29 nov. 2012

"MASACRE EN EJEVIAL TRES EJECUTADOS"LEVANTAN A SUJETO EN LA JULIAN CARRILLO"SE FUGAN REOS DEL PENAL"LA VIOLENCIA CONTINUA INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD"

"EJECUTADOS EN EJE VIAL"
Cuatro personas fueron acribilladas en el Barrio de Tlaxcala la noche de ayer, hombres armados llegaron a bordo de una camioneta cerrada y empezaron a disparar ráfagas de metralleta en contra de un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en un inmueble, que se ubica sobre el Eje Vial; según vecinos, el lugar era un punto de venta de droga.

Los hechos se suscitaron a las 22:25 horas, cuando un grupo de hombres que portaban armas de grueso calibre, al parecer AK-47 de los llamados “Cuerno de Chivo”, llegaron hasta el inmueble marcado con el número 455 de la calle de Eje Vial, donde estaban varios jóvenes.
Todo hace indicar que las víctimas alcanzaron a percibir el peligro porque empezaron a correr y los delincuentes a disparar; a un lado del inmueble, en la entrada a lo que es una vecindad, quedó el cuerpo de un joven que presentaba varios impactos de grueso calibre.
Otros jóvenes corrieron hacia la calle de Altamirano y se metieron a esa arteria, pero ahí fueron alcanzados por los homicidas, que les volvieron a disparar ráfagas de metralleta dando muerte en el lugar a un hombre y a una mujer y lesionando a otro joven.
El cuerpo de la fémina quedó sobre la banqueta, también tenía múltiples impactos de bala y otro sujeto quedó también sin vida debajo de la banqueta del lado derecho. También quedaron en el sitio decenas de cartuchos percutidos de grueso calibre.
Cerca de los cuerpos, los homicidas dejaron una cartulina en la que un grupo delictivo que opera en la Entidad se adjudicaba la masacre.
Un tercer joven resultó lesionado con al menos cuatro impactos de bala en la espalda, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica para su atención médica; anoche trascendió que habría muerto cuando era atendido en el hospital, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos del Ejército, de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y a iniciar las investigaciones correspondientes.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado identificó a los ahora occisos como María de Jesús Hernández de 19 años de edad, Cristian Yael Salazar Akel de 21 y Fernando Peralta Barrón de 19 años, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista para los trámites de rigor. Al parecer Peralta Barrón es integrante del “Clan Peralta”.

"LEVANTAN A SUJETO EN LA JULIAN CARRILLO"
La Policía Estatal informó acerca de un operativo en desarrollo en la colonia Julián Carrillo por el presunto “levantón” de un sujeto.

Cerca de las 8:30 horas las unidades de la corporación se desplazaron hacia esa zona de la ciudad sobre la avenida Constitución. A través de su cuenta Twitter recomendaron evitar la zona.
Más tarde se reportó que el operativo respondió a que de una papelería ubicada sobre la calle Belisario Domínguez un hombre fue herido y sacado del negocio por otros hombres armados que llegaron en un Nissan Tiida y quienes se lo habrían llevado a bordo de una camioneta propiedad del agredido.
En el lugar quedaron varias manchas de sangre, por lo que se presume que el hombre viaja gravemente lesionado.

"SE FUGAN REOS DEL PENAL"La tarde de este jueves se registró una intensa movilización policiaca sobre la carretera 57 hacia el Centro de Prevención y Readaptación Social de La Pila por un reporte de fuga de reos.

Hasta el momento se ha dado a conocer que uno de los evadidos responde al nombre de Jesús Antonio Millán Herrera de 36 años, recluido por secuestro, mientras que otro de nombre Mario Alberto Ayala Peña de 29 años estaba preso por robo calificado.Hasta el momento no se ha confirmado la fuga de algún otro interno.
La Procuraduría General de Justicia del Estado señaló a través de su cuenta en Twitter que se indaga la fuga de 3 reos.
Según los informes, evadieron el penal al salir en una camioneta tipo van color blanca.
Familiares de otros internos permanecieron en adentro del centro, pues los jueves es día de visita y tiempo después del operativo y por las inconformidades manifestadas los dejaron salir.
Un helicóptero de la SSPE participó en el operativo de búsqueda sin resultados hasta el momento




27 nov. 2012

"REGRESA LA VIOLENCIA EJECUTADOS UNO EN LA RIVAS GUILLEN EL OTRO EN LA FORESTA ZONA ORIENTE "SOLEDAD" ESTA QUE ARDE INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD"

"COMANDO ARMADO EJECUTO A UN SUJETO EN LA COLONIA RIVAS GUILLEN"
Poco antes de las cinco y media de la tarde, un hombre fue baleado en la colonia Rivas Guillén y murió poco después de ingresar al hospital, la policía implementó un operativo para buscar a los homicidas.

De acuerdo a reportes preliminares de la Procuraduría de Justicia del Estado, los hechos ocurrieron en las calles de Reforma y General Blanco de la colonia Rivas Guillén Tercera Sección, a donde arribaron varios sujetos armados a bordo de un automóvil, al parecer un Tiida color blanco.
Los maleantes, que portaban armas de grueso calibre, dispararon en contra del ahora occiso identificado como Juan Manuel Sánchez Chavarría de aproximadamente unos 28 años de edad y enseguida huyeron rumbo a la avenida Valentín Amador.
Testigos de los hechos procedieron a prestar auxilio al joven sujeto, que presentaba al menos cinco impacto de bala, incluyendo uno en la región lumbar, otro en el abdomen y uno más en el costado izquierdo.
En un vehículo particular, el hombre fue trasladado al Hospital General de Soledad, pero murió a los pocos minutos de haber ingresado.
El Ministerio Público acudió al nosocomio para iniciar las diligencias, en tanto la Policía Ministerial del Estado y Seguridad Pública del Estado continúan con la búsqueda de los asesinos y patrullas calles de las colonias Rivas Guillén, San Francisco y la San Antonio.

"COMANDO ARMADO EJECUTA A UN SUJETO Y DEJAN A SU HIJO LESIONADO DE GRAVEDAD EN LA COLONIA FORESTA"
Esta noche en la colonia Nueva Foresta cercano a la avenida José de Gálvez en la calles de Guadalajara con el cruce de Lagos de Moreno, dos personas fueron rafageadas por un vehículo en marcha.

De acuerdo a la primera información, los lesionados fueron un hombre de edad madura y un joven que posteriormente se conocería que eran padre e hijo.
Ha transcendido que la persona fallecida es el señor Gerardo Carmona Godínez de 51 años de edad; quien fungía como delgado de la línea Tequis del transporte urbano y su hijo Noé Carmona.
En el lugar de los hechos falleció el hombre mayor y el segundo lesionado es atendido por paramédicos sin embargo su estado de salud es grave.






17 nov. 2012

"DETIENE LA MUNICIPAL A ESCOLTA DE "URBAN" LO DETIENEN POR VIOLENCIA FAMILIAR PORTABA ARMA 9MM Y TRIPULAVA UNA CAMIONETOTA DE LUJO CUENTA CON ANTECEDENTES EN EUA POR DELITOS CONTRA LA SALUD"

ASI ES NUEVAMENTE DEJA DE QUE HABLAR LOS MALOS ESCOLTAS DE ESTE NEFASTO DIRECTOR DE LA POLICIA ESTATAL EXSOLDADITOS DE PLOMO QUE FUNGEN COMO POLICIAS ESTATALES EXSOLDADOS QUE CUIDAN A URBAN TRASENDIO QUE  URBAN NEGO QUE FUERA SU ESCOLTA EL ELEMENTO DETENIDO AVER VEAMOS DIJO UN CIEGO UN ELEMENTO QUE INGRESA A LA POLCIA ESTATAL DESDE INICIO PASA POR UNA SERIE DE TRAMITES Y ES INVESTIGADO HASTA MAS NO PODER DESPUES CURSA SU ACADEMIA  UN LARGO Y ARDUO AÑO DE FORMACION ACADEMICA PARA POSTERIOR SER POLICIA ESTATAL, COMO ES POSIBLE QUE ESTE ELEMENTO TENGA ANTECEDENTES PENALES Y ESTE LABORANDO COMO ACTIVO??? SE SUPONE QUE SON DE CONFIANZA?? QUE PASAN EXAMENES DE CONTROL??? CONFIANZA??? EN FIN LA OTRA COMO ES POSIBLE QUE TRANSITE EN UNA CAMIONETOTA SIN PLACAS DE CIRCULACION? Y CON ESTROBOS TIPO POLICIAL EN EL INTERIOR DE SU CAMIONETOTA??? UNA DE DOS ESTA BIEN PROTEGIDO O LE JUGABA AL PSEUDOMINISTETONTO??? LA OTRA POR QUE PORTABA ARMA DE FUEGO??? NINGUN ELEMENTO PUEDE LLEVARCE EL ARMA A SU DOMICILIO FUERA DE HORAS DE TRABAJO EL ARMA DE CARGO ES ENTREGADA AL FINALIZAR CADA TURNO DE TRABAJO ??? EN FIN PURAS INEFICIENCIAS EN EL GABINETE DE INSEGURIDAD ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR YA NI LLORAR ES BUENO.......
Un agente de Seguridad Pública del Estado es acusado de golpear a su esposa en la colonia Hogares Populares Pavón, al ser asegurado se dijo escolta del director de la corporación estatal. El detenido tiene antecedentes en el estado de Arizona.

El detenido es Luis Abel Pérez Castillo, a quien se le aseguró una pistola .9 milímetros y quien es acusado de violencia familiar y quien se desempeña como elemento de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos que ameritaron su detención, ocurrieron durante la noche del jueves, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, fueron notificados de un caso de violencia familiar en la colonia Hogares Populares Pavón.
Al dirigirse a la calle de Cóndor, se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que el presunto responsable ya se había retirado, por lo que los uniformados iniciaron su localización en las inmediaciones.
A unas cuadras del sitio, el acusado fue ubicado a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche color rojo sin placas de identificación, la cual portaba estrobos tipo policial en el interior de la cabina.
El sujeto fue asegurado y durante una revisión, se le encontró una pistola tipo escuadra Pietro Beretta calibre .9 milímetros y seis casquillos útiles, además de una credencial que lo acreditaba como agente estatal.
Presuntamente, el asegurado afirmó ser escolta de José Luis Urban, director de Seguridad Pública del Estado, pero más tarde, el mismo director negó que sea su escolta.
Cabe mencionar que el oficial estatal, cuenta con antecedentes en el estado de Arizona en los Estados Unidos, ya que fue arrestado el 10 de noviembre de 2010 en la ciudad de Phoenix por delitos contra la salud.



11 nov. 2012

"RIÑA CAMPAL EN "BAR" DE MALA MUERTE "EL PATIO" UBICADO EN SOLEDAD OPERAN INPUNEMENTE Y DICE LA AUTORIDAD YA HABER CLAUSURADO A 07 DE ELLOS"

ASI ES DE QUE SIRVE QUE LAS AUTORIDADES DESPUES DE AHOGADO EL NIÑO QUIERAN TAPAR EL POZO DESPUES DE LA MUERTE DE UNA EDECAN EN UN ANTRO DE MALA MUERTE DENOMINADO "PLAY" DONDE UNA JOVCENCITA FUERA GOLPEADA VIOLADA Y PRIVADA DE SU VIDA LAS AUTORIDADES HACEN OPERATIVOS Y CLAUSURAN 7 DE ELLOS PERO DONDE QUEDAN LOS DEMAS EJEMPLO TENEMOS LOS BARES DE MALA MUERTE DENOMINADOS COMO "EL BULLPEN" "LA MINA" "IMPERIO" "JALISQUILLO" "THE BOOM" ESTOS BARES DE MALA MUERTE UBICADOS EN AV JOSE DE GALVEZ DEJAN MUCHO DE QUE HABLAR 24HRS 365 DIAS DEL AÑO ABIERTOS CON VENTA DE ALCOHOL Y OTRAS PROHIBICIONES VIOLANDO LOS REGLAMENTOS Y LAS LEYES POR HABER TRABAJANDO INPUNEMENTE Y LAS AUTORIDADES BIEN GRACIAS AHORA BIEN SE SUCITO UNA RIÑA CAMPAL EN EL "PATIO" OTRO TUBURIO QUE TRABAJA INPUNEMENTE Y ASI QUIEREN ERRADICAR ESTE MAL UNOS SI OTRO NO EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO QUE CAIGAN CABEZAS QUE PAGUEN LOS QUE TENGAN QUE PAGAR QUE SE HAGA JUSTICIA............
Una riña ocurrida la mañana en un establecimiento ubicado en Acceso Norte y Avenida Soledad dejó como saldo varios lesionados.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 07.00 horas en el establecimiento denominado “El Patio”, ubicado en Acceso Norte, en las cercanías al río Santiago, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Al parecer, el problema inició al interior del negocio entre unas mujeres y a partir de ahí varias personas se involucraron en el pleito, llegando a lanzar incluso botellas y sillas para posteriormente continuar la riña en la vía pública.
Debido a esta situación, donde los automovilistas que transitaban por el lugar optaron por no continuar su camino, pues los rijosos se atravesaban sin importar la proximidad de automotores.
Cabe mencionar que el pleito se dio a una hora en la que el negocio debería estar cerrado

COMO SIEMPRE LLEGO LA POLICIA ESTATAL PERO SOLO PARA PLATICAR CON ELLOS EL RESULTADO INPUNIDAD CERO DETENIDOS Y NO SE CLAUSURO ESTE BAR DE MALA MUERTE.

9 nov. 2012

"CRIMEN ORGANIZADO REVIENTA CASINO "CALIENTE" DOS EJECUTADOS Y UN LESIONADO GABINETE DE INSEGURIDAD NOMAS NO DA UNA LA VIOLENCIA CONTINUA"

Dos EJECUTADOS, un herido y una intensa movilización policiaca por más de una hora y media en la capital potosina que el saldo de un ataque armado registrado la tarde de este viernes al interior del casino “Caliente”, ubicado en Avenida Salvador Nava.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que los hechos se registraron cerca de las 17.25 horas luego de que tres personas –que están identificadas- abrieron fuego en el túnel de acceso al casino, dejando un saldo de dos personas muertas y un más herida que fue dada de alta después de recibir atención médica.
Confirmó que los occisos respondían a los nombres de Adolfo Rivera Zúñiga -quien falleció a causa de disparo por arma de fuego- y Cristhian Iván Moreno Piña de 21 años de edad.
Rivera Zúñiga era originario de Tanquián, hermano del ex alcalde de ese municipio y primo de Luis Manuel Zúñiga Jonguitud, quien fue ejecutado el 4 octubre en calle Cilantro en las cercanías a Muñoz. Al parecer se dedicaba a las peleas de gallo.
De igual manera, sostuvo que el vigilante del lugar de 21 años de edad murió cuando era atendido en el hospital, mientras que un hombre de 64 años también fue herido en el lugar, sin embargo fue dado de alta al recibir atención médica.
En el lugar se presentó el Agente del Ministerio Público y el fiscal para dar fe de los hechos y ordenar los trámites de ley.
Debido al ataque, las distintas corporaciones de seguridad implementaron un operativo que se extendió por casi dos horas en los alrededores del Parque Tangamanga, Avenida Chapultepec, Salvador Nava, Distribuidor Juárez y Avenida Salk, entre otras vías.
Además, se realizó la instalación de múltiples filtros de seguridad en todos y cada uno de los accesos carreteros de la ciudad con el objetivo de localizar a los responsables, quienes huyeron a bordo de dos vehículos, una camioneta Dakota y un automóvil Jetta. Uno de las vehículos implicados habría sido abandonado en el Distribuidor Juárez.
Finalmente, cerca de las 18.45 horas se reportó que el paso vehicular en los alrededores del “Caliente” se normalizó, sin embargo, la PGJE señaló que los filtros de revisión continuarán en varios puntos de la ciudad y pidió la comprensión de la ciudadanía, además de atender las indicaciones.
Posteriormente, trascendió que en Avenida Salk se habría dado la detención de dos personas que supuestamente podrían estar involucrados en el ataque.


















8 nov. 2012

"OTROOO MAS EJECUTADO APARECE EN EL DISTRIBUIDOR JUAREZ"

Un cuerpo fue localizado la mañana de este día en el distribuidor Juárez, lo que provocó una intensa movilización policiaca en esa zona de la ciudad.

El cuerpo se encontraba en la parte interna del distribuidor, frente al Centro Mueblero y a un costado de una jardinera.
Según los primeros informes, el cadáver estaba maniatado, bocabajo, con un pantalón de mezclilla mal colocado y con golpes en diversas partes del cuerpo.
Además a un costado del cadáver se encontró un mensaje de un grupo delictivo y cuyo contenido se desconoce.
Elementos que patrullaban esa zona se percataron de la existencia del cuerpo y lo reportaron a las autoridades ministeriales.
El sitio del hallazgo de inmediato fue acordonado.
La Policía Vial informó que debido a la movilización policiaca se cerró parcialmente el paso vehicular por un tramo de avenida Universidad y los carriles laterales de la carretera a Matehuala, por lo que pidió tomar vías alternas.
Policías estatales bajo el mando de José Luis Urban ampliaron la zona acordonada, provocando con ello el cierre de la vialidades mientras se realizaban las primeras investigaciones, lo que provocó complicaciones en el tráfico.
Alrededor de las 8:40 horas se liberó por completo la vialidad, según reportó la Policía Municipal.
Cerca de las 12:00 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que el fallecido fue identificado como Denis Cristopher de la Cruz, de 30 años de edad.
Agregó que además de los golpes en el cuerpo, presentaba un surco en el cuello, por lo que se presume que fue estrangulado


7 nov. 2012

"CRIMEN ATACA DE NUEVO DEJAN CABEZA EN EL ANTRO BANDOLEROS DE LA RIOVERDE SU CUERPO FUE AVANDONADO EN QUINTAS DE LA HACIENDA DEJAN NARCOMENSAJES EJECUTAN A SUJETO EN SOLEDAD CARRETERA A MATEHUALA APOCALIPSIS 2012"

"CRIMEN DEJA NARCOMENSAJES Y UNA CABEZA AFUERA DEL ANTRO "BANDOLEROS" SU CUERPO AVANDONADO EN QUINTAS DE LA HACIENDA"
Una cabeza humana fue encontrada la madrugada de hoy en la carretera a Rioverde, lo que provocó una intensa movilización policiaca en esa arteria de la capital potosina.
Según los primeros reportes, el hallazgo se realizó AFUERA del establecimiento denominado “Bandoleros”, donde se encontró la cabeza de un hombre joven, dentro de una caja de zapatos.
En esa zona se detectó además un mensaje de un grupo delictivo, pero en ese sitio no se encontró el resto del cuerpo del hombre asesinado.

Fue hasta horas después, cuando agentes policiacos ubicaron el cadáver, mismo que se encontró cerca de la carretera a Rioverde, pero a la altura de Quintas de la Hacienda, a unos metros del colegio Valladolid.
El cadáver estaba envuelto en una cobija y bolsas de plástico. Vestía playera azul, pantalón de mezclilla,  un bóxer gis con negro con estampado de calaveritas; un cinturón que dice “Adidas” en colores negro y blanco, así como calcetas blancas.
El fallecido tenía aproximadamente 21 años de edad y continúa sin identificar.
Elementos de las diferentes corporaciones acordonaron el lugar, mientras personal de servicios periciales realizaba los trámites correspondientes. "EL NARCO MENSAJE DIRIGIDO A UN ELEMENTO DE LA POLICIA ESTATAL"
"EJECUTADO CAMINO DE TERRACERIA CARRETERA MATEHUALA EN SOLEDAD"
Un hombre fue encontrado sin vida en la carretera a Matehuala, a unos metros de un restaurante.
Según reportes extraoficiales, el cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Matehuala, en un camino de terracería que conduce hacia las vías a Tampico, cerca de Enrique Estrada, a un kilómetro de la cinta asfáltica.
El reporte se recibió cerca de las 8:30 horas y al lugar acudieron elementos de la policía estatal, federal y ministerial.
Tras el arribo del agente del Ministerio Público, de inmediato se ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.
El cuerpo era de un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien vestía playera de licra color negro con rojo, suéter azul marino con rayas blancas y un pantalón de mezclilla; tenía un tatuaje en la mano.
Se informó que el cadáver presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la mejilla izquierda y otro en la tráquea, con orificio de salida en la nuca.




6 nov. 2012

"EJECUTAN A VOCEADOR LOS HECHOS EN EL PUENTE DE PERIFERICO ORIENTE Y CARRETERA A RIOVERDE CRIMEN ATACA DE NUEVO Y LAS AUTORIDADES BIEN GRACIAS"

ASI ES AHORA LE TOCO A UN VOCEADOR SER EJECUTADO A MANOS DEL CRIMEN ORGANIZADO ES LAMENTABLE QUE LA VIOLENCIA SEA EL PAN DE CADA DIA Y QUE LOS POTOSINOS VIVAN CON TEMOR YA NO SE SABE EL POR QUE??? QUE TENIA QUE VER UN VOCEADOR PARA QUE LO HAYAN EJECUTADO A PLENA LUZ DEL DIA??? Y EN LA HORA DEL TRAFICAL DE LA ZONA ORIENTE.
 UN COMANDO ARMADO TESTIGOS AFIRMAN QUE EN UN VEHICULO BLANCO ALPARECER TSURU OTROS DICEN QUE JETTA SUJETOS ARMADOS RAFAGEARON AL VENDEDOR DE PERIODICOS QUE  ASU VEZ ERA VENDEDOR DE BOLIS Y SEMILLAS LOS SUJETOS CON SUS ARMAS LARGAS LO ATACARON DEJANDOLO TENDIDO EN EL SUELO ANTE LA VISTA DE LOS POTOSINOS QUE TRANSITABAN EN ESE MOMENTO SOLICITARON LA PRESENCIA DE LA POLICIA QUE COMO SIEMPRE LLEGARON A TOMAR DATOS ASI COMO LA SEDENA TAMBIEN ARRIVO UNA AMBULANCIA DE LA CRUZ ROJA QUE LO LLEVO A UN CON VIDA AL HOSPITAL CENTRAL DONDE FALLECIO AL NO SOPORTAR LAS LESIONES MORTALES.
 QUIEN EN VIDA LLEVO EL NOMBRE DE FABIAN TORRES DE 46 AÑOS DE EDAD DE OFICIO "VOCEADOR" UNO MAS A LA LISTA DEL EJECUTOMETRO............

3 nov. 2012

"EN DIA DE MUERTOS TRES EJECUTADOS EN UN BAR Y UN MUERTO A GOLPES EN LA B.ANAYA A VIOLENCIA CONTINUA"

"EJECUTADOS"
Día de Muertos, dos mujeres y un hombre fueron ejecutados a balazos y dos féminas más resultaron lesionadas, al ser acribillados dentro de un bar en la avenida Salvador Nava Martínez, en la colonia Santa Fe.

Los autores fueron tres sujetos que se dieron a la fuga y dejaron un manta con un narcomensaje y una bomba molotov tirada frente al negocio.
De acuerdo a reportes policiacos, a las 21:30 horas de ayer tres sujetos a bordo de un Jetta arribaron al bar “El Líbido”, ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez casi esquina con la calle Sitio de Cuautla, a donde ingresaron con armas de grueso calibre.
Subieron al segundo piso donde los presentes trataron de esconderse pero fueron alcanzados por los impactos de bala en un cuarto que se encuentra a un lado de la barra.
Las víctimas fueron Juan Francisco Torres Martínez de 47 años de edad, conocido como “Panchito”; María del Rosario Leza Juárez de 30 años y otra mujer a la que solamente se le conocía como “Sonia; fueron acribilladas quedando tendidos en el piso.
También otras dos mujeres resultaron lesionadas al ser alcanzadas por las balas, sufriendo lesiones en las piernas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y llevadas al Hospital Central.
Tras el artero ataque, los agresores procedieron a retirarse del lugar dejando una manta con un mensaje del cual se desconoce su contenido y quedó atravesada al pie de las escaleras de entrada a la planta alta del bar.
En su huida, al momento de abordar el auto Jetta, dejaron tirada sobre la acera una bomba molotov, la cual no fue encendida, alejándose rápidamente del lugar; se informó que también se llevaron a una mujer pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Agentes de las policías Ministerial, Estatales elementos de servicios periciales acudieron tomar conocimiento de lo sucedido y levantar las primeras indagaciones, mientras que el agente del Ministerio Público daba fe de los cuerpos de los infortunados y eran llevados al servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

"MUERTO A GOLPES"
Un joven fue encontrado sin vida en la calle Licenciado Pedro Vélez casi esquina con la avenida Prolongación Ricardo B. Anaya, en la colonia Jardines de la Libertad, el cual se presume fue masacrado a golpes.

El infortunado del cual se desconocen sus generales, fue reportado por vecinos de la colonia alrededor de las 22:00 horas, quienes lo vieron que se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica frente a un lote baldío cerca de una iglesia.
Solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia, arribando paramédicos de Rescate y Salvamento de Protección Civil Municipal de Villa de Pozos, quienes al llegar al lugar ya nada pudieron hacer, ya que no logró superar las lesiones que presentaba.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar y elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría, determinaron que se trataba de un joven de entre 23 y 25 años, el cual presentaba huellas de haber sido masacrado a golpes, e incluso se especuló que presentaba un disparo en la cabeza, pero esto no fue confirmado por las autoridades.