabe mencionar que en estos tres rubros, en comparación con los dos primeros meses del año, en marzo se observó un repunte, pues de 53 robos a transeunte que se denunciaron en enero, la cifra subió a 91 en marzo; de 37 robos a negocio en el primer mes, el número aumentó a 116 al cierre del tercer mes.

En el caso de los robos domiciliarios, de 50 cometidos en enero, la incidencia alcanzó los 121 casos en marzo.

En el caso de robo de vehículos, en los primeros 30 días de 2014, se presentaron 25 denuncias, pero en marzo el número creció a 81.

Ripley's believe it or not dijo...

Las pocas prestaciones para los elementos de la policía estatal, están congeladas desde hace casi 20 años.
Aunque usted no lo crea¡

Ripley's believe it or not dijo...

En Octubre de 2010, se realizo una promocion de ascensos la cual fue calificada por la UASLP (siendo rector el actual alcalde capitalino y aspirante a la gubernatura Mario Garcia Valdez), en la cual ascendieron 640 elementos. Incluso se celebro un desayuno, en el club Libanes donde entregaron constancias a los primeros lugares (y chilaquiles para todos). Y es fecha que el gobierno no cumple.
Aunque usted no lo crea¡

Ripley's believe it or not dijo...

Un policía estatal de apellido Pulgar, con grado de policía C, "brinco" hasta a sub oficial, por lograr la hazaña de manejar hasta Houston, Texas y acompañar en las compras navideñas a la esposa del tristemente recordado ex secretario de seguridad Inodoro Guerrero. Y el actual director en lugar de componer esta ilegalidad lo premia con una jefatura de área.
Aunque usted no lo crea¡

Anónimo dijo...

BUENO COMO YA ES DE TODOS SABER QUE POR ORDEN DEL SECRETARIO JOEL MELGAR ARREDONDO, POR FIN ALGO MUY ATINADO QUE LO DESTITUYERA, POR CORRUPTO, AL DIRECTOR DE OPERACION Y PLANEO, CMDTE PANTOJA.

SR. SECRETARIO DE SEGURIDAD
MAESTRO JOEL MELGAR ARREDONDO

POR FAVOR AYUDENOS A LOS VIGILANTES YA NO ES POSIBLE SEGUIR SOPORTANDO TANTAS ARBITRARIEDADES Y FORMAS PREPOTENTES DE NUESTRO "PATAS" JEFE DE LA DIVISION DE SERVICIOS DIVERSOS, FRANCISCO JAVIER LOPEZ HERRERA, SIGUE CON SU CORRUPCION, CON SUS AVIADORES, A NADIE DE LOS VIGILANTES NOS FIRMA LOS PERMISOS UN DERECHO QUE EL REGLAMENTO NOS AUTORIZA PERO ESTE SR. NOS QUITA ESE DERECHO, POR QUE AL SR NO LE ALCANZA LA GENTE PARA SUS AVIADORES, COMO ES POSIBLE QUE LAS COMPAÑERAS QUE LE DAN LAS NALGAS COMO LO ES LA ELIZABETH CANTU, MARY DE JESUS ALBA Y MARICELA ELIAS, SON SUS AMANTES SE LAS COJE POR ESO NO VIENE A TRABAJAR, NO PUEDE SER QUE LAS VIGILANTES Y LAS DE SIEMPRE NOS TOCA IR A LOS BAILES, A LOS OPERATIVOS, A LOS SERVICOS MAS LEJANOS, MIENTRAS LAS OPERATIVAS VERDAD VERONICA DEL INSTITUTO DE DEBILES VISUALES A TI TU DINERO SI VALE POR QUENO VAS A NINGUN SERVICIO EXTRAORDINARIO, Y LA MARICELA COMO YA ES DE SABER DE TODOS SIEMPRE DA LAS NALGAS NUNCA LE A GUSTADO TRABAJAR, SIEMPRE CON DAR LAS NALGAS ARREGLA SU ASUNTO, ASI QUE COMPAÑEROS HAYQ UE CERRAR FILAS Y ORGANIZARNOS AHORA QUE YA NO TIENE QUIEN LO PROTEJA A NUESTRO QUERIDO PATAS, TODOS AQUELLOS QUE NOS MANDEN A CUBRIR LOS BRINCOS DEL SR. Y LOS DESCANSOS QUE COBRA, Y SUS AVIADORES ASTA POR SEMANAS, HAY QUE TOMAR NOTA DE TODO LO QUE NOS MANDEN A CUBRIR, DEJARLO REGISTRADO EN LAS BITACORAS DE LOS SERVICIOS, CON LA LEYENDA DE SE CUBRE SERVICIO POR DOS DEL SR. FCO. JAVIER LOPEZ HERRERA, SE CUBRE DESCANSO PAGADO POR EL ELEMETNTO DE ESTE SERVICIO. Y HAY QUE TOMAR NOTA DE LOS DIAS QUE NO TRABAJA LA CANTU, LA MARY CHUY Y LA MARICELA, SE SUPONE QUE LA MARY CHUY NO TIENE SERVICIO ASI QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS, Y A LA MARICELA HAY QUE CHECARLÑA E INFORMAR CUANDO NO ESTE EN SU SERVICIO, ASI COMO LA CANTU CON EL PRETEXTO DE QUE TRABAJA DE NOCHE NUNCA VIENE. ESTEMOS MUY ATENTOS, ESTA DIVISION ES DE LOS VIGILANTES Y SERA DE LOS VIGILANTES. ASI QUE COMPAÑEROS HAY QUE ESTAR MUY ATENTO Y EN CUALQUIER OPORTUNIDAD INFORMAR D ELO QUE ESTA PASANDO EN ESTA DIVISION.

ATTE.

VIGILANTES UNIDOS

NO OLVIDEN INFORMAR POR TELEFONO CUANDO ANDE SUPERVISANDO EL SR. Y HAY QUE TOMAR NOTA LA HORA QUE PASA Y REVISAR SI CHECA DONDE TIENE SUS AVIADORES VERDAD MORIN CABRERA.

OJO MUCHO OJO EN LOS SERVICIOS HAY QUE COMUNICARNOS A DONDE NOS MANDAN TOFDOS LOS DIAS PARA DETECTAR DONDE ESTAN LOS AVBIADORES.

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde quedo el pantoja ahora q lo quitaron porq no se en dónde quedo. Y eso me preocupa mucho también a donde mandaron a"mi jefito. Guajardo ya q también lo removieron de caminos Ya solo falta q muevan al. Familiar de pantoja ósea se q al de diversos. Q aún anda muy crecídito. Tratándonos de la verga. Diciendo q para eso estudió la licenciatura para q le dieran un área. Pero en fin. Ya movieron amo patronsote atila. Ni modos. También q estábamos. Con el saludos atila Pero bienvenido Juan Herrera vamos a estar mejor con un verdadero jefe. Suerte. Jefaso

Ripley's believe it or not dijo...

Hace unos meses Joel Melgar Arredondo nefasto secretario de seguridad publica, estreno y se acabo en un solo día un automóvil Dodge Challenger 2014 con un precio de casi 700 mil pesos,(pagado con nuestros impuestos) chocandolo en la ciudad de Monterrey, N.L., contra la patrulla 2190 (Dodge Charger) de la policía municipal que le había prestado Calvario.
Aunque usted no lo crea¡

Periódico Pulso dijo...

ASESINAN AL EX MUP EN TAMAULIPAS.
El recién nombrado jefe de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas, Salvador de Haro Muñoz, fue ejecutado junto con sus dos escoltas en calles de Ciudad Victoria.
Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas de este lunes, en las calles 40 y Juárez, de la capital de Tamaulipas, donde hombres armados emboscaron la camioneta en que viajaba el coronel, confirmó un vocero de la Procuraduría de Justicia.
Indicó que en el lugar quedaron además los cuerpos de dos escoltas de De Haro Muñoz, quien llegó a Tamaulipas comisionado por la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno federal.
Tras el ataque, los hombres armados se dieron a la fuga, pero más adelante fueron ubicados por fuerzas federales, lo que desató varias balaceras que duraron más de una hora.
Las persecuciones a balazos se registraron por la salida de la carretera a Ciudad Mante, otra en las calles Cero Matamoros y en otros sectores de la capital tamaulipeca.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que De Haro Muñoz fue compañero en la corporación de San Luis Potosí.
“La SSPE de #SLP se une a la pena que embarga a la familia del comandante Salvador de Haro, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber. Descanse en paz”.
PERFIL
Salvador de Haro Muñoz ingresó al Ejército Mexicano en 1987 en el área de arma de artillería. Se desempeñó como comandante de combate a la delincuencia en el Estado de México. Fue instructor de Fuerzas Especiales en el estado de Querétaro e instructor de Escoltas al servicio del Estado Mayor de la SEDENA.
Tuvo el cargo de Instructor de Técnicas de Arresto en diferentes Academias de Seguridad de estados como México, Querétaro, Tabasco y San Luis Potosí. Se desempeñó como director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí y como comandante coordinador del Mando Único Policial Zona Centro (MUP).
ACABABAS DE SER NUEVAMENTE PADRE. DESCANSA EN PAZ MUP, SE TE RECORDARA CON CARIÑO.

Policía Indignado dijo...

TRISTE FINAL DE SALVADOR DE HARO MUÑOZ (EL MUP).
Fungió como Mando Único Policial, región centro, le prometieron el cielo y las estrellas, pero el gobierno (Candido Ochoa y Joel Melgar), nunca le dieron nada del presupuesto que la federación manda a los estados que implementan el mando único policial,eso fue lo que lo motivo a renunciar e irse a Tamaulipas donde su padrino el General Arturo Gutierrez fue nombrado secretario de seguridad. El día de ayer fue asesinado junto con dos escoltas en ese estado. RIP +

Anónimo dijo...

Dejense de mamadas alos mandos d la madero principalmente al responsble d turno llamado boni solmente le interes cobrar a los a los ptrulleros la cuota x traerlas a cargo, ir acubrir los bailes de portezuelos donde x cierto un hermano d el es el encargado de la policia municipal y. Luego cobrar, se lleva al sellador y les pica los ojos al romeo y luego andan murmurando, y segun son d su confianza al mdero uno le pica los ojos con los brincos en fin

El chichicuilote vengador dijo...

¿y el poligrafo apa?
Es una farsa total, esa maquina lo que hace es registar algunas de tus reacciones fisicas a la hora de realizar la prueba, la verdad a veces te pones nervioso ante algunas de las preguntas en las que sabes que vas a mentir y hasta en algunas en las que dices toda la verdad; yo me hice el poligrafo hace 1 semana y la verdad me pude convencer que no sirve para nada porque dije la verdad en ciertas preguntas y el poligrafista me dijo que habia mentido ¿?¿? la verdad no entiendo...Por eso el poligrafo no es utilizado como una alternativa definitiva para descubrir si cierta persona esta involucrada en un delito (por que tiene un gran margen de error) No te preocupes y no creas en el poligrafo...

Anónimo dijo...

Que el pantoja le tuvo miedo ???pinche culon joto

Hazme el chingado favor dijo...

Coinciden los compañeros estatales que el homenaje póstumo en la academia a Salvador de Haro Muñoz (el MUP), fue un "monumento a la hipocresía", porque cuando se desempeño como Mando Único Policial zona centro, esos mismos personajes que asistieron a la ceremonia (Toranzo, Candido, Melgar y Urban), no le dieron el apoyo material, humano y mucho menos financiero que le correspondía, por eso se fue a probar suerte a Tamaulipas, porque aquí en San Luis Melgar le quito hasta la mini-oficina, que le había dado para dársela a la pomposamente llamada Unidad de Derechos Humanos, que no hace otra cosa que duplicidad de funciones de la sub dirección de asuntos internos.

Ripley's believe it or not dijo...

Paradojicamente Salvador de Haro Muñoz, cuando fue Mando Único Policial zona centro, solo tuvo bajo su mando dos elementos (policías municipales por cierto), y a su homenaje póstumo en la academia, fueron miles de gentes (no cabía un alfiler), algo parecido a los funerales de Martín Luther King o el papa Juan Pablo II.
Aunque usted no lo crea¡

D2 dijo...

QUE MAL ANDAMOS EN LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL PRIMERO RESULTA QUE EN EL DEPARTAMENTO DE POTENCIAL HUMANO DETECTARON QUE EL ENCARGADO DEL SISTEMA DE INFORMATICA DEL PERSONAL MEJOR CONOCIDO COMO EL HIJO DEL SR. RIVERO LO AGARRARON HACIENDO MAL USO DE SU TRABAJO MIREN NOMAS QUE PASO PUES AL FALTAR CUALQUIER ELEMENTO DE CUALQUIER AREA Y AL TENER UN BUEN CONTACTO EN ESTE DEPARTAMENTO NO REGISTRABA LAS FALTAS EN COMPUTO Y POR ARTE DE MAGIA DESAPARECIAN EL DOCUMENTO DE SU EXPEDIENTE AHORA EL HIJO DEL SR. RIVERO MEJOR CONOCIDO COMO EL MAGO DE AHORA EN ADELANTE LO PREMIARON CON MANDARLO A LA SECCION SEGUNDA CUANDO ESTE TIPO DE COSAS ES MUY GRAVE DIGO QUE GRAVE GRAVISIMO QUE SE PUDIERA DAR LA BAJA A ESTE MAGO EN ITRAS ADMINISTRACIONES PERO COMO EN ESTA TODO LLEGA A UN ARREGLO POR MEDIO DEL $$$$$$ LO RARO ES QUE NI LO MANDARON FOX PAPA SERA QUE LA ENCARGADA DE POTENCIAL HUMANO TAMBIEN ESTA METIDA EN EL NEGOCIO IMAGUINESE CUANTO COMPAÑERO DE TODAS LAS AREAS NO FALTO POR TANTO TIEMPO Y DE ACOMO ERA EL BILLETE QUE COBRABA EL MAGO O SEA EL REVERILLO SR. URBAN ESTE ES UN FOCO DE CORRUPCION QUE HAY DENTRO DE LA DIRECCION QUE TIENE UD. A SU CARGO.
SEGUNDO POR LOS LARES DE LA SECCION PERITOS EL ELEMENTO DE APELATIVO ESPARZA EL RATA CONSENTIDO DEL LIC. BOTAS MEADAS DE TERAN REALIZO OTRO DE TANTOS TRINQUETES QUE REALIZA EN ESA SECCION RESULTA QUE A FINALES DE ABRIL PRINCIPIOS DE MARZO LLEGO UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO AL SOLICITAR UNA LICENCIO Y PUES PA MALA SUERTE DE ESTA PERSONA LE TOCO EL FAMOSO ESPARZA ATENDERLO Y AL CHECAR PAPELES Y SOLICITAR INFORMES AL 066 DE ESTA PERSONA RESULTO QUE TENIA UNA ORDEN DE APRENCION POR LO CUAL LO TENIA SENTADO Y LE PREGUNTO QUE SI VENIA CON ALGUIEN LE CONTESTO QUE SI Y EL POR QUE DE LA PREGUNTA Y EL ESPARZA DE CONTESTO POR QUE YA TE CARGO LA VICTOR TU TIENES UNA ORDEN DE APRENCION Y AHORITA LE VOY A LLAMAR A LOS MINISTERIALES ABLALE A TU ACOMPAÑANTE PARA DECIRLE QUE TE VAS A QUEDAR DETENIDO O DE LO CONTRARIO DEJA VENTEMIL PESOS Y TE DEJO IR ESO PASO LA PERSONA QUE LO ACOMPAÑABA Y AL COMUNICARLE DE LA ORDE DE APRENCION QUE TENIA SU FAMILIAR IBNEDIATAMENTE FUE A CONSEGUIR EL DINERO LLEGANDO A LAS 2:30 DE LA TARDE Y EN UNA CARPETA LE DIO LOS VEINTEMIL PESOTES PARA QUE NO PUSIERA A SU FAMILIAR A DISPOSICION DE LA AUTORIDAD COMPETENTENTE Y EL GRAN ESPARZA CRITA A LOS 4 VIENTOS QUE EL TIENE LINEA DIRECTA CON EL TENIENTE CORONEL URBAN Y QUE LE AGAN COMO QUIERA T UD. DIRECTOR URBAN BIEN SANE QUE ESO DICE RECORDEMOS QUE ESTOS FAMOSOS ESPARZA TAMBIEN SE DEDICAN A TIMAR A COMPAÑEROS CON LOS PRESTAMOS DE PENSIONES CON FUERTES CANTIDADES HACE TIENPO SALIO UNO EN EL PERIODICO POR ABUZO DE CONFIANZA QUE TAL GRAN NEGOCIO ESTE ES OTRO FOCO ROJO DE CORRUPCION AL INTERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL MI DIRE

Anónimo dijo...

A TODOS LOS COMPAÑEROS:
SE LES INFORMA QUE CUALQUIER CAMBIO DE ADSCRIPCION, O ALGUN SERVICIO QUE DESEEN, O ALGUNA INQUIETUD DE INFORMACION, QUE DESSEN DE LA CORPORACION EN ESPECIAL DE NUESTRA REGION CENTRO. PUEDEN PREGUNTARLE CANALIZAR SOLICITAR A LOS ADJUNTOS DE LA REGION LOS SEÑORES CC. GONZALO MARTINEZ RODRIGUEZ Y ELIZABET YA QUE ELLOS DICEN Y MANIFISESTAN BOCIFERAN QUE ELLOS SON LOS QUE ESTAN AUTORIZADOS DE CANALIZAR TODO A LA RTEGION CENTRO CON PAPA JUAN DE DIOS VELAZQUEZ MEJOR CONOCIDO COMO EL CHANGO JAJAJAJA, PUES SI, TODOS LOS DIAS SE LES VE AHI SOBANDOLE LA PANZA AL POBRE JUAN DE DIOS, Y ATASCANDOLO DE COMIDA QUE SEGUN ELLOS LE LLEVAN DIARIO.

ASI QUE CON CONFIANZA CUALQUIER SOSA QUE REQUIERAN DE LA REGION CON LOS PROPIOS Y AUTORIZADOS, NO SE EQUIVOQUEN CON EL COMANDANTASO GONZALO Y LA COMANDANTASA ELIZABETH

Anónimo dijo...

LA ULTIMA Y DE ULTIMA HORA DE DE DIVERSOS.

ES EL COLMO

AHORA NOS COBRAN POR NO VENIR A FIRMAR LA ASISTENCIA 500 PESOS POR CABEZA.

YA SALE MAS CARO QUE UN BRINCO NORMAL.

PATAS PATAS, QUE MAL TE DEJO TU PARIENTE PANTOJA ACOSTUMBRADO, CON RAZON ASTA COMPRSATE GAFETTE, FUNDA DE PISTOLA, FORNITURA, COMO ES POSIBLE, QUE TE ALCANCE TU SUELDO, SI CUANDO LLEGASTE A DIVERSOS VENIAS BIEN JODIDO, SI NO PREGUNTALE AL MORIN SI AL MORIN QUE ANDA DICIENDO QUE TE DA DE TRAGAR PARA QUE LO DEJES HACER SUS TRAMITES, Y EL SALAS MENDEZ, QUE LE PEDISTE PRESTADO Y NO,LE PAGASTE POLVOS, ABUSANDO DE TU POSICION DE COMANDANTE.

Y TANTA CUOTA A DE SER PARA PAGAR TU TITULACION. SR. DIRECTOR CMDTE URBAN PONGANOS MAS ATENCION A LOS DIVERSOS.

URGE UNA LIMPIA DE AVIADORES Y DE ESTE COMANDATE PATAS QUE ES MUY CORRUPTO.

Periódico Pulso dijo...

NO LE CUADRAN LAS CIFRAS A LA SSP
De los siete indicadores de incidencia delictiva que el gobierno estatal presumió a mediados de semana, ninguno concuerda con los reportes del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), organismo al que la propia Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal atribuyó las estadísticas.
En un reporte dado a conocer el pasado seis de mayo, titulado Incidencia Delictiva Nacional Enero-Marzo 2014 la SSP estatal presentó un comparativo sobre las estadísticas de cuatro tipos de robo (a casas, transeúntes, negocios y de vehículos) en los estados que integran la región noreste del país: San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila, Durango y Nuevo León.
Para nuestra entidad, el reporte marcaba que en el primer trimestre del año, fueron robados 315 viviendas, 259 autos, 205 comercios y 163 transeúntes afectados.
Sin embargo, el reporte del SNSP para ese mismo lapso, que se puede consultar en la página web www.secretariadoejecutivosnsp.gob.mx, presentaba cifras inferiores: para casas habitación, reportaba 242 casos, 121 vehículos robados, 184 denuncias de negocios y 149 personas afectadas en robos.
Mientras que en el total de los cuatro tipos de robo, la SSP reportaba 942 casos, las cifras fiscales sólo reflejaban 696, es decir, 246 menos.
También se presentan discrepancias sobre la proporción de la incidencia delictiva de San Luis Potosí en el indicador nacional de 2013. El reporte potosino establece que en la entidad se registró el 0.9% de los delitos registrados en todo el país.
Según el reporte del SNSP, en 2013 se registraron un millón 677 mil 466 crímenes en la nación, y 20 mil 104 en San Luis. La proporción es de 1.19%.
Igual sucede con el porcentaje potosino a nivel regional en ese año. El reporte marca que aquí se reportó el 7.40% de los delitos de la región noreste, pero las cifras federales establecen que en realidad, fue más alta, del 11.36%

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS.

AHORA RESULTA QUE EL PARIENTE DEL SR. PANTOJA SI CLARO ME REFIERO A EL "PATAS" FRANCISCO JAVIER LOPEZ HERRERA, ANDA MUY PREOCUPADO CHUPANDOSELA AL DIRECTOR Y ASTA OFRECIENDO A LA VIEJA SI A LA POBRE SEÑORA, VIEJA DE EL, CON TAL DE QUE NO LE QUITEN EL HUESO. QUE TRSITE CUANDO LA GENTE ES PENDEJA, PUES NADA SE PUEDE HACER, PARA QUE TE MANTENGAN EN EL HUESO, HUESO QUE POR CIERTO TE REGALARON POR LASTIMA, O COMO MIGAJAS, POR QUE SI EN DE VERDAD TU PARIENTE TE UBIERA QUERIDO PROTEGER TE HUBIERA APAPACHADO NO MANDADO CON LOS PROBRES VIGILANTES DONDE LES QUIERES SACAR ASTA LO QUE NI COBRAN, PERO EN FIN, ASI ES LA VIDA MI PATAS, POR MAS PARIENTE QUE SEAS, TUS DIAS HORAS Y MINUTOS ESTAN CONTADOS, POR QUE ERES TAN PERO TAN PENDEJO, QUE LA VAS A CAGAR EN LO MAS SENCILLO, POR QUE TU CAPACIDAD ES MUY POR DEBAJO DE CUALQUIER BRAVO, EN ESA UNIVERSIDAD SI TE LAVARON EL COCO, PERO SE LES OLVIDO METERTE AUNQUE SEA CAGADA.

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES CUANTO DURA...

CLARO PATAS ACLARAMOS SIN HACER TRAMPA COMO DANDO LAS NALGAS DE TU SEÑORA O LAS DE LAS HERMANAS...

POSDATA ESTAMOS EN LA CRUZADA CONTRA EL AMBRE JAJAJAJAJ POR ESO ANDA CHINGUE Y CHINGE A LOS BRAVOS JAJAJAJAJA...

ATTE.

LOS VIGILANTES UNIDOS. Y CLARO QUE SI UNIDOS¡¡¡

Y SI NO TE RETAMOS A QUE NOS DIVIDAS. JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS.

AHORA RESULTA QUE EL PARIENTE DEL SR. PANTOJA SI CLARO ME REFIERO A EL "PATAS" FRANCISCO JAVIER LOPEZ HERRERA, ANDA MUY PREOCUPADO CHUPANDOSELA AL DIRECTOR Y ASTA OFRECIENDO A LA VIEJA SI A LA POBRE SEÑORA, VIEJA DE EL, CON TAL DE QUE NO LE QUITEN EL HUESO. QUE TRSITE CUANDO LA GENTE ES PENDEJA, PUES NADA SE PUEDE HACER, PARA QUE TE MANTENGAN EN EL HUESO, HUESO QUE POR CIERTO TE REGALARON POR LASTIMA, O COMO MIGAJAS, POR QUE SI EN DE VERDAD TU PARIENTE TE UBIERA QUERIDO PROTEGER TE HUBIERA APAPACHADO NO MANDADO CON LOS PROBRES VIGILANTES DONDE LES QUIERES SACAR ASTA LO QUE NI COBRAN, PERO EN FIN, ASI ES LA VIDA MI PATAS, POR MAS PARIENTE QUE SEAS, TUS DIAS HORAS Y MINUTOS ESTAN CONTADOS, POR QUE ERES TAN PERO TAN PENDEJO, QUE LA VAS A CAGAR EN LO MAS SENCILLO, POR QUE TU CAPACIDAD ES MUY POR DEBAJO DE CUALQUIER BRAVO, EN ESA UNIVERSIDAD SI TE LAVARON EL COCO, PERO SE LES OLVIDO METERTE AUNQUE SEA CAGADA.

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES CUANTO DURA...

CLARO PATAS ACLARAMOS SIN HACER TRAMPA COMO DANDO LAS NALGAS DE TU SEÑORA O LAS DE LAS HERMANAS...

POSDATA ESTAMOS EN LA CRUZADA CONTRA EL AMBRE JAJAJAJAJ POR ESO ANDA CHINGUE Y CHINGE A LOS BRAVOS JAJAJAJAJA...

ATTE.

LOS VIGILANTES UNIDOS. Y CLARO QUE SI UNIDOS¡¡¡

Y SI NO TE RETAMOS A QUE NOS DIVIDAS. JAJAJAJA.

Hazme el chingado favor dijo...

PERSONAL MEDICO DE LA PENI SE INCONFORMAN PORQUE LOS QUIEREN HACER TRABAJAR ¡SEIS HORAS!
Por la pretensión de ampliarles el horario de trabajo, al pasar de turnos de 3 a 6, horas diarias por el mismo sueldo, médicos del Centro de Reclusión de La Pila denunciaron hostigamiento laboral.
Advirtieron que se encuentran en riesgo físico y de inseguridad porque la clínica se encuentra en el centro del penal, pero aún así la dirección de Prevención y Readaptación Social busca aumentarles sus horarios sin incrementarles sueldos.
La clínica fue construida en el interior del Centro de Reclusión de La Pila en 2001 y desde entonces están pugnando por el cambio de sitio.
Recordaron que en abril de 2013, durante el enfrentamiento de internos, la clínica quedó expuesta, y lo sigue estando, a saqueos de expedientes, material e incluso del instrumental. Por ello, explicaron, han pedido desde 2007 la reubicación de la clínica.
Mostraron una minuta firmada por la directora de Prevención y Readaptación Social Dijeron que a Concepción Tovar no le asiste la razón ni el derecho, porque ha habido autogobierno y lo vivieron durante el último motín ocurrido durante un mundial de futbol, cuando los internos amenazaban con matar a los médicos, que estaban desprotegidos, y hasta los últimos cuatro meses previos al enfrentamiento de 2013, cuando los internos decidían quién pasaba y quién no pasaba la clínica.
Explicaron que es la propia Prevención y Re adaptación Social quien abona a las condiciones para que el enfrentamiento y las condiciones de inseguridad para los médicos se repitan.
Y LOS POLICÍAS ESTATALES TRABAJAMOS 14 HORAS DIARIAS EN PROMEDIO Y NADA MAS AGACHAMOS LOS CUERNOS

Anónimo dijo...

HABER ESO DE CHARCAS NO AVIENTEN SU BASURA RADIO ACTIVA A MATEHUALA Y MENOS LLENA DE GONORREA NO ENVIARON A NOHEMY LOPEZ CON TODA LA INTENCIÓN DE INFECTAR A TODA LA REGIO ALTIPLANO CON SU HORRIBLE ENFERMEDAD QUE AUN NO SABEMOS QUIEN ES EL MERO MERO POR QUE EL FOX ENCARGADO DE PERITOS SE DIRIGE A ELLA CUANDO CREEN QUE NADIE LOS VE COMO "MI PRINCESA CONSENTIDA" Y EL MATEHUALA UNO SE LA LLEVO EL PARA DARLE SU REGARROTE DEL DÍA DE LA MADRES EL DÍA DE LA COMIDA EN MATEHUALA QUIEREN SABER DONDE AHÍ UNA TORTUGA CON CUERNOS

Anónimo dijo...

HABER ESO DE CHARCAS NO AVIENTEN SU BASURA RADIO ACTIVA A MATEHUALA Y MENOS LLENA DE GONORREA NO ENVIARON A NOHEMY LOPEZ CON TODA LA INTENCIÓN DE INFECTAR A TODA LA REGIO ALTIPLANO CON SU HORRIBLE ENFERMEDAD QUE AUN NO SABEMOS QUIEN ES EL MERO MERO POR QUE EL FOX ENCARGADO DE PERITOS SE DIRIGE A ELLA CUANDO CREEN QUE NADIE LOS VE COMO "MI PRINCESA CONSENTIDA" Y EL MATEHUALA UNO SE LA LLEVO EL PARA DARLE SU REGARROTE DEL DÍA DE LA MADRES EL DÍA DE LA COMIDA EN MATEHUALA QUIEREN SABER DONDE AHÍ UNA TORTUGA CON CUERNOS

ARMENGOL dijo...

COMO ANDARA DE GANOSO EL DIRECTOR Q CADA VIEJA Q ENTRA A SU OFICINA LE PIDE LAS NALGAS Y HASTA SE LAS ANDA COGIENDO JA JA JA, Y NO CREAN Q ES CHISME ME CONSTA PORQUE YO ESTOY AHI Y ME DOY CUENTA TODO LO Q PASA...

Hazme el chingado favor dijo...

Dicen las malas lenguas, que Mar del Ángel ya salio de la cárcel, que se refugio en el departamento jurídico de Rió Verde y que grita a los cuatro vientos que ya no quiere saber nada del operativo, que ya no vuelve a torturar a nadie, ni a fabricarle delitos a nadie, ni aunque se lo pida de rodillas Urban.

EL VENENO DE LOS ANTIGUOS GRIEGOS dijo...

PROXIMAMENTE SALDRA TAMBIEN TODA LA MIERDA DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL COMO EN SEDUVOP DONDE TAMBIEN HAY ACOSOS SEXUALES RAPIÑA EN SECCION PERITOS COBROS DEL 2% SOBRE CUALQUIER FACTURA DE PARTE DEL JEFE DE LA SECCION DE RECURSOS MATERIALES EL COBRO DE BRINCOS ASI LE LLAMAN EN LAS AREAS POR PARTE DE LOS COMANDANTES DE AREA LA FUGA DEL PERSONAL DE INTENDENCIA PAGANDOLE LOS RECIBOS DE LUZ DE TELEFONO Y PARA EL CHESCO AL ENCARGADO DE ESE DEPARTAMENTO MIENTRAS TODAS LAS OFICINAS ESTAN DEL ASCO ETC ETC ETC PROXIMAMENTE DAREMOS A CONOCER CON DETALLES Y NOMBRES DE LOS ACTORES

Anónimo dijo...

Hola! Pedro luis comunicate conmigo soy lizzeth lopez b.

Anónimo dijo...

Lic. Pedro luis Rocha Cruz favor de comunicarse con la Lic. lizzeth Lopez B. Gracias!

Anónimo dijo...

Pedro Rocha Cruz, hola comunicate x favir conmigo saludos atte Lizzeth Lopez