27 dic 2012

"OTROOSS TRES EMBOLSADOS CONTINUA LA VIOLENCIA EN ESTE ESTADO OTROO MAS EN LA LIBERTAD EJECUTADOS EL PAN DE CADA DIA"

"TRES EJECUTADOS EN PERIFERICO Y MATEHUALA DEJAN "NARCO-MENSAJE"
Tres cadáveres fueron localizados la mañana de este día en el Anillo Periférico, cerca del cruce con la carretera a Matehuala.

Según los primeros informes, los cuerpos se encontraban dentro de unas bolsas y hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
El hallazgo provocó una intensa movilizació a unos 100 metros de la carretera a Matehuala, mientras agentes ministeriales daban fe de los hechos.
Los cuerpos no han sido identificados.
En el sitio se localizó además un mensaje de un grupo delictivo escrito en una cartulina y el cual de inmediato fue recogido por personal de servicios periciales; no se dio a conocer el contenido del letrero. Elementos militares también acudieron al lugar.
La policía ministerial informó que dos de los fallecidos fueron estrangulados y otro más falleció asfixiado al serle obstruidas las vías respiratorias. Ninguno ha sido identificado.
Contaban con entre 23 y 30 años de edad.

"EJECUTADO EN LA LIBERTAD"
otro cadáver en el ejido La Libertad, lo que provocó la movilización de elementos policiacos a esa zona de Soledad de Graciano Sánchez.

 por lo que elementos de la policía ministerial se trasladaron a unos campos deportivos ubicados en el mencionado sitio.
En la avenida Antonino Nieto, ya en el área de terracería se localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente tenía golpes en diversas partes del cuerpo y de acuerdo con los primeros reportes, habría sido estrangulado.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, municipal y ministerial, así como personal de la Marina.
La policía ministerial detalló que el cuerpo tenía una camisa en el rostro y una cinturón en el cuello. Vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo industrial.
Fue identificado como Antonio de Jesús Robledo, de 22 años de edad, de oficio lavacoches, quien falleció por estrangulación.

15 comentarios:

Policias Comprometidos con la Ciudadania dijo...

Secretario Edgar Melgar, mas de 500 policías, tenemos 2 años esperando que se nos pague nuestro ascenso. Este fue producto de un proceso institucional, calificado por la UASLP y cuya convocatoria manifiesta que serian retroactivos al día de la realización del examen, hubo una ceremonia en el club Libanes que contó con la presencia del gobernador y se entregaron constancias al primer lugar de cada grado. Por cierto dieron en el desayuno chilaquiles. Todo esta grabado y documentado, varios elementos tienen notariadas tanto la convocatoria como las listas de resultados. El actual Director como los anteriores han metido a familiares y amigos, muchos provenientes de la milicia, y les ha dado altos grados que les correspondían a los policías de carrera. Solicitamos que se nos pague ya nuestro retroactivo y se den ya los ascensos a quienes se los ganaron, de otra forma se tomara de parte de los elementos una actitud chambista por la falta de incentivos.

Policias Comprometidos con la Ciudadania dijo...

C. Cor. Jose Luis Urban Ocampo, Los policías estatales tenemos extenuantes jornadas de trabajo (mas de 12 horas), es poco el tiempo que pasamos con nuestras familias, quitándonos nuestros descansos, no pararan de dejar ejecutados por toda la ciudad, amenazándonos con cambiarnos de adscripción, no hará que el crimen mal llamado "organizado" desatienda sus actividades. Esperamos que en su próximo monologo, nos anuncie un mejor horario laboral, mínimo el que tiene la municipal. (12 x 24).

Policias Comprometidos con la Ciudadania dijo...

Acapulco.- Luego de que policías estatales acreditables pararon labores el pasado jueves en Acapulco, la Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero dijo que será la próxima semana cuando pague el bono de 70 mil pesos y la licencia colectiva 110 para la portación de armas estará lista en un mes. El Jueves 3 de Mayo, 412 policías estatales acreditados pararon labores por más de seis horas en demanda de mejores condiciones laborales entre las exigencias solicitaban el pago de un bono de 70 mil pesos que envió la federación y que se regularizará la licencia colectiva 110 ya que los permisos para portar armas estaban vencidos y se corría el riesgo de que fueran detenidos por la Sedena.
Lo anterior fue una nota en donde gracias a la presion que hicieron los policias estatales de Guerrero les fue dado sus 70 mil pesos... Pregunto... ¿ Y en San Luis cuando?

Policias Comprometidos con la Ciudadania dijo...

Pachuca • Un grupo de al menos 30 agentes de la policía estatal se manifestaron en frente al palacio de gobierno del estado, para exigir a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública se les aumente el salario, además de exigir mejores condiciones laborales y equipamiento.“En resumen no nos han pagado el incentivo de 70 mil pesos, por lo menos en el caso de la Policía Estatal Acreditable,no nos han dado las plazas que nos corresponden en la Coordinación de Investigación como el grupo de operaciones y análisis táctico, no estamos ganando los sueldos como lo especifica en el diario oficial”.
Lo anterior es una nota donde policías estatales de Hidalgo se manifiestan por sus 70 mil y por sus plazas de agentes investigadores y de análisis.
Pregunto ¿y en San Luis cuando exigirán los policías acreditables lo que por ley les corresponde?

Anónimo dijo...

Hombre en llamas tu blog esta bien chido, pero ponte a chambear y pon cosas más seguido. Hay que estar al pendiente diario con tanto embolsado y las quejas de los polis.

Policías encabronados dijo...

Es una vergüenza que los policías estatales que mandan a los filtros de plaza de armas, tengan que pedir de favor a los municipales les dejen usar su baño, todo porque los huevones administrativos de palacio de gobierno se adueñaron de los baños y los cierran con llave. Porque hijos de la chingada, el inepto director operativo mejor conocido como el "loco Anselmo", no prevee las condiciones en que tienen que laborar los elementos, ¿que a caso quiere que orinen y caguen en la vía publica?.
Posdata: chingas a tu loca madre Anselmo.

Anónimo dijo...

hay Claudia secc tercera te metes a hoteles de por las vías y de aquel rumbo pa que no te cachen en los de las 57 las esposas de los policías y porque la esposa de Barron trabaja por esos rumbos, ya les diste vuelta a todos ya vete hasta el saucito

Anónimo dijo...

si yo Claudia secc tercera ya saben que la yolis me la hizo de pedo por andar con el guapote de Peña y pues la esposa de Barron ya mérito me cacha por eso me voy a hoteles del lado de las vías y es envidia que me tienen porque e andado con puros guapotes del edificio Peña, Barron y Portillo este último me prometio sindicalizarme y pues ya el culo ya lo tengo bien aguado y nada!! pero ya se las estoy dando al rambo al fin que todos están bien chulos

Anónimo dijo...

nada mas quejandose ponganse a trabajar en lugar de andar robando a la gente que con tanto sacrificio compra sus cosas y ustedes con la maño en la cintura se las roban y no osbtante amenzan

Anónimo dijo...

la respuesta para los policias acreditables y no acreditables y los que esperan su accenso ya no agan pedo no les dan nada por pendejos y agachones con algun paro laboral y una solicitud de buenas propuestas y una mesa de trabajo que no se vendan posible resultados pd. no metan alos jefes de area por que son los primeros en empinarlos agan algo por ustedes mismos bola de agachones y ya dejen de estar mamando con lo mismo y si no lo acen ponganse a trabajar y dejen de estar jotiando y chismorriando al fin ni caso les acen o si pregunto por que mejorias no ay heeeeeeee

Anónimo dijo...

mejor en otros estados paran labores para exigir sus derechos compañeros, cuando se nos qitara lo aagachados y tmbien haremos un paro para d perdis si no mejoran nuestro horario d perdis q nos paguen mas q a los intendentes d gobierno del estado q vienen sakando como 6000 x quincena y nomas x 7 horitas pinches burocratas webones hagamos un paro laboral para q nos aumenten el sueldo y para exigir el pago integro de nuestra homologacion q no esta d mas comentar cada dia nos llega menos pinche gente q llega tan ratera, si no nos hacen pendejos el gobiernos federal manda parejos pongamonos las pilas y vayamos hacerle compañia a la sra paca

Anónimo dijo...

Y nosotros hasta cuando compañeros , acá en la municipal están Armando gente sin licencia y sin capacitación , y los directores ni uno esta desde el viernes hasta el lunes y según ellos que van a parar el pedo con la seden a y federales yo espero que alguien de la seden a vea esto y investigue este pedo pues la chinga quien nos la va a quitar

Anónimo dijo...

pues sera que el pinche enano del calvario va a parar el pedo no creo el muy pendejo anda armando a compañeros de la municipal. que jamas han tenido un curso en su vida y eso que el wey como se para de nalgas que el es la vera verga pinche federal de cagada junto con todos sus pinches chupa huevos........

Anónimo dijo...

pues preguntale al pinche enano del calvario

Anónimo dijo...

si que no mamenn la verdad es que muchos municipaless no tienen la capacitacion para traer un armaa y hay otros que no estan aptos para portarlas. pero estos pinches directoresn quieren valerse de todo para mandar a chingar a su madre a un chingo de personal y meter puro cabron ogete de ellos. puro pinche federal culero.no tomando en cuenta que exponen la vida misma de losm elementos, la de los compañeros y sobre todo la de la ciudadania.